263 Casa baratos con lavadero en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 79.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.
El chingolo 2000. Entre Santiago de liniers y Lope de vega
Tigre, Tigre
Venta de Departamento 2 ambientes, Tigre. en tigre a una cuadra de av Liniers y del centro comercial punto Tigre, muy lindo 2 amb en excelente estado, el mismo tiene 1 dormitorio, livingcomedor, cocina, bano y un pequeno lavadero, no paga expensas, es ideal para primer dto por zona y precio. El mismo consta de 40 m2 mas balcon de acceso, tiene una muy linda vista y rapida salida a los accesos que te conectan con la ciudad, no te lo pierdas coordina tu visita!! Xintel(CVer datos)



Destacado

USD 115.000
$ 500.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis García 1000
Tigre, Tigre
Amplio duplex 3 ambientes en venta. Cocina. Comedor. Toilette. 2 entradas: 1 por la cocina, otra por el living. Patio con parrilla. Planta alta: 2 habitaciones con placares grandes. 1 baño completo. Lugar de estacionamiento para 1 auto. Lugar para visitas. El complejo tiene Sum, gimnasio, laundry. El comprador debe asociarse al Club Hacoaj para acceder a este complejo. Y pagar el feed de ingreso al barrio. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -"


USD 134.000
$ 240.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Carlos María de Alvear 1700
Pinar de Tigre, Tigre
Ubicacion: sobre calle Carlos Maria de Alvear al 1700 entre calle Albarellos y Sarmiento, se encuentra el Barrio Cerrado Pinar de Tigre, que cuenta con seguridad las 24hs, un quincho con parrilla, piscina y una cancha de futbol. CaracterÌsticas: se trata de un Tríplex de 63, 24m2 cubiertos y 98, 67m2 totales, de ladrillo vista, techo de teja francesa, aberturas de aluminio. Comodidades: pb living-Comedor, cocina integrada, toilette. Pa dormitorio principal, segundo dormitorio, baño completo. Se accede al altillo por escalera que puede utilizarse como playroom o tercer dormitorio. Exterior: al frente entrada para un auto, al contrafrente patio con lavadero y parrilla, servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, 3 aires acondicionados

Destacado














































