• General Rodríguez

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Casa baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Haras el terraplen S/N

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa 3 ambientes en Haras el Terraplen, General Rodríguez. Acepta permuta!! Casa Minimalista de 70 metros cuadrados, a 2 km de ruta 24. Construccion en Seco, consta de dos dormitorios, cocina integrada, dos baños, uno de servicio. Lavadero, quincho con parrilla. Pergola para entrada de auto. Pileta de 6x3, con solarium. La propiedad posee Biodigestor, sistema mas eficaz y moderno. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 82.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1200

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodríguez Se vende casa con 2 dormitorios, cocina comedor, living, baño, lavadero, patio y cochera. Ubicada en una excelente ubicación sobre una calle asfaltada, a pocos metros de un centro comercial, paradas de colectivos y escuelas. Además, se encuentra cerca de la Ruta 5 (ex7). La casa cuenta con todos los servicios disponibles para tu comodidad. ref. 2959- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 84.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reserva del Oeste

General Rodríguez, GBA Oeste

En el lote 169 no solo se presenta una vivienda unifamiliar se presenta un sueño hecho realidad, enmarcada bajo el sistema constructivo Wood frame, el cual facilita la versatilidad, minimiza los tiempos y permite un excelente acabado. Ocupando una superficie de 65m2 distribuida en 02 habitaciones, 1 sala de baño completa, living, comedor cocina., Se enmarca esta bella construcción con acabados de primera como pintura texturizada y piedra en su exterior, bello espacio de estacionamiento a juego con la decoración externaEn su interior sus ambientes distribuidos de una forma armoniosa con sus pisos recubiertos en cerámica en su totalidad, paredes y puertas con acabados de primera, sala de baño totalmente equipada con inodoro, bidet, bacha y bañera junto con pisos y paredes de cerámica. Para complementar esta maravillosa construcción se entrega con captación de agua a 60 ml, encamisada y con bomba cilíndrica, pozo residual, tanque reservorio de agua de 500 litros. Descripción del sistema constructivo: • Sistema de construcción en seco Wood freme, sobre una paleta de hormigón. • Vivienda unifamiliar en una planta distribuida de la siguiente manera: estar/comedor; cocina; baño; dormitorios dos; espejo de agua. Siendo un total de 65, 7 m2 de superficie cubierta. Cubierta y cielo razo: • Cubierta de la vivienda chapa acanalada, cielo raso aplicación y terminación en enduido de yeso y pintura de interior látexAcabados de exterior e interior• Exterior: pintura texturizada y piedra. • Interior: pintura látex. Piso: Efectuado en hormigón con armadura de malla de piso 5. 5 mm y nylon de 200 micrones, respetando rigorosamente los niveles con lajeras pendientes efectuadas para facilitar el escurrimiento del agua llegando a un espesor de 12 cm aprox, recubierto con una carpeta hidrofuga y niveladora de 2 cm de espesor aprox, culminando con cerámico en toda la superficie. Aberturas• Puertas de acceso principal metalizas de 0, 90 cm, puertas de interior de madera pintadas con esmalte satinado, ventanas y puerta balcón de aluminio negro con vidrios. Sistema de agua y residual: • Tanque reservorio de agua de 500 litros, oculto. • Captación de agua abovedado a 60 mt con bomba cilíndrica. • Pozo residualBaño• Pisos y paredes en cerámica• Inodoro, bidet y bacha• Grifería y flexibles. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 85.000

$ 380.000 Expensas

633 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Caseros y Estrada - La Soberana

General Rodríguez, GBA Oeste

Imaginá vivir rodeado de naturaleza, con árboles añosos, silencio y una sensación permanente de descanso. Esta casa alpina de 3 ambientes en dúplex se desarrolla sobre un lote de 633 m², ofreciendo un equilibrio ideal entre diseño, confort y entorno verde, en el Barrio La Soberana, General Rodríguez. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 137 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se encuentra un luminoso living comedor con hogar a gas, que se convierte en el corazón de la casa y aporta calidez durante todo el año. La cocina es semi integrada, práctica y funcional, pensada para el uso diario y para compartir momentos sin aislarse del espacio social. En esta planta también se dispone un baño completo, aportando comodidad y funcionalidad. En planta alta se desarrollan dos habitaciones con buena ventilación y vistas abiertas al entorno natural, ideales para el descanso y la privacidad. Un segundo baño completo brinda servicio a esta planta, manteniendo una distribución cómoda y bien resuelta. La propiedad cuenta además con equipos de aire acondicionado, lo que permite disfrutarla en cualquier estación. El exterior es uno de los grandes protagonistas. El amplio parque verde y arbolado invita a disfrutar del aire libre, del sol y de la tranquilidad que caracteriza al barrio. La pileta se integra armónicamente al jardín, generando un espacio ideal para el relax y el disfrute en familia o con amigos. El quincho, independiente de la vivienda principal, cuenta con parrilla y baño completo, lo que lo convierte en un espacio ideal para reuniones sociales, celebraciones o encuentros sin invadir el interior de la casa. La propiedad se completa con cochera doble cubierta y un amplio depósito o espacio de guardado, aportando practicidad y soluciones de almacenamiento. Ubicada en el Barrio La Soberana, una zona residencial tranquila y rodeada de naturaleza, con buen acceso y un entorno que prioriza la calidad de vida. Una casa con carácter, estilo alpino y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Una oportunidad para quienes buscan vivir diferente, en contacto con el verde y con una casa que se siente hogar desde el primer momento. Coordiná tu visita y descubrila en persona. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camino Navarro 5000 - Finca DON Eugenio II - General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de casa 3 ambientes con piscina en "finca don eugenio ii "en general rodríguez - bs as. En barrio cerrado. Ubicada en Etapa 1 a 200m del ingreso al barrio. Luminosa Casa de 3 ambientes sobre Lote de 300 m2 con Piscina. La Vivienda consta de 87m2 cubiertos y tiene: - Una Habitación luminosa con ventana al jardín delantero de 10 m2. - Otra Habitación mas grande con ventanal al parque trasero de 15m2. - Cocina Comedor Amplio Integrado con ventanales a la Piscina y Pisos de Porcelanato. - Cocina completa, revestida con cerámicos en la pared, mesada y bajo mesada. - Living - Sala de Estar amplio y luminoso con lamparas tipo Spots en el techo. - Baño completo con grifería de primera línea- Galeria de 23m2 cerrada con Cortinas Roller plásticas con Parrilla de material y Toilette exterior con grifería. - Jardín delantero con césped y entrada de auto. - Piscina de material con venecitas y solarium de 3. 50m x 7m. - Cercado perimetral de alambrado y arbustos pequeños. - Todos los Cerramientos son de Aluminio Blanco con Cortinas Roller Black Out. Otras características- Planos Aprobados por Municipalidad- Luz Electrica, Bomba de agua, Pozo ciego. - Dos Aires Acondicionados, uno en el Living y otro en Habitación- Construcción en Seco. - Excelente Ubicación en esquina a tan solo 200m del ingreso de Seguridad del Barrio. Fincas Don Eugenio ii es un barrio ubicado en General Rodríguez a 40km de Capital Federal por acceso Oeste hasta rn 6. Dentro del predio del barrio de 76 hectáreas hay una Granja con Especies Autóctonas. Es Zona de Chacras y Estancias!! A 15 minutos del centro de Gral Rodriguez tomando por Camino A Navarro o ingreso por Ruta N 6. La Finca es un Barrio en Plena Expansión Acelerada. Servicios que ofrece el barrio: Sistema de Seguridad las 24 horas, Entrada de Servicio con monitoreo las 24 horas, Doble cerco perimetral. Servicio de seguridad Privada. El barrio ya cuenta con: - Club House con Restaurante y Cafeteria, Ferretería y Comercios de barrio. Almacen- Areas verdes comunes, Plazas con juegos infantiles. - Granja Educativa con mas de 20 especies de animales. Expensas del barrio 160mil pesos por mes. Un barrio donde ya hay familias instaladas y viviendas en plena etapa de construcción. Es un espacio único rodeado de pura naturaleza y aire puro. Ideal para descansar como Casa de Fin de Semana o Vivienda Permanente o como Inversion. Contáctanos para visitar esta propiedad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad es apta para personas con movilidad reducida, Ley nro: Ver datosLilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Haras el Terraplen S/N

Haras El Terraplén, General Rodríguez

Excelente casa de tres Ambientes en Gral. Rodriguez. Consta en planta baja de cocina equipada y living comedor, mas baño completo. En planta alta dos dormitorios. Realizada en steel frame sobre platea de hormigón. En el exterior de la propiedad se encuentra el área de servicio con un toilette, con un deposito de guardados, parrilla y mesada que se integran al quincho, posee un amplio jardín con piscina. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 85.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mar del Plata al 2000

General Rodríguez, GBA Oeste

Descubra esta encantadora casa de dos pisos ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado de General Rodríguez Haras Terraplen. Con una superficie total de 300 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida confortable y seguro. Construida hace solo 4 años, la casa presenta un diseño moderno y luminoso, ideal para familias que buscan un hogar acogedor y funcional. La propiedad cuenta con dos habitaciones y un baño completo, distribuidos de manera eficiente para maximizar el espacio habitable. La cocina y el comedor diario son perfectos para compartir momentos en familia, mientras que el jardín ofrece un refugio tranquilo para disfrutar del aire libre. Entre las amenidades destacadas se encuentran una pileta, una parrilla techada y un parque, ideales para el entretenimiento y la vida al aire libre. Además, el barrio cerrado ofrece seguridad las 24 horas, un gimnasio, cancha de fútbol, cancha de pádel y un club house, asegurando que todos los residentes puedan disfrutar de un estilo de vida activo y seguro. Ubicada en la calle Mar del Plata 2010 de Gral Rodriguez, la casa está rodeada de zonas verdes y ofrece servicios esenciales como electricidad y pozo ciego. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan una combinación perfecta de confort, seguridad y recreación en el corazón de General Rodríguez.

USD 86.000

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar del Plata 2010 Barrio Haras El Terraplen

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta 3 ambientes general rodriguez amplia casaexcelente oportunidad en General Rodriguez, esta amplia casa en lote propio ofrece un gran espacio al aire libre con quincho y parrilla, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 72m² cubiertos y 600m² totales, distribuidos en 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño completo y garage. La pileta es un plus para disfrutar en verano. El estado de la propiedad es muy bueno. - Amplia casa en lote propio- Quincho y parrilla- Pileta- Garage- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 baño completoNo pierdas esta oportunidad única de vivir en General Rodriguez, en una casa llena de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Superficie: - Metros Cubiertos: 72m²- Metros Semi-Cubiertos: 0m²- Metros Descubiertos: 528m²- Metros Totales: 600m²Descripción del Barrio: General Rodriguez es una ciudad ubicada en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. Con una rica historia y una comunidad en crecimiento, ofrece una calidad de vida única para sus habitantes. La zona combina áreas residenciales con espacios verdes. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Todas las propiedades publicadas se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable. Matrícula según jurisdicción correspondiente. Ignacio Martin De Biase. Matrícula: cpmclz 4361-8-243

USD 87.000

$ 330.000 Expensas

532 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Acceso Oeste 0

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Aldana Folatti. oportunidad! Excelente casa en venta barrio cardenal del monte. Inmejorable ubicacion. Lote 531 metros. Excelente calidad constructiva. Living comedor. Cocina comedor realizada nueva. Dos baños completos. Habitacion matrimonial en planta baja. Habitacion planta alta con balcon. Casa totalmente equipada. Hermoso parque. Barrio con todas las comodidades. (canchas de tenis, mini golf, voley, futbol, house, pileta, proveduria). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.700

