233 Casa con lavadero y 4 ambientes a estrenar en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 250.000
192 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Casa a La Laguna.
El Naudir, El Cazador
Hermosa casa diseñada en 1 planta en el barrio El Naudir. Esta casa cuenta con una vista privilegiada ya que tiene una hermosa vista a la laguna. La casa cuenta con 2 dormitorios 1 en suite con vestidor y el otro cuenta con un baño. Si necesitas un dormitorio mas se le puede dar el espacio de la oficina como dormitorio ya que es un ambiente aparte dentro de la casa. Esta hermosa casa cuenta con una amplia cocina y living con vista a la laguna. Por ultimó esta acogedora casa tiene una espaciosa galería con parrilla para pasar momentos inolvidables. Para más información no dudes en consultar. Podemos ofrecerte y presentarte esa casa que tanto buscas. Déjanos un mensaje y nos comunicamos con vos al instante! Valeria Guidolin Propiedades


USD 680.000
$ 1 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Puertos del Lago - Acacias 0
Puertos, El Cazador
Venta con renta hasta marzo 2027. Espectacular casa edificada sobre dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado Puertos del Lago - Acacias, Escobar. P. B: Amplio living-comedor con doble altura con cocina integrada y toilette. Lugar para escritorio/oficina, lavadero y cuarto de servicio. P. A: 3 dormitorios en Suite, el principal con vestidor y balcon propio. Exterior: Amplia galeria con parrilla y piscina. Laguna y amarra. Sistema de calefacción por losa radiante. Equipada con equipos split frio/calor con tecnologia inverter. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.


USD 389.000
$ 600.000 Expensas
517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Puertos del Lago, Araucarias
Araucarias, El Cazador
Luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliariasofrece: Hermosa casa a estrenar en el barrio Araucarias de Puertos del Lago, sobre lote interno de 517m2 con cochera doble. En planta baja living comedor con cocina integrada, escritorio, toilette y lavadero. Planta alta, dos dormitorios al contra frente con placares, balcón y baño compartido. Dormitorio principal al frente con vestidor y baño-La casa cuenta con calefacción por piso radiante, pre instalación de aa en cada ambiente, aberturas dvh, pisos de porcelanato Ilva. Pileta con playa húmeda, galería con importante parrilla, mesada y bacha. Detalles de hormigón visto seiding simil madera-Artefactos de iluminación interior y exterior. No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades - Matricula 4488 cmcpsimiembro de global Red de inmobiliarias: @globalredinmobiliarias. com.


USD 275.000
$ 650.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
av de los Lagos
El Cantón / Islas, El Cazador
Excelente casa desarrollada en dos plantas, sobre lote interno amplio de casi 800 m2. Venta con renta actualIngreso vehicular con cochera semi cubierta e ingreso peatonalPlanta Alta: 3 habitaciones, una de ellas es en suite con baño completo y vestidor. Las otras dos habitaciones son amplias y comparten otro baño. Es muy luminosa y con generosos espacios, inclusive para armar escritorios. Planta Baja: Estudio o 4ta habitacion con entrada independiente, Muy amplio living comedor con vista al jardin y la pileta, cocina amplia con bajo mesada y alacenas, lavadero independiente, losa radiante a gas natural, riego, piscinaGaleria con parrilla en semi cubierto al jardin











































