Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Colón
Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Casa baratos con mas de 2 baños en venta en Colón, Entre Ríos
Crear alerta
Ordenar
USD 550.000
1166 m² tot.
11 amb.
4 dorm.
4 baños
E. Evans
Colón, Entre Ríos
Exclusivo Complejo Turístico Colonial en ventainversión de Lujo en Pueblo LiebigUna Propiedad con historia, confort, y una ubicación estratégica en un entorno natural y sereno. Ubicado en el corazón del encantador Pueblo Liebig, te ofrecemos en venta un complejo turístico que representa una inversión única en tu abanico de opciones. Esta casona histórica ha sido sometida a una restauración de altísima calidad, respetando la nobleza del estilo ingles colonial original, pero incorporando todas las comodidades y terminaciones de lujo que el viajero moderno espera. La tranquilidad de Liebig y su entorno natural garantizan una experiencia única para sus futuros huéspedes. El cuerpo central del complejo es una obra maestra de diseño y funcionalidad: dispone de varias habitaciones de generosas dimensiones, diseñadas para ofrecer el máximo confort. Cada espacio refleja el cuidado en los detalles y la calidez del estilo colonial. El área de encuentro es el verdadero protagonista. Una gran sala común que alberga un amplio estar totalmente equipado y un elegante comedor. Este espacio es el centro de encuentro y experiencia del complejo. El punto focal indiscutido es la imponente mampara de vidrio de diseño. Esta estructura no solo maximiza la entrada de luz natural durante todo el día, sino que actúa como una pared de arte funcional, fusionando visualmente el interior con el parque y logrando así una sensación de paz inigualable. El complejo se extiende sobre una parcela que invita al disfrute y a los momentos compartidos: una hermosa piscina; un quincho de estilo concebido como un lugar de encuentro cálido y distinguido, con un diseño que acompaña perfectamente al de la casona y amplio parque con abundante vegetación y zonas de sombra que crean un verdadero paraíso. Unidad anexa: se adjunta un departamento independiente que añade valor y flexibilidad al negocio. Puede ser utilizado como vivienda del propietario o bien otro alojamiento para ser rentado, maximizando la rentabilidad. Propiedad situada sobre calle E. Evans. Pueblo Liebigs. Orientada al Oeste, muy buena iluminación natural. dependencias: casona: 3 habitaciones para alojar a 16 personas, 2 baños, sala de estar, comedor - cocina amplio, piscina de 10 metros de largo por 4 metros de ancho. Departamento: 1 dormitorio amplio en planta alta y estar - comedor - cocina, baño en planta baja. Quincho: amplio espacio con parrillero, baño, galería, equipado para 30 personas. Cocheras semicubiertas. Parque: amplio jardín con variedad de plantas y árboles de distintas especies, juegos para niños. Todo equipado. Superficie Cubierta: 224, 96 mts2Superficie Lote: 1166 mts2 (20 mts de frente) se vende equipada. Funcionando. una oportunidad de inversion lista para producir
WhatsApp
Contactar
USD 560.000
840 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Urquiza y Juan José Paso
Colón, Entre Ríos
Exclusiva propiedad en zona centro de la ciudadubicada en una inmejorable esquina de calles Urquiza y Juan José Pasó. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 840 m2 en esquina, (26, 80 mts x 31, 38 mts) único por dimensiones en la zona céntrica. Comodidades: hall de ingreso, amplio living con ventanales a la calle, estar con hogar a leña y ventanales a galería y parque, 2 dormitorios de gran tamaño, y baño completo, además cuenta con una segunda sala de estar o tercer dormitorio, y cocina/comedor con salida directa al patio. Sobre la ochava se encuentra un sector independiente, compuesto por oficina/biblioteca, habitación (en fotos consultorio), habitación contigua y baño completo (este sector de la casa cuenta con acceso independiente desde la calle, ideal para usarse como oficina/consultorio o departamento) En el exterior, galería, cochera cubierta para 2 vehículos, y amplio parque verde. Servicios: Luz eléctrica, agua corriente, gas natural y cloacas, calles asfaltadas. Ubicación privilegiada, a 1 cuadra de calle 12 de Abril y Plaza San Martín, y a 2 cuadras de Costanera. Propiedad de excelente construccion Y estado de conservacion impecable. Pisos de parquet y granito, aberturas de cedro funcionando perfectamente, detalles de molduras en techos. (La venta no incluye el mobiliario). ¡Consulte para mas información!
WhatsApp
Contactar
USD 600.000
800 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
4 coch.
Barrio Uruguaí Colón
Colón, Entre Ríos
Importante propiedad en barrio uruguaí de colonubicada en esquina de calle Espinillo y Ceibo, a solo 200 mts de Ruta 26, se encuentra esta propiedad construida en 2 plantas. Comodidades: Planta baja: cochera cubierta cerrada para 3 vehículos con portores levadizo, lavadero y baño de servicio. 1° Planta: porch al frente, hall de ingreso, living/sala de Tv con estufa salamandra, baño social completo, cocina/comedor muy amplia y cómoda con balcón terraza cubierta. Habitación/oficina con acceso independiente desde calle con baño completo. 2° Planta: dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón terraza, 2 generosos dormitorios secundarios con placares y baño completo. Quincho: totalmente cerrado con barra, parrilla y habitación de servicios a terminar. Amplio parque con posibilidad de construir piscina, y portón con tercer ingreso. Servicios: Luz eléctrica, agua corriente, pozo para cloacas, internetterreno: 800 m2. sup. Edificada: 494 m2. Excelente estado general, pisos de porcelanato, aberturas doble vidrio, iluminación completa, ambientes muy cómodos. A solo 10 minutos del centro de la Colón, playas, y termas. Consulte para mas información.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
Entre Ríos
Colón
1
2
3