135 Casa con pileta en venta en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 950.000
$ 800.000 Expensas
700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Nuevo Quilmes
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Casa en lote interno1 Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios cada uno con vestidor y baño compartido. Gran living comedorCocina con isla y muebles de primera calidadGaleria con parrilla y horno a leña Pileta climatizada y jardin con mucho sol, Orientación norte. Calefacción en toda la casa por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientes4 cocheras, 2 cubiertas en el frente. Innumerables detalles de categoría y buen gusto. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación actualizada.


USD 890.000
$ 25.000 Expensas
601 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Nuevo Quilmes
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Hermosa casa, Super luminosa! De concepto moderno combina hábilmente, la calidez de la madera con los materiales más modernos. Excelente ubicación dentro del barrio cerca de la entrada y del Club House. Living con hogar a leña, piso de madera maciza (Lapacho). 3 Dormitorios - principal en planta baja con amplio con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios en planta alta con baño completo Galeria con parrilla, piscina climatizada. Calefacción por losa radiante. Una de las mas lindas casas en esta franja de precios. Super recomendable.


USD 525.000
$ 7.000 Expensas
300 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
Caseros al 1700
Don Bosco, Quilmes
Casa con excelente distribución, luminosidad y amplio frente sobre lote externo de Nuevo Quilmes! Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.


USD 190.000
336 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Padre Juan al 2300
Don Bosco, Quilmes
La propiedad cuenta con 2 casas ubicadas en Padre Juan 2375, entre las calles José Ingenieros y Ramos Mejía, Don Bosco. La primera consta de garage, living, cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, patio con galería, verde y pasillo. El segundo inmueble consta de garage, living cocina y comedor, toilette y patio con piscina. En planta alta, dos dormitorios y un baño completo.


USD 1.550.000
7700000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Caseros 1000 Lote / N° 0
Nuevo Quilmes, Don Bosco
1C05Excelente propiedad ubicada en un lote de 770 m2 con salida a la laguna, la misma se desarrolla en dos plantas y cuenta con cocina, living comedor, galeria con parrilla, hermoso parque con salida a laguna. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, todos en suite con vestidor. Posee pvc imitación madera en todas las aberturas, dvh, y cámaras de seguridad en toda la propiedad. La unidad esta domotizada (luces, sonido, cortinas y piscina). El barrio cuenta con los siguientes ameneties, a saber: club de playa con frente de arena de 70 m, pileta, vestuarios, sauna y spa, club de tenis, de futbol y gimnasio, salon de yoga/pilates, cancha de tenis, de futbol, club house, plaza de juegos para niños y actividades nauticas. Ambientes: Baño Dormitorio


USD 900.000
$ 800.000 Expensas
712 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Moderna Casa de 6 Ambientes con Pileta y Posibilidad de Expansión
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Ubicada en un lote interno de 720 m², esta casa de 300 m² cubiertos (más terrazas y galerías) ofrece confort y tecnología en cada detalle.? Distribución: pb: Cocina con isla integrada al comedor diario, amplio living, escritorio, baño completo y galería con baño exterior. pa: Suite con vestidor, baño con hidromasaje y escritorio, más 2 dormitorios adicionales y otro baño completo.? Detalles y Equipamiento: Climatización: Losa radiante por fases, toalleros radiadores, 7 aires Carrier Inverter WiFi. Seguridad y Tecnología: Sensores digitales, instalación lan en toda la casa, iluminación led WiFi. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato Ilva 120x60, aberturas rehau pvc con dvh, muebles Mobelkit, mesadas en mármol. Cocina equipada con: Horno, anafe y lavavajillas Ariston. Baños con: Hidromasaje, grifería fv Dominic, sistema Ferrum Premium.? Exterior: Pileta de 9x4 m con playa húmeda e hidromasaje, revestida en Piedra Bali y lista para climatización. Garage cubierto para 2 autos con portón automático Garage canadiense. Posibilidad de expansión de 60 m² en terraza sobre el garage.


USD 90.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Maipu al 1100
Don Bosco, Quilmes
Casa tipo americana de tres ambientes, consta de living comedor, cocina, baño, quincho con parrilla, espacio guarda coche y fondo libre. Puede permutar. Acepta otra propiedad en parte de pago.



































