253 Casa baratos con vestidor en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 450.000
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.


USD 460.000
$ 800.000 Expensas
513 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
El Canal Villanueva Al Rio 0
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en dos plantas en venta al Rio con Amarra Propia. Barrio El Canal, Villanueva. Planta baja: Amplio living comedor, toilette, cocina con comedor diario, despensa, lavadero, hermosa Galería con parrilla y baño externo completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, Junior Suite, mas dos dormitorios con baño compartido y balcón terraza con Inmejorable vista al Rio. El Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida Navegable al Río Luján. Zona de amarras. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Super destacado

USD 470.000
$ 500 Expensas
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
CASA EN VENTA CANAL VILLANUEVA A RIO 0
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa al rio en Canal Villanueva en venta. Doble altura, de arquitectura moderna, sobre lote a rio!! Living comedor, de amplias vistas, pura luz, cocina equipada completa, semi integrada con gran isla y barra. Galeria cubierta con cerramiento de vidrio y parrilla completa que proporciona un muy buen ambiente mas. Pileta con borde infinito revestida en piedra Bali. Toilette de recepción y Habitación de servicio con baño. Pa. Gran suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios que comparten baño completo. Calefacción por losa eléctrica, equipos de A. A. En toda la casa. Esta casa se diferencia por sus grandes ambientes y espacios. Vamos a verla!


USD 479.000
660 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Laguna Grande - Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
Excelente casa sobre lote interno en Laguna GrandeDesarrollada en dos plantas y sobre lindisimo lote interno en la islapb: Hall con placards de recepcion, escritorio, toilette, living comedor con cocina integrada con islalavadero con entrada independente y dependencia de servicio con baño completo. pa: gran hall de distribucion o estar, Dormitorio principal en suite con vestidor, Suite Junior con placard, otros dos dormitorios que comparten otro baño completo. Ext: Amplia galeria con parrilla y bacha, pileta de 8x4, Pergola para autos en el lateral. marcelo topcmcpsi 5598top bienes raices

Super destacado











































