• Caseros

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casa con 4 ambientes sin cocheras en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 72.900

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin al 4000

Caseros, Tres de Febrero

Amplio Y funcional ph 4 ambientes sin expensas en caseros con patio Y parrillase trata de una unidad de 4 ambientes, que se desarrolla en dos plantas, ubicando en la planta baja, la cocina y el gran living comedor. Y la parte mas íntima de la propiedad, se ubica en la planta superior, donde encontramos las tres habitaciones. Cuenta con la pre-instalación hecha para un baño completo en el primer piso. También suma espacios al aire libre a la entrada con espacio de Parrilla y atrás con un Patio lavadero. Una oportunidad en Caseros por su amplitud, 87 m2 cubiertos y 116 m2 totales. Además de la buena conectividad sobre la Av. San Martín. Este ph al fondo por pasillo es la tercer uf en el Lote y no paga expensas! ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 70.000

$ 1 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor José Rebizzo 5400

Caseros, Tres de Febrero

Importante! El Precio es usd 74. 000 en total. Serian usd 70. 000 y usd 4. 000 los cuales se pueden pagar en cuotas a acordar. Propiedad ubicada en primer piso, con distribución cómoda y funcional. Cuenta con tres habitaciones, baño completo, cocina comedor, área de lavado y cuarto de guardado. Dispone de un living luminoso con salida a balcón integrado a una amplia terraza, ideal como espacio al aire libre. Ubicada cerca de un parque público, en un entorno verde y residencial. Zona y conectividad: Cercana al Hospital Comunitario San José Obrero y centros de salud. Próxima a parques y espacios verdes (Parque San Martín) Rápido acceso al tren San Martín. Cercanía a Av. San Martín y General Paz. Zona con supermercados, colegios y comercios. Ideal para vivienda familiar o inversión, por ubicación y características. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Destacado

USD 160.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dr. Aldo Della Rosa 5004, B1678DFH Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.

Caseros, Tres de Febrero

Excelente propiedad ideal para dos familias o para quienes buscan espacio y comodidad, en una zona tranquila y residencial. La casa se desarrolla sobre dos plantas conectadas entre sí, tanto desde el interior como desde el garaje. Toda la propiedad se encuentra unificada en servicios y sin subdivisiones. Planta baja: Hall de bienvenida (2, 9 x 1, 9 m) Comedor diario con baño (4, 4 x 3, 6 m - baño 1, 6 x 1, 6 m) Cocina independiente (3 x 2, 5 m) Hall de distribución (2, 3 x 0, 9 m) Baño completo (2 x 1, 60 m) Habitación con salida al patio (3 x 3, 5 m) Living amplio (6, 7 x 3, 7 m) Pre habitación con placard (3, 8 x 2 m) Habitación principal “gris” (4 x 3, 7 m) Lavadero cerrado con parrilla (3, 6 x 4, 4 m) Patio con dos cocheras (patio 7 x 4 m - garage 2, 8 x 5 m) Planta alta: Acceso interno y desde el garage. Funciona como un departamento completo con: Cocina (3, 5 x 2, 4 m) Living comedor amplio (3, 8 x 6, 8 m) Baño de servicio (1, 35 x 1, 15 m) Dormitorio principal con baño en suite (3, 3 x 3, 8 m - baño 1, 8 x 2 m) Lavadero (2, 8 x 3, 8 m) Patio tipo terraza (4, 5 x 3, 5 m) Espacio de baulera. Detalles destacados: • Toda la propiedad se encuentra en excelente estado. • Ideal para dos familias o uso combinado de vivienda + oficina/consultorio. • Apto crédito. • Ubicación con fácil acceso a transporte, colegios y comercios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1558

Destacado

USD 130.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cervantes 2100

Caseros, Tres de Febrero

Venta ph 3 amb caseros C/terraza - apto crédito. Ubicada sobre calle Miguel de Cervantes, con lateral izquierdo sobre Dr. Amadeo Sabattini, esta propiedad en primer piso se destaca por sus amplias superficies, excelente distribución y una terraza soñada con sol durante todo el día. (Consular por posibilidad de adquirir planta baja) Cuenta con una superficie total de 194, 89 m², compuesta por: 114, 68 m² cubiertos habitables. 77, 46 m² de terraza. 2, 75 m² de balcón. Al ingresar, nos recibe un living con salida al balcón. Hacia la izquierda se desarrolla un amplio comedor con salida directa a la terraza que conecta de manera funcional con la cocina, la cual posee vista a la terraza generando un excelente vínculo entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad dispone de dos dormitorios en la planta principal: Dormitorio principal, amplio y cómodo. Dormitorio secundario, de menores dimensiones pero muy funcional. Un baño completo de generosas dimensiones, equipado con bañera de material, da servicio a esta planta. Mediante una escalera interior se accede a un entrepiso, que amplía notablemente las posibilidades de uso y ofrece: Tercer dormitorio, Toilette, Espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. En cuanto a ventilación y confort, la propiedad cuenta con persianas de pvc al frente en living y dormitorio principal. El dormitorio secundario y el dormitorio del entrepiso poseen ventilación directa al pulmón de aire, garantizando buena circulación de aire y luz natural. La terraza, verdaderamente protagonista, es muy amplia y soleada durante todo el día, y se encuentra equipada con espacio para lavarropas, parrilla y dos bachas, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Desde allí, una escalera adicional conduce al sector de guardado del tanque de agua y a un guardaútiles techado, aportando soluciones prácticas de almacenamiento. Una propiedad con excelentes dimensiones, gran potencial y espacios pensados para vivir y disfrutar. Nota: Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximadas y podrán variar respecto del título de propiedad. Las medidas parciales y/o de los ambientes se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de las expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable: Juan Gallardo – cucicba N. ° 9624 – cmcpm N. ° 2968

Destacado

USD 125.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Asamblea 4400. Entre Williams y Zavatarro

Caseros, Tres de Febrero

Venta de ph 4 ambientes de 120 mts. En Primer Piso. sin expensas. Caseros, Tres de Febrero. A 2 cuadras de Av. San Martín, 3 cuadras del Tren Gral. Urquiza. Varias líneas de transporte. Colegios cercanos. Ingresamos a un living-comedor de concepto abierto con amplio ventanal con salida a patio delantero. Cocina - comedor diario semi integrado con muebles de bajo y altos en madera, con mesada de mármol, doble bacha de ai con canilla monocomando, salida al patio trasero, donde encontramos un jardín colgante en uno de sus laterales, lavadero cubierto con mesada de mármol, pileta, conexión para lavarropas y secarropas a calor, termotanque de funcionamiento a gas. El living-comedor cuenta con una puerta que nos comunica al sector privado del dpto. Hall distribuidor. Tres habitaciones, dos de ellas con vestidor y salida al patio. Tercera habitación con placard embutido. Baño completo con vanitory y bañera. Ventilación por ventana. Detalles: Único piso con departamentos en total. El departamento cuenta con cámaras de seguridad. Todas las aberturas poseen rejas y mosquiteros. Excelente estado. Muy buena ventilación e iluminación. La electricidad está dividida por sector y posee disyuntor. Reciclado a nuevo (cañerías, electricidad, pisos, etc.) Queres Más información? Nosotros podemos ayudarte a elegir el espacio que buscas. Contactanos y coordinamos una cita para visitarlo. Las medidas son aproximadas Y dadas por el propietario. xintel(psp-psp-54)

Destacado

USD 163.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Hornos 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Luca. ph de 4 ambientes amplios en Caseros – apto credito - Primer piso por escalera. Excelente ph de cuatro ambientes amplios, ubicado en primer piso por escalera, en Caseros, con muy buena conectividad y cercanía a comercios y medios de transporte. La propiedad se destaca por sus espacios generosos y luminosos, con una cómoda distribución ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Cuenta con: Living comedor amplio, con chimenea a leña y gas, ideal para disfrutar en invierno. Cocina funcional, con buen espacio de guardado Y barra. Tres dormitorios de cómodas dimensiones con plcard. 2 baños completos, uno con hidromasaje, pensado para el relax. Lavadero y quincho con salida a la terraza, perfecto para reuniones. Balcón al frente. apto credito. Una propiedad con gran potencial, que combina comodidad, carácter y espacios exteriores, en una ubicación estratégica. Contáctanos para comenzar a asesorarte. Vero Luca – Agente inmobiliario | re/max Advance. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olavarría 3700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré venta ph 4 ambientes en caseros – excelente ubicación. La propiedad se encuentra ubicada en un primer piso por escalera. Al ingresar, cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, con ventanal que brinda excelente luminosidad natural. La cocina se encuentra completamente amoblada, con alacena y bajo mesada, y posee salida a un segundo balcón al contrafrente, desde el cual se accede a la terraza. Dispone de tres dormitorios y un cuarto ambiente versátil, ideal como escritorio, vestidor o posible tercer dormitorio según las necesidades. Además, cuenta con lavadero independiente y acceso a terraza. contactame Y vamos A verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cavassa 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Lo Ré venta de ph 4 ambientes en caseros Centro. ·sin expensas. ·apto credito. Distribución Y ambientes: · primer piso por escalera. · living-comedor. · cocina - comedor diario. · balcón corrido al frente. · 3 dormitorios, dos de los cuales tienen placares. · Espacio de armar un sector de Escritorio en el hall de acceso. · baño completo. · segundo piso. · lavadero de grandes dimensiones con espacio de guardado. · parrilla, posibilidad de armar un quincho y baño. · terraza. La propiedad requiere modernización de los espacios y mantenimiento. · Se encuentra a 400 metros de Av. San Martin y Urquiza, a 1000 metros de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martin, acceso a pleno centro comercial de Caseros. Múdate a la vida que querés con lendar te podemos ofrecer hasta el 35 % de financiacion para ese hogar que tanto deseas. Consultanos. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte para realizar la operación simultánea. “En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina re/max (marcelo trujillo cucicba 6470 | cmcpdjlm 810). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 156.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Soledad Ulivi. Hermosa casa al frente, lote propio, 4 ambientes, con excelente distribución y amplios ambientes. La casa cuenta con un gran living de 3, 35x5, 65 m2, 3 dormitorios de 3, 50x3, 50 m2, una cocina comedor de 3x3, 30 m2, baño completo, lavadero independiente, patio, un bellísimo jardín de 8, 30x9 m2 y quincho con parrilla de 8, 30x3, 35 m2. Propiedad en impecable estado. Lista para habitar. A solo media cuadra de Av. San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Tropezón del Tren Urquiza. Cercano a centros educativos, hospitales, clubes, restaurantes, comercios y espacios verdes. Las medidas de esta publicación son aproximadas, las reales surgen de la escritura de compra venta. No podes dejar de visitarla! Consúltanos para mas información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ministro Francisco Cocchiararo al 5600

Caseros, Tres de Febrero

Ph en planta baja por pasillo al fondo en Tres de FebreroUbicación: Ministro Francisco Cocchiararo 5673, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina. Situado en un barrio tranquilo y familiar, con excelente conectividad a través de líneas de colectivos y fácil acceso a principales avenidas. Cerca de colegios, comercios, plazas y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad y servicios al alcance de la mano. Características de la propiedad: 4 ambientes bien distribuidos: Cocina-comedor separada: amplia, funcional y perfecta para compartir momentos en familia. Living espacioso con excelente iluminación, ideal para el confort diario. 3 habitaciones grandes, todas con buena ventilación y luminosidad. Baño completo, moderno y en óptimas condiciones. Patio propio: Espacio al aire libre para disfrutar con potencial para ampliar y remodelar a gusto. Galpón al fondo con baño: Este sector brinda múltiples posibilidades. Puede ser remodelado para adaptarse a tus necesidades o demolido para ampliar el patio y optimizar el espacio exterior. Características de la zona: Ubicado en un área residencial, segura y con un ambiente amigable. A poca distancia encontrarás: Supermercados y tiendas de cercanía. Centros educativos para todos los niveles. Plazas y espacios verdes, ideales para el esparcimiento. Fácil acceso a medios de transporte público, conectando rápidamente con zonas aledañas y la Ciudad de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de conocer este ph único. ¡Contactanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que tiene para ofrecer! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 67.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Diagonal Ayacucho 3146

Caseros, Tres de Febrero

Ph en primer piso por escalera, en un solo nivel. Cuenta con 3 dormitorios, living, comedor y cocina en ambientes separados. A cuadra y media de la Plaza General San Martín de Villa Parque, Caseros. Amplia terraza y Parrillera. Balcón corrido al frente de toda la casa. Colectivos 105, 80B + 181B, 146 + 181B. Luminoso. Acceso directo de la Avenida Marcelo de Alvear la cual te conecta con General Paz a seis minutos de caba. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 165.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urquiza 3200

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cristian Ruben Montaño. hermoso ph. En la ciudad de caseros, 4 amplios ambientes con terraza, pileta Y local apto tod destinio. Al entrar A la propiedad, nos encontramos con un amplio patio de 4 mts X 3 mts, ideal para momentos de disfrute Y relajacion. al entrar A la casa. Un local comercial de 2 mts X 4 mts apto todo destino. Ya en dentro de la propiedad, tenemos un living de amplias medidas 6 mta X 4 mts, mediante un pasillo al centro de la casa tenemos un baño completo de 3 mts X 2 mts. por el mismopasillo tenemos un amplio living comedor de 7 mts X 3 mts, con ventanala hacia el patio de entrada. En ese mismo espacio, esta la cocina totalmente equipada de 3 mts X 2 mts con barra desayunadora. Siguiendo por el pasillo central, hay un patio interno de 2 mts X 3 mts, contiguo al patio esta la escalera de solida construccion que nos lleva A la plata alta. Al subir A planta alta nos encontramos con un hall laterla de buenas dimensiones, un baño completo de 1, 50 mts X 2, 20 mts, al lado delmismo hya una terraza de 5 mts X 3 mts Y una pileta de buenas dimensiones. En el centro de la planta hay un pasillo que nos lleva A las habitacionesñ 1 habitacion de 3 mts X 4 mts Y frente A la misma, otra habitacion de igual medidas. Al final del pasillo tenemos la habitacion principal de 4 mts X 4 mts, con ventanal hacia la avenida principal. Todos los ambientes tienen gran luminosidad Y gran corriente de aire. La propiedad se encuentra sobre la avenida urquiza, A cuadras del centro de la ciudad de caseros, frente A terminal de colectivos, A cuadras de la avenida gral paz. por ubicacion Y accesos, la hace de una gran oportunidad para vivir cerca de accesos Y disponibilidad de transito. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa