8.937 Casa con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en San Fernando
Casas desdeUSD 555.000
3 un.4 amb.289 a 355 m² tot.
Dr. René Favaloro esq. Atilio Betti
San Fernando, GBA Norte
GimnasioPiletaSolariumTerraza
Sobre un predio de 18. 000 m², el proyecto combina residencias, estudios y locales en un entorno de diseño, naturaleza y confort. Los espacios comunes invitan a disfrutar al aire libre, con pileta y solárium, gimnasio con vestuarios y una gran plaza central como punto de encuentro del barrio.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
11 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres House Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas estan diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo tambien contara con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 18 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Fecha de entrega: Diciembre 2026.

Super destacado

USD 190.000
645 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Libertad 1090
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en 1 planta en la Bota, Maschwitz, en zona residencial muy tranquila, con entrada por 2 calles, Libertad y por San JuanLuminosa y cómoda. Living comedor de 9. 20 x 3. 60 con hogar a leña, y puerta ventana a la galería. La cocina es abierta al living con mesada tipo barra y puerta ventana al jardín. Tres dormitorios, 2 baños. El dormitorio principal es en suite con aa Frio/calor y tiro balanceado, 2do dormitorio (con aire frio y tiro balanceado). 3er dormitorio con tiro balanceado. Amplio lavadero. Jardín con pileta con filtro y amplia galería con parrilla. Garaje para 2 autos y doble portón automático. Detalles: pisos de cerámicos, calefacción individual con estufas de tiro balanceado. Aires frio/calor, hogar a leña en el living comedor. Rejas en toda la casa. Gas Natural. Agua de pozo.

Super destacado














































