51 Casa con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 390.000
250 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Segurola 615
Floresta Norte, Floresta
Casa de dos plantas en la mejor zona de Floresta. Ubicada sobre terreno propio con doble acceso por calles Segurola y por calle Sanabria, a metros de avenida Gaona. Detalles únicos de arquitectura. En planta baja se encuentran salas de estar, comedor, toilette y cocina. Patios con parrilla y garages. En el primer piso se están 3 amplios dormitorios y un ambiente que puede ser escritorio o dormitorio y un baño. Desde el hall de distribución y desde uno de los dormitorios se accede a un balcón terraza. Casa a refaccionar pero con detalles de arquitectura y vitreaux únicos. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Beatriz Petit Mt 3675


USD 290.000
280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chivilcoy 1147
Floresta, Capital Federal
En la zona de Floresta, en Chivilcoy y Cesar Diaz, encontramos espectacular. Para permutar, se trata de un lote, ya sea o edificar de 4 pisos y 2 retiros. Ideal para talleres, por de. Juan B justo. Permite edificar en una zona en auge y con las posibilidades de permutar por inmueble más chico con jardín. C5jxolxJ07Q/? igsh=mwfhanZzMjM0ajRsbA== Para más datos.. comunícate. con nosotros ya!

USD 286.000
518 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Gualeguaychu al 1100
Floresta, Capital Federal
Excelente casa a dos cuadras de Juan B. Justo y Gualeguaychú, muy moderna y única en su estilo. Cuenta con entrada para cochera. En planta baja se encuentra un amplio comedor, cocina y lavadero con salida a un gran patio con jardín, terraza, parrilla y cuarto de herramientas. En el primer piso dispone de cuatro habitaciones y un segundo baño, y en el nivel superior un gran altillo. Apta crédito hipotecario. ¡Venga a visitarla! Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142. Asesor inmobiliario Raúl Maleh.




































