• DOCTA

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Casa con 3 ambientes a estrenar en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 135.720

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manzana 59 Lote 9 Docta

Docta Boulevard, DOCTA

Ordano Inmuebles presenta: Dúplex en venta en DoctaViví en uno de los barrios con mayor proyección de Córdoba, donde la calidad de vida, el diseño urbano y la conectividad se combinan para brindarte el hogar que estás buscando. Ubicación: Docta manzana 59 lote 9 Características del dúplex: • 2 dormitorios• Cocina – living – comedor integrado• 2 baños• Galería con asador• Espacio de estacionamiento para vehículoPosesión estimada: junio 2026terminacionespisos de porcelanatoIngreso vehicular piso adoquinadoParedes enlucidas en yeso pintadas en latex (interior y exterior) Muebles de cocina (alacena y bajo mesada) mesada de granito con bachaPlacares con puertas corredeizas e interores de placarPuertas placas de interior linea Pla-Cor Linea full texturadaAberturas de alumino dvg linea modenaIntalacion para equipados de aire splitsBeneficios de vivir en Docta: • Urbanización moderna y planificada• Acceso directo por Av. Circunvalación• Entorno seguro y tranquilo• Espacios verdes y recreativos• Cercanía a colegios, centros comerciales y servicios esencialesPrecio publicado contadoConsultanos para más información y descubrí tu nuevo hogar en Docta con Ordano Inmuebles. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

USD 250.000

250 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Docta

Docta Boulevard, DOCTA

Casa de excelente calidad y diseño inteligente a estrenar en etapa 3 de Docta, lado Malagueño. Características. - 3 dormitorios, 1 con vestidor y 2 con placard. - 2 baños completos, uno en suite en habitación principal amoblados, mamparas, accesorios. - de iluminación y extractor de aire. - Hall de ingreso para recepción. - Espacio integrado de cocina, estar y comedor de gran amplitud. - Barra desayunadora con espacio de guardado y zona de almacén. - Patio de luz interno/ventilación. - Pasillo con armario de gran capacidad. - Jardín frontal y patio parquizado con césped Grama Bahiana y espacio de depósito. - Galería techada con asador y mesada de mármol con bacha agua fría y caliente e instalación de gas para cocinar al disco o a la plancha. - Cochera para dos autos. - Calefacción por caldera dual. En un barrio con seguridad, con instalaciones subterráneas y todos los servicios esenciales (Gas, agua, electricidad, internet, asfalto, recolección de residuos, limpieza. Terreno: 250 m² (10 m de frente x 25 m de fondo) Superficie cubierta: 183 m² Superficie no cubierta: 45m2. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 120.000

$ 210.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Mzna 95 Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Duplex de 2 dormitorios Y 2 baños en docta. Descubrí una nueva forma de vivir en docta, un desarrollo moderno que combina diseño, funcionalidad y proyección de crecimiento. Este dúplex en pozo de 180 m2 de terreno y 82 m2 cubiertos es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con una distribución eficiente y la opción de ampliar según tus necesidades. Un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad a zonas urbanas, comercios y servicios. Seguridad, confort y crecimiento garantizado. Las fotos correspondes A un duplex modelo, el mismo que se esta construyendo. **finalizacion de la obra en 12 meses, entrega inicial del 30% Y el saldo financiado. ** Características principales: -Superficie cubierta: 82 m² -2 dormitorios con placares empotrados y excelente iluminación natural. -2 baños completos, uno de ellos en suite. -Cocina con barra integrada al living-comedor, con diseño moderno y materiales de calidad. -Posibilidad de ampliación en segunda planta: potencial para un tercer dormitorio, escritorio o sala de estar. -Cochera. -Diseño contemporáneo y funcional. -Preinstalación de aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Instalación para lavarropas. -Gran patio de 9m de fondo x 5, 80 de ancho. Servicios: Agua, luz y gas natural y fibra optica. Documentación: Boleto compraventa. Llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CALLE PUBLICA

Docta Boulevard, DOCTA

La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180 m² y cuenta con 85 m² cubiertos, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con excelente distribución. Características: 2 dormitorios. 2 baños. 180 m² de terreno. 85 m² cubiertos. Frente a espacio verde. Muy buena iluminación natural. Ambientes cómodos y funcionales. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno familiar con excelentes vistas y espacios abiertos. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

USD 88.000

120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Manzana 85 Lote 32

Docta Central, DOCTA

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en Docta Central, Córdoba Capital! Esta casa en construcción es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un espacio moderno y cómodo para vivir. Con una superficie total de 120 m2 y una superficie cubierta de 55. 3 m2, este inmueble ofrece la combinación ideal de espacio y funcionalidad. Ubicada en manzana 85 lote 32, esta propiedad cuenta con: -Un dormitorio. -Cocina- Baño completo -Toilette - 1 Dormitorio-Patio con asadorLa casa está conectada a todos los servicios esenciales. Docta Central es una zona vibrante, ideal para jóvenes profesionales y familias que buscan un entorno tranquilo pero con fácil acceso a la ciudad. Además, la propiedad se ofrece con planes conforme a obra y opciones de financiación, facilitando la adquisición de tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que siempre soñaste en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información y comienza a construir tu futuro en Docta Central. Para mas informacion, comunicate con nosotros. Vamos a verla! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

USD 105.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

calle publica

Docta Boulevard, DOCTA

La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180 m² y cuenta con 85 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Características: 2 dormitorios. Planta baja. Patio de invierno. 180 m² de terreno. 85 m² cubiertos. Muy buena distribución. Espacios cómodos y funcionales. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en un sector consolidado con todos los servicios y excelente calidad de vida. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Exclusivo dúplex A estrenar en docta avenida – etapa 5. Ubicado en Docta Avenida, una de las urbanizaciones con mayor crecimiento y proyección de Córdoba, este moderno dúplex combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad en un entorno ideal para vivir o invertir. Desarrollado sobre un terreno de 180 m², la propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y excelentes terminaciones, pensadas para brindar confort y durabilidad. Características principales: * 2 dormitorios (principal con vestidor completo) * 2 baños (baño principal completo + toilette social) * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con amoblamiento completo. * Galería con asador. * Cochera semicubierta. * Patio con orientación Norte. Detalles de calidad: * Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) * Terminaciones interiores en yeso. * Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios y living. * Instalación para calefacción central por radiadores. * Griferías fv de primera línea. * Sanitarios Roca Mónaco. * Placares completos y vestidor equipado. * Construcción tradicional con mampostería portante de ladrillo cerámico. Superficies: * Terreno: 180 m² * Cubiertos: 80 m² * Semicubiertos: 12 m² Servicios: * Agua. * Energía eléctrica. * Gas natural. * Fibra óptica. Documentación: * Cesión de boleto. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, con materiales de primera calidad y ubicada en una zona de constante valorización dentro de Docta. Consultas y visitas: Ver datos

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.

Docta Avenida, DOCTA

Paredes vende duplex a estrenar en barrio La Docta (Avenida) Comodidades: -2 dormitorios con placar y baño en planta alta. -cocina integrada. -Living comedor. -Patio con asador. Consultenos

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta dúplex A estrenar 3 dormitorios – docta urbanización. El equipo re/max palace ofrece a la venta este moderno dúplex a estrenar ubicado en Docta Urbanización – Etapa 2, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y el diseño, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características principales: - Construcción tradicional con mampostería de ladrillo cerámico y terminaciones en yeso de alta calidad, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina moderna semi integrada, totalmente equipada. - Muebles completos. - Instalación para lavavajillas. - Campana extractora incluida. - 3 dormitorios: Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcón. Dos dormitorios secundarios luminosos. - 3 baños: 1 toilette en planta baja. 2 baños completos en planta alta. - Cochera cubierta para dos autos en paralelo. - Quincho con asador. - Mesada de mármol. - Instalaciones para lavarropas o lavavajillas. - Sistema de calefacción central con caldera instalada (radiadores no incluidos) - Hall de ingreso techado, ideal para mayor comodidad. - Amplio patio de 6 x 11 metros. - Cerramiento perimetral con tapia de mampostería. Superficies: - Superficie cubierta: 140 m² - Superficie de terreno: 180 m² Servicios y documentación: - Servicios: luz y agua. - Documentación: boleto de compraventa. Una excelente oportunidad para vivir o invertir, con gran potencial de valorización en una zona en pleno desarrollo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.900

