• Añelo

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casa baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 160.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Forestada S00

Añelo, Neuquén

[ragusa-1895] ubicacion. Añelo está en la provincia de Neuquén, en la Patagonia argentina. Geográficamente combina una parte de valle fértil cerca del río con mesetas áridas donde se ubican los yacimientos petrolíferos. Es considerado la puerta de entrada al área de Vaca Muerta, dado que la formación se extiende en sus cercanías. Qué es Vaca Muerta y su vínculo con Añelo. Vaca Muerta es una formación geológica que contiene enormes reservas de gas y petróleo no convencional (shale gas/shale oil). Añelo se transformó en el centro operativo y urbano clave para la explotación de estos hidrocarburos. Esto hizo que pasara de ser un poblado rural a un nodo energético estratégico para Argentina. Descripcion. ph en Nórdica 1 Añelo, Vaca Muerta. Inversión estratégica con renta inmediata en el corazón de Vaca Muerta. Ubicado en La Forestada, sobre Ruta 17 y a minutos del centro de Añelo, este ph representa una de las oportunidades más sólidas del mercado: alta demanda habitacional, ocupación constante y una proyección de crecimiento sostenida gracias al desarrollo de Vaca Muerta. La unidad se entrega totalmente equipada, lista para habitar o destinar a alquiler corporativo, el formato más buscado por trabajadores de la industria petrolera. Cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños (1 completo + toilette) Cocinacomedor integrada. Parrilla propia. Estacionamiento vehicular. Servicios esenciales. Luz. Gas. Agua corriente. Cloacas. Equipamiento incluido (valor agregado para renta inmediata) Cocina. Heladera. Microondas. 3 aires acondicionados. 4 camas Cardeus línea Gold. Ideal para obtener renta desde el primer día, con un formato de alojamiento muy solicitado por empresas y trabajadores que llegan de forma constante a la zona. Por qué invertir en Nórdica 1? Ubicación estratégica en pleno corredor petrolero. Alta demanda de alquiler permanente y corporativo. Entorno en pleno crecimiento y expansión. Producto listo para operar sin inversión adicional. Una propiedad pensada para asegurar rentabilidad hoy y capitalizar la expansión futura de Vaca Muerta. Consultanos por más información o para coordinar una visita. Financiación disponible. Servicios: Electricidad. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 160.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Chañar

Añelo, Neuquén

Venta de complejo de 4 casas – ideal para inversión | san patricio del chañarideal para inversion de renta Ubicación: Barrio aspa – Calle ing. Tulio FerraresoCaracterísticas generalesComplejo compuesto por 4 viviendas individuales con 2 dormitorios cada una Documentación: EscrituraCondiciones de venta: Venta en bloqueSe escuchan propuestas y opciones de permuta (vehículos u otras) Distribución de cada unidad2 dormitorios (cada uno con 2 camas) 1 baño completoCocina comedor con mobiliario y mesa con sillasGaraje individualPatio con parrillaTotalmente amuebladas y listas para habitar Detalles constructivosAberturas de aluminio con dvhpisos cerámicosCalefactoresCalefónAire acondicionadoTanques de agua individualesconsultanos!! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 165.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Tulio Ferrareso al 200

Añelo, Neuquén

Oportunidad 40 mil usd cada casa equipada venta de complejo de 4 casas – ideal para inversión | san patricio del chañarideal para inversion de rentaubicación: Barrio aspa – Calle ing. Tulio FerraresoCaracterísticas generalesComplejo compuesto por 4 viviendas individuales con 2 dormitorios cada unaDocumentación: EscrituraCondiciones de venta: Venta en bloqueSe escuchan propuestas y opciones de permuta (vehículos u otras) Distribución de cada unidad2 dormitorios (cada uno con 2 camas) 1 baño completoCocina comedor con mobiliario y mesa con sillasGaraje individualPatio con parrillaTotalmente amuebladas y listas para habitarDetalles constructivosAberturas de aluminio con dvhpisos cerámicosCalefactoresCalefónAire acondicionadoTanques de agua individualesEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pudu Pudu al 600

Añelo, Neuquén

Cb sensus vende cuatro casas en San Patricio del Chañar para renta. Características: -Cada casa es de 42 metros cuadrados. -Equipadas para cuatro personas-Estacionamiento. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 220.000

533 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Maria Auxiliadora S/nentre Calle 23 y 24 (atras Base Tsb) Altura Primer Semaforo

Añelo, Neuquén

Ubicada en la calle María Auxiliadora, a escasos 100 metros de la Ruta 7 y en la intersección con el primer semáforo de acceso a Añelo, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en la vibrante región de Vaca Muerta, Neuquén. La casa cuenta con 533 m2 de terreno, ideal para una pequeña base operativa, y ofrece la posibilidad de construir hasta seis departamentos adicionales. La vivienda, reacondicionada en 2020, se presenta completamente equipada. Consta de dos habitaciones, cada una amueblada con sommiers de una plaza. La cocina está equipada con horno eléctrico, heladera y microondas, mientras que el living-comedor cuenta con una mesa y sillas para cuatro personas, además de un televisor led de 42 pulgadas. El confort está asegurado con aire acondicionado frío-calor en el living y en uno de los dormitorios. El terreno ofrece dos portones de acceso, uno de los cuales es apto para vehículos grandes. Actualmente, la propiedad está alquilada, generando una renta mensual de $1. 700. 000. Cabe destacar que la vivienda no dispone de servicio de gas domiciliario, por lo que todos los electrodomésticos son eléctricos. La seguridad es una prioridad, con una alarma con monitoreo a través de red gsm, configurable para alertar a celulares específicos, incluyendo el móvil policial local. Este sistema es autónomo y no requiere conexión a internet. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, internet, wifi, y alumbrado público, garantizando comodidad y funcionalidad. Esta propiedad es una opción inigualable para quienes buscan invertir en una zona de alto crecimiento y potencial.

Ver mapa