• Belén de Escobar

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Casa con lavadero y 4 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 215. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

San Matías, Belén de Escobar

Elegancia y confort en el exclusivo Barrio Privado San Matías – EscobarDescubrí esta hermosa casa ubicada en el Área 5, la zona más exclusiva de San Matías, sobre un amplio lote de 843 m². Con 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina diseño, comodidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un luminoso living con vistas abiertas al parque, creando un ambiente acogedor y relajante. La planta baja también cuenta con un elegante toilette, comedor diario y una cocina funcional con lavadero independiente. Desde la cocina, accedemos a una espectacular galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo para la piscina. En la planta alta, un cómodo escritorio te da la bienvenida, seguido por dos amplios dormitorios con generosos placares y un baño completo compartido. La suite principal es un verdadero refugio de confort, con dimensiones destacadas, vistas al jardín, un espacioso vestidor y un baño privado. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece dos cocheras cubiertas y espacio adicional para cuatro vehículos más. Si buscás un hogar que combine privacidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de San Matías, esta casa es para vos. ¡Contactanos para visitarla y enamorarte de cada detalle! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

54 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 485.000

997 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Barrio San Matías, Area 1, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Exclusiva propiedad al agua en Área 1 de San Matías, desarrollada en una planta sobre lote de aproximadamente 997 m², con impactantes vistas abiertas al lago desde todos los ambientes y muelle propio. Una casa de estilo francés con rasgos modernos, diseñada para disfrutar al máximo la conexión visual y funcional con el espejo de agua. Con una superficie total de 228 m², esta propiedad combina arquitectura elegante, materiales premium y excelente calidad constructiva. El Barrio, único y exclusivo: ventajas: San Matías ofrece una propuesta premium para toda la familia, con un destacado sector deportivo y social que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio durante todo el año. La propiedad tiene: 1 suite principal con vestidor y vista al lago2 dormitorios secundarios (uno con vista al frente y otro con vista a la laguna) 1 escritorio/dormitorio adicional1 baño en suite1 baño completo compartido para los dormitorios1 baño de dependencia1 baño exterior junto a la parrilla y piscinaAdemás cuenta con ducha exterior para uso de piscinaEl gran living con techo en doble altura, la cocina integrada y las habitaciones fueron proyectadas con amplios ventanales orientados al lago, generando una experiencia única de luz natural y vistas panorámicas en toda la casa. Construida sobre platea de hormigón H21 con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel técnico y confort: losa radiante sectorizada en interior y galería, aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros, instalaciones homologadas, cañerías de termofusión y sistema sigas para gas natural. La cocina de diseño incorpora mobiliario en mdf laqueado blanco, mesadas Silestone Blanco Norte, horno eléctrico y anafe Orwen, bacha doble Johnson y griferías fv línea Puelo. Lavadero independiente totalmente equipado. La galería cubierta funciona como una verdadera expansión social de la casa, con parrilla, barra, bacha de acero y baño exterior con ducha para piscina. La suite principal cuenta con vestidor completo y una increíble vista abierta a la laguna. Los otros dormitorios también disfrutan de vistas al agua, reforzando el carácter privilegiado de esta propiedad. La piscina de 8 x 3, 5 con borde infinito, playa húmeda, luces y bordes atérmicos fue construida en hormigón H30 y diseñada para integrarse visualmente con el lago, creando un entorno de alto impacto estético. Detalles destacados: Muelle propio sobre el lagoTodas las habitaciones y áreas sociales con vista al aguaLiving con doble alturaLosa radiante sectorizada en interior y galeríaPisos simil madera en toda la propiedad y galeríaCaldera dual PeisaBomba presurizadora esparevestimiento exterior Tarquini/ArcanflexAberturas dvh color negro línea MódenaRiego automáticoRampas exteriores en adoquinesTerminaciones en yeso, durlock y molduras decorativasPiscina infinita con diseño premiumCochera con pérgola de hierro y chapa negraUna propiedad única por diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada frente al agua, ideal para quienes buscan exclusividad, categoría y una experiencia de vida incomparable en Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 360.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de los Lagos 100

