333 Casa con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 240.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hermosa casa en San Matias Escobar 0
San Matías, Belén de Escobar
Hermosa casa de doble altura en el Barrio San Matías en Escobar de 260 mts cubiertos y 45 semicubiertos. En Planta Baja se encuentra un hermoso living de 8 x 5 mts muy luminoso por la doble altura. Con hall de recepción con vestidor. Cocina de 5 x 4 mts que da a la galería techada y al parque con pileta. Lavadero independiente con ducha e inodoro. Playroom o estudio de 6 x 4. Entrada para 4 autos. En planta Alta encontramos un espacio distribuidor de 5 x 4. 2 dormitorios con grandes placares y un baño completo. Dormitorio principal de 4. 5 x 4. 5 con vestidor y baño. Calefaccionada por losa Radiante y Salamandra de 13 mil calorías en living. Ladrillo portante y platea. Techo chapa con doble aislación termo acústica. Aberturas dvh. 4 aires frio calor inverter. Conexión para paneles solares. lg sua1956


USD 240.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades
Septiembre, Belén de Escobar
Casa en venta en Barrio Septiembre maroto propiedades- Ver datos- Casa en venta en zona del Bosque del Barrio Septiembre en dos plantas con arboles añejos. Cuenta con un lote de 600 m2 con hermoso entorno arbolado. Entrada cubierta para dos autos. Ingreso, living comedor con hogar. En forma Independiente cocina comedor con doble mesada de silestone blanca. Comedor diario. Entrada de servico y lavadero. Toilete de visitas. En primer piso: dos dormitorios con placard y baño completo. Dormitorio principal con vestidor. Calefaccon por piso radiante. Equipos de frio. Galeria amplia y cubierta. Piscina con solarium. Hermos parque. Impecable estado general.


USD 89.000
$ 9.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Country Escobar - Las Azucenas e/ Estenssoro y Bolívar
Belén de Escobar, Escobar
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Country Escobar - Las Azucenas entre Estenssoro y Bolívar (Belén de Escobar, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición interna. _ En planta baja dispone de cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con con un dormitorio con aire acondicionado. Amplia y luminosa, cuenta con patio semicubierto y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
















































