• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.165 Casa baratos con mas de 1 cochera en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tegucigalpa al 4500

Francisco Alvarez, Moreno

Ubicada en la tranquila y apacible localidad de Francisco Álvarez, en el corazón de G. B. A. Zona Oeste, se encuentra esta encantadora quinta en venta. Con una superficie total de 300 m2, esta propiedad ofrece un refugio perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en un entorno privado y relajante. La quinta cuenta con una superficie cubierta de 75 m2 dispuesta en dos plantas, que alberga 2 habitaciones confortables y 2 baños completamente equipados, ideales para una familia en crecimiento. La propiedad también dispone de una cocina funcional, un comedor diario y un acogedor jardín que invita a disfrutar de momentos al aire libre. Además, se incluye un galpón versátil para almacenamiento o proyectos personales. Dentro de las instalaciones adicionales, esta quinta ofrece aire acondicionado individual, calefacción, y un termotanque individual para asegurar el confort en todas las estaciones del año. Para los amantes del asado, la propiedad cuenta con una parrilla y un quincho, perfectos para reuniones familiares o con amigos. El área exterior es un verdadero oasis, con una amplia pileta descubierta rodeada de zonas verdes que proporcionan un espacio de recreación para grandes y chicos. Una chimenea agrega un toque de calidez y encanto durante las noches frescas. La quinta también está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, ofrece un espacio para un vehículo. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia permanente o un lugar de escapada de fin de semana en Francisco Álvarez, ofreciendo un equilibrio ideal entre comodidad, naturaleza y privacidad.

USD 67.000

155 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

Manuel de Falla 400

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Juan Horacio Fernandez. venta casa quinta 3 ambientes robles de alvarez francisco alvarez. Casa quinta ubicada en el exclusivo emprendimiento Robles de Alvarez, estratégicamente emplazada a 40 minutos de Capital Federal. Propiedad de 160 m² construidos sobre un terreno de 800 m², con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. La vivienda cuenta con dos habitaciones, un baño completo, cocina integrada al living, todo con ventanales con vista al terreno y hermosa piscina de 10 x 3, 5 mts. La superficie se compone de 66 m² cubiertos, 48 m² semicubiertos de garage, y 48m2 de galería que amplía los espacios exteriores. Construcción moderna del año 2020 en estado impecable. Entre sus principales características se destacan pileta de fibra, galpón de herramientas y acceso controlado. El emprendimiento ofrece seguridad perimetral con alambre olímpico, portón de acceso y sereno permanente. Su ubicación privilegiada limita con la Reserva Natural Parque Los Robles, generando un microclima único con abundante forestación y fauna local. Ubicado sobre Manuel de Falla, a menos de 2 km del centro comercial de Francisco Alvarez. Proyecto consolidado con dos etapas desarrolladas con mas de 95 casas construidas. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con excelente ubicación y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

322 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Los Tulipaneros al 1800

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezEn la planta alta encontrarás 3 dormitorios, una cocina, un comedor, un baño y una amplia terraza. En la planta baja, contarás con otros 3 dormitorios, una cocina, un comedor y un acogedor living con hogar. Además, la propiedad cuenta con 2 entradas para auto, patio y está ubicada sobre asfalto, a pocos metros de una ruta principal y diversos comercios. También cuenta con servicios de gas natural y agua corriente para mayor comodidad. Ref. 2339-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 69.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

General Conesa 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. Casa quinta de 4 ambientes en Francisco Alvarez. Ecelente ubicación, sobre calle asfaltada. Quincho con parrilla. Piscina y gran parque. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Habitaciones con placard empotrado y pisos de parquet. Baño completo. En el primer piso encontramos una tercera habitación. Tiene posibilidad de ser ampliada. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

750 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

General Conesa 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. Casa quinta de 4 ambientes en Francisco Alvarez. Ecelente ubicación, sobre calle asfaltada. Quincho con parrilla. Piscina y gran parque. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Habitaciones con placard empotrado y pisos de parquet. Baño completo. En el primer piso encontramos una tercera habitación. Tiene posibilidad de ser ampliada. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

252 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Providencia al 300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor, 2 baños, lavadero y un terreno de 252 M2. Además, cuenta con garaje, gas natural y está ubicada a pocos minutos de jardín de infantes, una escuela, una plaza y la ruta 5 (ex7). ¡escucha oferta! ref. 2438-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 69.999

