2.492 Casa en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 490.000
750 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Partido de Escobar - Barrio Puertos del Lago
Araucarias, El Cazador
Maroto propiedades vende - Ver datos - importante propiedad en barrio puertos del lago, araucarias - casa A estrenar, desarrollada sobre lote interno de 750M2 - dos plantas - pb: gran cocina integrada con comedor diario con vista A jardin Y galeria. Muebles de cocina terminados en primera calidad con vitrotermico, extractor Y horno - lavadero con baño Y habitacion de servicio O 4 habitacion para oficina - toilette de visitas - inmejorable living con vistas A la piscina en doble altura Y chimenea - aberturas de primerisima calidad dvh - pa: tres habitaciones - una en master suite con hermoso baño con griferias importadas - dos habitaciones de buen tamaño con vistas al frente de la casa compartiendo baño - galeria, parrilla con heromsa piscina de 3X8 revestida en venecitas Y luces led - calefaccion por losa radiante - gran oportunidad - la propiedad tiene terminaciones Y detalles diferenciales - acepta financiacion Y evalua propiedad O auto importado en parte de pago..

Super destacado

USD 329.000
814 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio El Canton - Islas - Maroto Propiedades
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en venta en el canton islas - maroto propiedades- Impecable propiedad sobre lote al agua de 900 m2 en dos plantas con tres cocheras cubiertas y tres descubiertas. Sobre inigualable lote con hermosas vistas abiertas a la laguna, gran costa de agua y excelente orientación. Ingreso, gran living comedor con hogar. Gran cocina comedor con mesadas de silestone, bajo mesada y alacena con espacio para comedor diario. Los muebles de cocina son laqueadas y las bachas Johnson Luxor S185. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servico con baño. Toilette de visitas y baulera bajo escalera. Carpintería pvc Y vidrio dvh. Puertas interiores de placa mdf molduradas. Piso de porcelanato en toda la casa y griferia fv. En primer piso por escalera importante revestida: gran hall de distribución o lugar de estudio. Dos dormitorios con placard de piso a techo y comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con balcón propio con Hermosa vista a la laguna. Gran galeria cubierta con sector de parrilla y mesada de lavado. Piscina con solarium de 8x 4. Imperdible propiedad A estrenar-.

Super destacado


Super destacado

USD 375.000
$ 600.000 Expensas
185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Riberas - Puertos del Lago 0
Puertos, El Cazador
Casa en venta en Barrio riberas - puertos del lago. Lote interno con orientación noreste! Distribución: pb: Hall de ingreso con placard de recepción - Toilette. Amplio Living comedor con vista al jardín y salida a la galería. Cocina semi-integrada con vidrio repartido amplios muebles. Despensa, Lavadero y Dependencia/Escritorio pb. Pa: Espacio para escritorio muy luminoso en hall de distribución. Habitación Principal con Vestidor y Baño en suite. Dos dormitorios que comparten otro Baño. Exterior: Galería con Parrilla, amplia para mesa y living exterior. Sala de máquinas y de guardado exterior de la casa. Pileta. Sistema de riego. Excelente calidad constructiva. Losa radiante sectorizado por ambiente. Pisos de porcelanato simil cemento en pb y simil madera en pa. Instalación para A/A. Aberturas dvh Negras. Mesadas Silestone en cocinas y baños. Griferías de calidad. Interiores de placard y vestidor completos.

Super destacado

USD 399.000
$ 650.000 Expensas
906 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de Los Lagos al 100
El Cantón / Golf, El Cazador
Muy buena casa ubicada en la herradura del barrio golf, casa clásica con muy buenas terminaciones, en pb un cuarto o play un lavadero, baño y una oficina, una cocina comedor y living todo comunicado, una muy cómoda galería que balconea al jardín con muy buenas vistas al golf, pileta de 8x4 con playa húmeda, en pa 2 cuartos que comparten baño y un cuarto en suite con baño y vestidor, las terminaciones son de muy buena calidad y se entrega completa con mucho mueble de guardado placares con interior terminados, muebles en la cocina en bajo y sobre mesada, barra desayunadora muy amplia, aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera, calefacción por losa radiante a gas,

Super destacado

USD 535.000
$ 1 Expensas
310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
EL CANTÓN - NORTE 300
El Cantón, El Cazador
¡alucinante casa A la laguna! Casa sobre lote a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado El Cantón - Norte. Orientación Suroeste. P. B: Estar, comedor, toilette, cocina comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y terraza. Otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Espectacular jardín con muelle y salida a laguna. Cómoda galería de 25m2 con parrilla. Pileta. Información adicional: Calefacción por piso radiante. Instalación de A. A. Instalación prevista para conectar paneles solares o energía eólica. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Grifería Férrum. Porcelanato Ilva.

Super destacado

































