131 Casa con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 115.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
Los Manzanos 327
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta casa. Calle: Los Manzanos 327 ; Tristan Suarez. Partido de Ezeiza. Caracteristicas: Tres dormitorios. Un escritorio. Dos baños. Cocina. Comedor. Living. Cochera cubierta. Lavadero. Parrilla. Jardin. Servicios: Luz - Gas Natural - Agua de Pozo. Características: La propiedad cuenta con una construcción de calidad techo de tejas a dos aguas, revestido techo de madera, estufas a gas natural, aire acondicionado frio/calor, un baño principal con hidromasaje, baño con ducha y puerta corrediza, cocina con mesada de marmol, bomba centrifuga.

USD 180.000
625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
San Felipe, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san felipe de canning! Casa A estrenar de 259 mts sobre lote interno en uno de los barrios mas buscados de canning! Lista para vivir. La propiedad cuenta con 128 mts cubiertos Y 31 mts semicubiertos: amplisimo living comedor. cocina con isla. lavadero independiente enorme. toillete. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios secundarios con placards. baño completo. galeria con parrilla. aberturas de pvc. preinstalacion de splits Y de radiadores. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 240.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 58
Lares de Canning, Tristán Suárez
Hermosa casa en venta en el barrio lares de canning - estilo minimalista. totalmente A estrenar desarrollada en una planta: 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) living amplio. cocina con muebles bajo mesada Y alacenas. lavadero. galeria con parrilla. aberturas dvh. calefaccion por losa radiante. porcellanato. mesadas de silestone. excelente calidad constructiva!!


USD 75.000
381 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Buenos Aires 566
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta hermosa propiedad. Calle: Buenos Aires 566, Tristan Suarez. Partido de Ezeiza. Caracteristicas: Tres dormitorios. Dos baños. Cocina. Comedor. Living. Cochera semicubierta. Lavadero. Jardín. Servicios: Luz - Gas Natural - Agua de pozo. Descripción: Hermosa propiedad con pisos de cerámica, techo de chapa, patio, dos baños y un tercero a terminar, cochera semicubierta para dos vehículos, escuelas y centro de salud cercanos.

USD 250.000
$ 450.000 Expensas
651 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Felipe Canning
San Felipe, Tristán Suárez
Propiedad de 4 ambientes en alquiler Y venta en san felipe, canningexcelente casa de una planta en alquiler en el barrio San Felipe. La misma se encuentra en un lote interno del barrio. Cuenta con 142m2 totales, distribuida mediante las siguientes comodidades: Living comedor amplioCocina integrada con importante islaToilette de recepciónDos dormitorios simples, con interiores de placard con puertas corredizasBaño completo Dormitorio principal con vestidor integrado y baño en suiteGalería semi cubierta con parrilla y barra con bachaLavadero independiente con ingreso de servicioPiscina con solarium - Calefacción por losa radiante- Pre instalaciones de split en todos los ambientes. El barrio San Felipe cuenta con canchas de tenis, canchas de futbol y sum. Seguridad 24hs. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.


USD 360.000
$ 320.000 Expensas
637 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LOS Talas: Super Moderna, Apto Credito!!!!!
Los Talas, Tristán Suárez
Los talas: preciosa casa! apto crédito! muy moderna- hecha con excelente calidad Y diseñomuy segura. distribuida toda en una planta baja: - Entrada imperial con espacio para varios autos. - El frente posee una bella cascada que desemboca en un estanque de recirculación. -Gran living comedor-Cocina integrada con muebles y alacenas, horno y anafe. Gran isla desayunadora. -Lavadero con amplios muebles de guardado y lavasecarropa-Toilette de recepción con doble ingreso ( tanto para el uso interior como para la galería) -Dormitorio principal en suite con vestidor, con puerta pentágono. -2do dormitorio en semi suite con vestidor-3er dormitorio con placardexterior-Cochera semi cubierta-Galería semi cubierta con parrilla y bachata de lavado-Gran piscina revestida, con playa humeda y cascada-Riego por aspersión. extras: La suite cuenta con un Sector blindado (puerta blindada y persianas automáticas)













































