• Distrito Sur

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casa baratos sin cocheras en venta en Distrito Sur, Rosario

Ordenar

USD 50.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buenos Aires 3000

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. departamento estilo casa, venta, pasillo único, 2 dormitorios Y comodín, barrio gral. San martín, rosario santa fe. Casa estilo depto. único de 99 m² ubicado en el corazón del centro de Rosario, sobre calle Buenos Aires, con excelente conectividad urbana. Propiedad del año 1965 con distribución estratégica en planta baja y alta, compuesta por 79 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Distribución funcional: pasillo de acceso único, patio, cocina comedor, un dormitorio, y un baño completo, en pb. Segundo dormitorio, un comodín, otro baño y terraza, en P. Alta. Orientación oeste, con iluminación natural óptima. C/ gas natural. Ubicación privilegiada a metros del Club Atlético Central Córdoba, Plaza del Che Guevara y Biblioteca Constancio C. Vigil. Entorno comercial inmediato con servicios completos para la vida cotidiana. Propiedad en estado de conservación bueno, con potencial de valorización en zona estratégica de Rosario. Ideal para inversores y familias que buscan su primer hogar. Características principales: - Superficie total: 99 m² - Superficie cubierta: 79 m² - Superficie descubierta: 20 m² - 2 dormitorios. - 1 comodín. - 2 baños, 1 completo. - Año de construcción: 1965. - Orientación: Oeste. Apto crédito. La propiedad no se encuentra sometida A ph. Contacte para más información y coordinar visita. Y si no llegás con tu presupuesto, pero tenés aproximadamente el 70% del valor de esta propiedad, no dudes en consultarnos para ofrecerte nuestra Línea de Crédito lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

colon

General José de San Martín, Distrito Sur

Casa interna de pasillo, dos dormitorios, cocina comedor, patio con lavadero y terraza con parrillero. Reciclada

Destacado

USD 50.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi 554

General José de San Martín, Distrito Sur

[ragusa-1550] ubicación: La propiedad se encuentra emplazada sobre calle Garibaldi, sobre amplio pasillo entre las calles Primero de Mayo y Juan Manuel de Rosas, a doscientos metros de de calle Alem y Av, Ayacucho. A cien metros de calle Buenos Aires, A trescientos metros de Av. Uriburu corredor vial que conecta rápidamente a Av. Circunvalación, también se encuentra Distrito Municipal lugar en el cual se realizan diferentes tipos de tramitaciones y actividades tanto para adultos como niños. Zona de gran cantidad de centros educativos, comercial y bancaria. Descripción: La propiedad se encuentra sobre amplio pasillo, con áreas verdes y cerramiento con rejas al ingreso. Al ingresar nos encontramos con living comedor, con pisos flotante símil madera, cocina separada, que posee gran espacio de guardado tipo baulera que se puede colocar hasta una bicicleta. Luego están dos dormitorios aberturas con rejas y pisos flotantes. Un baño totalmente reciclado con habitáculo de duchas completos. Posteriormente nos conectamos con un pequeño patio seco con parrillero de ladrillos vistos, que posee salida al exterior por pasillo. Luego nos encontramos con segundo patio seco con lavadero independiente y amplia terraza. La propiedad no cuenta actualmente con gas natural. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 55.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AYOLAS 124

General José de San Martín, Distrito Sur

Venta de ph de pasillo de 3 ambientes. Al ingreso tenemos un pequeño patio con techo rebatible. Living comedor con cocina integrada separada de puerta corrediza. Dos dormitorios y un baño completo. Patio al fondo con acceso por escalera al altillo, el lavadero independiente y la terraza que cuenta con un parrillero. La propiedad se encuentra ubicada a una cuadra de la plazoleta Eva Perón, enfrente del geriátrico provincial y con varios accesos a distintas líneas de transporte en el barrio Gral de San Martin del distrituto sur de la ciudad de Rosario. La propiedad tiene la documentación apta a crédito hipotecario. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 60.000

100 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Biblioteca Vigil 20

General José de San Martín, Distrito Sur

Si estas buscando una casa solida para disfrutan en familia te presentamos esta increíble oportunidad. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. Planta baja. Se ingresa a la misma al living comedor con piso en cerámicos ideal para disfrutar momentos en familia y amigos. Luego tenemos totalmente separado el comedor diario ideal para disfrutar de la intimidad y tranquildad que necesitamos a la hora de comer, su acogedora cocina posee mobiliario alto y bajo en madera y mesada en mármol por esta se accede aun pequeño patio que es pulmón de la planta baja. Ya en su área intima nos encontramos con 2 dormitorios ambos con piso de parquet en perfecto estado uno con ventilación hacia la calle el otro hacia el patio. ¨ El baño se encuentra en medio de estos dos y esta adaptado para personas mayores. En su planta alta se desarrolla un increíble y enorme salón ideal para hacer las veces de quincho y recibir a un gran numero de invitados donde se desarrollaran momentos inolvidables además cuenta con baño completo y 3 ventanas para lograr una hermosa ventilación e iluminación natural. También posee parrillero y lavadero. Del quincho salimos a un patio terraza y por medio de este podemos acceder a otro nivel de terraza ideal para disfrutar al aire libre. Pablo S. Luque matricula cocir 2037. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Primero de mayo 4087

Domingo Matheu, Distrito Sur

Venta casa de frente con cochera y terraza. Al ingresar a la propiedad se encuentra un recibidor donde se puede acceder a la cochera o a la sala de estar, a la derecha se encuentra otra sala de estar con posibilidad de hacer un entrepiso. En la misma planta cuenta con dos dormitorios amplios, cocina comedor, lavadero, baño completo y patio. En la terraza existe. la posibilidad de seguir construyendo. La propiedad es apta crédito y escucha propuestas en efectivo. #ar: natalia santillan. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 65.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 2800

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta casa 2 dormitorios pasillo unico-san martin. casa pasillo unico con patio al frente. planta baja. living. cocina comedor. baño completo con lavarropas. planta alta. dos dormitorios con posibilidad de tres. baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes 556

General José de San Martín, Distrito Sur

[ragusa-2135] Ubicación: La propiedad se encuentra emplazada sobre calle Dean Funes, sobre las calles Primero de Mayo y Juan Manuel de Rosas, a doscientos metros de de calle Alem y Av, Ayacucho. A cien metros de calle Buenos Aires, A trescientos metros de Bv. Seguí corredor vial que conecta rápidamente a Av. Circunvalación, también se encuentra Distrito Municipal lugar en el cual se realizan diferentes tipos de tramitaciones y actividades tanto para adultos como niños. Zona de gran cantidad de centros educativos, comercial y bancaria. Descripción: Casa interna única desarrollada en 1 planta de 2 dormitorios con ventilación, cocina separada, comedor diario, baño con ducha y baulera, patio seco con sector de guardado y lavadero, acceso a terraza con posibilidad de seguir ampliando. Cuenta con los servicios de luz, agua, gas natural y cloaca. Su estado de conservación es bueno y está orientado hacia el norte. Cañerías de Gas, cloaca y aguas realizados desde hace 3 años con termofusión. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 79.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Zanni 600

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa planta alta Y depto. Planta baja en venta en conjunto, con una misma escritura. Ambas con ingreso por pasaje zanni al 600, intersección con calle juan manuel de rosas al 2900. Planta Alta, cuya dirección es Pje. Zanni 608, al frente. Ingreso mediante escalera. En primer lugar se desarrolla la cocina, a continuación el living - comedor, luego los dos dormitorios, un baño, el lavadero, y en la terraza un quincho y un gran espacio libre. Planta Baja, Pje. Zanni 610, al frente. Con conexión interna a la escalera de la planta alta. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un patio cubierto. En conjunto, suman 186 metros cuadrados cubiertos. Servicios: gas natural, agua corriente, energía eléctrica, pavimento, sistema cloacal, cable E internet. Ubicada a solo tres cuadras de las Avenidas San Martín y 27 de Febrero. Varias líneas de transporte tienen su recorrido a escasos metros, conectando con el resto de la ciudad y de las ciudades aledañas. Este tradicional barrio, cuenta con un gran pulmón verde, el parque hipólito yrigoyen, donde se encuentra el polideportivo club de fútbol central córdoba. Estas propiedades son aptas crédito. Y si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 79.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Colon 3020

General José de San Martín, Distrito Sur

Departamento interno de pasillo en ph compuesto por cuatro propiedades en total. La unidad se desarrolla en tres plantas pensadas para aprovechar al máximo cada ambiente. Se ingresa por living comedor con un llamativo piso de porcelanato color ocre y negro, la cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, el baño de recepción cuenta con mesada de granito negro y una hermosa bacha de porcelana blanca de estilo romano. La escalera de acceso a las demás plantas es de hierro y está revestidas en madera de viraro. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con un enorme placard que abarca todo el ancho de la habitación de piso a techo con gran capacidad de guardado, un cómodo segundo dormitorio y un baño completo con ducha, ya en la última planta nos encontramos con una cómoda sala de estar (con posibilidad de transformarse en un tercer dormitorio). Para los que disfrutan de hacer comidas asadas la terraza cuenta con parrillero. Ventilación natural en todos sus ambientes con aberturas de aluminio de alta prestaciones. La propiedad se encuentra en inmejorable estado y todos los materiales utilizados para su construcción son de altísima calidad, comprobable a simple vista. Todas sus paredes son de 30 cm de espesor con una placa de aislante acústico, térmico que además impide el paso de humedad. Imperdible! ¿Queres saber más? Contáctame, Ver datos. Fernando López Matricula cocir N°2191

Destacado

USD 80.000

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 2900

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. casa en venta 2 dormitorios bario san martin - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre calle Leandro N. Alem, con excelente distribución y mantenimiento general. Inmueble de 76 m² construidos sobre un terreno de 82 m², diseñado con criterios funcionales y óptimo aprovechamiento del espacio. Características principales. Desarrollado en un nivel, el inmueble presenta una distribución racional con dos ambientes principales. Cuenta con dormitorio amplio, baño completo, cocina integrada y terraza que expande los espacios interiores. El lavadero adicional representa una solución práctica para tareas domésticas. La propiedad, construida en 1975, mantiene una condición muy buena, evidenciando un mantenimiento responsable a lo largo de los años. Su estado de conservación permite una inmediata ocupación sin necesidad de inversiones significativas en reformas estructurales. Ubicación estratégica. Emplazado en sector residencial consolidado de Rosario, ofrece conectividad inmediata con principales arterias urbanas. La zona garantiza accesibilidad a servicios, transporte público y equipamiento comercial, constituyéndose como una alternativa inmobiliaria de valor. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales adquirentes. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colón 3000

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta triplex con ingreso por pasillo, de diseño moderno Y excelente calidad constructiva con cochera compartida. La propiedad se desarrolla en tres niveles Y se destaca por su diseño funcional, luminosidad Y detalles de categoría, proyectada por equipo de arquitectura. En planta baja cuenta con amplio living con cocina integrada, baño toilette Y un gran ventanal que aporta excelente iluminación natural Y conexión con el exterior. En el primer piso se ubican dos dormitorios bien distribuidos, con buena ventilación, Y baño completo. En el segundo piso se desarrolla un dormitorio secundario O espacio multiuso / quincho, con salida A balcón aterrazado con parrillero, además de lavadero independiente, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Posee ambientes cómodos, bien distribuidos Y con buena iluminación natural. Propiedad A estrenar, con excelentes materiales constructivos, pensada para quienes buscan confort, diseño Y funcionalidad. Ideal vivienda permanente O inversión. No dudes en concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

132 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Quintana 700

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Luciano Lonegro. Se vende propiedad en zona sur de 3 dormitorios + 1 comodin. La misma se compone por: Planta Baja: Ingreso a amplio living comedor, cocina separada con comedor diario, baño y patio descubierto con lugar de guardado y parrillero exclusivo. Planta Alta: tres dormitorios completos, un baño grande completo, y un deposito o comodin. Todos los ambientes poseen iluminacion natural. Excelente iluminacion, con orientacion Norte. Todos los servicios habilitados. La casa se encuentra en ph -propiedad horizontal-. Disponibilidad inmediata. La casa es apto credito ya que cuenta con todos los papales para poder ser transferida a traves de credito hipotecario del banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa