• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casa con living comedor y 3 ambientes en venta en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 260.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta de Casa en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero - Excelente chalet en una planta, muy bien ubicado en zona totalmente residencial, estado impecable sobre lote de (11. 43 x 23. 00). - Entrada principal y por pasillo hacia al fondo. - Jardín al frente, rejas de seguridad, portón automático. - Entrada de autos cubierta, porche de entrada con pisos cerámicos y techo de madera a la vista. - Amplio living comedor con pisos cerámicos y ventanal al frente. - Pasillo de distribución con placards de guardado. -Dos dormitorios con pisos de parquet y placard con interiores, puertas corredizas espejadas, baño completo con mampara y ventilación natural. - Cocina totalmente instalada, con amplias mesadas. Muebles de bajo mesada, alacenas aéreas y espacios de guardado. -Comedor diario o family con vistas al jardín. - Salida a un jardín de invierno con techo de madera a la vista, aberturas de aluminio. -Lavadero independiente. - Patio, jardín, parrilla, y salida lateral. - Posee además una habitación, secundaria, acondicionada con cocina, agua caliente y baño completo; y un cuarto de herramientas. -Estado excelente, todo luz y sol¡¡ ubicado sobre una cuadra tranquila, de casa bajas y próximo a Plaza Almirante Plate, a centro comercial, a Dr. Ricardo Balbín; con rápido acceso a estación Marín Coronado del fc Urquiza. - Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. -xintel(yar-yar-Ver datos)

USD 130.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

FREDES

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ciudad Jardín: Chalet de 3 ambientes living comedor y cocina integrada baño a nuevo, El chalet esta hecho a nuevo, además tiene cochera para dos autos y jardin lateral con parrilla nueva. Venta inmediata! Consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 5967. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5967. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5967. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5967. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5967. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 5967. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 148.900

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marinero Rojas al 2300, Ciudad Jardín

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes en venta – ciudad jardín | entorno único Y natural Ubicado en Marinero Rojas 2326, entre Libertad y Matienzo, en el corazón de Ciudad Jardín Lomas del Palomar, este ph de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y un entorno que lo hace realmente especial. Al ingresar nos recibe un living comedor luminoso y confortable, un espacio pensado para disfrutar tanto del día a día como de momentos de encuentro. La distribución continúa con una cocina práctica y bien conectada, que acompaña el funcionamiento general de la propiedad. A través de un pequeño pasillo accedemos al sector más íntimo: -Dos dormitorios, donde se destaca una habitación principal amplia, con gran potencial para sumar vestidor, escritorio o espacio de trabajo-Ambientes cómodos y bien distribuidosEn el exterior, la propiedad ofrece un pequeño parque verde con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente desconectar.? Vivir en Ciudad JardínCiudad Jardín no es un barrio más. Es la primera “ciudad jardín” de Sudamérica, diseñada desde su origen para equilibrar la vida urbana con la naturaleza Se caracteriza por: Calles arboladas, tranquilas y con diseño único Espacios verdes, plazas y vida de barrio real Centros comerciales y gastronómicos a escala peatonal Todo pensado para estar a pocos minutos caminando: colegios, clubes, comercios y espacios de encuentro? Su trazado urbano, con calles curvas y mucho verde, lo convierte en un entorno distinto dentro del conurbano, donde se respira calma pero con excelente conexión a Capital? ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque no solo comprás un ph, comprás calidad de vida: Ubicación en uno de los barrios más buscados de Zona Oeste Entorno verde, tranquilo y con identidad Ideal tanto para vivir como para invertirEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Ver mapa