• Tigre

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.227 Casa baratos en Tigre, GBA Norte

Ordenar

Consultar precio

$ 1.500.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Santa Maria de la Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

La única casa a estrenar en venta en el Barrio Náutico Albanueva. De estilo moderno, desarrollada en dos plantas, gram con presencia de hormigón y curvas envolventes. El. lote tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio y cuenta con salida directa al rio Lujan. Entrega estimada noviembre 2026. Distribución: -Planta baja: Hall de acceso en doble altura. Escalera principal de diseño circular. Estar en doble altura con hogar y vistas tanto al acceso de frente como al jardín. Comedor principal con cielorraso de hormigón visto, altura simple para obtener una escala más íntima y relación directa con la galería semi-cubierta. Cocina de gran diseño y colores cálidos con una isla que también hace de desayunador. Dormitorio de huéspedes con vestidor y baño completo. Cava de vinos con espacio para degustación. Toilette de recepción. Patio interno que organiza los espacios principales de los servicios. Lavadero con espacios para electrodomesticos secundarios. Habitación y baño de servicio. Escalera de servicio para acceder a la planta alta. Cochera cubierta para tres autos. -Exterior: Galeria semi-cubierta con excelente vista al canal interno y al río lujan. Barra, asador de gran dimensión y está libre de columnas. Pileta revestida en marmól travertino con borde infinito y solarium. Espacio para fogonero. Jardín con riego automatico y grama Bahiana. -Planta alta. Se accede a este nivel mediante la escalera principal y un puente que recorre la doble altura. Tres suites con vestidor que se ubican hacia el frente, dos de ellas con vistas también al patio interno. Master suite con un gran vestidor, baño con bañera excenta y acceso a la terraza privada con inmejorables visuales. Se entrega en noviembre! Adicionales: Aires acondionado central vrv sectorizado por ambiente / calefacción por losa radiante con termostatos wifi en todos los ambientes / aberturas pvc Rehau dvh / pisos de marmól travertino / electrodomesticos marca smeg provista / anafe pitt cooking. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

580 m² tot.10 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Casa en Venta en La Isla 6 dormitorios, Nordelta 100

La Isla, Nordelta

Espectacular Casa al Lago en La Isla, Nordelta – Alquiler con Muebles. Una casa impresionante, cálida y luminosa, ubicada en la exclusiva zona de La Isla, en Nordelta. Con una construcción de altísima calidad, esta propiedad cuenta con 5 dormitorios (o más, dependiendo de las necesidades) y se encuentra sobre un lote de 1. 220 m², con una superficie cubierta de 580 m². Exterior: Patio de ingreso con fuente ornamental. Jardín completamente parquizado con grama bahiana y árboles que aportan una excelente forestación. Pileta con solárium y vistas inmejorables al lago. Espacio verde visualmente integrado, con riego por aspersión automático y iluminación externa. Muelle y tablestacado para disfrutar del acceso directo al lago. Garage cubierto para dos autos, más acceso adicional de adoquines para estacionamiento de invitados. Baños externos y amplios depósitos. Planta Baja: Hall de entrada. Living-comedor con chimenea y cava. Escritorio y habitación de huéspedes con baño completo. Antecocina. Cocina completamente equipada con horno y cocina, amplias mesadas de mármol Granito Negro Africano con regrueso y campana de extracción. Family room con living y comedor diario, ideal para disfrutar en familia. Lavadero. Planta Alta: Hall íntimo. Cuatro amplios dormitorios en suite, todos con detalles de lujo. Amplia terraza con vistas panorámicas al lago. Impresionante suite principal con doble vestidor revestido en madera, tocador de maquillaje, y baño revestido en mármol de Carrara con dos lavatorios, jacuzzi, y box de ducha. Terraza privada con vistas excepcionales a la laguna. Tercer Planta: Playroom habilitado como gimnasio, con excelente luminosidad. Altillo de gran tamaño que ofrece múltiples posibilidades de uso. Detalles Constructivos y Terminaciones de Primera Calidad: Pisos de piedra París, mármol travertino pulido y madera natural. Aberturas de madera de roble macizo marca Patagonia con doble vidrio. Techos de pizarra. La propiedad está recién pintada y en impecable estado. Notas Importantes: Los metros cuadrados indicados son aproximados y proporcionados a título informativo. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

