413 Casa con lavadero y 3 ambientes en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 95.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Italia 2363. Entre Salvador Curuchet y Benito Villanueva
Castelar, Morón
Venta de Casa 3 Ambientes en Castelar Norte, CastelarPh a estrenar con entrada independiente. Cuenta con cocina integrada al living comedor, creándose un espacio muy luminoso debido a los grandes ventanales. Dos dormitorios con placares y vistas al jardín. Baño completo. Cochera descubierta. Jardín al frente de la unidad y fondo libre. financiación: 50% anticipo Y cuotas fijas. entrega: julio 2026. sucursal responsable leloir. asesora de ventas gabriela rebolini. xintel(msb-ms2-9717)


USD 100.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Estanislao Lopez 1728. Entre Luis Dominguez y Juan Fernandez
Castelar, Morón
Venta de Casa 3 ambientes en Castelar duplex 3 ambientes con amplio living comedor. Cocina con amueblamiento completo de alacena y bajo mesada. Gran espacio de guardado. Toilette de recepción. En planta Alta, dos dormitorios con placar empotrado. Baño completo con duchador. Jardin con parrilla y espacio de lavadero. Cochera para un vehículo. Sucursal leloir. Asesora responsable Pamela Juarez


USD 65.000
116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Chenaut 837. Entre Av. Presidente Peron y Amadeo Jacques
Castelar, Morón
Venta de Casa 3 ambientes en Moron, Castelar Casa estilo ph interno, ubicada a pocas cuadras del Shopping Plaza Oeste y del Acceso Oeste. Esta propiedad cuenta con un ambiente funcional, con cocina, comedor y living integrados en un único espacio amplio y luminoso, dos dormitorios y un baño completo. Acceso a la terraza por escalera ubicada en una galería cubierta, donde también se encuentra la conexión para lavarropas y un espacio verde. Garage pasante para tres vehículos. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8837)


USD 118.000
347 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bartolome Hidalgo 1400. Entre Rojas y A .farias Alem
Castelar, Morón
Venta de Casa 3 Ambientes en Castelar Norte, Morón Casa ubicada en una excelente zona de Castelar Norte, con fácil acceso a la autopista y principales avenidas. Cuenta con 2 dormitorios y ambientes cómodos, bien distribuidos, en los cuales se destaca su luminosidad. Dispone de un galpón, ideal para uso como depósito o espacio de trabajo. En el exterior, ofrece un amplio parque con pérgola, junto a una galería descubierta con parrilla, perfectos para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La propiedad posee losa, lo que permite la posibilidad de ampliación en planta alta, agregando valor y proyección a futuro. Cuenta con todos los servicios. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-Ver datos)









































