• Banfield

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 Casa con living comedor y 3 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 125.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Excelentes duplex 3 ambientes en ventaapto creditoal frente de esta propiedad nos encontramos con subida para autos y huelkllas de auto en pisos cerámicos antideslizantes. La puerta de entrada es en doble chapa pintada y portón de 2 metros. Tiene cochera cubierta. En la planta baja nos encontramos con el lilving comedor con cocina integrada, todo con pisos de porcelanato. La cocina tiene mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena de melamina blanca. Esta planta tiene un toilette revestido en cerámica con vanitory y mesada en marmolina. Accedemos al primer piso por escalera con escalones en pino ensamblado, laqueado y pasamano en pino laqueado. En esta planta tenemos una sala distribuidora con pisos de porcelanato, un dormitorio principal con salida al balcón, con piso flotante y placard en melamina blanca. Otro dormitorio con piso flotante y placard en melamina blanca y un baño completo con vanitory con cajó y mesada de marmolina, todo revestido en cerámica. El patio tiene 27m2 y pisos de cerámica. Tiene un lavadero con pileta y grifería. cada uno U$S 125. 000libre de gastosse abona 50% al contado Y el 50 % restante en 36 cuotas-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 205.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

French al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente dúplex tipo casa 3 ambientes sobre calle D. French esquina penna, Banfield Residencial! A 150 metros zona alvear chico (gastronómicos exclusivos) Y excelente entorno seguro. no abona expensasfachada moderna, barrio seguro, orientación norte (la mejor luminosidad), Planta Baja con ingreso Independiente, en excelente estado, Living-Comedor (sala de estar) amplia con ventanal con muy buen ingreso de Aire/Luz, pisos cerámicos, toilette de recepción, Cocina Completa íntegramente ceramicada, semi integrada con amoblamientos de bajo mesada y Alacenas de alto, mesada de granito amplia con bacha lavaplatos acero inox. Doble con griferías completas. Barra desayunadora con amoblamiento de bajo, luminarias colocadas, muy buen ingreso de aire/luz, extractor/purificador de aire, espacio destinado a heladera (no provista), artefacto de cocina 4 hornallas y horno. Fondo libre parquizado, parrilla con mesada lateral con bacha y grifería y espacio para colocar lavarropas (no provisto), Termotanque a gas natural y bomba presurizadora. Cochera independiente tipo garage con portón automatizado con control remoto (un vehiculo techado) y posibilidad de guardar un segundo vehiculo descubierto. Planta Alta: se accede por escaleras desde el living, Hall distribuidor, muy buen ingreso de luz natural, Dormitorio Principal pisos de medera entablonada, con amplio placard completo con su cajonera e interior con puertas corredizas, ventanal en "ele" super luminoso al frente. Un baño principal completo ceramicado, con sanitarios, bañera, mesada con bacha lavamanos y espejo, espacio tipo baulera de guardado. Dormitorio Secundario al contrafrente, pisos madera entablonada, amplio ventanal y placard completo con interior. medidor de luz Y de gas independientes instalados - llave térmica y disyuntor diferenciado reglamentario. a 200 metros Avenida Larroque, 600 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Todos los medios de transporte, y servicios. Colegios privados de prestigio cercanos, escuelas y entorno verde. (Ciclovía recientemente inaugurada) sobre la mísma calle French. nota: la publicación no incluye mobiliarios, decoración, luminarias, artefactos electricos ni Aire acondicionados. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 78.000

$ 30.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Félix de Azara 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paikan Cisneros. apto credito bancario! ¿Buscás la calidez de un barrio tranquilo sin perder la conexión con la ciudad? Este ph de 3 ambientes, ubicado calle Azara al 1700, es ideal para quienes buscan su primer hogar, inversores o personas que prefieren la comodidad de vivir en Planta Baja sin escaleras. Distribución inteligente en 55 m²: Al ingresar, nos recibe un living-comedor. La cocina independiente cuenta con espacio de guardado y funcionalidad. Posee dos dormitorios cómodos, ambos con buena ventilación natural, y un baño completo. Lo mejor de su ubicación: Vivir en Banfield Oeste te ofrece un entorno residencial único, pero con todo al alcance: Conectividad total: A solo 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen y cercanía a Av. Alsina, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivo. A pasos de la salud: A metros de la Clínica Privada Banfield. Cerca de todo: A 10 cuadras de la Estación de Tren Banfield (Línea Roca) y del área comercial. Entorno: Una zona segura y arbolada, ideal para disfrutar del silencio del barrio. ¡Mudate a la vida que querés! ¿Querés conocerlo? Contactame y coordinamos una visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

188 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet Inglés de 3 ambientes más escritorio, piscina, quincho y cochera cubierta en Banfield Este. Encantador chalet estilo inglés, con rejas al frente y un cálido jardín que anticipa el estilo y confort de la propiedad. Al ingresar, se destaca un amplio living al frente con elegante piso tarugado, hogar a leña a gas y práctico mueble empotrado bajo escalera. A través de una distinguida puerta con vitraux se accede al comedor diario con cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, cocina y anafe a gas, todo desarrollado sobre piso de porcelanato. Gran ventanal con salida al patio, que cuenta con piscina de fibra de vidrio, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Lavadero independiente con espacio de guardado y toilette. Además, posee un segundo toilette de recepción con ducha y mampara de vidrio. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, muy luminoso, con grandes ventanales al frente, vestidor y baño en suite con jacuzzi. El ambiente cuenta con piso flotante y excelente espacio de guardado. Desde el living se accede por una escalera de madera a la planta alta, donde se desarrolla un cómodo estar o escritorio de amplias dimensiones. También dispone de un ambiente actualmente utilizado como oficina, con acceso a una habitación adicional con techo de madera a la vista, aportando gran calidez y estilo. La planta alta se completa con baño con ducha y un espectacular espacio tipo quincho totalmente equipado con cocina completa, parrilla, spar y aire acondicionado, ideal para reuniones y momentos de relax. Desde este sector también se puede acceder al patio mediante escalera caracol. La propiedad cuenta además con cochera cubierta con portón automático y salida directa al patio. Una casa con personalidad, ambientes luminosos y detalles únicos, ideal para quienes buscan comodidad, calidez y espacios pensados para disfrutar. Escritura a cargo de la parte compradora. Villar Propiedades, Av. Alsina 636, Banfield. Tel: Ver datos.

USD 80.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mentruyt 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Ph de 3 ambientes A estrenar: living comedor con cocina integrada, patio con conexion para lavarropas, toilette, dos dormitorios Y baño completo. Ubicación: situado sobre la calle Mentruyt N°1307 entre Larroque y Berutti. - A 300mts de av. Santa fe. - A pocas cuadras de av. Hipolito yrigoyen. - Zona rodeada de comercios de todo tipo, centros educativos y deportivos, cercano a comisaria. - En cercanía a múltiples e importantes líneas de colectivo: 548, 552, 550, 541. Comodidad de los ambientes: planta baja. - Living comedor con vista al frente y salida al patio mediante ventanal con rejas. Cuenta con conexión a gas pre instalada en caso de que se quiera colocar una estufa. - Cocina completa integrada al living con conexión a gas, sin artefacto de cocina. Cuenta con mobiliarios nuevos y calefón. - Patio con conexión para lavarropas, pisos cerámicos. Una parte del espacio se encuentra techada. - Toilette con pisos y revestimientos cerámicos, vanitory y espejo. Primer piso. - 1er dormitorio con vista al frente, pisos de porcelanato símil madera, placard amplio, ventilación e iluminación natural. - 2do dormitorio con vista al contrafrente, pisos de porcelanato símil madera, placard amplio, ventilación e iluminación natural. - Baño completo con bañera y extractor. A destacar: - Excelente estado de conservación general. - Todos sus ambientes poseen ventilación e iluminación natural. - La propiedad cuenta con bomba de agua automática. - sin expensas. Para mayor información, contactenos! Alonso negocios inmobiliarios: Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Tel: Ver datos. Wp: Ver datos

USD 89.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 800

Banfield, Lomas de Zamora

Amplio ph de 3 ambientes con patio privado. Ingreso por pasillo al patio privado, lavadero O cuarto de guardado con pisos de ceramicas, ingreso al inmueble mediante amplio living comedor con una gran ventana con vista al patio, la cocina es amueblada con sus respectivos bajo mesada Y alacena, griferia de metal marca fv, barra desayunadora con vista al comedor, el baño es completo con sus sanitarios en color blanco marca fv, el duchador es peirano, el dormitorio principal es cómodo en tono pastel con su piso de madera lustrada, subiendo al primer piso se encuentra un escritorio O puede ser un playroom, segundo Y amplio dormitorio muy luminoso con aire acondicionado el cual posee terraza propia Y la posibilidad de disfrutar un espacio más al aire libre, desde el mismo se puede observar la planta baja. Es su oportunidad de tener una hermosa propiedad funcional por donde se la mire ya que fue diseñada A nueva Y resaltando el buen gusto Y la comodidad funcional de todos sus ambientes. Segundo Y amplio dormitorio muy luminoso con aire acondicionado el cual posee terraza propia Y la posibilidad de disfrutar un espacio más al aire libre, desde el mismo se puede observar la planta baja. Es su oportunidad de tener una hermosa propiedad funcional por donde se la mire ya que fue diseñada A nueva Y resaltando el buen gusto Y la comodidad funcional de todos sus ambientes. Segundo Y amplio dormitorio muy luminoso con aire acondicionado el cual posee terraza propia Y la posibilidad de disfrutar un espacio más al aire libre, desde el mismo se puede observar la planta baja. Es su oportunidad de tener una hermosa propiedad funcional por donde se la mire ya que fue diseñada A nueva Y resaltando el buen gusto Y la comodidad funcional de todos sus ambientes. -acepta permuta de su interés. Ubicación: - A 8 cuadras de una importante avenida alsina. -A 1 cuadras de una calle muy comercial Y con mucha concurrencia de gente. -A 3 cuadras de un importante colegio de la zona Y universidad. - A 9 cuadras de la estacion banfield. -linda zona Y ubicacion de facil acceso. En comun con colega! Picco Propiedades. Teléfono: Ver datos Ver datos - Ver datos Ver datos. Dirección: Balcarce 231 - Lomas de Zamora Ver datos / av mayo 1826. E-mail: Ver datos. Web: mat 4100 Lomas Zamora / cuciba 9422

Ver mapa