705 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Italia al 5043.benavidez.barrio San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Descubra esta magnífica casa en venta. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Isidro Labrador, en Tigre, esta propiedad de dos plantas ofrece una experiencia de vida inigualable. Construida con Retak, la casa garantiza excelente aislamiento térmico, protegiendo del calor y del frío. Con una superficie total de 705. 6 m2 y un área cubierta de 196 m2, la propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores. En la planta alta, encontrará tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado. El dormitorio principal es en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Las vistas al río desde estas habitaciones son impresionantes. La planta baja cuenta con una cocina moderna con comedor diario y acceso directo al jardín, equipada con dos heladeras, freezer, lavavajillas, lavarropas, microondas y horno. El amplio living y comedor proporcionan un espacio ideal para el entretenimiento, complementado por un baño completo adicional. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín parquizado rodeado de vegetación exuberante y una piscina de 8x4 metros, perfecta para disfrutar de los días soleados. Además, la propiedad ofrece cuatro espacios de estacionamiento descubiertos. Entre los servicios adicionales se incluyen aire acondicionado individual, amoblado completo, apto para mascotas, seguridad las 24 horas, juegos para niños, y una cancha de fútbol. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable están garantizados. No pierda la oportunidad de vivir en este rincón de tranquilidad y confort, donde cada detalle ha sido pensado para su bienestar. ¡Consulte ahora para más información! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Venta – Casa 5 Ambientes en Santa Catalina, Villa Nueva – Tigre. ¡Apto crédito! Te presentamos esta excelente casa estilo americano, desarrollada en dos plantas y ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina, dentro del prestigioso complejo Villa Nueva (Tigre). Una opción ideal para quienes buscan confort, espacio y conexión con la naturaleza, con acceso directo al Río Luján y todo lo necesario para una vida tranquila y segura en familia. Características principales: Superficie cubierta: 270 m² Superficie de lote: 1000 m² Gran galería cubierta de 50 m² con parrilla. 5 ambientes – 3 dormitorios + dependencia de servicio. Interior: Espacioso living con hogar a leña, muy luminoso, con grandes ventanales que ofrecen salida directa a la galería cubierta y vistas abiertas al parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris Mara y grifería monocomando. Tres dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor. Dos baños completos + toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera con puertas de seguridad para niños. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales y familiares. Amplio jardín con sistema de riego automático. Piscina privada, perfecta para disfrutar en verano. Entrada con espacio para varios vehículos. Sobre el Barrio Santa Catalina – Villa Nueva: Santa Catalina es uno de los barrios más destacados del complejo Villa Nueva, Tigre. Combina naturaleza, tranquilidad y seguridad con un entorno náutico único, gracias a sus lagunas internas y acceso directo al Río Luján. Cuenta con seguridad privada 24 hs, lagunas navegables, muelles y amplios espacios verdes. Además, se encuentra cerca de importantes colegios bilingües, centros comerciales, clubes deportivos y con fácil acceso desde Panamericana Ramal Tigre. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

1122 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta a La Laguna Chica en el Encuentro, Bancalari.

El Encuentro, General Pacheco

Consultar precio. Casa en venta a la laguna en el barrio el encuentro, Bancalari. Esta propiedad de dos plantas esta ubicada en un lote central sobre la laguna chica. Planta baja: Se encuentra el hall de distribución, living y comedor con doble altura, toilette de recepción, cocina con isla, lavadero, dependencia de servicio con baño completo y una gran suite principal muy amplia con vestidor y baño con jacuzzi. Planta alta: Suite junior con baño, un dormitorio con placard y baño completo. Un escritorio que puede ser un dormitorio. Exterior: Gran jardín con pileta, riego manual, galería techada con parrilla, un deposito y un baño. barrio el encuentro: cuenta con una laguna de 11 hectáreas; una calle principal sin frente de lotes; un predio alto con 4. 000 ejemplares de árboles de entre 10 y 30 años; y un acceso inmejorable sobre la autovía Bancalari – Benavidez, a metros de la Panamericana y del camino del Buen Ayre. La superficie total es de 110 hectáreas, cuenta con 529 lotes, de una superficie promedio de 1. 145 m2 (el más chico es de 945 m2) Prácticamente, no existen lotes perimetrales. Están agrupados en tres sectores. Uno, posee una laguna central de 11 hectáreas y los otros dos tienen por eje dos plazas centrales de 7. 000 m2 cada una. La laguna es un ambiente atractivo para la pesca. Cuenta con dos entradas. Zona deportiva y comercial: Canchas de tenis, Paddle, futbol, Club House, restaurant, Pileta, Proveeduría, Peluquería, Gimnasio, Quincho, Sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Consultar precio