San Matías, Belén de Escobar

Imponente casa de estilo moderno construida en dos plantas con espectacular vista en altos. Ubicada en calle cul de sac, aportando privacidad a la propiedad. En planta baja nos encontramos con un escritorio con baño completo, toilette y lavadero con ingreso lateral e independiente. A nuestra izquierda un amplio living con hogar, cocina completa integrada con vista al panorámica al parque y salida a un solado con pérgola y parrilla. Generando un espacio de reunión con vista al parque. Del lado del hogar salida a un segundo solado con pérgola y vista al parque, generando un segundo espacio de living exterior y encuentro. Detalle de canteros de cemento. Ingresando a la casa por una majestuosa puerta de hierro, a nuestra derecha y sobre la pared escalera que nos lleva al piso superior adonde nos encontramos con dos cuartos, baño completo y suite. La calefacción de la casa es por piso radiante con caldera Dual. Muros exteriores de ladrillo cerámico portante 23cm. Espesor. ? Aberturas de pvc negro con vidrio doble, perfilería Prime 90. Pisos de Porcelanato 80 x 80. ? Griferías Roca/ Peirano? Artefactos sanitarios Roca. ? Revoque color interior y exterior. ? Mesadas de Cocina en Silestone. ? Mesadas Baños en Marmotech. ? Bomba presurizadora Grundfos (sistema de presión variable) ? Calefacción por piso radiante con caldera Baxi importada (Italia). ? Aislación térmica con telgopor 50mm. Alta densidad en azoteas.

Super destacado

USD 450.000

$ 380.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 4 ambientes en Septiembre Escobar lote de 900 m2

Septiembre, Belén de Escobar

Casa a la venta 4 ambientes, ubicada en Barrio septiembre. Distribuida en dos plantas. Pb: Toilette de Recepción, Cocina con barra integrada, Anafre a Gas, Horno, Comedor con ventanales al parque de la casa. Amplio Living con salida al parque de la casa. Amplia galería con parrilla. Parque y Pileta. Pa: 2 dormitorios con baño compartido. 1 Dormitorio en suite. caldera baxi dual. Barrio septiembre: Ubicado en el Km. 47 del renovado y seguro ramal Escobar, Ud. Encontrará a sólo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires, el barrio de mayor éxito de la Zona Norte. Siempre pensando en su seguridad y comodidad, se construyó frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo para que pueda disfrutar de todo lo que Septiembre le ofrece: Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet, vóley y profesional de futbol. 3 piletas. Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda de 3 kilómetros. El Barrio cuenta con: Red Cloacal propia, Agua Corriente, Gas Natural, Cable, Teléfono y. Seguridad privada las 24 hs. Entorno: Fleni, Jumbo, Temaiken, Easy entre otros. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 248.000

$ 450.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 965 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa estilo campo en venta en Barrio San Matías, en el área 4, lote perimetral a un campo externo. Desarrollada en una planta sobre un lote de casi 1000 m2. Ingreso a un amplio living comedor con vista a la galería y parque. Toilette. Gran cocina con comedor diario y salida a la galería exterior. Mesada de silestone. Lavadero con entrada independiente y habitación de servicio o área de guardado. El sector privado de la casa cuenta con dos dormitorios con placard, y un baño completo. Dormitorio principal con placard y baño completo. Cuenta con salida al parque. Los pisos de la casa son de cemento alisado y los baños cuentan con piso calcáreo. Las aberturas son de pvc símil madera verde con dvh (doble vidrio hermético). Techos de losa preparados para futura ampliación y construcción en planta alta. Calefacción por caldera dual y pre instalación para equipos de aire acondicionados. Exterior: Amplia galería y espacio fogonero. Pileta con cerco de hierro. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 265.000

638 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre- Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, presentada por Maroto Propiedades. Esta destacada residencia de estilo clásico se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño y construcción de calidad superior. La fachada de ladrillo a la vista y las paredes dobles aseguran una excelente aislación, complementada con calefacción por losa radiante y picos de gas. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un luminoso living comedor con hogar, que ofrece vistas panorámicas al parque. La cocina comedor, con grandes ventanales, se integra perfectamente al entorno natural. La planta baja también cuenta con un escritorio o dependencia de servicio, un lavadero con acceso independiente y un toilette de cortesía. La zona privada alberga una suite principal con baño compartimentado y vestidor, mientras que en el primer piso, accesible por una elegante escalera de madera pulida, se encuentran dos amplios dormitorios con placard y un baño compartimentado. La propiedad dispone de una gran galería cubierta en dos laterales, ideal para un sector de parrilla y solárium, además de una cochera cubierta para dos autos. El exterior se completa con una hermosa piscina con solárium y un parque con árboles añejos, que ofrece sectores de pleno sol y sombra. Con una superficie total de 638 m² y una superficie cubierta de 203 m², esta residencia cuenta con una excelente distribución y estado general. Además, ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y una red de desagües pluviales, junto con una instalación eléctrica subterránea. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, apta para mascotas, y otras comodidades como aire acondicionado individual, calefacción central, quincho, sauna, y más. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un entorno seguro y privilegiado..

Super destacado

USD 275.000

$ 700.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa estilo racionalista desarrollada en 1 planta. La misma se encuentra implantada en un lote alto, con arboles, en el Área 4 del Barrio Cerrado San Matias. Orientación noreste y una superficie del lote de 786m2. La casa cuenta con 170m2 cubiertos y 50m2 semi-cubiertos- Suite principal con baño compartimentado y vestidor. 2 Dormitorios con armarios. Baño completo y compartimentado en sector de dormitorios. Cocina-comedor. Living comedor. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio o escritorio. Baño de servicio con acceso exterior. Parrilla. Galería cubierta. Entrada vehicular y estacionamiento cubierto. Características Generales y de terminaciones: Sanitarios Roca. Griferías fv e Hydromet. Calefacción por losa radiante distribuida en secciones separadas. Caldera dual marca Peisa. Pisos de porcelanato 80x80 de 1ª línea. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) Aberturas exteriores de aluminio línea Modena color negro con vidrio doble (dvh) y mosquitero tipo. Aberturas interiores enchapadas en cedro, con marcos de madera. Mesadas de cocina y lavadero en granito negro boreal. Mesadas de baños en marmol. Paredes interiores con terminación en yeso Alpress y pintado color blanco. Paredes exteriores con revoque proyectado cementicio impermeable y terminación tipo tarquini. Terminación en baños con porcelanato 60x120 simil marmol, antebaño con estuco impermeable. Inst. Sanitaria realizada en sist. De termofusión en secciones separadas. Bomba de presurización con tanque cisterna de 2000lts. Desagote pluvial con cañería en pvc. Inst. Eléctrica en secciones separadas. Inst. De telefonía individual con cable guía. Inst. De tv individual con cable guía. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Preinstalación para sistema de riego automatizado por aspersión. Estacionamiento y entrada peatonal revestida en cemento fratasado. Puertas de armarios en melamina blanca con rieles de aluminio. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta al agua en el Área 1 de Barrio San Matías, desarrollada en una planta, con estilo francés y detalles modernos, sobre un lote de aproximadamente 997 m². La propiedad cuenta con 228 m² totales construidos, distribuidos en 180 m² cubiertos y 32, 72 m² semicubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios orientados a las vistas de la laguna. El sector social está compuesto por living, sala de estar, comedor y cocina integrada, con salida directa a la galería. La cocina se entrega equipada con mobiliario en mdf laqueado blanco, mesadas Silestone Blanco Norte, horno eléctrico, anafe a gas y bacha Johnson. La casa dispone de escritorio, lavadero interno, dependencia con baño, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y vista abierta al agua. En el exterior, la galería techada cuenta con parrilla, barra revestida, bacha de acero y chimenea. Además, posee baño exterior y ducha para uso de piscina. El jardín se complementa con piscina de borde infinito de 8 x 3, 5 metros, playa húmeda, iluminación y muelle. Entre sus características constructivas y de confort se destacan: Calefacción por losa radiante en interiores y galería. Aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiteros. Pisos de porcelánico. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Preinstalación de aire acondicionado. Caldera dual Ferroli. Bomba presurizadora Espa. Construcción tradicional sobre platea y losa de hormigón H21. La propiedad se entrega con lote nivelado y peinado con tierra negra. Existe posibilidad de incluir parquización y sistema de riego. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Venta de hermosa casa estilo moderno en el exclusivo Barrio San Matías ubicado en el Partido de Escobar. Una casa de amplísimas medidas en todos sus ambientes, super luminosa como se denota en las fotos adjuntas. Living comedor en concepto abierto con una cocina espaciosa y de carácter moderno. Posee 290 metros distribuídos en 122 mts en planta baja, 101 mts en planta alta y 67mts semicubiertos y Pileta. El barrio cuenta con: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples (probablemente para vóley, básquet u otras actividades). Pileta de uso común. Club House deportivo y también Club House social. Plaza de juegos para niños. Vigilancia las 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. La casa cuenta con: Calefacción por piso radiante distribuida en secciones separadas con termostato. Caldera dual marca Baxi. Aire acondicionado, preinstalación de 4 aires acondicionados, las unidades exteriores en terraza, 1 en living comedor, y 3 en los dormitorios de planta alta. Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1. 20 x 0. 60, vite liscio ivori. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) artefactos de iluminación embutidos en halls Enchufes y llaves marca Cambre siglo xxii. Aberturas exteriores de Aluminion Negro, A30, con vidrio doble dvh. Puerta interiores de madera oblak, color blanco, con marcos de madera.. Paredes exteriores terminación tipo tarquini blanco. Puerta principal de madera, hecha a medida. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Escalera revestida en porcelanato. Interior de placard en melamina de mdf, con una cajonera, estantes y lugar de guardado en habitaciones chicos, con puerta corredizas. Interior de vestidor en melanina blanca, dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. (no incluye el placard de blanco de la entrada). Detalle de terminaciones Baños y cocina. Sanitarios Ferrum, línea Bari en todos los baños. Mesadas de quarzo blanco norte en baños planta alta. Doble bacha embutida en baño principal. Mesada de madera en toilette de Planta baja. Mesada quarzo blanco norte en cocina, bacha de acero inoxidable doble, grifería fv epuyen. Mesada quarzo blanco en lavadero, espacio para lavarropas y secarropas. Griferías Peirano vlack en baño principal y epuyen en toilete y california fv en baño chicos. Revestimiento porcelanto rectangular blanco en paredes de baño chicos. Revestimiento porcelanato simil cemento alisado en paredes de baño principal. Horno electrico y anafe Longvie a gas. Muebles bajo mesada de cocina terminación laqueada, con herrajes de primera calidad, con espacio e instalación de lavavajilla. La casa se entrega con una Pileta de 8 x 4 con playa húmeda pintada de blanca. Vivir en San Matías es disfrutar cada día de un entorno natural único. Sus 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies convierten al barrio en un espacio donde el verde y el agua están siempre presentes. Pasear por sus calles arboladas, ver cómo cambian los colores de las estaciones o contemplar un atardecer desde los muelles son experiencias que transmiten calma y conexión con la naturaleza. A eso se suma la tranquilidad de un barrio seguro, con deportes y amenities que permiten combinar vida familiar, recreación y contacto con lo natural en un mismo lugar. Te esperamos para cumplir tu sueño en realidad!! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 149.000

$ 895.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en el Country Club Aranjuez sobre lote de 360 m2. La propiedad se encuentra construidas en dos plantas, en planta baja se encuentra el living comedor principal, cocina con comedor diario, baño completo. En el exterior se encuentra una galería cubierta con parrilla, lavadero independiente, jardín con plantas y añosas arboledas. En planta alta encontramos los tres dormitorios y un baño completo. La casa con una cochera cubierta y para otro auto al descubierto. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas con un estudio muy amplio en Planta Alta. Implantada sobre un lote perimetral de 1000m2, con vista hacia un campo con caballos. Superficie Terreno: 1000m2. Superficie Construida: 180m2. Entrada Principal a un amplio living comedor integrado a la cocina completa (anafe a gas, horno eléctrico). Toilette. Lavadero con entrada de servicio directo desde el garage. Escalera a planta alta ideal para un estudio, gimnasio, escritorio o incluso un 4to dormitorio (este espacio tiene muy buenas y amplias dimensiones, podrias incluso separar y generar dos espacios todavía amplios). Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor (salida hacia la galeria). Amplia Galeria con parrilla y barra. Pileta. Cerco vivo. Espacios de pérgolas para la sombre en verano y fogones. Calefaccion: Sectorizada con losa radiante eléctrica. Esta preparada también para colocar artefactos radiadores en los dormitorios. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) de aluminio. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa