49 Casa con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 90.000
156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Díaz Vélez 1500
Ciudadela, Tres de Febrero
Hermoso ph 3 ambientes al frente por escalera. sobre avenida principal. Transporte de pasajeros. Sin expensas! Amplio, muy cómodo Y luminoso. living comedor con balcon al frente. 2 dormitorios luminosos piso de parquet. patio espacioso con espacio para lavadero. Cocina comedor totalmente equipada. Baño completo con bañadera. amplia terraza con hermos vista panorámica de la ciudad. Opcional: cochera. con renta actual. Consultar. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades.


USD 150.000
208 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
FALUCHO 48
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa en venta ubicada en Ciudadela, ideal para familias. Cuenta con una superficie total de 208 m2 y 105 m2 de superficie construida. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos. Apto crédito. En su interior, la propiedad ofrece 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo una sala de estar y una cocina funcional. Los espacios son cómodos y adaptables. En el exterior, la casa cuenta con 2 cocheras techadas. La antigüedad de la propiedad es de 30 años.


USD 75.000
171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Besares 4028. Entre Gualeguaychu
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Casa 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. venta de casa 3 ambientes con patio, cochera Y terraza en ciudadela. Casa sobre lote propio de 171m2. La propiedad dispone de un amplio living comedor. Cocina equipada con muebles altos y bajos, artefacto de cocina a gas y extractor. Comedor diario. Dos habitaciones. Un baño. Garage. Como valor agregado cuenta con patio y terraza con parrilla para disfrutar momentos al aire libre. Las medidas son aproximadas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-793)

USD 102.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ingeniero Pereyra 3657
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph en venta en Ciudadela. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. Disposición al frente, lo que garantiza buena iluminación natural. La propiedad cuenta con 2 plantas, ofreciendo una distribución funcional de los espacios. Incluye cocina equipada, con circulacion a patio semicubierto, living-comedor, lavadero y terraza. Además, posee 1 cochera cubierta. Ubicado en una zona residencial de Ciudadela, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. El entorno es tranquilo y familiar. Calo Arroyo Propiedades - cmcpsm M. N° 2848. -

USD 90.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ing. Pereyra 3500
Ciudadela, Tres de Febrero
Muy linda casa P. H. Interno, con garage, 2 dormitorios, living-comedor, cocina-comedor, 2 baños, patio semi-cubierto Y descubierto, terraza libre. Buena ubicación, buena calidad edilicia, amplios ambientes!


USD 250.000
328 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
Pampa 3887
Ciudadela, Tres de Febrero
Es una muy buena propiedad con galpón en Planta Baja: de 120 mts2 aprox. Con dos baños. entre-piso: oficina de 38 mts2, aprox. Departamento: 120 mts2 aprox con dos baños, dos dormitorios. terraza libre: con habitación, lavadero y baño. xintel(byi-byi-146)



