900 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa al Agua en Lagos del Golf, Nordelta, Tigre

Lagos del Golf, Nordelta

Casa en venta en Lagos del Golf al lago central. Casa moderna con unas de las mejores vistas al lago central. Calidad Constructiva y Tecnología• Estructura: Hormigón visto con doble tabique y cámara de aire (aislación térmica superior con eps/Telgopor). • Climatización: Sistema central Daikin vrv (Frío/Calor) independiente en todos los ambientes y losa radiante. • Aberturas: Carpintería de pvc Rehau con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando eficiencia energética y acústica. Distribución Interior• Área Social: Amplio living con vistas panorámicas, escritorio independiente y cocina con comedor diario de generosas dimensiones. • Dormitorios: 6 dormitorios en suite, diseñados para ofrecer máxima privacidad y confort. • Nivel Superior: Altillo destinado a Salón de Usos Múltiples (sum) con vistas espectaculares. • Servicios: 10 baños totales, lavadero independiente y dependencia de servicio completa (baño en suite). Exterior y Esparcimiento• Galería cubierta con parrilla, ideal para recepciones. • Piscina de 16 metros de largo que se integra visualmente con el paisaje. • Jardín parquizado con salida directa al lago. • Cochera cubierta para 2 autos. La casa cuenta con ascensorLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta y en Santa Bárbara 3 dormitorios, General Pacheco 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Encantadora casa en venta en el Barrio Santa Bárbara – Diseño funcional y suite principal de 40 m² Ubicada en uno de los barrios más consolidados y buscados de zona norte, esta casa combina comodidad, estilo y funcionalidad. Desarrollada mayormente en una planta, ofrece espacios luminosos, buena distribución y una gran calidad de vida. Distribución: Hall de entrada con toilette de recepción. Dos dormitorios en suite en planta baja, uno de ellos con el baño separado, ideal para mayor independencia o visitas. Cocina completamente renovada a nuevo, funcional y moderna (la propiedad será entregada recién pintada) Lavadero independiente, con acceso desde el área de servicio. Planta alta: Imponente master suite de 40 m², con doble vestidor y un ambiente de gran privacidad, perfecta como refugio personal. Exterior: Dos amplias galerías ideales para disfrutar en toda época del año. Sector de fogonero, perfecto para reuniones y encuentros al aire libre. Jardín con gran potencial 2 bauleras. Esta casa es una oportunidad única dentro de Santa Bárbara, un barrio con seguridad 24 hs, laguna navegable, actividades deportivas, Club House y un entorno verde inigualable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

1100 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Calle del Caminante 80. Entre Calle De La Vicuña

Los Castores, Nordelta

Venta de Casa en Los Castores, Tigre Nordelta. casa en venta al lago en el barrio los castores - nordelta. Sobre lote al agua de 1100 m² excelente propiedad desarrollada en tres plantas con orientación oeste. En la planta baja cuenta con amplio hall de recepción con doble circulación al living comedor, a la zona de servicio y al ascensor que conecta las tres plantas. El área social es de grandes dimensiones así como también un comedor principal para 12 personas. Escritorio. Cava. Cocina con isla y desayunador. Comedor diario y family con visuales al jardín y al lago. Sauna. Área de servicio. Parrilla interna revestida en acero inoxidable. Garage cerrado para dos automóviles. - En la planta alta: Sala de estar. Cinco dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene living intimo, baño con jacuzzi, box de ducha y gran vestidor. Los otros cuatro dormitorios también en suite, tienes vestidores, placards y baños completos. Tercer planta: Sala de juegos, cine y pool. Baño. Exteriores: Galería con cerramiento Reiki. Pileta de natación con borde infinito y jacuzzi. Muelle con pérgola y bajada náutica. - equipamiento: Acondicionador de aire central en planta baja. Acondicionadores de Aire tipo Split en planta alta y en la galería. Losa radiante en las tres plantas. Pisos de Mármol en planta baja y de madera en la planta alta. Aberturas de pvc con dvh. Riego por aspersión automatizado. xintel(hgp-hgp-8490)

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Los Lagos 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Lagos, Nordelta

Venta – Casa de estilo moderno y de diseño en Barrio Los Lagos, Nordelta. Excelente casa de estilo moderno y diseño contemporáneo, desarrollada con una distribución muy funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina con isla y comedor diario, ideal para el uso cotidiano y reuniones sociales. Posee toilette, lavadero y dependencia de servicio, que también puede utilizarse como escritorio u oficina. El exterior ofrece una galería con parrilla, piscina con solárium y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, un segundo dormitorio también en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, cuenta con amplia terraza y balcón. La propiedad es muy luminosa y posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados individuales en los ambientes. El Barrio Los Lagos cuenta con Club House, canchas de tenis, fútbol y pileta, ofreciendo un entorno ideal para la vida familiar en Nordelta. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

$ 646.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Del Ciudadano 100

El Portal, Nordelta

Departamento 4 Ambientes Premium Prácticamente a Estrenar en Zona Residencial Estratégica. Ubicado en una tranquila zona residencial, a tan solo 300 metros de un completo centro comercial con bancos, supermercados, cines, centro de salud y múltiples medios de transporte, este exclusivo departamento combina confort, diseño y ubicación privilegiada. Con solo 2 años de antigüedad, la propiedad fue íntegramente diseñada y reformada a medida, incorporando materiales de alta calidad y detalles de categoría en cada ambiente. Distribución y características principales: Amplio living-comedor luminoso, mueble de tv en pared, hecho a medida revestido en madera kiri y cajones suspendidos laqueado mate, el mismo se encuentra integrado a la cocina mediante una elegante barra con mesada de cuarzo natural color blanco, revestida en madera kiri y con luces led. Cocina moderna con mesadas y alzadas hecha de cuarzo natural Color blanco y muebles de alacena bajo y sobre mesada laqueados. Luces led en mesada. Herrajes en negro mate y mueble exclusivo para bebidas. Equipada con bacha doble de acero inoxidable negro y grifería extensible. 1 dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo: box de ducha con mampara corrediza, mesada de cuarzo natural color blanco con doble bacha y mueble laqueado blanco de guardado, espejo inteligente con luz led y sistema desempañador, además de otro mobiliario de guardado. 2 dormitorios adicionales con placares de piso a techo y salida al balcón. Segundo baño completo con diseño moderno, bacha de cuarzo natural blanco, con desagüe oculto, mueble bajo mesada y espejo inteligente led con desempañador. Box de ducha con mampara corrediza. Toilette de recepción con detalles de diseño, mesada de cuarzo natural color blanco con bacha integrada y desague escondido y paredes con revestimiento en cemento alisado. Lavadero independiente con mesada, bacha y muebles de guardado a medida. Detalles de calidad y confort: Balcón cerrado de 40 m² con sistema Reiki, con salida desde todos los ambientes. Parrilla con cerramiento tipo guillotina en acero inoxidable y mueble de guardado bajo parrilla. Mesada con pileta exterior con Canilla monocomando. Piso de Porcellanato simil madera en toda la unidad. Cerramiento doble vidrio de pvc. Sistema de calefacción por piso radiante con termostato individual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Caldera dual italiana Baxi. Mueble a medida para ocultar la caldera. Cerradura inteligente con cámara y acceso remoto. Cortinas blackout en dormitorios y roller screen en living y cocina. Mosquiteros en todas las aberturas. Zócalos de pvc de 10 cm en toda la unidad. Sanitarios de línea moderna y griferías de diseño en todos los baños. Todas las tapas de luz con diseño moderno. Cochera cubierta y baulera en subsuelo. El complejo cuenta con amenitis como piscina exterior, gym, salon de usos multiples y laundry Seguridad las 24 hs. Una propiedad única, lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad, diseño y ubicación en un mismo lugar. Sup cubierta 104 m2. Semicubierta 40, 20 m2 (Todo cerrado con Reiki) Cochera 12. 5 m2. Baulera 2m2. Consultanos para coordinar una visita.

Consultar precio

1000 m² tot.4 dorm.7 baños

Casa en Venta en Virazón, Nordelta

Virazón, Nordelta

Espectacular casa sobre el lago central en Virazón. Diseño racionalista y terminaciones de la mejor calidad. La casa tiene orientación Noroeste, lo que asegura tardes de sol todo el año. En la pb, hall de acceso, toilette completamente revestido en mármol, living con amplios ventanales con vistas hacia el lago y jardines laterales. Cava de vinos. La cocina cuenta con una gran isla, artefactos smeg, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Sector parrilla de lujo! Parrilla de acero inoxidable, barra con heladera, hielera y todo lo que haga falta para que la experiencia de recibir amigos, sea única! En la pa, hall de distribución con escritorio, dos dormitorios en semisuite, una suite jr y la master suite con gran vestidor y baño compartimentado. Balcón terraza con vista al lago. En el 3er piso, tenemos un living íntimo con tv y escritorio. Terraza con hermosas vistas a Nordelta. Exterior: La parquización de esta casa es un capítulo aparte, nada está improvisado, cada detalle fue planificado desde el comienzo, plantas colgantes desde las terrazas, sector fogón en el muelle, puente sobre la piscina. Piscina climatizada y dividida en sector niños y sector hidro para 8 personas. Baño exterior. Terminaciones y climatización. La casa tiene pisos de madera Patagonia y mármol en los baños. Losa radiante y sistema vrv. Todas las aberturas son de pvc con dvh. Para exigentes!! Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

Consultar precio

906 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa racionalista de hormigon visto con 465m2 de construcción total, desarrollada en un terreno de 906 m2 sobre el lago central de Nordelta. 4 dormitorios en suite + escritorio + gimnasio + dependenciaPlanta BajaHall de entrada con vistas a patio interno, toilette de recepción, living y comedor convistas al lago, cocina con isla integrada, escritorio, lavadero con madroom, dependencia deservicio con baño en suite, garage cubierto para dos vehículos, gabinete de maquinas, galeríacon parrilla e isla, jardín y pileta. Planta AltaHall de distribución, dormitorio principal con vista al lago con su vestidor y baño ensuite, segundo dormitorio con vista al lago con su vestidor y baño en suite, tercer y cuartodormitorio con vista al frente con sus vestidores y baño en suite, ambos con salida al balcon, sector destinado a gimnasio o sala de tv. aberturasmediante perfilería en pvc color negra de triple guía y alta resistencia, con vidrios doblesde seguridad laminados + cámara de aire, mosquiteros especiales con marco en pvc. Revestimientospisos de ambas plantas y galeria mediante porcelanato 80 x 160, entrada peatonal y vehicularen porfido 10 x 10 colocacion recta. escaleraescalones flotantes de hormigon visto. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en ambas plantas mediante dos calderas duales marca Caldaiay conexión para aires acondicionados frió/calor en todos los ambientes. sanitarios Y griferiasvanitorys de mármol, sanitarios Roca modelo The Gap, griferías fv modelo Epuyenmonocomando color negro, columna de duchas en todos los baños. vestidoresdiseñados para optimizar el funcionamiento con espacios de colgar, compartimientos deapoyo, cajoneras con correderas telescópicas. cocinamuebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada e isla en granitonegro, pileta Jhonson Quadra doble Q085, Grifería color negro. lavaderomuebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada en granito negro, pileta Jhonson ln50, Grifería color negro. pileta9. 40 m x 3. 50 m con borde infinito para contemplar las vistas al lago, revestida en venecitas, 4 luces led con tecnologia rgb, sistema de filtrado automatico, borde atérmico perimetral ysolarium con vistas al lago. jardintotalmente parquizado con grama bahiana, riego por aspersión automatizado. Estacada de madera de 20. 34 metros de largo en toda la costa sobre el lago. garage Y gabinete de maquinasgarage cubierto para dos vehiculos, gabinete de maquinas independiente de la casa donde seencuentran las dos calderas duales, el tanque de agua, bomba presurizadora Grundfos scala 2y la computadora para automatizacion del riego. gabinetes de guardadodos gabinetes de guardado independientes, con puertas corredizas de pvc linea premiun. excelente calidad constructiva! Agenda tu visita!! Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Consultar precio