1260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Mercedes 2266

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa quinta con parque Y pileta en francisco alvarez - acepta oferta razonable - en moreno. Posee escritura. ¡Gran Oportunidad! Casa Quinta en Francisco Álvarez con Amplio Terreno, Pileta y Dos Viviendas. Ubicación: Mercedes 2264, Francisco Álvarez – Partido de Moreno. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y de mayor crecimiento de. Francisco Álvarez, esta propiedad ofrece una excelente conectividad gracias. a su rápido acceso a la Autopista del Oeste (a pocos minutos), lo que. permite una conexión directa con caba y zonas aledañas. En las cercanías. encontrarás centros comerciales, escuelas, hospitales y todos los servicios. necesarios para una vida cómoda y práctica, en un entorno natural y. relajado. Características Generales del Inmueble: Terreno de 1260 m2: Ideal para disfrutar al aire libre, sumar construcciones o. aprovechar como inversión. Pileta amplia para disfrutar en familia o con amigos durante los días de. verano. Garage cubierto para 4 autos, con ingreso cómodo y techado. Excelente luminosidad natural en todo el terreno y las viviendas. Gran potencial de mejora y ampliación con baja inversión, adaptando los. espacios a tu gusto o necesidades. Distribución del Inmueble: Casa principal de 4 ambientes (90 m2 cubiertos aprox.) 3 dormitorios (uno actualmente a reciclar) Cocina-comedor y living integrados. Baño (con mejoras pendientes) Muy luminosa y funcional. Casa secundaria de 2 ambientes (47 m2 cubiertos) 1 dormitorio. Cocina-comedor. Baño completo. Parrilla cubierta, ideal para reuniones sociales. Espacios semicubiertos (67 m2): amplias galerías y cochera techada. Ideal para: Familias que buscan naturaleza y espacio. Inversores que quieran generar renta doble. Quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar. Proyecto de casa de fin de semana o vivienda permanente. Una propiedad con gran proyección, en una zona con todo lo que necesitás. cerca. ¡Con un poco de inversión podés convertirla en tu casa soñada o un. excelente activo de renta! ¡Consultanos y coordiná tu visita hoy! ¿Necesitás vender para luego comprar? Podemos ayudarte a concretar ambas operaciones en simultáneo, de forma. segura, rápida y personalizada. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próxima casa! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 70.000

543 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Nemesio Álvarez al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez CentroDos Casas en un Lote de 543 m²! Ubicación: Situada en el corazón de Francisco Álvarez, a metros de escuelas, jardín de infantes, plaza, estación de tren y a solo 2 cuadras del centro comercial. Transporte público por la puerta y calle asfaltada. Detalles de las propiedades: Casa principal: - 2 dormitorios. - Cocina comedor. - Amplio living comedor con hogar a gas. - 2 baños. Segunda casa: - 2 dormitorios. - Cocina comedor. - Living. - Baño. - Requiere refacciones. Exterior: - Quincho con parrilla y cuarto de guardado. - Pileta pequeña. - Galpón. Servicios: - Luz. - Conexión a gas natural. ¡Ideal para inversion o vivienda familiar! se escucha oferta de contado!. ref. 3091- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 70.000

418 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vidt al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezPropiedad en venta con una superficie de lote de 418 m2. En la planta baja, cuenta con un dormitorio, cocina comedor diario, living comedor, ante baño, baño y un lavadero. Además, cuenta con una cochera cubierta, una parrilla, un patio y dos dormitorios adicionales en la planta alta. Ubicado a tan solo 50 metros de una calle asfaltada y con fácil acceso al colectivo 327 (Fco. Álvarez – Moreno – Merlo), brindándote una excelente conexión de transporte. Además, encontrarás comercios y una salita de primeros auxilios a tan solo 100 metros, y a 200 metros tendrás acceso a un supermercado y al colectivo 24 (Fco. Álvarez – Moreno). ref. 2896- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 73.500

388 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Colobraro al 500

Francisco Alvarez, Moreno

Pablo Marin Norte - General RodríguezLa casa cuenta con un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios adicionales, cocina, living comedor con hogar, baño, lavadero y un espacioso garaje para dos vehículos. Además, un quincho con parrilla y una pileta, ideales para disfrutar de momentos en familia. Servicios: electricidad y gas natural. El suministro de agua proviene de una perforación con una bomba sumergible a 55 metros y 2 pozos ciegos. Ubicada sobre la Ruta 5 (ex7), la propiedad se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Pablo Marín y estación de tren, lo que facilita el acceso a servicios locales, opciones de transporte y de Ruta 24. considera la posibilidad de permuta por depto en C. A. B. A. O costa atlanticaref. 3037-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 75.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paramaribo al 2200

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa ubicada en el centro de Francisco Álvarez. En la planta baja, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con un vestidor, baño, cocina comedor y un living con un hogar a gas. Además, un quincho con parrilla y baño, lavadero, pileta y una cochera cubierta con espacio para dos autos. En la planta alta, un dormitorio adicional y un ambiente extra que podrás utilizar según tus necesidades, ya sea como otro dormitorio, un espacioso escritorio o cualquier otro espacio que desees crear. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra sobre una calle asfaltada y a solo unos metros de la calle principal, lo que te brinda acceso rápido y conveniente a comercios, transporte público. ref. 2986-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 76.500

427 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Racine 800

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maximo Omar Merino. casa moderna en venta con 5 años de antiguedad, pileta climatizada Y deposito independiente en francisco álvarez – moreno. Sobre un lote de 427 mt, una hermosa casa con comoda distribución y climatización frio/ calor en todos los ambientes, pileta climatizada y en su frente un deposito comercial. Entrada con portón corredizo espacio de estacionamiento para 3 autos. Distribucion interior de la casa. Living-comedor de generosas dimensiones. Cocina equipada con bajo mesada, alacenas y cocina eléctrica. Baño principal completo con bañera. 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con placard empotrado. Tercer dormitorio ideal como habitación, escritorio o home office. Un espacioso jardín de invierno totalmente cubierto, que funciona como quincho o playroom, equipado con salamandra y espacio recreativo (mesa de pool/ping pong), perfecto para reuniones sociales durante todo el año. Además, cuenta con sector de lavadero independiente y termotanque. En el exterior de la propiedad. El parque ofrece un entorno verde, privado y muy disfrutable, con: Pileta climatizada mediante sistema solar (uso extendido de octubre a marzo) Sistema de filtrado y bomba sumergible. Sector de parrilla con leñero y bacha. Baño exterior y espacio de guardado. Área tipo solárium (“playa húmeda”) Frondoso árbol que aporta sombra natural en verano. Construccion independiente. La propiedad incluye una construcción adicional de aproximadamente 30 m² con baño propio, ideal para múltiples usos: oficina, depósito comercial, consultorio o incluso monoambiente. Detalles técnicos y de seguridad. Sistema de alarma. Instalaciones eléctricas sectorizadas. Estabilizadores de tensión. Cableado subterráneo con sistema sintenax. Aberturas con rejas. Una propiedad digna de ver si estas pensando en mudarte o invertir en esta zona. Contáctanos y coordinamos una visita! *mudate A la vida que queres con re/max* Si Tenes que \"vender para comprar\" podemos ayudarte y realizar la operación simultanea *beneficio para clientes re/max* Si compras tu propiedad con re/max y te falta hasta un 30 % del valor podes acceder a un préstamo con lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles!! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más de lendar en. ar. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Granadero Baigorria al 2000

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa 4 ambientes patio cochera apto credito francisco alvarez3 habitaciones excelente ubicación Propiedad ubicada entre las calles Semana de Mayo y Trenque Lauquen. A pocos metros de las Avenidas principales de la localidad, nos encontramos con variedad de comercios y con acceso a líneas de colectivos; a 6 cuadras de la estación de tren del mismo nombre que la localidad. La casa está constituida en 2 plantas, en la planta baja nos recibe un living comedor con cocina integrada, un dormitorio y 1 baño completo. En la planta alta se encuentran dos habitaciones y un escritorio. La galería se encuentra semicerrada y cuenta con un lavadero, parrilla, un amplio jardín y un garage para dosautos con acceso al patio de atrás. SuperficiesMetros Totales 462, 50 m2Metros Cubiertos 144, 05 m2Metros Semicubiertos 5, 61 m2Metros Descubiertos 330, 60 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 80.000

11%

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aymaraes 300

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa quinta 2 ambientes + casa 3 ambientes 1600M2 francisco álvarez. Dos viviendas al precio de 1 | Terreno 1. 600 m² | Zona de quintas| Acepta permuta por Bariloche. Excelente casa quinta ubicada en una tranquila y arbolada zona de quintas de Francisco Álvarez, a metros del reconocido country Álvarez del Bosque, ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y comodidad sin resignar accesos y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 600 m², con dos casas independientes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda multifamiliar, renta, inversión o uso combinado. Existe además la posibilidad de mantenerlas en un mismo lote o subdividir. Detalle de las viviendas. Casa de construcción tradicional (2 ambientes): Vivienda sólida, cómoda y funcional, con ambientes bien distribuidos, ideal como casa principal. Casa prefabricada tipo Good Frame (3 ambientes): Construcción moderna y eficiente, que cuenta con: Dos habitaciones. Living-comedor integrado. Baño completo. Ideal como casa secundaria, para huéspedes, alquiler o uso familiar independiente. Entorno y ubicación. Ubicada en una zona residencial de quintas, con calles tranquilas y entorno natural, a pocos minutos de: Country Álvarez del Bosque. Accesos a Ruta 5 y Autopista del Oeste. Estación Francisco Álvarez Línea Sarmiento. Comercios de cercanía, centros gastronómicos, colegios y servicios. Paseos, espacios verdes y barrios privados de la zona. Una ubicación que combina vida de campo, seguridad y cercanía urbana, muy buscada tanto para vivienda permanente como de fin de semana.

USD 80.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Falcón al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa 3 ambientes parque cochera apto crédito francisco alvarez2 habitaciones luminosa funcionalla propiedad se encuentra ubicada sobre el nuevo Boulevard Ramón Falcón de la localidad de Francisco Álvarez. Cercana al centro comercial de esa localidad. La casa es de 2 platas. En la planta baja, al ingresar, accedemos al amplio living comedor con cocina integrada luminoso con una barra desayunadora. Al final una puerta balcón amplia que se dirige al patio. Cuenta en esta planta con un baño completo con ducha. El la planta alta, se encuentran 2 habitaciones, una al frente con balcón, otra en la parte de atrás con vestidor. En el mismo piso se encuentra un segundo baño, para ambas habitaciones, a terminar. Revestimiento y artefactos. Superficies: Metros Totales 600 m2Metros Cubiertos 99, 33 m2Metros Semicubiertos 37, 50Metros Descubiertos 515 m2¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **Valor Libre de Gastos Vendedorlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 80.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Coronel Ramón Falcón 600, B1746BTB Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Francisco Alvarez, Moreno

2 habitaciones luminosa funcional. La propiedad se encuentra ubicada sobre el nuevo Boulevard Ramón Falcón de la localidad de Francisco Álvarez. Cercana al centro comercial de esa localidad. La casa es de 2 platas. En la planta baja, al ingresar, accedemos al amplio living comedor con cocina integrada luminosa con una barra desayunadora. Al final una puerta balcón amplia que se dirige al patio. Cuenta en esta planta con un baño completo con ducha. El la planta alta, se encuentran 2 habitaciones, una al frente con balcón, otra en la parte de atrás con vestidor. En el mismo piso se encuentra un segundo baño, para ambas habitaciones, a terminar. Revestimiento y artefactos. Superficie: Metros Totales 600 m2. Metros Cubiertos 99, 33 m2. Metros Semicubiertos 37, 50. Metros Descubiertos 515 m2. ¡¡no te lo pierdas!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** Valor Libre de Gastos Vendedor. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1002

USD 80.000

462 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Granadero Baigorria 2000, B1746GKH Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Francisco Alvarez, Moreno

3 habitaciones excelente ubicación. Propiedad ubicada entre las calles Semana de Mayo y Trenque Lauquen. A pocos metros de las Avenidas principales de la localidad, nos encontramos con variedad de comercios y con acceso a líneas de colectivos; a 6 cuadras de la estación de tren del mismo nombre que la localidad. La casa está constituida en 2 plantas, en la planta baja nos recibe un salón comedor con cocina integrada, un dormitorio y 1 baño completo. En la planta alta se encuentran dos habitaciones y un escritorio. La galería se encuentra semicerrada y cuenta con un lavadero, parrilla, un amplio jardín y un garaje para dos. Autos con acceso al patio de atrás. Superficie. Metros Totales 462, 50 m2. Metros Cubiertos 144, 05 m2. Metros Semicubiertos 5, 61 m2. Metros Descubiertos 330, 60 m2. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación* ¡¡no te lo pierdas!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1004

USD 85.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Fresnos al 1700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa de 3 ambientes en venta con un terreno de 500 m2. Cuenta con 2 dormitorios, cocina, comedor, living, baño, lavadero, quincho, parrilla y cochera con baño. Ubicada a 100 mts. De escuela secundaria, salita de primeros auxilios, comercios y Ruta 5 (ex7). A solo 200 mts. De la estación Francisco Álvarez, farmacia y estación de servicios. A 10 minutos del Acceso Oeste Km 41. ¡Se considera permuta por propiedad en Santa Clara del Mar! ref: 2888- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 85.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon y Cajal al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes con Patio, Parrilla, Pileta y 2 Cocheras en Francisco AlvarezExcelente casa en venta sobre calle Ramón y Cajal, Francisco Álvarez (Moreno). Con ambientes amplios y funcionales, esta propiedad combina comodidad, estilo y versatilidad en una ubicación estratégica. La vivienda cuenta con 2 baños completos, cocina equipada, living luminoso y desayunador. Además, dispone de un entrepiso adaptable, ideal como tercer dormitorio, playroom o estudio. Características destacadas: Financiación disponibleAcepta vehículo en parte de pagoPatio con parrilla2 cocheras semicubiertasInternet, teléfono, cable y WiFiAntigüedad: 10 añosValor: U$D Ver datosUna oportunidad única para quienes buscan una casa lista para habitar o invertir, con excelente relación precio / calidad / ubicación en Francisco Álvarez, Moreno. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa