• GBA Oeste

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.490 Casa baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 59.950

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mariano escalada 1498

El Palomar, Morón

-acepta permuta- Se vende ph en bloque con entrada independiente por escalera, ubicado a metros de Av Rosales, una de las zonas comerciales mas activas de El Palomar, con gran variedad de comercios y lineas de colectivo. Superficie total: 182 mts. Propiedad con excelente distribucion, muy luminosa y ventilada en todos sus ambientes. Planta Principal: al ingresar nos encontramos con patio propio que aporta luz natural y ventilacion. La unidad cuenta con: Dos dormitorios, Living, cocina amplia, baño amplio, balcon y un tercer ambiente adaptable como dormitorio adicional, escritorio o taller. Espacios comodos, con potencial de modernizacion. Planta Alta: accediendo por escalera, encontramos: Dos terrazas, Departamento independiente de 2 ambientes, compuesto por living, cocina, baño y dormitorio. Ideal para generar renta independiente, vivienda multifamiliar o espacio de trabajo separado. La propiedad se encuentra para reciclar, lo que representa una excelnte oportunidad para renovar a gusto y potenciar su valor, aprovechando su metraje y distribucion. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 60.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Fardman e/ Beethoven y García Merou

Gregorio de Laferrere, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Fardman entre Beethoven y García Merou (Gregorio de Laferrere, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee en planta baja cuenta con cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta dispone de una cocina integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín al frente y rejas de seguridad. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 229mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

223 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel García al 2100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Propiedad en esquina de mampostería con techo de losa y parte chapa, edificada sobre línea municipal. Porch 1, 27 x 3, 03 con piso de cerámicaLiving comedor 3, 59 x 4, 12 con piso calcáreo, ventana metálica con cortina de pvc y reja, estufa Tiro balanceado, ventilador de techo. Pasillo distribución 1, 02 x 2, 76 con piso calcáreoDormitorio 3, 05 x 3, 38 principal con piso calcáreo, ventana metálica con cortina de pvc y reja, ventilador de techo. Dormitorio 2, 78 x 2, 96 secundario interno con piso calcáreo. Ex continuación del living comedor. Baño 1, 47 x 3, 09 con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, bañadera con ducha con agua fría y caliente. Cocina 3, 09 x 4, 84 con piso y una pared revestida en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada de melamina, instalación de gas, agua fría y caliente y para lavarropas automático. Ventana balancín metálica, ventilador de techo, ón 2, 47 x 2, 92 interna con piso de cerámica y ventilador de techoLavadero 2, 97 x 3, 1 con piso de baldozon, pileta para lavar ropa de material revestida en azulejos, instalación de gas, agua fría y caliente, termotanque a gas de 150 litros. Garaje 3, 1 x 6, 52 con entrada sobre tres cruces con techo chapa a un agua, piso de cemento. Portón metálico de 3 hojas plegable. Deposito 2, 51 x 17, 1 familiar con piso de cemento, techo de fibrocemento ventana balancín metálica. habitación 3, 01 x 6, 63 piso de cerámica y cemento, techo de chapa de segunda clavadora, ventanas de aluminio con rejaBaño 1, 17 x 1, 47 auxiliar con piso de cemento, instalación de agua fría, inodoro y lavamanos. Patio con piso de cemento, escalera metálica a terraza. Terraza con membrana y parapeto reglamentario.

USD 60.000

162 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Coronel Suarez al 100, Ciudad Madero

Villa Madero, La Matanza

Cod 1948| Bienvenidos a tu nuevo hogar en Ciudad Madero, donde la comodidad y el estilo se fusionan en este encantador ph. Ubicado en Coronel Suárez 154, Departamento C, este espacioso y acogedor inmueble de 164 m2 es ideal para quienes buscan una vida práctica y cómoda en G. B. A. Zona Oeste. Este ph, con orientación noreste, ofrece un diseño en una sola planta que maximiza su funcionalidad. Con 6 amplias habitaciones, incluyendo 4 dormitorios, y 2 baños completos, tendrás espacio suficiente para toda la familia. La disposición lateral del inmueble asegura privacidad y tranquilidad, ideal para desconectar después de un día agitado. Disfruta de una cocina, perfecta para quienes aman experimentar con recetas nuevas, y un comedor diario que se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con un hall de entrada acogedor y un lavadero para mayor comodidad. El jardín y el patio ofrecen un oasis al aire libre, perfecto para reuniones familiares o simplemente relajarte con un buen libro. También encontrarás una galería que da un toque especial al ambiente exterior. No te preocupes por los servicios, ya que este ph cuenta con agua corriente, gas natural y electricidad. Todo lo que necesitas para una vida moderna y eficiente. Con 20 años de historia, este hogar ha sido testigo de muchas historias y está listo para ser el escenario de muchas más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada rincón tiene algo especial que ofrecer. ¡Tu nueva vida en Ciudad Madero te está esperando! Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 60.000

208 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Andrés Arguibel 3400

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Eduardo Lazaro Stanley. ¡oportunidad única: dos viviendas independientes al precio de una! Ubicada estratégicamente a solo 300 metros de la estación William C. Morris (Línea San Martín), esta propiedad es la inversión inteligente que estabas buscando. Las Unidades Funcionales que se venden en conjunto, ofrecen versatilidad total: ideal para dos familias, para vivir en una y rentar la otra, o para generar tres rentas distintas (2 casas + 1 local). Distribución y Comodidades: 1. Planta Baja (Vivienda 1 + Garage/Local): Al frente, espacio ideal para polirubro o utilizable como garage privado techado. Vivienda: Posee 2 amplias habitaciones (una con salida independiente), baño completo y un luminoso living-comedor. Accesos: Entradas independientes por ambos pasillos laterales, garantizando privacidad. 2. Planta Alta (Vivienda 2 + Área Social): Vivienda: Departamento con 2 habitaciones, cocina-comedor integrada y baño. Quincho y Terraza: Espacio semidescubierto parrilla y bacha, ideal para reuniones, conectado a una amplia terraza. Ficha Técnica: Superficie Total 208 mts2. Superficie cubierta 131 mts2. Superficie descubierta 63, 51 mts2. Metros cuadrados por escritura 99, 45 mts2. Equipamiento: Incluye 1 equipo de Aire Acondicionado, bomba de agua nueva y tanque instalado. Servicios: Dos pozos ciegos con factibilidad de conexión a cloacas (red al frente de la propiedad). Ubicación Estratégica: Situada cerca de la estación William Morris y la comisaría, a pasos de todo: Transporte: Estación de tren y líneas de colectivos (464, 463, 237, 390). Entorno: A 100 metros de la comisaría, cercanía inmediata a centros de salud, escuelas y el centro comercial. Nota: La propiedad se encuentra en buen estado general, lista para habitar, con detalles estéticos menores a la vista. Uno de los pasillos cuenta con servidumbre de paso hacia la propiedad del fondo debidamente registrada. ¿Buscás rentabilidad inmediata o el lugar ideal para tu familia extendida? Esta es la propiedad con más potencial de la zona. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita! Mudate a la vida que querés. Financiación: Se puede financiar hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Crédito No Bancario exclusivo para clientes re/max. Consultanos para mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

210 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños1 coch.

Manuel Galvez al 10400

Trujui, Moreno

Venta casa multifamiliar buen estado sin expensas trujui morenoideal inversionistas muy buena ubicación en la zonaanticipo U$D 60. 000 Y cuotas - precio final U$D 80. 000La misma cuenta con 5 propiedades, ideal para inversionistas. La casa principal cuenta con dos habitaciones, un living, un comedor con cocina integradas y un baño completo. Detrás de la misma tenemos dos departamentos de dos ambientes con baños completo. Ingresando por el garage nos dirige al primer piso con otra casa de tres ambientes, dos habitaciones, un living y un baño completo. Arriba del garage, también primer piso, otro departamento de dos ambientes con baño completo. Todas se encuentran en buen estado, listas para alquilar y obtener un redito. SuperficiesMetros Totales 210 m2Metros Cubiertos 210 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 62.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jorge Sussini 100

Castelar, Morón

CastelarCasa 5 Ambientes en dos plantas. Planta baja: cocina completa con alacena, living comedor estar, dos dormitorios, principal con piso de parquet, segundo dormitorio da al patio de la propiedadEn planta alta acceso por escalera en el exterior nos encontramos con dos dormitorios, cocina y baño completo A 100 mts. De Av. VergaraA 300 mts. Plaza Oeste ShoppingA 700 mts. Acceso Oeste¡Inmejorable ubicación! Tranquilamente dos propiedades, atención inversores/ familia numerosa. ¡Anticipo 50% y cuotas! oportunidadref. 1336-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 62.000

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Lynch 4100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Johanna Soledad Barreto. venta de dos phde 2 Y 3 3 ambientes san justo buenos aires, apto credito. Propiedad ubicada en zona estratégica de San Justo, sobre Coronel Lynch. Desarrollado con 124 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 208 m² en conjunto. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Entrada común por pasillo (total dos ph) ph2: La propiedad se compone de 3 ambientes distribuidos de manera racional, con 2 dormitorios (uno de ellos mas pequeño, también puede usarse como escritorio) y luminosos que garantizan privacidad y comodidad. El living y cocina/ comedor genera un espacio social fluido y versátil, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. El patio externo de 50 m² agrega valor significativo, ofreciendo un espacio adicional para actividades al aire libre, jardín o proyectos personales. Ph3: El inmueble ofrece una distribución eficiente de 70 m² cubiertos, complementados por 4 m² semicubiertos y 31 m² de espacios descubiertos. Cuenta con una configuración de 2 ambientes que incluye dormitorio principal amplio, living-comedor integrado, cocina y baño completo, patio y cuarto de guarda útiles o lavadero y patio. La propiedad combina espacios interiores optimizados con terminaciones de calidad, ideal para familias que buscan un inmueble con potencial de crecimiento. Construcción sólida y reciente que ofrece eficiencia energética y diseño contemporáneo. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público y conexiones viales estratégicas. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo constante. Excelente estado general, listo para habitar o como inversión inmobiliaria con proyección. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Conectividad: Colectivos 242, 624, 49 y 620 pasan por la esquina de la propiedad. A 10 cuadras aproximadamente de Shopping de San Justo. Hospitales cercanos: Paroissien y Balestrini. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Apto crédito hipotecario. Contacte para más información y coordinar visita. Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estanislao Lopez al 1700

Castelar, Morón

Una oportunidad para comprar valor donde otros solo ven una propiedad para actualizar. En una ubicación estratégica de Castelar Sur, esta propiedad representa una excelente alternativa para inversores, desarrolladores o compradores que buscan generar rentabilidad a través de una renovación inteligente. Desarrollada principalmente en planta baja, cuenta con living, comedor diario, cocina comedor, tres dormitorios y baño completo, ofreciendo una estructura sólida y una distribución que permite múltiples opciones de actualización y modernización. En el exterior dispone de patio, terraza, lavadero cubierto, baño de servicio y cochera cubierta, sumando metros y espacios con potencial para reconfigurar según el proyecto. Su diferencial más atractivo se encuentra en planta alta: un ambiente con acceso independiente que amplía las posibilidades de uso, ya sea como unidad complementaria, estudio profesional, oficina, espacio de alquiler temporal o sector privado dentro de una futura remodelación. Las propiedades con buena ubicación y margen de valorización son cada vez más escasas. Si buscás una inversión con potencial de crecimiento, desarrollo y generación de valor, esta es una oportunidad que merece estar en tu radar. Consultanos para conocer su potencial y evaluar todas las posibilidades que ofrece esta propiedad en Castelar Sur. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 62.000

309 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alta Gracia al 300

Moreno, GBA Oeste

Oportunidad en Moreno Sur – Amplio Lote con Gran PotencialUbicada estratégicamente en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Alta Gracia, esta propiedad sobre lote de 300 m² representa una inversión inteligente en una zona consolidada. La propiedad cuenta con: Distribución funcional: Al ingresar, un hall distribuidor nos conecta con los diferentes ambientes. Espacios sociales: Amplio comedor integrado a la cocina. Área privada: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Potencial de mejora: Cuenta con un segundo baño a terminar, ideal para personalizar a gusto. Exteriores: Gran patio libre perimetral y un encantador patio interno que brinda luz y ventilación natural a toda la casa. Servicios: Conectada a todos los servicios urbanos. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Ver mapa