• Ciudad de Mendoza

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Casa baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 35.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. Lote urbano con casa mixta estratégicamente ubicado en zona de alto potencial inmobiliario en Mendoza, con una superficie total de 216m² sobre calle Santa Fe. Propiedad con excelente emplazamiento para desarrollo de proyecto inmobiliario, ya sea para construcción de propiedad horizontal (ph) o emprendimiento comercial. Ubicación privilegiada con acceso directo a múltiples líneas de transporte público y zona de alto tránsito vehicular. Terreno completamente habilitado con servicios urbanos disponibles: agua, luz, gas y red cloacal. Características principales: - Superficie: 216m² - Zonificación: Apto para desarrollo urbano. - Servicios completos. - Fos Mínimo: 0. 45. - Fos Máximo: 0. 65. - Fot Mínimo: 1. 3. - Fot Máximo: 2. 4. - Ubicación estratégica. - Fácil accesibilidad. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Zona en constante crecimiento urbano que garantiza una inversión segura y rentable. No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.900

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tacuari 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erika Gorosito. remax chacras ofrece. A cargo del corredor sr. Sergio alajandro sanchez corredor inmobiliario, mat 715 C. C. P. I. M. venta casa cuarta seccion de 3 ambientes tacuari mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Mendoza, sobre calle Tacuari, con una superficie total del terreno de 119, 00m2. La propiedad presenta una configuración mixta, ideal para inversores o familias pequeñas que buscan una ubicación céntrica con fácil acceso a servicios comerciales. Su emplazamiento en la Cuarta Sección representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con excelente potencial de valorización. Características principales: construcción tradicional y adobe, cocina, comedor, tres dormitorios, baño completo, cochera y patio. Propiedad lista para habitar con posibilidades de renovación y mejoras. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

$ 40.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia 3300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Emiliano Bascuñan. departamento 3 ambientes mendoza - apto crédito. Departamento ubicado en primera planta del complejo Barrio Kennedy, con una superficie total de 70 m² distribuidos en 59 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. La propiedad se emplaza sobre una parcela de 380 m² con excelente orientación norte que potencia la iluminación natural. El inmueble cuenta con tres dormitorios, cocina con lavandería independiente, comedor y un baño completo. Todas las ventanas se proyectan hacia un amplio espacio verde interno que funciona como pulmón del complejo, con césped, plantas y árboles añosos que generan un entorno natural y tranquilo. Construido en 1963 con estructura sólida y materiales de alta durabilidad, el departamento se encuentra en estado general bueno. Incluye un significativo espacio de guardado y una terraza con potencial para instalación de parrilla. Su ubicación estratégica en la Sexta Sección de Mendoza permite acceder rápidamente a comercios, supermercados, líneas de transporte público, Gimnasio N°3 y Hospital Universitario. Cuenta además con cochera incluida. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda familiar con excelente potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

10%

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villagra Francisco 3200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlo Lauro. Casa en venta, Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza, en obra. Re/max ofrece a la venta casa en Obra gruesa, ubicada sobre Villagra Francisco, Cuarta Sección, Mendoza. Se encuentra en un punto de rápida conexión, a 2 minutos de Acceso Norte, a 10 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, y a 8 minutos del Parque Central. Oportunidad ideal para vivienda unifamiliar o inversión ya que por su distribución permite adaptar el inmueble para generar dos o tres unidades independientes. El proyecto actual cuenta con una superficie de 151 m2 cubiertos desarrollados en dos niveles, sobre un terreno de 243m2. planta baja: Distribución proyectada con espacios para: estar–comedor, cocina - comedor diario, dormitorio principal con baño en suite y vestidor; y toilette bajo escalera. Actualmente en este nivel se encuentran muros levantados, revoque grueso aplicado y estructura de cubierta terminada y escalera. Planta alta A construir: En este nivel se encuentran proyectado 2 dormitorios, un baño completo con ante baño y espacio de terraza/balcón. Se acepta financiación. se aceptan permutas por vehículos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

RAÚL ALFONSÍN

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en Venta una Casa con Cesión en barrio el triángulo, la favorita. - Ubicación: raúl alfonsín esquina. - Superficie cubierta: 165 m² | Terreno: 200 m² - Ambientes: 4, distribuidos en cocina comedor, 3 habitaciones, baño completo y patio. - Cochera: Sí, para dos autos. - Precio: usd 50. 000. id: Ver datos. ¡Una casa pensada para vos y tu familia! Características destacadas: • Amplio y luminoso living comedor. • Jardín ideal para disfrutar al aire libre. • Parrilla. Ideal para vivir o invertir. ¡No pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita y descubrí cada rincón de esta hermosa propiedad. - Contacto: adriana diaz +54 9 Ver datos /@c21baigorria. com. ar. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 64.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Francisco J. Moyano 2400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta de Casa en excelente ubicación en 6ta Sección a metros del hermoso Parque Central. Nos encontramos en una ubicación que combina las mejores conexiones, medios de transporte, servicios, negocios, clubes y equipamiento con la tranquilidad y seguridad de un barrio tradicional. Calles como Maure, Perú, Rodríguez, Tiburcio Benegas son calles principales en la zona. La Casa que ofrecemos de sólida estructura, tiene un ingreso con espacio de cochera para 2 o 3 vehículos espacio que sirve de patio frontal al ingreso a la propiedad. Tenemos doble ingreso uno al living y otro a la cocina comedor. En el sector privado tenemos 2 habitaciones (1 con placar) y 1 baño completo. Aledaño a la cocina salimos a otro patio donde está el sector para lavandería. Desde allí subimos por escalera a la gran terraza de casi 80 m² con churrasquera para disfrutar todo el año. En conclusión una excelente oportunidad por ubicación y valor de mercado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.900

189 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jufre 2500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. casa lista para mudarte. 2 dormitorios – calle Juan Jufré, Mendoza. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Ciudad, esta propiedad combina solidez constructiva con una refacción integral, pensada para ofrecer confort, funcionalidad y calidad de vida desde el primer día. Apta crédito hipotecario. Una combinación poco frecuente que la convierte en una verdadera oportunidad de compra. Terraza amplia, excelente opcion para realizar reuniones al aire libre. Espacios que se disfrutan. La casa cuenta con 2 dormitorios amplios y 2 baños, listos para usar sin necesidad de hacer mejoras. En el exterior amplio patio con churrasquera y horno, creando el espacio perfecto para reuniones, fines de semana y momentos en familia. Cuenta tambien, con una casa industrializada, amplia de 1 dormitorio, baño y cocina separado del comedor. Características principales. • 150 m² cubiertos sobre 189, 44 m² de terreno. • Propiedad totalmente de material (instalaciones y terminaciones actualizadas) • 2 dormitorios amplios con placard. • 2 baños. • Cochera. • Orientación Oeste (excelente luz natural por la tarde) Ubicación que suma valor. En Juan Jufré, entorno residencial consolidado con rápido acceso al centro, comercios y servicios esenciales. Una zona elegida por quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Por qué elegir esta propiedad. Lista para habitar, sin gastos adicionales. Apta crédito (mayor facilidad de compra) Excelente relación m² / ubicación / estado. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Este tipo de propiedades, en esta zona y con estas condiciones, no permanecen mucho tiempo en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Jufré al 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa en venta en la Cuarta Sección de Ciudad de Mendoza, Muy luminosa, ofrece un confort excepcional, la propiedad cuenta con carpinterías de madera, que aportan calidez y un toque clásico al ambiente. El estado de conservación es excelente, garantizando que cada espacio está listo para su disfrute inmediato. Todos los ambientes están en perfecto estado, además de contar con calefacción a gas. La ventilación cruzada y ventanas con orientacion al Norte, es un destacado, proporcionando frescura y circulación de aire casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con placares, baño completo con ventilacion exterior, cocina muy comoda y funcional, muy luminosa y ventilada, con impecables muebes de guardado y gran mesada de granito. La casa se extiende hacia un amplio patio, con una churrasquera. También hay un espacio versátil que puede ser usado como living o playroom, adaptándose a las necesidades de su familia. Para mayor conveniencia, la propiedad ofrece una cochera y un lavadero separado. Esta casa es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación a pocos minutos del centro de Mendoza, con acceso a servicios, comercios y colegios. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 77.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio A. Lemos 3400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece a la venta esta cómoda y funcional casa ubicada en una excelente zona, muy solcitada con cercanía a comercios, colegios, universidades y rápidos accesos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 173 m² y cuenta con aproximadamente 138 m² construidos, destacándose por sus ambientes amplios, mejoras realizadas y gran potencial. Al ingresar, la casa cuenta con una agradable sala de estar que conecta con dos habitaciones cómodas y luminosas. Posee además un baño completo. Pequeño sector de lavandería. Cocina con amoblamientos renovados. Uno de sus principales atributos es la ampliación de un amplio living-comedor totalmente equipado, con salida directa al patio, generando un espacio ideal para reuniones y vida familiar. Características destacadas: • Cañerías de agua recicladas en baño y parte de cocina. * Cañerías de gas recicladas. * Chimenea a leña con adaptación a gas. * Patio con churrasquera y cerco eléctrico. * Terraza con posibilidad de habilitación. * Habitación de guardado o depósito en patio. Cochera para un vehículo. La propiedad cuenta con todos los servicios y ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y posibilidades futuras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

211 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Benielli C. 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Casa con espacios amplios y excelente distribución, reciclada hace 8 años y desarrollada en dos unidades independientes, ideal tanto para vivienda familiar como para renta. La propiedad principal cuenta con cochera, amplio living comedor, cocina de generosas dimensiones, 2 habitaciones y baño completo. Sus ambientes cómodos y funcionales brindan gran confort y luminosidad. En la parte posterior se encuentra una segunda vivienda totalmente independiente, equipada con cocina, living, baño y 2 habitaciones, además de medidor de electricidad propio, ofreciendo una excelente opción para alquiler, uso familiar o espacio de trabajo. La propiedad se completa con un muy lindo patio, ideal para disfrutar al aire libre, y sector de lavandería. Una oportunidad versátil, con gran potencial y muy buena distribución de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cayetano Silva 3200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa A reciclar en sexta sección - mendoza 268m2 - 3 dormitorios. Propiedad tradicional ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Mendoza, sobre la calle Cayetano Silva en la sexta sección. Casa con potencial de renovación que ofrece una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria. Características principales. • Construcción tradicional. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Cochera incluida. • Patio con hermoso árbol de naranjas. • Rejas perimetrales que garantizan seguridad. distribución interior. • Living con hogar que brinda calidez. • Cocina comedor funcional. • Espacios interiores con potencial de modernización. • Todos los servicios disponibles. entorno Y beneficios. • Ubicación estratégica en zona residencial consolidada. • Propiedad habitable con posibilidades de actualización. • Excelente potencial para proyecto de renovación. • Entorno tranquilo y familiar. La propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda con potencial de personalización en una ubicación privilegiada de Mendoza. Importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 91.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benielli C. 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Valeria Celeste Gatica. Dúplex reciclado y amoblado en Sexta Sección – Ciudad de Mendoza. Ubicado en una de las zonas residenciales más tradicionales y buscadas de la Ciudad de Mendoza, este excelente dúplex combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. La Sexta Sección se destaca por su cercanía al microcentro, al Parque General San Martín, universidades, colegios, centros comerciales, supermercados y múltiples servicios, permitiendo disfrutar de una vida urbana práctica y conectada. La propiedad se encuentra totalmente reciclada y amoblada, lista para habitar o generar renta inmediata. Distribución: Planta Baja. Cochera. Patio interno. Living-comedor. Cocina funcional y equipada. Sala de estar de usos múltiples. Ambiente adicional que puede destinarse a escritorio, estudio o dormitorio. Toilette de recepción. Primer Piso. Dormitorio principal. Segundo dormitorio. Escritorio. Baño completo. Segundo Piso. Lavandería independiente. Amplia terraza. La vivienda se caracteriza por sus ambientes luminosos, su excelente distribución y la versatilidad de sus espacios, adaptándose tanto a familias como a quienes necesitan áreas de trabajo o estudio en el hogar. Puntos destacados de la ubicación: A minutos del centro de Mendoza. Cercanía al Parque General San Martín. Fácil acceso a transporte público. Próxima a universidades, colegios y centros de salud. Zona residencial consolidada, segura y con excelente entorno. Amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios en las inmediaciones. Ideal para inversión, alquiler tradicional o temporario, así como para familias con hijos adolescentes que buscan independencia de espacios y una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad de Mendoza. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Corredor Inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

238 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. casa en venta-sexta seccion, ciudad de mendoza. re/max Solutions ofrece a la venta Casa ubicada en una de las zonas más tranquilas de la Sexta Sección, entre calles José Hernández y Olascoaga, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Una propiedad que combina funcionalidad, estilo y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas. Ideal para vivir en familia o para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Espacios pensados para disfrutar, con gran potencial y calidez en cada ambiente. Una oportunidad para mudarte a la vida que estás buscando. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con detalles de ladrillo visto que le aportan carácter y una sensación cálida y acogedora. Desde allí se conecta un espacio versátil que hoy funciona como sala de tv y juegos, ideal para quienes buscan un rincón familiar o para chicos. La propiedad cuenta con una cocina independiente, acompañada de una práctica antecocina que suma comodidad al día a día. En el exterior, ofrece dos patios bien definidos: Un patio íntimo, perfecto como espacio de relax. Y un patio más amplio, equipado con churrasquera y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de: Cochera para 1 vehículo. Lavandería independiente. 2 dormitorios cómodos. 2 baños (uno de ellos de generosas dimensiones) Una propiedad funcional, con personalidad y ubicada en un entorno muy buscado, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Te gustaría conocer? Escribime y coordinamos tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la concusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Víctor E. Montivero ccpim783. re/max Solutions. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex Belgrano y Videla Correa, 4ta Oeste, Capital, Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Excelente Duplex, ubicado en una zona privilegiada en el límite entre la 4ta Oeste y la 6ta Sección de la Capital de Mendoza, a 100 metros del Parque Central, de Coto y a minutos del microcentro. Apta a crédito hipotecario. Lista para escriturar La propiedad construida con materiales tradicionales, presenta una distribución funcional que ubica los espacios comunes en planta baja, living comedor y cocina integrados, baño de visitas, lavandería y cochera cubierta. En planta alta se ubican tres dormitorios, dos de ellos con placares, uno con balcón y un baño completo. Seis unidades indipendientes de caracterísiticas similares, completan el complejo que cuenta con cámaras de seguridad y cercos perimetrales. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. pel

USD 120.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. El equipo remax ofrece propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Mendoza, en pleno Barrio Bombal. Una excelente oportunidad para comprar casa en Barrio Bombal a un valor competitivo, ideal tanto para vivienda familiar, estudio profesional, oficinas o inversión inmobiliaria. La propiedad cuenta con 220 m² cubiertos desarrollados en dos plantas, sobre un terreno de 110 m², con ambientes amplios y gran potencial para remodelación, reciclaje o modernización. Actualmente funciona como estudio jurídico, con divisiones livianas de durlock que permiten reorganizar fácilmente los espacios y devolverle su distribución original de vivienda. Esta casa es especialmente interesante para quienes buscan realizar un proyecto de inversión inmobiliaria tipo “flipping” (comprar, reciclar y revender con mayor valor), algo cada vez más común en barrios tradicionales y bien ubicados de Mendoza. Distribución. Planta Baja. Living principal (actualmente dividido con tabiques livianos) Cocina comedor de concepto abierto (hoy sectorizada con divisiones) Cochera. Salida a patio embaldosado con churrasquera. Planta Alta. 3 dormitorios + escritorio. 2 baños (uno a reciclar) Terraza con acceso al patio. La propiedad se encuentra en buen estado general de conservación, con gran potencial para modernizar ambientes y aumentar su valor de mercado. Su ubicación en Barrio Bombal la posiciona dentro de una de las zonas más consolidadas y cotizadas del Gran Mendoza, con cercanía a centros comerciales, colegios, clínicas, restaurantes y el centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

333 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Quinta Sección. Calle Vicente Gil 600. Cercanía Parque San Martín. A reciclar: cocina y baños

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa en venta, Quinta Sección, Mendoza. Cercanía Parque General San Martín y Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano. La propiedad se ubica sobre calle Vicente Gil 600. La ubicación estratégica y las características del terreno ofrecen un potencial. Ideal House Flipping. Diseño de Época: Mantiene grifería y revestimientos de época en cocina y baños. Detalles del Inmueble. Superficie Terreno: 333 m² Superficie Cubierta: 117 m² 200 m2 aprox Jardín con Pileta. Distribución: 2 Dormitorios + Escritorio. 3 Baños. Cocina y Comedor. Cochera para 1 vehículo. Amplio jardín y pileta. Precio: usd 138. 000 Propuestas. no apta crédito. Ventajas de Inversión. La propiedad cuenta con una amplia superficie de terreno que permite la ampliación de la superficie cubierta o la modernización de los ambientes. Se ubica en una zona de alta demanda y revalorización constante. Aviso legal: Las medidas, superficies y antigüedad en esta publicación surgen de los datos proporcionados por los propietarios. La información definitiva surgirá de la documentación legal del inmueble. La publicación puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Para recibir asesoramiento técnico y comercial, contacte vía WhatsApp al número en este aviso o visite nuestro perfil en Instagram. Miguel Cuaranda Real Estate | Mat. 570 C. C. P. I. M. Mendoza | Argentina

Ver mapa