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta, Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

DOCTA, Córdoba

Excelente dúplex ubicado en Docta Boulevard, una zona en constante crecimiento y desarrollo, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y una excelente calidad de vida con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con 110 m² construidos, distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y detalles de confort que destacan su calidad constructiva. En planta baja dispone de un amplio living comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y cómodo para la vida diaria. Además, cuenta con toilette de cortesía, salida al patio y excelente iluminación natural. La cocina se integra perfectamente al sector social, logrando ambientes amplios y funcionales. La propiedad posee sistema de calefacción central mediante caldera dual y radiadores, brindando mayor confort durante todo el año. En planta alta se encuentran: * 2 dormitorios amplios con placard. * Baño completo con antebaño. En el exterior: * Cochera cubierta. * Patio. * Asador. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, cómoda y lista para disfrutar en uno de los desarrollos con mayor crecimiento de Córdoba. Precio: usd 135. 000. Si te gustó esta propiedad, no dudes en contactarnos. Estamos para asesorarte. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1919

USD 105.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

-

Docta Boulevard, DOCTA

Dúplex a estrenar en Docta Central – 2 dormitorios | 2 baños! Excelente dúplex ubicado en Docta Central, cerca del colegio y con un barrio cerrado próximamente alrededor, ideal para quienes buscan tranquilidad y proyección. Planta alta: 2 dormitorios y 1 baño completo. Planta baja: Living comedor, cocina, toilette y patio. Propiedad muy linda, con distribución funcional, espacios luminosos y patio para disfrutar al aire libre. Perfecta para quienes buscan confort, seguridad y un entorno moderno en Córdoba. Melina Santos Matrícula Mat. 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula Mat. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7327. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

USD 105.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

calle publica

Docta Boulevard, DOCTA

La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120 m² y cuenta con 82 m² cubiertos, con ambientes funcionales, cómodos y muy buena distribución. Características: 2 dormitorios. 2 baños. 120 m² de terreno. 82 m² cubiertos. Excelente distribución. Ambientes luminosos y confortables. Ubicación estratégica cercana al colegio y servicios. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo y consolidado, con fácil acceso y todo lo necesario a pocos minutos. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta duplex docta avenida dos dormitorios. re/max Palace trae a la venta duplex a estrenar docta avenida. Terreno: 180 M2. Totales construidos: 112 m2. Dúplex moderno y funcional, ideal para vivir o invertir. Distribución y comodidades: - Dormitorio principal con vestidor. - Baño completo con antebaño + toilette social. - Cocina – living – comedor integrados. - Galería con asador. - Cochera semicubierta. Detalles constructivos de calidad: - Aberturas de aluminio con dvh. - Porcelanato en todos los ambientes. - Preinstalación para A/A y calefacción por radiadores. - Griferías y sanitarios de primera marca. - Terminaciones en yeso. Ubicación estratégica. - A solo 15 minutos del centro de Córdoba. - A 5 minutos del Estadio Kempes y 7 minutos de La Mujer Urbana. - Ingreso exclusivo por Av. Fuerza Aérea y futura conexión directa a Circunvalación. - Cercana a la Universidad Nacional de Córdoba y a principales arterias de la ciudad. ¿Por qué elegir esta propiedad? - Excelente relación ubicación–calidad a minutos del centro y del Kempes. - Entorno en crecimiento con infraestructura y seguridad. - Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión (alquiler o revalorización). Estoy para acompañarte en cada paso. Coordina una visita y conoce tu próxima casa en docta. Contáctame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa