70 Casa con mas de 1 cochera en venta en Alto Verde, Córdoba
Ordenar

USD 500.000
1300 m² tot.15 amb.3 dorm.10 baños1 coch.
Ombú 3713
Alto Verde, Córdoba
Propiedad con una casa de 3 dormitorios. enorme espacio construido donde funcionaba un colegio. Salas. baños. patio enorme con techo parabolico de chapa. huerta. total 600 m2 cubiertos 1200 terreno. Recibe menor


USD 75.000
181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bv. Los Granaderos 3359
Alto Verde, Córdoba
Vendo casa a refaccionar, ubicada sobre Bv. Los granaderos 3359, a metros de las cinco esquinas. Ideal para uso comercial u oficinas. A la propiedad se le restauró la carga de la loza a nuevo, cambiando pluviales. Y en el interior se levantó el revoque para el secado de antiguas humedades. Apto para construir en planta alta.


USD 170.000
500 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
UNA Planta - 2 Dormitorios CON Escritorio + Dpto 500m2 Terreno Cerro DE LAS Rosas -
Alto Verde, Córdoba
Propiedad ubicada en barrio Cerro de las Rosas, a una cuadra del Parque las Naciones. 2 dormitorios. 2 Baños. 1 escritorio. Cocina Comedor. Living. Garage para 12 autos. Distribuida en 1 planta. Patio. Departamento independiente con 2 dormitorios y baño. La propiedad tiene lote de 500m2, con opcion a subidivison. Sup. Cub: 181m2Sup. Terreno: 500m2.


$ 110.000
2 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
Rodriguez del Busto
Alto Verde, Córdoba
La casa cuenta con tres dormitorios en la planta baja, a su vez cuenta con 3 baños, uno de ellos en suite, otro social, y por último, uno en el primer piso. Al primer piso se puede acceder tanto por una escalera dentro de la casa, también por la misma que se ve desde el frente (por fuera). La habitación de arriba cuenta con baño, y una bacha. La casa cuenta con cochera dentro y afuera, un amplio patio con asador. Apto crédito.


USD 115.000
167 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los granaderos 3367
Alto Verde, Córdoba
Jose di giorno inmobiliaria te ofrece en venta, una propiedad con doble potencial. Vivienda + espacio independiente arriba. En planta baja tenes: - 2 dormitorios. - 1 baño. - Living. - Cocina comedor funcional. - Patio. - Cochera. Distribución clásica. Cómoda. En planta alta, con entrada independiente, tenés un salón con espacio totalmente diáfano + baño. ¿Consultorio? ¿Estudio profesional? ¿Renta independiente? ¿Oficina? ¿Espacio creativo? Podés vivir abajo y alquilarlo arriba. O alquilar ambos espacios por separado. Ubicada sobre boulevard Los Granaderos al 3300 a solo metros de las 5 Esquinas!, con excelente accesibilidad y visibilidad. Si estás buscando una casa que te dé opciones, Hablemos. Escribime y coordinamos visita.











