• Córdoba

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.791 Casa en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 370.000

$ 400.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Casa a estrenar en Alqarias Siete Soles!!  La misma se desarrolla en una sola planta y consta living comedor, cocina integrada con barra, alacenas y bajo mesada, toilette. Lavadero con tender. Galeria con asador, jardín, cochera para dos vehiculos. 3 dormitorios, el principal en suite. Baño secundario. Se entrega con placares sin interiores. Aberturas de aluminio con dvh, Calefacción centralEntrega Dic 2025. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Venta en Pampas de Manantiales, 2 Dormitorios, A Estrenar

Pampas de Manantiales, Córdoba

Ofrecemos excelente dúplex en venta a estrenar, ubicado en el barrio Pampas de Manantiales. Se trata de un entorno residencial moderno y en constante crecimiento, con seguridad 24 horas, amplios espacios verdes e infraestructura integral subterránea. Su ubicación es estratégica, con cercanía al Colegio fasta y al Club Manantiales, ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, se desarrolla íntegramente en una sola planta y se encuentra en etapa a estrenar, con fecha de entrega prevista para abril de 2026. Se destaca por su diseño moderno, funcional y por la excelente calidad de materiales y terminaciones. Planta bajaAmplio y luminoso living comedor, integrado a una cocina moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico y extractor, generando un espacio cómodo y práctico para el uso diario. El sector privado se compone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, brindando mayor confort y privacidad. La unidad cuenta además con un segundo baño completo, de excelente calidad. Desde el área social se accede a una galería tipo pérgola con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, junto a un patio de césped que aporta verde y amplitud al exterior. Completa la propiedad una cochera descubierta. Servicios y características• Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Caldera dual• Radiadores de aluminio instalados• Sanitarios marca Roca• Puerta de ingreso de madera laurel, de 2, 40 m de altura• Puertas interiores de 2, 20 m de altura• Preinstalación para aires acondicionados• Se entrega con interiores de placard• Anafe eléctrico y extractor instaladosAdicionales• Lote interno• Parrilla• Calefacción por radiadores• Caldera individual• Seguridad 24 hsUna excelente oportunidad de dúplex a estrenar, moderno y funcional, ubicado en un barrio con todas las comodidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión con gran proyección. Consultanos para mayor información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 169.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex en Venta en San Ignacio Village, 3 Dormitorios, A Estrenar

San Ignacio Village, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta un excelente dúplex a estrenar de categoría, ubicado en San Ignacio Village. Se trata de una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y seguridad, en un entorno consolidado desarrollado por Grupo Edisur, con amplios espacios verdes, plazas y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, brindando practicidad y funcionalidad en todos sus ambientes, además de destacarse por su calidad constructiva y terminaciones premium. Características de la propiedad: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite• Dos dormitorios secundarios con placares• Dos baños completos• Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada al sector social• Cocina equipada con bajo mesada y alacenas• Barra desayunadora• Mesada de granito• Horno eléctrico empotrado• Anafe a gas de cuatro hornallas• Ventilación natural en cocina y baños• Galería con asador• Mesada de granito y bacha en galería• Patio con césped• Cochera doble al ingresoCaracterísticas generales: • A estrenar• Construcción finalizada en enero 2026• Lista para habitar• Caldera dual• Radiadores en todos los ambientes• Pisos de porcelanato• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Artefactos de iluminación instalados• Toalleros en baños• Sanitarios de calidad premium• Servicios activosAmenities y entorno del barrio: • Seguridad 24 horas• Espacios verdes• Plazas• Salón de usos múltiples• Excelente entorno residencial• Expensas bajasInformación adicional: • Barrio consolidado y de gran demanda• Excelente opción para vivienda o inversiónUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, de categoría, lista para habitar y con la comodidad de desarrollarse en una sola planta, dentro de uno de los mejores sectores de zona sur. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 900.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. Principal Quintas de Flores, Córdoba

Fincas del Sur I, Córdoba

Espectacular casa en venta en Country Fincas del Sur.. Desarrollada toda en planta baja, con excelente distribución de ambientes y un diseño único, pensado para vivir es un hogar rodeado de naturaleza.. El inmueble esta centrado dentro de una parquización a medida, rodeado de una gran arboleda, entre pinos, sauces, palmeras, arbustines y mucho más.. La casa, de excelente calidad constructiva, sectoriza sus ambientes pensados en la funcionalidad y conectividad de los mismos.. Al ingresar, lo hacemos hacia un gran living con hogar a leña, de amplios ventanales que conectan con la galería y salida al patio. Desde el living, podemos acceder al sector de comedor de diario que también conecta con salida a la galería, más precisamente al sector de asador.. La cocina esta completamente separada, muy bien equipada y de amplios espacios de circulación con gran iluminación y ventilación natural. En el corazón de la casa, tenemos un patio de invierno que da luz 360 a los ambientes que lo rodean. En el sector privado de dormitorios, tenemos todos con salida al patio con grandes ventanales de piso a techo. Dormitorio principal de muy amplias medidas, con vestidor, ante baño y baño en suite. Dos dormitorios que comparten vestidor y baño en suite. Un tercer dormitorio con vestidor y baño privado. Destacamos el espacio social de galería, por su gran amplitud, comodidad y vista hacía el parque con pileta. Un patio único y privilegiado para disfrutar de su gran tamaño, cesped, arboleda y pileta. La cochera cubierta, para 4 vehículos cómodos, tiene portón levadizo. La casa en el sector de servicio, tiene una habitación con baño completo, lavadero y tender. Calidad constructiva de primer nivel: - Con carpintería de aluminio de piso a techo. - Calefacción central por radiadores, caldera y boile. - Instalación eléctrica trifásica. - Pisos de porcelanato y pisos de madera entablonados. - Dos centrales de alarma, una exterior y otra interior. - Riego por aspersión en todo el parque. - Instalación prevista para generador a gas. - Cámaras de seguridad en todo el perímetro (14) Importantes accesorios que quedan en la casa: - 7 aires acondicionados, de los cuales 2 son de 6. 500 y 1 de 4. 500. - Heladera, lavavajillas y horno. - Doble cortinado a medida en habitaciones. - Mosquiteros. - Rollers sunscreen en living y comedor. Digna de visitar, llamame y coordinamos una visita!.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

1290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa 3 Dormitorios en una Planta - Country 4 Hojas

4 Hojas, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Manzana 10, Lote 13 - Country 4 Hojas, Mendiolaza. propiedad/caracteristicas: Ubicada en el prestigioso Country 4 Hojas de Mendiolaza, esta casa de una planta combina calidad constructiva y cuidado excepcional. Con una superficie total de 1290 m2 y 171 m2 cubiertos, ofrece 3 dormitorios, 2 baños y una suite principal. La distribución en una planta garantiza comodidad y accesibilidad. Destacan sus amplios espacios verdes y la cercanía a la guardia, asegurando tranquilidad y seguridad las 24 horas. La propiedad incluye servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Además, ofrece amenities como pileta de 7 x 3, 5 con su sistema de filtrado, solarium y quincho cerrado con asador. Cuenta con cochera para 2 vehículos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado individual, carpintería de aluminio y altillo de guardado con acceso desde el cielorraso. Ideal para disfrutar en un entorno residencial exclusivo, rodeado de naturaleza y privacidad. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 89.000

$ 1 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle Cercano, Córdoba, Argentina

Valle Cercano, Villa El Libertador

Dúplex en venta | valle cercano | 3 dormitorios | listo para mudarse. Ubicado en Valle Cercano, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y espacios verdes, con plazas y sectores recreativos pensados para disfrutar en familia. Este dúplex combina funcionalidad, comodidad y equipamiento completo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Planta Baja: Cochera. Living comedor amplio y luminoso. Cocina totalmente amoblada, equipada con horno y anafe. Toilette completo con espejo. Salida a jardín. Exterior: Jardín propio. Asador, perfecto para reuniones y vida social. Planta Alta: 3 dormitorios amplios. Baño completo. Equipamiento incluido: Estufa. Termotanque. Horno y anafe. Luminaria completa en todos los ambientes. Baños totalmente equipados con espejos. La propiedad se entrega lista para mudarse, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 180.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benjamin Igarzabal 1896 Duplex A

Maipú, Córdoba

Descubra esta excepcional casa dúplex ubicada en la prestigiosa zona de Maipú Sección 2, Córdoba Capital. Esta propiedad de reciente construcción se destaca por su ubicación privilegiada y su calidad de construcción premium, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión con alto potencial para alquilar o para elegir como tu vivienda y disfrutar en familia. Con una superficie aproximada total de 145 M2 de terreno, la propiedad está inteligentemente distribuida en dos plantas con una superficie de aproximadamente 100 m2 cubiertos. En Planta alta, encontrará dos amplias habitaciones una de ellas con vestidor y la otra con gran placard y un baño completo, complementados en planta baja por un toilette adicional para mayor comodidad, cocina moderna integrada de manera funcional con el living comedor, creando un espacio acogedor y luminoso gracias a su orientación norte. El exterior ofrece un amplio patio de 77 m2 aprox con galería pergolada de 18 m2 aprox, asador, bacha y espacio de guardado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, cuenta espacio para almacenamiento extra debajo de las escaleras. Entre las comodidades incluidas, destacan la calefacción por caldera dual con radiadores y la preinstalación para aire acondicionado, asegurando el confort durante todo el año. La propiedad dispone de una cochera descubierta para un vehículo con portón levadizo automático, y se encuentra en un entorno con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Documentación: el terreno madre cuenta con escritura, la operacion de venta se hará por boleto de compraventa y posteriormente se procederá a la subdivisión y escritura de cada ph, quien asuma dicho costo será a convenir de acuerdo a las negociaciones que se planteen. Ubicada en una zona en constante crecimiento, esta casa no solo ofrece un hogar confortable, sino también una inversión sólida. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad única en una de las áreas más deseadas de Córdoba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 280.000

5%

331 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Jose Antonio Cortejarena

URCA, Córdoba

Casa en Venta con Pileta en Urca 5 Dormitorios, Quincho y Gran Terreno. Descripción: Excelente propiedad en venta ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Urca, Córdoba. Con sólida construcción y ambientes amplios, esta casa es ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios verdes. Desarrollada sobre un terreno de 742 m² y con 331 m² cubiertos, la propiedad ofrece una distribución práctica y luminosa: Cuenta con 5 dormitorios de generosas dimensiones, 3 baños completos y 1 toilette. Dispone de un amplio living con salida al exterior, estar independiente y escritorio, ideal para home office. La cocina es separada e incluye espacio de comedor diario. Además, posee lavadero, dormitorio de servicio y excelente capacidad de guardado con placares incorporados. En el exterior, se destaca un gran jardín con potencial paisajístico, pileta y quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. La propiedad cuenta con aberturas de madera y aluminio, y detalles como chimenea que aportan calidez a los ambientes. Construcción original del año 1975, con gran calidad estructural. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa