• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Casa con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 370.000

953 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lorenzini Lote / N° 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa moderna resuelta en dos plantas, emplazada sobre un amplio lote perimetral. Está compuesta por living comedor, lavadero, dormitorio de servicio con baño completo, escritorio, toilette, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. En el exterior se ubica una amplia galería con parrilla parque y piscina. El Club de Campo San Patricio se ubica aproximadamente a dos minutos del Acceso Oeste y de la calle Gorriti. Comercios cercanos. Cuenta con seguridad las 24 hs, colegio primario y secundario, canchas de futbol, tenis, pileta de natación, playón de usos múltiples y club house. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, ParqueFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 295.000

1640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños33 coch.

Bariloche al 800

Francisco Alvarez, Moreno

Venta – casa quinta en francisco álvarezlote de 41 x 40 metros – Amplio parque, piscina y excelente calidad constructiva. Hermosa casa quinta desarrollada sobre un gran lote de 1. 640 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y una propiedad lista para disfrutar. La propiedad cuenta con 156 m² cubiertos, 32 m² de galería semicubierta y un garaje techado con parrilla de aproximadamente 49 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. En su interior dispone de living comedor amplio, cocina con muebles laqueados, lavadero independiente, tres habitaciones, dos baños completos y un toilette. Todos los ambientes cuentan con porcelanato, iluminación led instalada a nueva y excelentes terminaciones. Los baños poseen grifería fv y sanitarios Roca, garantizando calidad y durabilidad. La casa se destaca por su carpintería de alta calidad, con puertas, postigones y ventanas de algarrobo, además de rejas en las ventanas frontales para mayor seguridad. Los techos son de chapa con estructura de madera y aislante, con sistema de bajadas pluviales instalado. En el exterior se encuentra una amplia galería, parrilla techada, cuarto de guardado en el jardín, cochera cubierta para tres autos y portón corredizo elevadizo, que facilita el acceso vehicular y aporta mayor seguridad a la propiedad. El parque cuenta con una gran piscina de 4 x 10, 50 metros, acompañada por un solárium de 3 x 10, 50 metros, ideal para disfrutar del sol y del aire libre en un entorno privado y tranquilo. Instalaciones y equipamientoCasa totalmente eléctrica (sin gas) Dos termotanques eléctricos: uno de 85 litros para cocina y lavadero y otro de 150 litros para los bañosPerforación de agua de casi 100 metros con bomba centrífugaBomba presurizadoraFiltro de agua antisarro en la bajada del tanqueInstalación eléctrica trifásica exterior y monofásica en el interior de la viviendaTorre eléctrica en el parque con 3 elevadores, combinada con la instalación de la casa, evitando quedarse sin suministroSistema de alarma perimetral y alarma en la vivienda (Ionray) 13 cámaras de seguridad instaladasConectividadLa propiedad cuenta con internet satelital Starlink de 100 mb, asegurando conexión estable en todo momento. Una propiedad ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana, con gran parque, piscina con solárium, excelente equipamiento y muy buena calidad constructiva. Ubicada en Francisco Álvarez, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona. Una casa quinta ideal para disfrutar del parque, la piscina y la tranquilidad de la zona. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. Facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

USD 390.000

$ 425.000 Expensas

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Banco Provincia Country Club Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno, sobre un lote de 719 m2 y con una superficie cubierta de 180 m2, construida en una planta y está compuesta de: Hall de entradaLiving comedorcocina integrada con isla de silestone El sector de descanso: Dos habitaciones que comparten un baño completo. Habitación en suite con placard y baño completo. Exterior: ToiletteLavadero Galería cerrada con parrillaHorno pizzero. Piscina climatizadaJardínAlgunas características: Casa reciclada a nueva. Revestida con Tarquini. Instalaciones nuevas de gas. Pileta calefaccionada. Caldera dual abastece radiadores y agua caliente. Piso de porcelanato. Aberturas de simil madera pvc doble vidrio con cámara. Calefacción por split frío-calor y radiadores. Cocina living comedor integrado con anafe. Isla de silestone. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna y con todas las comodidades. La casa está ubicada en una zona tranquila y segura del country, y es de una planta. Country Banco Provincia: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 87.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Intendente Tullisi y Iguazú

Francisco Alvarez, Moreno

_ Casa alpina de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Intendente Tullisi y Iguazú (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 338.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 3900, Country Banco Provincia, F. Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ubicada dentro del country club banco provincia a metros del arroyo para una linda caminata rodeado de animales y vegetación. Lote de 1000Mts cubiertos 200 Mts3 cuartos. 3 baños. Lavadero. Galería con asador. Impuestos al díaEstufas y aire acondicionado en todos los ambientes. Casa súper cálida en invierno y fresca en veranoExcelente ubicación en área tranquila dentro del country. Sistema de riego automático. Planta bajaporche de entrada con amplio clóset. Living comedor y cocina integrado Unidos en un enorme espacio común con techos súper altos, área muy iluminada con vista al jardín /pileta. Lavadero con instalación para lavarropa y secarropa. Lugar de guardado. Baño recibidor simple con doble circulación ( se puede acceder desde exterior e interior) Habitación en suite con gran placard. Baño completo y Vista al parque. Primer pisoescalera de material amplia robusta muy iluminada. Área de descanso /playroomDos cuartos con placard vista al parqueBaño completo. área externahermoso y enorme parque verde. Rodeado de vegetación. Pileta climatizada con cerco de hierro. Galería cubierta espaciosa. Gran parrilla con conexión de gas. Baño doble circulación2 áreas de depósito/guardado externos. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real EstateMartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta Banco Provincia – Zona 4 Moreno Esta hermosa casa combina la calidez de un hogar familiar con la amplitud y el verde que todos soñamos. Ubicada en una zona tranquila y con excelente entorno, ofrece 112 metros cubiertos sobre un terreno de más de 300 metros, ideal para disfrutar al aire libre o seguir ampliando el proyecto de tus sueños. Al ingresar, un luminoso living comedor con cocina integrada invita a compartir momentos en familia. La casa cuenta con un dormitorio en suite, dos dormitorios completos adicionales y un baño completo, pensados para brindar comodidad y privacidad a cada integrante del hogar. En el exterior, el quincho con parrilla integrado y el garage hacen de este espacio el lugar perfecto para reuniones, juegos y descanso. Una propiedad lista para disfrutar, crecer y crear recuerdos. Ideal para una familia que busca comodidad espacio y calidad de vida. la propiedad se puede comprar con el terreno de al lado Y el valor seria 300. 000usdel Country Banco Provincia es uno de los Barrios más consolidados de la zona, el cual cuenta con seguridad y servicio médicos las 24 hs, con Club de Golf, Gimnasio, piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, vóley, playroom con actividades múltiples para todas las edades, colonia, recreación y Club House. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 335.000

$ 10.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1468. espectacular casa racionalista "banco provincia" moreno. excelente ubicación dentro del barrio. excelente diseño moderno Y super luminosa! Detalles categoría! Sobre un lote de 330 m2 - sup. Cub 190 m2 y sup. Semicub. 30 m2. desarrollada en 2 plantas. pb. amplio living-comedor. cocina-comedor diario integrada. despensa. toilette. escritorio playroom. quincho semi cubierto con parrilla Y lavadero. pa. suite principal con hidromasaje, vestidor Y balcón. 2 dormitorios con placard (1 con balcón) baño completo. exterior. entrada 2 vehículos. patio con deck sintético. piscina climatizada revestida en venecitas. cuarto utilero. grupo electrógeno cubierto. A/A split frío/calor - calefacción por tiro balanceado - pisos de porcelanato - cocina con horno eléctrico, campana de acero Y lavavajillas empotrado - piscina con cobertor de lona automatizado - parrilla con puerta guillotina - sistema de cámaras de seguridad. La vida que siempre soñó rodeada de naturaleza, con todo el confort Y la seguridad! Consulte! Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 320.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1793. excelente casa "banco provincia" moreno. Excelente casa de 150 mts cubiertos sobre lote de 360 mts. Esta ubicada en el sector 3. En la planta alta tiene 3 dormitorios muy luminosos con placares grandes y baño completo con bañera. En planta baja esta el living, un baño con doble circulacion, cocina comedor y lavadero. Tiene garage cubierto para 2 autos. Galeria calefaccionada, cerramiento de alumunio y vidrios de seguridad. Posee parrilla y espacios para guardar cosas. Todos los ambientes, inclusive los baños, se calefaccionan mediante radiadores y ademas tiene equipos de split frio-calor. La piscina tiene playa humeda, venecitas, luces y equipo climatizador. Riego por aspersion. El estado es impecable, es para entrar a vivir y no hacerle nada. Se entrega con todas las cortinas y luminarias. Tiene bajo costo de mantenimiento. Se toma vehículos o galpón en parte de pago! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 32.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Puerto Deseado 6688 y Avenida San Fernando

Francisco Alvarez, Moreno

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Puerto Deseado y Avenida San Fernando (Francisco Alvarez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 227mts2 y tiene una superficie aproximada de 91mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 255.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa moderna A estrenar en country banco provincia Excelente propiedad a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una destacada calidad constructiva. Características destacadas: * Living-comedor con cocina integrada. * Mesada de mármol Negro Brasil. * Dormitorio principal en suite. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo para dormitorios secundarios. * Galería cubierta con parrilla y mesada. * Garaje semicubierto con conexión interior. * Baulera. * Piscina de 8 x 4 m con cerco de seguridad. Calidad constructiva y equipamiento: * Pisos de porcelanato monocalibrado de primera calidad de 80 x 80 cm. * Aberturas de pvc alemanas con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Sanitarios Ferrum. * Griferías fv. * Revestimientos de cemento alisado. * Cocina y horno Ariston. * Sistema de calefacción central por radiadores con circuito independiente del agua sanitaria. * 8 radiadores y toallero radiador en baño. * Caldera Ariston. * Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, excelente equipamiento y materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan confort y eficiencia en un hogar listo para disfrutar. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 85.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon y Cajal al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes con Patio, Parrilla, Pileta y 2 Cocheras en Francisco AlvarezExcelente casa en venta sobre calle Ramón y Cajal, Francisco Álvarez (Moreno). Con ambientes amplios y funcionales, esta propiedad combina comodidad, estilo y versatilidad en una ubicación estratégica. La vivienda cuenta con 2 baños completos, cocina equipada, living luminoso y desayunador. Además, dispone de un entrepiso adaptable, ideal como tercer dormitorio, playroom o estudio. Características destacadas: Financiación disponibleAcepta vehículo en parte de pagoPatio con parrilla2 cocheras semicubiertasInternet, teléfono, cable y WiFiAntigüedad: 10 añosValor: U$D Ver datosUna oportunidad única para quienes buscan una casa lista para habitar o invertir, con excelente relación precio / calidad / ubicación en Francisco Álvarez, Moreno. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

920 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Barrio Cerrado Santa AnaExcelente propiedad en Barrio Cerrado Santa Ana desarrollada en dos plantas sobre lote de 920 m² en esquina. La casa se destaca por su amplitud, luminosidad y su agradable vista al parque con piscina. Al ingresar a la planta baja, encontramos un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que brindan vista abierta al jardín y a la piscina, y con un comedor diario, integrado a una cocina completa mediante una práctica barra desayunadora. La cocina dispone también de despensa para mayor espacio de guardado. El comedor posee grandes ventanales con salida directa al quincho con parrilla, galería y al amplio parque con piscina, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta también con un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado. En la planta alta se encuentra un distribuidor, destacándose el dormitorio principal en suite, con placard y baño completo. Además, la propiedad cuenta con dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo. En el exterior se desarrolla un hermoso parque con piscina y solárium, sistema de riego por aspersión, galería con parrilla y un cerco vivo perimetral que brinda privacidad a la propiedad. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado frío/calorEl Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 340.000

$ 16.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1470. excelente casa minimalista en venta. "banco provincia" moreno. sobre lote de 300 M2 - sup. Cub. 230 M2. muy buena ubicación en sector 2 lindante con "san diego" zona super tranquila! Desarrollada en 2 plantas. pb. amplio Y luminoso living-comedor. moderna cocina totalmente amoblada integrada. amplio toilette. pa. escritorio abierto que balconea al living. master suite con vestidor Y living intimo, bañera de hidromasaje. 2 dormitorios con placard Y aire acondicionado. baño completo. exterior. lavadero independiente. galería semicubierta con parrilla revestida en piedra. piscina climatizada con deck Y cubre piscina automático. solarium. garage semicubierto para 2 vehículos. pisos en porcelanato - todo en doble vidrio dvh - aberturas en aluminio. Impecable! La vida que siempre soñó, junto A la naturaleza Y conto el confort Y la seguridad! Consulte! Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

695 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Alvarez

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa en Fincas de Alvarez, Moreno Propiedad desarrollada sobre lote central en esquina en un barrio totalmente consolidado, rodeado de casas nuevas, con excelente acceso asfaltado y un área social con sum y piscina. El ingreso vehicular es de hormigón, con espacio para varios autos, incluyendo tres cocheras cubiertas. Las aberturas son de aluminio con dvh, fabricadas a medida, lo que asegura excelente aislación térmica y acústica. Los pisos combinan porcelanatos en los sectores sociales y flotantes en los dormitorios. La carpintería interior y el mobiliario de cocina, baños y dormitorios fueron diseñados por arquitecta y realizados por taller especializado, con mesadas de Silestone en todos los ambientes. El sistema de calefacción es por radiadores (incluidos toalleros), y la refrigeración, mediante equipos inverter en cada ambiente. Distribución interiorLa casa cuenta con tres dormitorios: el principal con baño en suite, y los otros dos conectados por un sistema de semisuite con baño compartimentado y doble antebaño. Además, dispone de un escritorio, tres baños en total, un amplio living-comedor y una cocina integrada de diseño contemporáneo. ExteriorLa galería se integra al área social y está equipada con parrilla y cocina a gas. La piscina, con sistema preparado para climatización, se complementa con una bomba sumergible para llenado y abastecimiento alternativo de agua, además de la red general del barrio.

USD 250.000

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad desarrollada sobre una planta en lote de 660 m2. Interior- Living comedor integrado con hogar a leña- Cocina con acceso a la galería- Pasillo de distribución hacia el área privada- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Dos dormitorios adicionales con placard- Baño completoExterior- Galería con cerramiento- Parrilla techada- Amplio jardín con piscina de 8x4 pintada y cercada- Garaje cubierto para 2 autosDetalles- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por tiro balanceado- Cerco perimetraltasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 275.000

$ 150.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Country Club Banco Provincia (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, amplio living con estufa hogar a leña, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio patio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 660mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/03/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Almafuerte 3900, Country Banco Provincia, F. Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 4 ambientes sobre dos lotes, de 900 metros. Con 2 cocheras cubiertas, espacio para 3 autos mas quincho y pileta en la mejor ubicación del Country Banco Provincia. Planta baja, 3 dormitorios; Dormitorio principal con aire y placard en suite; baño completo con jacuzzi. Segundo y tercer dormitorio con aire y placard. Baño completo con duchaCocina con barra, alacena, bajo mesada, horno y anafe, espacio para lavavajillasAmplio living comedor integrado con hogar funcionando y aire acondicionado. Escalera de madera hacia el altillo con baulera generando un amplio espacio para otro dormitorio en planta alta. Quincho con parrilla y baño con ducha con espacio para lavarropa. Piscina climatizada. Gran fondo libreRiego por aspersión. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real EstateMartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 285.000

$ 290.000 Expensas

590 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el Country Club Banco Provincia (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, un toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio con pileta y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 590mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/07/2024 son de aproximadamente $290. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 470.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio Campos de Alvarez Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en Venta de 330 M2 en el Barrio Cerrado Campos De Álvarez de Francisco AlvarezDistribuida en 2 plantas: pb: Al ingresar se encuentra un hall de recepción con vista al encantador jardín de invierno, un toilette de recepción y un espacio destinado a escritorio. Amplio living comedor principal que ofrece vistas al parque, mientras que en otra sección, encontrarás una moderna cocina equipada con isla y espacio de comedor diario. Esta área se conecta de manera fluida con el lavadero y la habitación de servicio. pa: Hall distribuidor te llevará a una habitación en suite con vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Además, hay dos dormitorios que comparten un baño completo, un playroom y una terraza para disfrutar de las vistas. Exterior: La propiedad cuenta con una galería semi cubierta con deck, una piscina con playita húmeda y sistema de riego automático. Detalles: - Calefacción por radiadores y aberturas con doble vidrio. Alquiler anual y se realiza por adelantado en dólares en el momento de la firma. ¡Contáctanos para programar una visita! ¡Tu Casa, Tu Inversión, Tu Futuro! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 95.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente propiedad sobre lote de 417 m2, con una superficie cubierta de 128 m2, construida sobre dos plantas. Planta baja: Living comedor, cocina completa, baño completo y dormitorio. Planta alta: amplio dormitorio, baño completo, y segundo dormitorio. En el exterior, fondo libre de 350 m2, lavadero y parrilla. Garaje semicubierto. Se encuentra en el centro de Francisco Álvarez, con todo tipo de comercios cercanos. Muy bien comunicada con el transporte público y a 10 minutos del acceso oeste. Detalles a destacar: Internet inalámbrico, central de alarmas con sensores de movimiento interior, barreras infrarrojas exterior, dvr de 8 cámaras de monitoreo de la propiedad con grabación, alarma vecinal, bomba presurizadora, bomba sumergible 1hp, construcción solida con materiales de primera calidad, instalación de gas natural. Circuito de monitoreo de cámaras, alarma. Todos los papeles al día. usd 50. 000 y usd 45. 000 financiados Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Gas, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa