479 Casa sin cocheras en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 129.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ALZAGA 2659. Entre Kennedy y Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Ph 4 ambientes en primer piso, consta de una entrada independiente, amplio living comedor con cocina integrada, 3 dormitorios, baño completo, altillo, un estar amplio, baño con hidromasaje, patio y quincho al fondo con parrilla y lavadero. - Excelente estado y ubicación. -xintel(rld-rld-2450)

Destacado

USD 70.000
185 m² tot.3 amb.2 dorm.
SAN FRANCISCO 1557. Entre Petcovick y Dr. aldo della rosa
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero, S San Francisco, a 2 cuadras de Av. San Martin. Depto tipo casa al contrafrente. Posee 2 dormitorios, cocina-comedor, living, baño, patio al frente, terraza, patio al fondo con lavadero y una habitacion con baño. Excelente estado Y ubicacion! xintel(cgp-cgp-784)

Destacado

USD 41.900
124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Olavarria 3826. Entre Angel pini y Ministro francisco cocchiararo
Caseros, Tres de Febrero
Casa ph 3 Ambientes con patio y terraza en Caseros, Tres de Febrero. ph con ingreso por pasillo, en pb patio independiente con parrilla y lavadero, living, comedor diario, cocina,, dormitorio y baño completo. En pa dormitorio amplio independiente y terraza soleada. Servicios independientes, solo se comparte el agua con el único ph del Frente. Excelente valor! Los m2 son aproximados y anunciados por el propietarioxintel(gab-gab-51)

Destacado

USD 120.000
264 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Avenida San Martin e/ Angel Pini y Ministro Francisco Cocchiararo
Caseros, Tres de Febrero
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida San Martin entre Angel Pini y Ministro Francisco Cocchiararo (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente en planta alta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 264mts2 y tiene una superficie aproximada de 96mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 110.000
116 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Esteban Merlo e/ Juan Manual de Rosas y Joaquin Spandonari
Caseros, Tres de Febrero
_Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Esteban Merlo entre Juan Manual de Rosas y Joaquin Spandonari - Caseros - Desarrollada en dos plantas con disposición frente. La misma posee en su planta alta tres dormitorios y baño completo con bañera. Mientras que en su planta baja dispone de toilette y living comedor separad o de la cocina equipada con muebles bajo mesada y salida al patio. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 116mts2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.










































