7.415 Casa baratos con mas de 2 baños en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar
USD 1.222
150 m² tot.123 amb.123 dorm.2 baños2 coch.
Guardia Vieja al 400
San Telmo, Capital Federal
Un gran edificio, es una pruebaPropiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

USD 55.000
300 m² tot.11 amb.11 dorm.3 baños
Benito Pérez Galdós 182
La Boca, Capital Federal
Inquilinato a la Venta con muy buena Renta mensual, ubicado en el barrio de La Boca. La propiedad cuenta con 300 m2 de superficie construida sobre un terreno de 300 m2. Dispone de 11 dormitorios de los cuales 4 tienen baño y cocina propia el resto comparte 2 baños y una ducha ubicados en la pb. No hay conexión de gas. En cuanto a la zona, La Boca es un barrio vibrante y turístico, conocido por su colorido Caminito y su rica historia cultural. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo restaurantes, tiendas de arte y centros culturales. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan el barrio con el resto de la ciudad. Además, cuenta con centros de salud y educativos en sus alrededores.
Super destacado

USD 60.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Pavón 1710, C1151ABN Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Constitución, Capital Federal, Argentina.
Constitución, Capital Federal
Venta de ph en Constitución – 4 ambientes y terraza – Sin expensas. El inmueble se encuentra para refaccionar, esta habitable. Amplio y funcional ph en primer piso por escalera, ubicado en el barrio de Constitución. Planta baja: Living 3, 20 x 3, 58. Cocina independiente ( no cuenta con servicio de gas) 1, 49x2, 64. Baño completo. Planta alta: 3 habitaciones (medidas de dormitorios 2, 08x3, 78 / 3, 58x3, 82 / 3, 12x3, 59) Espacio adicional tipo cuarto de guardado 2, 31x 2. Segundo baño completo. Lavadero ubicado en entrepiso. Entrepiso 2, 38 x 3, 59. Terraza privada. Ubicación estratégica: A 5 cuadras de la estación de tren Constitución (Línea Roca), con ramales a La Plata, Ezeiza, Glew, Alejandro Korn, entre otros. A 2 cuadras de la estación del subte Línea C (estación Constitución). Cercanía al Centro de Trasbordo Constitución, con acceso a múltiples líneas de colectivos. Líneas de colectivo cercanas: 4, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 67, 70, 84, 91, 98, 100, 129, entre otras. Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

Super destacado

USD 65.000
90 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños
Rio Limay 1300
Barracas, Capital Federal
Ph 4 amb. En 2 plantas. Cocina. 2 baños. Patio. Parrilla. Terraza. A 1 cuadra del parque pereyra. A 2 cuadras de av. Velez sarfield. A media cuadra de av. Iriarte.

USD 65.000
$ 700 Expensas
75 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Pavon 1439
Constitución, Capital Federal
Dpto tipo casa, en 2 plantas. En planta baja hall de entrada, 2 habitaciones. Patio, baño Y cocina. En entre piso pequeña habitación Y en primer piso, gran habitación, baño, cocina, lavadero Y pequeña terraza, ideal familia numerosa, O inversor, con posibilidad de dividir en 2 unidades separadas. - para ver contactar sr. Julio A los T. E. Ver datos. Información Adicional: Monto de las expensas: 700


USD 65.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Salom 300
Barracas, Capital Federal
Ph 4 amb. 2 baños. En dos plantas. Patio. Parrilla. A 3 cuadras de av. Vieytes. A 3 cuadras de av. Iriarte.

USD 69.000
180 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Alvar Núñez 417
La Boca, Capital Federal
Casa en venta ubicada en el barrio de La Boca. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 2 plantas, ideal para familias. En su interior, dispone de cocina y lavadero independientes. Posee 4 dormitorios y 2 baños. En el fondo, la casa ofrece un patio de grandes dimensiones La superficie total del terreno es de 180 m², con una superficie construida de 100 m². La antigüedad de la propiedad es de 90 años. La Boca es una zona turística y culturalmente rica, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. El área se caracteriza por su ambiente bohemio y sus coloridas construcciones, ofreciendo una experiencia única para sus residentes.


USD 69.800
60 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños
Avenida Pedro Goyena 1387 6
Caballito Sur, Caballito
-Propiedad indivisa, para trasladar propiedad debe hacerse con escribano a través de sesión de derechos. -Este Depto no tiene gas(usa cocina eléctrica) pero se puede pedir un medidor, hay un cuartito de gas en la planta baja. -primer piso por escalera. -No hay consorcio ni expensas. -el abl es compartido entre toda la propiedad. -posibilidad de ampliación. -no es apto credito. -ph reciclado a nuevo. por favor comunicarse por Whatsapp. inmobiliarias por favor no contractarse

USD 72.000
100 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
San Antonio 700
Barracas, Capital Federal
Ph 7 amb. 2 baños. 2 cocinas. Patio. Parrilla. Terraza. Ideal 2 familias. A 1 cuadra de av. Iriarte Y av. Vieytes. A 3 cuadras de av. Montes de oca. A 1 cuadra de centro comercial. Varias lineas de colectivo.

USD 74.000
$ 51.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños
Godoy Cruz 2900. Entre Cerviño y Juncal
Palermo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal- por escalera, a metros de Plaza Italia, Av Santa Fe y Av. Del Libertador. Cocina separada con barra desayunadora, luminoso, balcòn al aire y luz, tranquilo y silencioso, 1 baño completo. Apto créditoxintel(lca-lca-1587)








