$ 100.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Harás del Terraplén

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en venta en Aras del TerraplénEncantadora casa de 64 m² desarrollada en una sola planta, ubicada dentro del barrio Aras del Terraplén. Cuenta con dos habitaciones, un baño completo y ambientes funcionales, luminosos y bien distribuidos. En el exterior se destaca un quincho con parrilla, ideal para disfrutar reuniones con familia y amigos, y una pileta que aporta confort y disfrute durante todo el verano. El barrio ofrece excelentes amenities, entre ellos restaurante, gimnasio y piletas, brindando una experiencia de vida cómoda, segura y rodeada de naturaleza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 90.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rafael Obligado 541, B1748 Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires 500

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Alexander Ferreyra. Oportunidad Única en La Ermita: Casa Quinta con Gran Parque, Piscina y Doble Lote – A metros de Acceso Oeste. Esta propiedad en el exclusivo barrio La Ermita, General Rodríguez, es el refugio ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Ubicada estratégicamente a solo 500 metros del Acceso Oeste (Peaje Castro), disfrutarás de un acceso rápido a la ciudad sin perder la paz de un entorno residencial consolidado. La Propiedad: Espacios y Confort. La casa, de sólida construcción y 120 m² cubiertos, se destaca por su luminosidad natural en todos sus ambientes: caracteristicas: -Gran cocina-comedor integrada. -2 amplios dormitorios con excelente ventilación. -Baño: Completo y funcional. Exterior: Galería perimetral que rodea la propiedad, ideal para disfrutar de las tardes de lectura o mates al aire libre. El Parque: Tu Oasis Privado. Lo que hace única a esta propiedad es su impresionante terreno. Se trata de dos lotes unificados, sumando una superficie total de parque difícil de encontrar: Piscina: De 5. 50 m x 3. 30 m, con sistema de perforación de bomba sumergible propia. Quincho: Equipado con parrilla y horno de barro, listo para los mejores asados y reuniones. Arboleda Añeja: Un entorno parquizado con ejemplares de Araucaria, Tilo y Eucaliptos que brindan sombra, aroma y frescura natural. Cochera: Espacio de garage con capacidad para varios vehículos. Detalles Técnicos y Seguridad. Perímetro: Totalmente cerrado con cerco olímpico para mayor privacidad y seguridad. Servicios: Perforación de agua para piscina y tanque de reserva independiente. Ubicación: Barrio La Ermita, una zona residencial tranquila y segura con salida inmediata a la autopista. ¡No pierdas esta oportunidad! Las propiedades con doble lote y esta calidad de arboleda vuelan del mercado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. Una vida extraordinaria mas cerca de lo que pensas. **Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

1875 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Rosas al 400

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodríguez¡Gran oportunidad! Lote de 1. 875 m² con tres propiedades. Medidas: 37, 50 metros de frente x 50 metros de fondo. Ubicado a solo 300 metros de la Av. Nemesio Álvarez y del puente de Acceso Oeste (km 44), muy cerca de los principales comercios y servicios de la zona. La propiedad incluye: -Casa principal de 3 ambientes, para refaccionar. -Segunda vivienda con dormitorio, cocina y baño (a terminar). -Departamento al frente de 2 ambientes. Ideal para proyecto multifamiliar, inversión o desarrollo comercial. Excelente ubicación, gran potencial. ¡Consúltanos! ref. 3132-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 95.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carolina Cora e/ Lois V y Dean Funes

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Carolina Cora entre Lois V y Dean Funes (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 175mts2 y tiene una superficie aproximada de 115mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Finca Don Eugenio II

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicado en el barrio Finca Don Eugenio ii (General Rodríguez, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma cuenta con cocina comedor integrado con muebles sobre y baja mesada, living, dos dromitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con toilette exterior, parrilla y amplio patio con pileta. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en el barrio. Seguridad las 24 horas del día. _ Emprendimiento en zona de campo rodeado de naturaleza. Contará con: -Granja Educativa-Canchas de fútbol-Canchas de padel-Canchas de tenis-Pistas de atletismo-Gimnasio-Piscina para adultos y niños-2 Club house-Proveeduría-Locales comerciales-Cafetería-Espacios verdes-Estacionamiento para invitados_ Las expensas al día 22/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Consejal Polverini al 1500

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodríguez. Se vende propiedad ubicada en gran esquina, con todos los servicios. Cuenta con una casa pre-fabricada de 3 ambientes, un departamento de 2 ambientes y un monoambiente. Listo para escriturar. Escucha oferta. Financia con una entrega de u$s 40. 000. - y cuotas. Toma terreno en parte de pago. Descripción: Casa pre-fabricada: - Cocina-Comedor. - Baño completo. - 2 dormitorios. - Patio. Departamento: - Cocina-comedor. - Dormitorio. - Baño completo. Monoambiente con patio chico. Información adicional: - Concejal Polverini, esquina Int Joly. - Sobre asfalto. - 50mts de Ruta 5 (ex 7). - 100mts de Supermercados y estación de servicio Axion. - 500mts de Avenida 25 de mayo y zona comercial. - 6 cuadras de estación de tren General Rodríguez (Linea Sarmiento) -ref. 551Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 98.000

1868 m² tot.3 amb.2 dorm.5 baños2 coch.

Mármol de Olazábal y Olazábal

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Mármol de Olazábal y Olazábal (La Fraternidad, General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio parquizado, parrilla, pileta, jardín de juegos infantiles y un galpón de guardado. Adicionalmente cuenta cono otra propiedad con living comedor con estufa hogar, cocina, un dormitorio y un baño. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1868mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acceso Oeste y Ruta 28

General Rodríguez, GBA Oeste

Retasada. Bajó de precio. Oportunidad! Se acepta departamento en caba en parte de pago. A menos de diez cuadras de la bajada de Ruta 28 en la autovía Acceso Oeste, se ofrece esta propiedad moderna y funcional con títulos perfectos y planos aprobados. Superficie: 130 m² en dos plantas, sobre lote de 10 x 25 m. Ubicada en un barrio residencial tranquilo y seguro, con vecinos solidarios y buen vínculo comunitario. De fácil acceso, a solo 45 a 60 minutos de caba, y próxima a las ciudades de Pilar, Luján y la Autovía Ruta 6, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, con mucha demanda para alquiler temporario, por su excelente conectividad y accesos. Distinguido frente, con muro de ladrillos visto, puerta de acceso en hierro y portón corredizo del mismo material y diseño. Luminarias en columnas. Jardín al frente con pintoresco sauce eléctrico, porche con espacio para dos sillones y cochera semicubierta con espacio delante de ésta para un segundo vehículo. Planta baja: gran espacio abierto conformado por un amplio living a la derecha, el comedor a la izquierda con espacio para una mesa de diez sillas, una cocina integrada al fondo con barra y un elegante toilette con ducha. Cuenta con aa fcplanta alta: para otorgar mayor intimidad y separar los ambientes, una amplia escalera ubicada en un espacio independiente del gran living-comedor, conduce a la planta superior. Allí, un pasillo distribuidor en forma de “L” conecta los distintos ambientes: - Dos dormitorios amplios, luminosos y con equipo de aa fc. - Un baño completo, actualmente en etapa de terminación. - Gran terraza transitable, ideal para disfrutar del aire libre, también pendiente de finalizar. En la parte posterior se ubica un jardín con pileta de fibra, un depósito de herramientas y un acogedor fogonero. Detalles constructivos: las aberturas son línea modena de primera calidad, garantizando excelente hermeticidad, como se aprecia en las imágenes. El piso de cemento alisado aporta uniformidad y amplía la sensación de espacio en todos los ambientes. La instalación eléctrica fue realizada por profesional matriculado, con sistema sectorizado y estabilizador de corriente, asegurando eficiencia y seguridad. El agua es potable con una perforación de 60 metros de profundidad y pozo ciego reglamentario conforme lo establecido por municipio. Se consideran propuestas de permuta en caba y en el partido de la costa, preferentemente Santa Clara del Mar, y eventualmente en caba, con diferencia en efectivo a favor de la parte vendedora. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa