• El Cazador

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Casa con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 580.000

622 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Puertos - Ramal Escobar KM 45 - Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Casa en 2 plantasConstruida por el estudio Amado Cattaneo. Fachada exterior construida en hormigón visto en planta baja y siding cementicio vertical negro satinado en planta alta. Todos los semicubiertos sobre y bajo losa de hormigón. Tipología planta baja: Amplio living comedor y cocina integrada. Patio interno integrado a este ambiente. Toilette. Lavadero. 2 habitaciones con baño completo compartido. Cuarto de guardado. Tipología planta alta: suite principal con vestidor amplio y baño completo. Amplio estar/playroom/escritorio. Ambos ambientes con salida a terraza. Galeria amplia integrada al living comedor. Sistema de apertura de ventanales corredizos en 4 paños embutidos que integran los ambientes. Parrilla completa + doble anafe industrial integrado con alimentación de gas. Barra con bacha johnson luxor 85, cajones de guardado y espacio para frigobar. Pileta revestida en travertino con iluminación y filtro automático. Riego automático programable. Jardín parquizado. Materialidades y equipamiento: todos los pisos interiores y exteriores en marmol travertino 40cm x largo libre. Pisos terraza y solarium pileta en traver deck (travertino alistonado rústico en formato 10cm x largo libre). Aires acondicionados Carrey y Surrey inverter en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante con termostatos independientes por ambiente. Caldera de condensación de doble servicio. Todas las aberturas y marcos de puerta de piso a techo (2. 80 mts pb y 2. 60 mts pa). Aberturas de Aluminio ha62 con vidrios dvh de seguridad homologados. Corrediza de 4 hojas en living comedor y oscilobatientes en demás ambientes. La casa tiene todos los apliques de iluminación colocados con tecnología led cálido dimerizable. Todas las ventanas de habitaciones y playroom tienen sistemas roller black out y/o screen ignífugos marca hunter douglas. En cocina bacha johnson curve sobre isla. Horno, anafe y extractor electricos marca Ariston. Baños con sanitarios linea Marina de fv, griferías monocomando fv. Mamparas y espejos ya colocados.

USD 320.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

El Canton - Norte 100

El Cantón / Norte, El Cazador

Excelente casa desarrollada en 2 plantas de 272 metros cuadrados. Totalmente equipada, a estrenar. 4 dormitorios con vestidor y 3 baños completos (baño en suite en habitación principal y en habitación de planta baja). Toilette en pb, amplio lavadero, alacena independiente, 2 espacios guarda cosas. Alacenas, bajo mesada e isla en melamina 18 mm con mármol negro cósmico importado de Brasil. Sistema de riego automatizado Hunter con bomba de 2 hp. Cisterna para casa y riego separados de 2300 litros cada uno. Bomba presurizadora marca Rowa tipo presscontrol. Cesped grama bahiana en todo el lote. Cuenta con pileta de 36m2 de espejo de agua con solarium. Acabado en marmolite (cero mantenimento) e iluminacion led marca Beltram. Sistema de filtrado completo marca Vulcano Bap100. Aberturas aluminio negro con vidrios dvh en toda la casa. Losa radiante independiente por ambiente. Aire acondicionado tipo cassette en Planta Baja marca Carrier. Pérgola hecha integramente en perfiles de aluminio (cero mantenimiento). Iluminacion exterior completa y automatizada. Puerta principal en madera maciza con cerradura digital samsung (con huella y/o código). Hogar eléctrico importado. Instalación eléctrica preparada para todas las cortinas. Aires acondicionados tipo splito frío / calor en todos los ambientes. Espacio amplio en galería techada con parrilla totalmente equipada marca Richard Works. Tablero eléctrico completo con circuitos independientes protegido cada uno de ellos con disyuntores y térmicas.

USD 245.000

$ 170.000 Expensas

710 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av de los Lagos Canton Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa a la venta desarrollada en dos plantas en lote interno a estrenarLote de mas de 700 m2 en el Barrio Norte de CantonActualmente en construccion, finaliza aproximadamente en Mayo 2024Orientacion NorestePlanta Baja: Hall de entrada. Baño toilette de recepción. Cocina independiente. Galería amplia con parrilla. Living comedor amplio y muy luminoso. Lavadero independiente con baño adicional. Habitación de servicio o home office. Panta Alta: 3 dormitorios: 2 de ellos comparten baño completo1 dormitorio en suite con vestidor. El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 380.000

867 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av de los Lagos El Canton Norte PG Venta Casa a la Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa a la venta a estrenar en Cantón Norte a la laguna y con piscina Implantada en un terreno de 867m2, construida en 2 plantas, en una superficie de 267m2. El BarrioEl Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 339.000

514 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Casa en Venta en Puertos Barrio Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en venta sobre lote interno Barrio Araucarias Puertos. Desarrollada en dos niveles sobre un generoso lote de 514 m2. Posibilidad de financiacion. pb: puerta principal de madera con clave digital, hall de recepción y toilette, salón comedor, cocina, integrada con una imponente isla central, se fusiona la sala familiar, Galería semicubierta provista de una parrilla, Lavadero, cuarto de almacenamiento estratégicamente ubicado bajo la escalera y un acceso de servicio que añade practicidad al espacio. Pa Ascendiendo a la planta alta pasillo distribuidor se abre a un espacio polivalente que puede ser utilizado como sala de juegos o cuarto dormitorio. Dos dormitorios secundarios, equipados con amplios armarios, comparten baño completo. La suite principal, con balcón privado, vestidor y lujos baño con hidromasaje. Exterior: Galería en forma de L, una piscina de 4 x 8 metros con cascada y solárium, y un baño exterior Calefacción por losa radiante eléctrica, caldera dual, conexión para aires acondicionados futuros en todos los ambientes, y un acceso vehicular para varios autos. Puertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Araucarias El barrio cuenta con 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido Acceso a avenida de los Lagos y salida lateral al Lago Central. Club house con pileta Dos canchas de tenis, compartido con el barrio Acacias. Próximo a La Reserva y frente a la Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación frente al Club deportivo e Instituciones educativaSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 460.000

854 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Venta|casa en El Naudir 5 Dormitorios al Agua

El Naudir, El Cazador

Casa en venta a la laguna en El Naudir Aguas Privadas 5 dormitorios y piletaSup. Cubierta: 274m2Sup. Semicub: 28m2Sup. Total: 302m2Planta baja: *Living comedor y cocina integrados. *Cocina integrada de 21m2 con isla con amplio espacio de guardado, cava de vinos y barra desayunadora. *Toilette de recepción. *Lavadero. *Dependencia/escritorio/cuarto de huéspedes/5to dormitorio con baño con bañera. *Galeria cubierta con techo de losa. Planta alta: *Dormitorio principal con vista a la laguna y salida a balcón, con amplio vestidor con isla central muy funcional. *3 dormitorios secundarios. *Baño compartido con antebaño. Exterior: *Galería con circuito independiente de calefacción por losa radiante y preinstalación de aa*Pileta revestida con playa húmeda. *Baño de pileta. *Estacionamiento cubierto para 2 autos. Todas las oficinas operan de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Naudir Aguas Privadas R 25 PG 9

El Naudir, El Cazador

Excelente casa sobre lote interno con vista abierta. Desarrollada sobre 1 planta Cocina abierta, amplio living - comedor con hermosa vista. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplia galeria con parrilla. El Barrio El Naudir es un emprendimiento desarrollado dentro del nuevo cazador donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Lotes: 1025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. sum - Club House Resto de 240m2Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbol1 cancha de rugby1 cancha de hockeySector con piscina semiolímpica, in-out, que miran hacia la laguna central el barrioGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Son 46 has de aguas compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. El Naudir ofrece una ubicación privilegiada y accesible, así como lotes de superficie generosa. Su entorno junto al agua crea un ambiente ideal para disfrutar de una experiencia náutica auténtica. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

USD 460.000

$ 850.000 Expensas

730 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa al Lago Ceibos, Puertos Escobar

Ceibos, El Cazador

Hermosa casa de dos plantas y salida al lago en Ceibos - Puertos del lago! planta alta: *1 Dormitorio en suite con vestidor e hidromasaje. *2 dormitorios que comparten baño + 1 dormitorio con baño completo. *Cuenta con un amplio balcón aterrazado. plata baja: *Cocina con salida a la galería y un amplio living comedor con vista al jardín. *Lavadero. * Habitación de servicio con baño. *Estudio o escritorio con vista al frente y salida al Hall. *Galería y parrilla completa con un amplio jardín con riego automático. * Jardín parquizado con gramma Bahiana. *Pileta*Losa radiante en todos los ambientes. *Hermosos detalles de categoría. * Pisos y Revestimientos son Marca ilva y Porcelanatos españoles. El revestimiento exterior es tipo Tarquini, La pintura de las áreas comunes es satinada y lavable. ceiboses uno de los barrios más consolidados de Puertos del Lago con mayor vida social y mejor acceso y conexión con el centro comercial y los colegios. Lotes de 700 m2 promedio. Lago propio. Salida al Lago Central. Club House con pileta. Canchas de tenis. Acceso a R25 y Panamericana. Ubicación Noroeste cercano a zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de los Lagos. Puertos del Lago: 11 barrios consolidados/ Lago central de 200 hectáreas/ Reserva natural de 60 hectáreas/ 2 colegios (St. Johns School, Northfield School) / Club Náutico/ Club Deportivo/ Restaurant / Proveeduría. Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos y townhouses. Excelente oportunidad! No dudes en consultar facilidades de pago! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 349.000

531 m² tot.6 amb.4 baños

Araucarias - Puertos del Lago

Araucarias, El Cazador

Barrio araucarias -- puertos237M2 de construccion de primera calidadmemoria descriptiva: • estructura: Construccion tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusion, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos • instalacion termomecanica: Preinstalacion de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco• aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio • artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digital

USD 269.000

$ 450.000 Expensas

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av de los Lagos El Canton Golf PG

El Cantón, El Cazador

Muy linda casa desarrollada en uan planta, implantada en un lote de casi 800 m2, casi con 180 grados de vista de laguna. Super comoda con hall de entrada Living y comedor con hogarCocina amplia con alacenas y bajo mesadasLavadero separadoIngreso de autos y peatonalSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios mas comparten otro baño completoGaleria amplia con parrillaHermosa pileta con vista a la laguna Calefaccion por radiadores a traves de gas natural Ubicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de caba. Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio frente al sector deportivo, desarrollado con increíbles vistas de atardeceres en proyecto. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscinaJuegos para niñosServicio de Bar y restaurant. Ubicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de caba. Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio frente al sector deportivo, desarrollado con increíbles vistas de atardeceres en proyecto. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscinaJuegos para niñosServicio de Bar y restaurant.

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av de los Lagos El Canton Golf PG

El Cantón / Golf, El Cazador

Ubicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de caba. Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio frente al sector deportivo, desarrollado con increíbles vistas de atardeceres en proyecto. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscinaJuegos para niñosServicio de Bar y restaurant. Ubicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de caba. Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio frente al sector deportivo, desarrollado con increíbles vistas de atardeceres en proyecto. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscinaJuegos para niñosServicio de Bar y restaurant.

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

815 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Libertad al 300 Barrio EL Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Excelente casa a la laguna en Venta en el Barrio Norte de El Canton! Construida en lote de 820 m2, la casa tiene inmejorable orientación no sobre laguna principal del Barrio Norte. Esta desarrollada en 2 plantas de 245 m2 cubiertos y 280 m2 totales. Tiene un estilo clásico revestida con tarquini El ingreso se desarrolla con una imponente entrada de hall de doble altura con escalera a la vista con hermosos herrajes. Cocina integrada, living y comedor grande en L con chimenea, dependencia de servicio, lavadero y Toilette. 4 dormitorios 1 en suite con amplio balcón terraza con vistas a la laguna, vestidor y baño con bañera doble con hidromasaje y spa. Baño completo para el resto de los dormitorios de la planta altaCaldera dual Peisa grande con loza radiante en los dos pisos. Aires frio calor en todos los ambientes. Doble vidrio laminado y mosquitero en toda la casa. Pisos de porcelanato Ilva en pb y Portobello en P. Alta. Sanitarios Roca y griferia FvEn la pb cuanta con una galería semi cubierta espectacular para desarrollar eventos privados al aire libre. Parrilla propia y barra. Cuenta con parquizacion y sistema de riego, pileta con borde infinito de 10 x 4 y solarium. Bomba presurizadora Rowa. El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. Deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. Internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). Tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. Agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 350.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

EL Naudir - Etapa 1

El Naudir, El Cazador

Venta - casa - el naudir - etapa 1 - lote al agua - A estrenarmedidas piscina: 8 por 3, 5 con borde infinitoplanta baja: recibidordependenciabaño de dependencialavadero internococinacomedor diarioliving Y sala de estar unificada con vista A la lagunaplanta alta2 habitaciones con 1 baño compartido1 habitacion en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoquescon fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conecciones de agua son con caños termofusionla coneccion de gas natural con caños de sigasy los materiales electricos son homologadoscada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo alos electrico que se utilice. la casa cuenta con pre instalacion de aa lasinstalaciones para aa son trifasicas. de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacionde membrana con garantia de 5 años (no toma falla porperforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con horno Y anafe Y griferia de mesadamarmol para mesadalavaderobajo mesada con marmolcaldera dualgriferia de mesadabaño de dependenciavanitory Y griferiatoilettevanitori Y griferialiving Y comedor (iluminaria) dormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion en toda la casa conmolduras. los pisos de toda la casa son de porcelanico los pisos de terraza Y exterior son antideslizantela galeria tiene parrilla Y bachala pisciina con borde infinito invita A una amplitud de lavista de la laguna desde cualquier ambiente de la casa. la piscina tiene 8 por 3, 5 con borde de venecitas Y pintadade blanco con luces. la casa se entrega con nivelaciónespejos de baño circulares con borde de hierro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 260.000

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Florencia Muñiz. Esta propiedad tiene renta hasta Enero 2027. Propiedad desarrollada en una planta sobre amplio lote de 738 m2. Esta ubicada en el barrio mas cercano al acceso principal. La casa cuenta con: - Recepción. - Living comedor. - Cocina integrada con barra. - Toilette. - Lavadero independiente. -Puerta de acceso de servicio. - Cuarto de huesped en suite. - Hall distribuidor de dormitorios. - Dos dormitorios con grandes placards que comparten un bano completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Galería cubierta con parilla. -Gran jardin paquizado con cerco vivo. Calefaccion por radiadores. El Cantón está ubicado sobre la Avenida de los Lagos, localidad de Maschwitz, en el Partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso, por medio de un viaducto, que conecta desde la Panamericana hasta el acceso principal al barrio. El Cantón está desarrollado sobre una superficie aproximada de 500 hectáreas y se divide en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 400.000 Expensas

7600000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida de los Lagos 100

Puertos, El Cazador

Casa en dos plantas que se construye en el barrio Riberas de Puertos del Lago, cuyo final de obra se prevé para febrero o marzo del 2024descripcionplanta bajahall de entrada, toilette, living/comedor con cocina semi-integrada, lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altados dormitorios con un baño completo compartimentado, suite principal con baño compartimentado y vestidor. exteriorgalería con parrilla. Tender, sala de máquinas y depósito. Estacionamiento descubierto. calefaccion: Por piso radiante en toda la casa, con termostato para regulación de temperatura. Caldera baxi dual para provisión de agua caliente y calefacción. terminacionespisos- Porcelanato 80x80 en toda la casa. revestimientos- Baño de servicio: Revestimiento cerámico- Baño Chicos: Revestimiento porcelanato- Baño Principal: Revestimiento porcelanatogriferias- Cocina: Grifería Monocomando fv - Lavadero: Grifería Monocomando fv - Parrilla: Grifería Monocomando fv - Baño de servicio: Grifería fv - Baño Chicos: Juego completo de grifería fv - Baño principal: Juego completo de grifería fv - Toilette: Griferia de pared fv artefactos sanitarios- Inodoros Ferrum Bari- Bidets Ferrum Bari- Bañera enlosadas en baño chicos. Ducha en Baño Principal Duchador en baño de servicio. - Bachas sobre mesada Piazza blancas (en baño principal y baño chicos) - Bacha de apoyar (en Toilette) - Vanitory (Baño de servicio) - Piletas de acero inoxidable (en cocina / lavadero / parrilla) varios- Carpinterías: De aluminio Línea Módena Negra con Vidrio Doble (dvh) con mosquitero. - Puertas interiores: En mdf y marco de chapa 18- Puerta principal en chapa inyectada- Frentes de placard: Integral corredizo en melamina blanca- Interiores de placard: En melamina blanca- Cielorrasos: Suspendidos en durlock - Terminación exterior: Revoque plástico exterior tipo Quimtex, textura media. - Terminación interior: Enduido y Latex al agua- Muebles de cocina en melamina, bisagras reforzadas, cajones con guías. - Mesadas de granito Negro Boreal en cocina y lavadero - Vanitorys de petiribi en baño principal, baño chicos y toilette- Horno y Anafe Electrico, campana de acero inoxidable- Herrajes de acero inoxidable- Zócalos de madera pintados de blanco. - Acceso peatonal y vehicular en cemento alisado.

USD 340.000

$ 1 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Cantón - Golf 300

El Cantón, El Cazador

Venta con renta hasta febrero 2026. Moderna y funcional casa, con variedad de volúmenes, en el Barrio El Cantón - Golf. Con hermosa vista al golf y orientación Norte. Desarrollada en dos planta. P. B: Living Comedor, toilette de visitas. Cocina comedor integrada, Dependencia de servicio y lavadero. P. A: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi, terraza con hermosa vista, dos dormitorios adicionales con baño que los asiste. La calefacción es por Losa radiante, gas natural, tiene la instalación de ac en todos los ambientes, y ya instalados en living y dormitorios. Exterior: Hermosa Galería con parrilla completa, amplio jardín de 1200m, pileta, riego automatizado, terreno nivelado. El barrio: Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida). El Cantón posee una cancha de golf profesional para que los vecinos puedan participar y jugar. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos para todos los vecinos. El sector de Golf cuenta también con un restaurant. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 369.900

$ 750.000 Expensas

804 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Barrio Vistas Puertos del Lago al 300

Puertos, El Cazador

Venta casa 6 ambientes en puertos – barrio vistas. Suite en pb, pileta Y galeríaexcelente casa en venta en Puertos del Lago, Escobar, ubicada en el Barrio Vistas, uno de los barrios más consolidados y buscados del emprendimiento por su cercanía al área comercial, colegios y accesos principales. Propiedad desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, ambientes amplios y excelente relación entre interior y exterior. Ideal para vivienda permanente. Características principalesCasa 6 ambientes5 dormitoriosSuite y vestidor en planta bajaPileta externa con grandes dimensiones y un gran parque verde. Galería con parrillaBarrio cerrado con seguridad 24 hsDistribuciónPlanta bajaAmplio living comedor con cocina integrada y salida directa a la galería. Cocina con mesada de granito, isla central y horno industrial a gas. Dormitorio en suite en planta baja, con vestidor, baño completo y salida al jardín. Toilette de recepción. Baulera / espacio de guardado. Planta altaCuatro dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal en planta alta con vestidor y balcón terraza con vista a la pileta. Baño completo compartido. ExteriorGran galería cubierta con parrilla y horno de barro. Sector relax con jacuzzi con cascada. Pileta con grama y sistema de riego. Cuarto de guardado. Conexión para lavarropas bajo mesada. EquipamientoCalefacción por radiadores. Termotanque. Barrio Vistas – Puertos del LagoClub House con pileta y canchas de tenis. Ubicación estratégica frente al club e instituciones educativas. Acceso directo desde Av. De los Lagos. Cercanía inmediata al centro comercial de Puertos. Puertos del Lago – EscobarPuertos es una ciudad-pueblo planificada que ofrece: Seguridad 24 hs. Lagunas, espacios verdes y bicisendas. Vida al aire libre y actividades náuticas. Infraestructura completa: colegios, comercios y servicios. Excelente acceso desde Panamericana. Una oportunidad ideal para quienes buscan comprar casa en Puertos, con suite en planta baja, pileta y excelente ubicación dentro del barrio.? Las superficies son orientativas. Las reales surgirán del plano y título correspondiente.

USD 320.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Araucarias - Puertos del Lago 0

Araucarias, El Cazador

Casa A estrenar en venta en Barrio araucarias - puertos. Construida en 2 plantas. 5 ambientes con capacidad de Ampliación Planta Alta. estilo moderno con ambientes interiores de generosas dimensiones - amplias. puertas ventanas exteriores para disfrutar las mejores vistas al exterior. galeria A jardin de fondo con parrilla - orientacion noreste. - superficie terreno 530, 40 m² (Terreno Libre 421, 54 m²) superficie construida: 196, 40 m² planta baja: estar ingreso doble altura (5. 35 x 5. 00 mts) - living comedor (9. 10 x 4. 70 mts) cocina peninsula - toilette - lavadero Y baño de servcio. planta alta: dormitorio suite (3. 45 x 3. 95 mts) con baño Y vestidor. 2 dormitorios (3. 65 x 3. 75 mts) con baño semisuite. construccion: estructura independiente hormigon armado (Platea, Losas, Vigas y Columnas) muros exteriores ladrillo ceramico ctibor Doble muro- Línea Cerramiento. Aislante espesor: 25cm - (Coeficiente de Trasmitancia térmica K=0, 9) carpinterias exterirores en pvc tecnocom alta prestacion con vidrios dvh. caldera mural dual peisa agua caliente Y calefaccion por piso radiante. artefactos sanitarios roca linea monaco - griferias peirano acero cromo. mueble cocina Y lavadero melamina blanca Y mesadas de silestone. horno electrico Y anafe A gas. - flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Ver mapa