850 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida de la Rivera 500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Pablo Sajkowski. Alquiler de casa en Bario El Yacht Nordelta, Tigre. Imponente casa, lista para habitar, el alquiler incluye muebles de Buenos Aires Desing y decoración como se observa en las imágenes. La propiedad cuenta con master suite con vestidor y 4 suite completas con vistas al exterior. Baños totalmente equipados con grifería de alta calidad y decoración de estilo moderno. El amplio living se corona con una cascada interna que es pulmón de la casa. El comedor con vistas al amplio parque y al lago. Toliette o baño social. Cocina de grandes dimensiones totalmente amoblada y equipada con Horno, anafe, microondas, lavavajillas todos de acero inoxidable marca Ariston. También cuenta con dos heladeras doble puerta. Se accede por elevador al área de Laundry totalmente separada y equipada con 2 lavasecarropas y terraza con espacio para secado al sol. La pileta climatizada de amplias dimensiones se complementa con una funcional y cómoda galería. A continuación area de parrilla con amplia barra y comedor totalmente cerrado y techado. A continuación toilette. Gran playroom con espacio de guardado y luminarias tubas sofitel. Cocheras cerradas y cubiertas. El alquiler incluye: * Parquización. * Riego automático. * 2 termotanques Rhem grandes. * Loza radiante toda la casa termostatos independientes por ambiente. * Aire acondicionado Hitachi central con 6 minizonas más 4 split. * Grupo electrógeno. * Luminarias tubas sofitel. * Puente piso de vidrio estudio C. * Cámara frigorífica. * Fabrica de hielo. * 120 cortinas motorizadas. * 8 Televisores repartidos en los ambientes. * Amarra para 50 pies Aprox. * Pilar de servicios en marina flotante propia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1054 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

LA ISLA, NORDELTA

La Isla, Nordelta

Venta con renta. consultar precio. Lindísima casa de muy buena calidad constructiva, con 5 dormitorios al lago central en La Isla. Impecable! Superficie cubierta: 495 m2. Superficie lote: 1054 m2. Orientación: Oeste. Se entrega con cortinas y luces. planta baja: • Amplio hall de entrada. • Living comedor con hogar, salida a la galería y vista a la laguna. • Escritorio o 5to dormitorio (en suite con vestidor y baño completo) • Toilette. • Cocina grande, con mucho lugar de guardado, con isla y comedor diario o gran family integrado a la cocina, con salida al jardín. • Lavadero independiente. • Dependencia con baño de servicio. planta alta: • Suite principal con doble vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y vistas a la laguna. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos compartimentados. • Espacio de escritorio con doble puerta y vista el frente de la casa. exterior: • Galería. • Quincho cerrado, súper completo, con parrilla, cocina y aire acondicionado. • Baño completo de piscina. • Piscina climatizada. • Jardín completamente parquizado con salida al lago. • Muelle. • Cochera cubierta para 2 autos en el frente de la casa. especificaciones tecnicas: • Aire acondicionado y calefacción central. • Agua caliente por termotanque. • Grupo electrógeno. • Pisos de madera en living y comedor y travertino en el resto de la casa. • Aberturas de pvc dvh. " Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Consultar precio

1091 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa moderna al agua. planta baja: Hall de entrada. Toillete de recepción. Amplio living comedor. Escritorio. Cocina con family. Cuarto de servicio con baño, lavadero y depósito. planta alta: Suite principal con gran vestidor, baño con hidromasaje y espectacular terraza con vista al jardín. 4 dormitorios más 2 baños completos. Playroom. exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín y pileta. especificaciones: Realizada en hormigón. Platea de 20 cm de espesor compuesta por malla inferior armada con hierros del 8 y del 10. Escalera, escalones flotantes con estructura de hierro y revestidos en madera de Roble Eslavogna. Cielorraso y paredes realizados con yeso en su totalidad. Pisos de los dormitorios con madera de Roble Eslavogna. Baño con porcellanato marca Ilva y el resto de la casa son de porcellanato. 2 calderas murales marca Baxi. Carpintería de Aluminio anodizado de Aluar modelo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros fijos y corredizos según ventana. Puertas exteriores, sector pasillo Distribución/Garage con marco en Aluminio Anodizado y dvh, sector Hall Principal con marco en Aluminio anodizado, paños fijos laterales con dvh y puerta lustrada en madera. Puertas interiores: Marcos realizados a medida según diseño en chapa doblada. Altura 2, 20 m. Puertas realizadas a medida, enchapadas con madera de Wengue y lustradas (con mecanismo pivotante). Cerraduras, picaportes y topes magnéticos marca Hafele. Artefactos sanitarios y griferías marca ferrum y fv. Mesada cocina con silestone blanco. Mesadas baños mármol Coffe Brown. Amoblamientos con frente enchapado en wengue y lustrado, interiores completos con melanina. Jardín y riego, césped grama bahiana, riego automatizado con computadora, aspersores y toberas marca Huter. Pileta con borde de travertilit y solárium. Galería con deck.

Consultar precio

367 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Agustin M Garcia 9100

Nordelta, Tigre

Viví el lujo todos los días! Belvedere Smart Residences – lujo, vanguardia Y vistas que enamoran. Entrega primer semestre 2026 – ¡Aprovechá la oportunidad de financiar tu próxima propiedad premium y recorré hoy mismo la unidad modelo para vivir en primera persona la experiencia Belvedere! Un nuevo ícono arquitectónico llega para transformar el skyline urbano con una propuesta exclusiva y de alto impacto, que fusiona diseño de vanguardia, tecnología de última generación y una ubicación privilegiada con vistas abiertas que te van a enamorar. Belvedere Smart Residences ofrece unidades únicas, con terminaciones de primera calidad y detalles pensados para quienes buscan excelencia, confort y estilo en cada rincón: 2 ambientes – 57. 00 m² Laterales de la torre, perfectos para un estilo de vida moderno, funcional y eficiente. 3 ambientes – 98, 50 m² En las esquinas del edificio, con ventilación cruzada y vistas panorámicas inigualables. 4 ambientes – 140 m² Laterales opuestos con distribución generosa, ideal para quienes valoran la amplitud y la privacidad. Penthouse dúplex – 6 ambientes Residencias de excepción con terrazas privadas y piscinas exclusivas. Viví como en una casa, en las alturas. Cada unidad incluye cocheras propias: 1 cochera para unidades de 2 y 3 ambientes y 2 cocheras para las unidades de 4 ambientes y Penthouse. Amenities premium para un estilo de vida superior: Piscina interior climatizada y piscina exterior con solárium. spa equipado con Sauna y una sala de masajes/ relax. Gimnasio equipado con tecnología de última generación sum con diseño contemporáneo. Quinchos con parrillas. Seguridad las 24 horas Belvedere es mucho más que un edificio: es una inversión en calidad de vida. Conocé tu próximo hogar hoy. Contactanos para coordinar una visita y descubrí por qué Belvedere Smart Residences es la experiencia de lujo que estabas esperando. Las imágenes son simulaciones digitales con fines ilustrativos y pueden diferir moderadamente del producto final. Las superficies, medidas y características descriptas son aproximadas y están sujetas a modificaciones según plano definitivo. Matriculados responsables: Mariana Campos cmcpsi 6438 Eugenia Kantis cmcpsi 6366

Consultar precio

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht - Nordelta

El Yacht, Nordelta

Venta – Casa Premium con Amarra y Terminaciones de Primera Calidad en Nordelta – Barrio El YachtConsultar precio! Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta casa combina diseño moderno, materiales de primera calidad y una distribución funcional pensada hasta el último detalle. La propiedad cuenta con 680 m² construidos sobre un lote de 1. 000 m², el cual cuenta con acceso directo al río a través de su amarra privada. DistribuciónPlanta Baja: - Hall de entrada en doble altura- Living comedor con hogar y ventanales con vistas al jardín y al agua- Cocina con isla, barra desayunadora y comedor diario- Escritorio o sala privada- Toilette de recepción- Lavadero independiente- Dormitorio de servicio con baño- Galería cubierta con parrilla, barra y área de estar- Jardín con paisajismo, riego automático y pileta revestida en piedra Bali negra- Muelle con amarra propia al río- Cochera cubierta para dos vehículosPlanta Alta: - Master suite con doble vestidor, baño compartimentado con bañadera premium, ducha y doble bacha. Salida a terraza privada con vista al río- Segundo dormitorio en suite con vestidor y salida a la misma terraza- Dos dormitorios en suite en el ala opuesta, ambos con vestidor y salida a terraza con vista al contrafrente- Dos amplias salas de estar y hall de distribución que vinculan y separan ambos sectoresDetalles y terminaciones de alta gama: - Techos de hormigón alistonado en doble altura- Pisos de madera natural de roble americano Patagonia Flooring- Aberturas de pvc símil madera con doble vidrio hermético (dvh) - Griferías fv y baños revestidos en mármol Tundra Gray- Pileta revestida en piedra Bali color negra con deck wpc- Losa radiante sectorizada en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado central- Iluminación embutida interior y exterior- Preparación para domótica y conectividad de alta velocidad- Fachadas en hormigón visto y detalles en madera natural- Proyecto de paisajismo y sistema de riego automáticoUna casa única por su ubicación, nivel de detalle y vistas abiertas al agua. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y calidad en el mejor entorno de Zona Norte. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nueva Vista PropiedadesGastón Neumann Mat. Cmcpsi 7207

Consultar precio

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Avda de los Lagos 3100

Los Castores, Nordelta

Casa en venta en el barrio Los Castores al lago central. Casa construida sobre lote doble con vista privilegiada construida por el Estudio Pereyra Iraola. Distribución: -Planta baja. Hall de acceso. Toilette de recepción. Placard de visitas. Living comedor. Cocina con family. Sala de tv. Dormitorio de huéspedes con baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero. Garaje cubierto. Cava de vinos refrigerada. Jardín con 2 piscinas climatizadas de moderno diseño y baño exterior. Quincho con parrilla. Galería. Muelle. -Planta Alta. Master Suite con vestidor y gran baño con vista al lago. 2 dormitorios comparten un baño. 2 suites juniors con vestidor. Altillo espacioso para playroom o gimnasio con vista espectacular de el lago central. Adicionales: Carpintería en dvh (doble vidrio hermético) / calefacción por losa radiante / splits frio-calor en cada ambiente / pisos de incienso, algarrobo envejecido y laurel. El barrio Los Castores ofrece amenites de primer nivel: Club house con pileta y servicio de restaurante / canchas de tenis-futbol-padel / playon multiuso / market 24 hs / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Consultar precio

2560 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Nordelta - LA Isla N°

La Isla, Nordelta

Se trata de una casa ubicada en un cul de sac con mucha privacidad en un lote al agua. Con amplia vista. La casa tiene 10 años de antigüedad, fue construida por el Arq. H. Firpo. Es una casa que se caracteriza por tener ambientes amplios y luminosos, integrando el exterior con el interior de la casa. Tiene aberturas de aluminio con vidrio doble. Los pisos son de cemento alisado y porcellanato en la cocina. Calefacción por losa radiante, equipo central frio calor, cuenta con cámara de seguridad y alarma. planta baja: Amplia circulación con doble altura. Puentes sobre espacios comunes de circulación. Paredes siguiendo curvatura de la península en la cual se encuentra emplazada. Vistas al agua en todas las direcciones. Hall de distribución con escalera principal a la planta alta. Living con más de 5 mts de altura de techos. Espectacular vista al jardín y lago. Comedor separado. Toilette de recepción. Sala de cine con ventanales al jardín. Lugar de estar muy agradable con un baño completo. Eventualmente podría ser un dormitorio en planta baja. Cocina con pisos de porcellanato, barra de madera, muebles blancos de melanina, mesada Silestone, horno y hornallas grandes, lugar para heladera de doble puerta, lugar para lavavajillas. Segunda escalera hacia el sector de los dormitorios de los chicos. Lavadero a continuación con salida lateral. Cuarto de servicio con baño completo. Pasillo con placards y mucho lugar de guardado. Garage para dos autos con puerta y portón automático y lugar para guardar bicicletas. planta alta: Suite principal con salida al balcón con deck y escalera con salida al jardín, vestidor y muy buen lugar de guardado, baño con bacha doble, ducha y lugar de sanitarios. Suite con salida al balcón con muy linda vista, baño compartimentado con jacuzzi. Suite con salida al balcón con deck, placard, y su baño en suite. La casa está preparada para construir otros 2 dormitorios con un baño. Todos los techos están impermeabilizados. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado escalonado y que acompaña la llegada al lago. Con 56 árboles de gran porte. Sistema de riego, programable y sectorizable con opción de mezclado de fertilizantes y/ó químicos de manera automática. Galería aterrazada y con techos de deck en sector parrilla con toldos transparentes. Lugar semicubierto de asados con mesa. Pileta revestida con borde infinito y excelente lugar de solárium y 75 m² d

Ver mapa