• Brandsen

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

475 Casa baratos con mas de 1 baño en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 92.000

$ 190.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa con costa de lago en uno de los barrios cerrados más lindos del corredor Ruta 2 — Tranquilidad, naturaleza y bajo costo de mantenimientoEsta propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, dentro de un barrio cerrado muy consolidado y reconocido por su belleza y la armonía de sus espacios verdes. Es una casa ideal para quienes buscan vida de baja complejidad: sólida, práctica, de muy bajo mantenimiento y pensada para disfrutar más y preocuparse menos. El lote, de 500 m², está ubicado sobre una hermosa costa de lago, lo que brinda privacidad, vista abierta y una paz difícil de encontrar. Los atardeceres reflejados en el agua son realmente únicos: un escenario perfecto para descansar, compartir en familia o recibir amigos en un entorno natural que se vive todo el año. El barrio es uno de los más atractivos del corredor Ruta 2, con expensas sorprendentemente bajas para la infraestructura que ofrece. Cuenta con: Pileta central amplia, y con fácil acceso. Canchas de tenis y espacios deportivos. Deportes náuticos sin motor, como Kayak, Windsurf, Remo, etc..  Extensas áreas verdes, lagos internos y una atmósfera muy tranquila, ideal para vivir, vacacionar o invertir. Seguridad y mantenimiento en todos los espacios comunes. La casa es funcional, cómoda y muy luminosa, con una distribución práctica que se adapta tanto a vivienda permanente como a casa de descanso. Todo está pensado para que el día a día sea simple, sin gastos innecesarios ni trabajos engorrosos. Cuenta con tres habitaciones muy comodas. Baño completo con bañera y toilette en planta baja. Puede venderse amoblada, tal cual podes ver en las fotos. Para disfrutarla a partir de hoy! Tiene tres hermosas hamacas para disfrutar mirando el lago, una pérgola enorme para recostarse a descansar bajo la sombra. Parrilla con frente nuevo levadizo. Para disfrutar ya. Una propiedad especial, en una ubicación destacada, con un entorno que invita a desconectarse y disfrutar de verdad. se acepta permuta propiedad en cabaaguardamos tu contactolos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 95.000

940 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Picasso e/ Claveles y Las Rosas

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Picasso entre Claveles y Las Rosas (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 940mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

3384 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alazan e/ Ceibo y Jacaranda

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Propiedad multifamiliar en venta ubicada sobre calle Alazan entre Ceibo y Jacaranda (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma se compone por: -Casa principal dos dormitorios, baño, cocina comedor y galería. -Casa de huéspedes con un dormitorios, baño y cocina comedor. -Cochera con capacidad para dos vehículos. -Amplio parque con pileta. -Galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 384mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

504 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

15 E/ 2 y 3 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Silvina Rizzo. Ubicada en Calle 15 entre 2 y 3 - Casa en venta en Brandsen – Barrio Mataderos. casa interna A terminar, falta las habitaciones colocar aberturas Y ceramicos. A solo 3 cuadras de Ruta 215 y 5 cuadras de Ruta 29. Lote de 500 m² | 100 m² cubiertos. Esta encantadora propiedad ofrece un entorno tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan confort y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Distribución: Planta baja: Cocina-comedor integrada, luminosa y funcional. Baño completo. Planta alta: 2 dormitorios amplios y bien ventilados. Exterior: Gran parque ideal para disfrutar al aire libre. Parrilla. Pileta. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y espacios verdes. ¡Lista para mudarse! Consultá para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

1920 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tostado, Coronel Brandsen 1113

Brandsen, GBA Sur

Venta - Casa Quinta de 4 Ambientes con Piscina y habitación en Suite con vestidor. ¿Buscás tranquilidad sin resignar confort? Te presentamos esta espectacular casa quinta, diseñada para disfrutar cada momento, ya sea como vivienda permanente o escapada de fin de semana. Ubicada en el entorno natural y sereno de Coronel Brandsen, esta propiedad combina calidez y funcionalidad en cada metro cuadrado. Aspectos destacados que te van A enamorar: * el corazón de la casa: Un living comedor amplio y súper luminoso, el lugar ideal para reuniones familiares. Cuenta con una salamandra que aporta calidez en invierno y aire acondicionado para los días de verano. * cocina integrada: Con medidas generosas y diseño funcional, perfecta para quienes disfrutan de cocinar con espacio y comodidad. * tu retiro privado (suite): Tres dormitorios amplios. El principal es una verdadera Suite con Vestidor, brindándote la intimidad y el orden que necesitás. * funcionalidad: baño completo y lavadero independiente con salida directa al exterior. * exterior para disfrutar: Gran parque parquizado con sector de juegos para niños. * Pileta de fibra de 7m x 3m, ideal para refrescarte salida directa al exterior y disfrutar del sol. Ubicación estratégica. En una de las zonas con mayor crecimiento y paz de Brandsen. Aire puro, seguridad y naturaleza a solo un paso de la ciudad. La casa tiene una estructura premoldeada con garantía de la empresa Aukans construcciones. Esta es una oportunidad inmejorable para transformar esta propiedad en la casa de sus sueños, disfrutando de la tranquilidad de Brandsen y la conexión con la naturaleza. ¿Te interesa saber más detalles o agendar una visita? ¡Contáctanos! Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 99.000

$ 300.000 Expensas

1760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente Oportunidad DE Inversion EN Club DE Campo EL Mirador - Brandsen - PBA

El Mirador, Brandsen

¡Oportunidad única para diseñar y planificar tu hogar ideal en un entorno natural! Espaciosa casa en construcción, con una estructura sólida y distribución bien diseñada, la oportunidad perfecta para quienes buscan construir su hogar ideal, ubicada en un tranquilo barrio de campo, te ofrece la posibilidad de personalizar cada espacio según tus gustos y necesidades. Estado de construcción: Obra Gruesa: Terminada, Obra Fina: A terminar Club de campo exclusivo, el único en la región que cuenta con aguas termales naturales. Sauna y zona de Spa, ideales para el descanso y la salud. El terreno amplio permite disfrutar de vistas abiertas, con la serenidad y belleza del campo como compañía. La propiedad cuenta con planos para una distribución funcional y luminosa, ideal para quienes buscan un estilo de vida más relajado y en contacto con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad. Ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza, con acceso a instalaciones de lujo y todos los beneficios del estilo de vida en un club de campo. Además de sus piscinas termales, el club ofrece instalaciones de primer nivel, contando con la red de energía eléctrica subterránea. Es una oportunidad única para vivir en un entorno natural inigualable, disfrutando de todos los beneficios de las aguas termales y los servicios de un club de campo de alta categoría. Cuenta, un Club House Náutico que ofrece un estilo de vida único para amantes de la naturaleza y la navegación, con canales navegables, muelles privados, y acceso directo a deportes acuáticos. Perfecto para quienes buscan una vida activa, rodeada de paisajes acuáticos, sin renunciar a la comodidad y servicios de primer nivel. Este es el lugar ideal para vivir en sintonía con el agua, en un entorno diseñado para tu disfrute y tranquilidad. El club cuenta además con Muelle Pesquero, Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón, playa de arena y piscina de aguas dulces, Club House, restaurante, Microcine, Sauna. Actualmente se está trabajando en el Proyecto de un Campo de Golf. Cuenta con áreas deportivas, canchas de paddle, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol, caballerizas, y servicios de seguridad las 24 horas, rodeado de un entorno paisajístico cuidadosamente diseñado para brindar paz y privacidad. Con fácil acceso y cercanía a servicios básicos, esta casa es perfecta para aquellos que desean completar su hogar en un entorno pacífico. ¡No dejes pasar esta oportunidad para construir el espacio de tus sueños! ¡Tu nueva vida de confort y relajación te espera aqui! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. ©? 2025. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 99.800

$ 70 Expensas

3000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 215

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

Casa Quinta Amoblada con Piscina y Quincho en 3. 000 m² de Naturaleza – Lista para Disfrutar Todo el Año Acepta Permuta por departamento en caba. Buscás un lugar para desconectar del ritmo de la ciudad, rodearte de naturaleza y tener tu propio refugio a solo minutos de Brandsen? Esta casa quinta en Barrio Los Bosquecitos es una oportunidad única: lista para habitar, totalmente amoblada, con piscina, quincho y un parque arbolado que no vas a encontrar en este rango de precio. Además, el propietario acepta permuta por departamento en Capital, lo cual abre una excelente posibilidad de operación flexible. Una propiedad pensada para disfrutar desde el primer día. La Casa. 140 m² cubiertos, funcionales y bien distribuidos. Living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina completa, luminosa y equipada. 3 dormitorios amplios. 2 baños + toilette, ideal para uso intensivo o vivienda permanente. Detalles de confort: aire acondicionado, estufas, mobiliario completo y excelente mantenimiento. El Terreno — Un entorno que enamora. 3. 000 m² de parque propio, arbolado, privado y con espacios de sobra para expandir. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amplitud real. Espacio Social — El corazón de la quinta. Quincho equipado con parrilla y mesada. Galería semicubierta con vista al parque. Piscina 4×8 m con solárium, perfecta para disfrutar con familia y amigos. Comodidades adicionales. Cochera cubierta. Depósito/galpón para guardado o taller. Se vende totalmente amoblada y equipada: entrás y la disfrutás. Ideal para: Vivienda permanente rodeada de verde. Casa de descanso lista para usar. Proyectos familiares que buscan espacio. Inversores (excelente para alquiler por temporada). Quienes quieran entregar un departamento en Capital como parte de pago. Una propiedad distinta a todo lo que ves en este rango: lista para vivir, lista para disfrutar, lista para generar ingresos. Consultanos y coordinamos tu visita. Esta quinta se vive mejor en persona. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 100.000

800 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Altos de Brandsen

Altos de Brandsen, Brandsen

Importante casa A terminar en barrio cerradoalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 108.000

6%

$ 20.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle Santa Ana . Entre Calle san jorge y Calle sin nombre

Brandsen, GBA Sur

Venta de Casa 1 Dormitorio, Brandsen. Casa en venta en barrio Los Bosquecitos- naturaleza, amplitud y confort. Ubicada en la calle Santa Ana a metros del arroyo. Esta propiedad se encuentra estratégicamente sobre la ruta 215, a solo 7 km del casco urbano, con excelente accesibilidad tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La casa se implanta sobre un lote gran lote de 37. 50 x 80, ofreciendo espacios abiertos, verdes y múltiples posibilidades de uso. La casa cuenta con 70 m2 cubiertos, cocina, living comedor integrados, funcionales y luminosos, lavadero independiente y baño completo. Aberturas con persianas electricas de aluminio microperforadas que aportan seguridad, confort termico y control de luz. Espacioo de guardado exterior de 6 x 4. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Consultanos para más información y coordinar una visita. El exterior ofrece un amplio paeque arbolado y una pileta de 4 x 12 perfecta para disfrutar del aire libre, el descanso y encuentros sociales, en un entorno de absoluta tranquilidad. Los Bosquecitos se caracteriza por sus calles tranquilas, abundante vegetacion y un entorno natural consolidado, idealpara quienes valoran un estilo de vida relajado, sin resignar cercania a la ciudad. Una propiedad que combina confort y excelente proyeccion. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4934)

USD 119.000

4125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 497 7200

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. Espectacular Quinta sobre un terreno de 40 mts de frente por 100 mts. De fondo con gran parque y excelente acceso a una cuadra y media de la ruta 2 en el kilómetro 52. Es una zona de quintas consolidadas y muy tranquila, con garita de seguridad de la policía pba a una cuadra. La propiedad ofrece 4000 mts de terreno, con una forestación añosa y un entorno natural único. El chalet principal, en muy buen estado, se encuentra desarrollado en una sola planta y cuenta con: living comedor. cocina independiente. 2 dormitorios con placard. baño completo. amplia galeria semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la quinta dispone de pileta de material de 45mts. Casa de caseros, con cocina comedor baño completo y dos dormitorios. Cuarto de guardado. Hermoso parque con variedad de árboles frutales y otros de diferentes especies. Excelente acceso desde la ruta 2 por calle mejorada a metros del Barrio Las Calandrias, en una zona de crecimiento y con muy buen entorno. La superficie total es de 4180mts. Una opción ideal para quienes buscan naturaleza y confort a minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 119.500

220 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Álamos E/ Chabagno y Gomez de la Vega 100

Gómez de la Vega, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Calle Los Álamos e/ Chabagno y Gomez de La Vega. casa quinta en venta de 2 dormitorios en gomez de la vega, coronel brandsen. Propiedad ubicada sobre la calle Los Álamos entre Chabagno y Gomez de La Vega, en Estación Gómez, Coronel Brandsen. Desarrollada sobre un amplio terreno de 2. 852 m², con una superficie construida total de 220 m², distribuidos en dos construcciones independientes. La primera construcción presenta un diseño de estilo y funcional, con living comedor, hogar a leña, un dormitorio, toilette y cochera cubierta. Por escalera se accede a un altillo con vistas panorámicas al parque, versátil para uso como escritorio o dormitorio adicional. También dispone de amplia galería con parrilla. Una segunda construcción complementa el predio, configurada como una cabaña con dormitorio en altillo, living amplio, cocina comedor, lavadero y baño completo. El conjunto data del año 1990 y se encuentra en buen estado de conservación. El predio cuenta con servicios de agua, electricidad, internet y televisión por cable. Entre sus amenities exteriores se incluye parrilla y un parque arbolado que ofrece un entorno natural privilegiado. Características principales: - Superficie total: 2. 852 m² - Superficie cubierta: 200 m² - Superficie semicubierta: 20 m² - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Cochera. - Altillo. - Jardín. - Parrilla. Ideal para quienes buscan una propiedad con estilo rural con potencial de desarrollo y espacios versátiles. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

802 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rincon de Gomez

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Rincón de Gómez (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio con pileta e hidromasajes. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 802mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

310 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Gisela Sasso. Oportunidad de compra! Casa en construcción en venta en Coronel Brandsen. Ubicada en el club de campo Las Malvinas 2, en un lugar tranquilo en cercanías de las rutas provinciales 215 y 29. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.500

920 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Pasteur e/ Gutenberg y Diesel

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pasteur entre Gutenberg y Diesel (La Dolly, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, galpón de guardado y un gran jardín parquizado. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 920mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

$ 225.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

RUTA 2 KM76 LA FAUSTINA LOTE D 010

La Faustina, Brandsen

Extraordinaria propiedad con piscina, en el exclusivo Club de Campo La Faustina, ubicado sobre Ruta 2 km 76. Partido de Brandsen. Una casa moderna y en excelente estado, con tan solo 4 años de construcción, situada en un barrio cerrado con seguridad privada las 24 horas. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar como casa de descanso de fin de semana. La propiedad se vende con boleto de compraventa y cesión de derechos, lista para avanzar hacia su futura e inminente escrituración. Características principales: 5 ambientes amplios y luminosos. 4 habitaciones. 2 baños completos, uno de ellos en suite. Cocina amplia y funcional. Living comedor integrado. Quincho cerrado con parrilla. Pileta de natación. Lavadero. Entrada para dos vehículos. Parque con fuente de agua. Fondo con una imponente vista a la laguna. Además, en las expensas incluyen el servicio de luz de la propiedad. La casa combina confort, seguridad y un entorno natural privilegiado, ofreciendo el equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad, a pocos minutos de la ciudad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno único. Leonardo Pereyra Matricula 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Leonardo Pereyra Mat 2904

USD 125.000

3000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Trebol entre los Indios y los Pinos

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

Ubicada sobre calle El Trébol, entre Los Pinos y Los Indios, en una zona central y alta del barrio Los Bosquecitos, esta casa quinta se emplaza sobre un lote de aproximadamente 3. 000 m², con arboleda añeja, frutales y amplio parque. La propiedad se compone de dos sectores habitacionales. Por un lado, cuenta con una casa estilo alpina, integrada por cocina, estar-comedor, baño completo y dos dormitorios. En el sector trasero, con mayor privacidad, se desarrolla una segunda construcción en planta baja, que dispone de quincho con estar, parrilla cubierta, un dormitorio y baño completo. Además, posee una galería semicubierta con vista y salida al sector de pileta. La piscina cuenta con cabina de filtro y sistema de limpieza automatizada. La propiedad dispone de servicio de electricidad, gas natural, internet, agua de pozo con perforación y pozo ciego con cámara aséptica. El barrio es semi cerrado, con seguridad las 24 horas, entorno consolidado y predominio de viviendas permanentes, una opción ideal tanto para uso residencial como de fin de semana. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa