Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
DOCTA
Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
65 Casa con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en DOCTA, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 105.000
130 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Av La Donosa 100
DOCTA, Córdoba
Martinez dalke & asoc. Te acerca una excelente oportunidad para llegar A ser propietario! Gran oportunidad para inversores! Consulte financiación por compra en pozo. Las viviendas se encuentran en construcción en el barrio cerrado Docta Central, a pocos metros del colegio Nash! Vivienda multifamiliar desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada, toilette, galería techada con asador, jardín trasero y cochera doble techada con pérgola. Planta alta: Dos dormitorios con placares y un baño completo, con posibilidad de ampliar sobre la galería. Superficie cubierta propia de 80 m2 y Sup. Total 130 m2. Apto para ampliación en Planta Alta. Sistema Constructivo Tradicional. Terminaciones en revoque plástico. Carpintería de aluminio. Todos los servicios: - Agua, Luz y Gas Natural. - Seguridad 24 hs. - Calles asfaltadas, alumbrado público y servicios subterráneos! - Internet por fibra óptica. - Fácil y ágil acceso a la Circunvalación de Córdoba. Docta es una urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, con ingreso exclusivo desde autopista Córdoba - Carlos Paz (antes del peaje). El master plan de 600 hectáreas se divide en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho. Cada distrito contiene múltiples propuestas residenciales como lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominios. La propiedad se encuentra en plena construcción, con fecha estimada de entrega para el mes de Mayo del 2026! Lo que es más! Contamos con financiación propia: Entrega inicial del 35% + cuotas (no son mensuales, son según el avance de la obra). Coordina tu visita llamando al 3Ver datos o escribínos vía WhatsApp y nosotros te llamamos! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visítanos en Facebook & Instagram! Siete Soles. Docta. Causana. Nobu. La Arbolada. Valle del Golf. Cañitas. Costas de Manantiales, Riberas de Manantiales, Quebrada de Manantiales. Prados de Manantiales. Rincones de Manantiales.
Contactar
USD 250.000
250 m² tot.
3 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Docta
Docta Boulevard, DOCTA
Casa de excelente calidad y diseño inteligente a estrenar en etapa 3 de Docta, lado Malagueño. Características. - 3 dormitorios, 1 con vestidor y 2 con placard. - 2 baños completos, uno en suite en habitación principal amoblados, mamparas, accesorios. - de iluminación y extractor de aire. - Hall de ingreso para recepción. - Espacio integrado de cocina, estar y comedor de gran amplitud. - Barra desayunadora con espacio de guardado y zona de almacén. - Patio de luz interno/ventilación. - Pasillo con armario de gran capacidad. - Jardín frontal y patio parquizado con césped Grama Bahiana y espacio de depósito. - Galería techada con asador y mesada de mármol con bacha agua fría y caliente e instalación de gas para cocinar al disco o a la plancha. - Cochera para dos autos. - Calefacción por caldera dual. En un barrio con seguridad, con instalaciones subterráneas y todos los servicios esenciales (Gas, agua, electricidad, internet, asfalto, recolección de residuos, limpieza. Terreno: 250 m² (10 m de frente x 25 m de fondo) Superficie cubierta: 183 m² Superficie no cubierta: 45m2. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 129.000
$ 140.000 Expensas
112 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Avenida la Donosa 0
DOCTA, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta duplex docta avenida dos dormitorios. re/max Palace trae a la venta duplex a estrenar docta avenida. Terreno: 180 M2. Totales construidos: 112 m2. Dúplex moderno y funcional, ideal para vivir o invertir. Distribución y comodidades: - Dormitorio principal con vestidor. - Baño completo con antebaño + toilette social. - Cocina – living – comedor integrados. - Galería con asador. - Cochera semicubierta. Detalles constructivos de calidad: - Aberturas de aluminio con dvh. - Porcelanato en todos los ambientes. - Preinstalación para A/A y calefacción por radiadores. - Griferías y sanitarios de primera marca. - Terminaciones en yeso. Ubicación estratégica. - A solo 15 minutos del centro de Córdoba. - A 5 minutos del Estadio Kempes y 7 minutos de La Mujer Urbana. - Ingreso exclusivo por Av. Fuerza Aérea y futura conexión directa a Circunvalación. - Cercana a la Universidad Nacional de Córdoba y a principales arterias de la ciudad. ¿Por qué elegir esta propiedad? - Excelente relación ubicación–calidad a minutos del centro y del Kempes. - Entorno en crecimiento con infraestructura y seguridad. - Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión (alquiler o revalorización). Estoy para acompañarte en cada paso. Coordina una visita y conoce tu próxima casa en docta. Contáctame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 155.000
120 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Donosa S00
DOCTA, Córdoba
Dúplex de categoría en docta malagueño. 120 m² cubiertos | Terreno 125 m² | Pérgola para 2 autos. Moderno dúplex de excelente construcción, con materiales y terminaciones de primera calidad. Propiedad con inversión superior al estándar de la zona, pensada para durar y brindar confort real. Planta Baja. Living-comedor muy luminoso. Cocina independiente con desayunador. Mobiliario y grifería de línea premium. Gran cantidad de bocas de enchufe (instalación eléctrica reforzada) Conexiones para aire acondicionado. Sistema de calefacción por radiadores (velas incluidas) Caldera dual instalada. Baño social. Espacio de guardado bajo escalera. Patio de 25 m² con asador. Batea independiente junto al asador. Gabinete de guardado para caldera. Planta Alta. 2 dormitorios principales. Antebaño + baño completo. Tercer ambiente tipo escritorio o habitación chica (entra cama de una plaza) ideal home office o dormitorio infantil. Calidad Constructiva. Aberturas de primera línea con dvh (doble vidrio hermético) Griferías y sanitarios premium. Excelente carpintería. Instalaciones preparadas con múltiples bocas eléctricas. Propiedad con importante inversión en detalles y confort. Ubicado en Docta sector Malagueño, entorno consolidado y en constante crecimiento. Una propiedad para quien valora calidad constructiva, buena distribución y confort térmico.
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
90 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.
Docta Boulevard, DOCTA
Duplex en barrio Docta. 2 dormitorios con armarios completos. 2 baños. Cochera y galería. Excelente iluminación. Espacios Amplios. Asador grande.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
Córdoba
Córdoba
DOCTA
1
2
3