• Tigre

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

423 Casa baratos con 4 ambientes sin cocheras en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Rayo Ll 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. alquiler casa en isla del este – tigre. alquiler fin de semana: u$s 600. - alquiler semanal: u$s1000. - Oportunidad única en Isla del Este. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del Delta. Ubicada a solo 100 metros del lago central del country. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, separada por una cómoda isla central que aporta funcionalidad y amplitud al espacio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, además de toilette de recepción. En el exterior, posee una galería con cerramiento, ideal para disfrutar la parrilla durante todo el año, además de horno de barro, jardín y amarra propia. La construcción de la propiedad es tradicional sobre terreno firme, con todos los servicios subterráneos (excepto gas envasado). Ubicada a solo 100 metros del lago central. Isla del Este es un exclusivo country náutico del Delta, con acceso únicamente por embarcación o helicóptero. Se caracteriza por su playa y lago central de 1. 100 metros de extensión, además de contar con seguridad privada las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa María de Tigre - Rincón de Milberg 0

Tigre, GBA Norte

C. C. Hermosa Casa en Alquiler Temporal U$D 6. 000-. En Santa María de TigreLa casa consta de: Cocina, Living, Galería, Hermoso Jardín, Pileta y Parrilla. 3 Dormitorios y Baño completo. El barrio tiene un centro comercial, capilla y otro edificio de oficinas. Contiguos a los límites de Santa María se encuentran los predios de Marinas Golf y del colegio Santa Teresa. El 30% de los lotes tienen comunicación directa con el agua y el resto tiene la posibilidad de contar con amarras en el puerto. Seguridad 24hs. Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. -Carolina Cervone cmcpsi 5960. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 7.500

250 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Alquiler Temporal Boat Center con Amarra (14 mts), y salida al Rio Lujan! Enero usd 7500.- 0

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna en el Boat Center con amarra (14 mts), y salida al Rio Lujan! Del 30/12 al 31/1 usd 7500. - incluye: expensas, jardinero y piletero con productos, empleada x 2 dias a la semana (5hs). // no incluye luz, gas y agua. Pb: Living comedor y cocina totalmente equipada con grandes ventanales al agua!. Toilette. Lavadero. Pa: Suite principal con baño completo. Play o estar con tv. Otro dormitotio con cama matrimonial. Baño completo. Amplia galería con parrilla. Pileta. Amarra para embarcación de 14 mts max. Boatcenter es un barrio náutico ubicado en Rincón de Milberg, sobre el río Luján. Servicios del club. Dársena náutica de 45. 000m2 con acceso directo al río Luján. Puertos con marinas flotantes de uso común (3 puertos con 96 marinas) Marinas de uso privado, dentro del canal frente a cada lote. Amarras de cortesía y muelles (dos) en el ingreso al canal. Barrera náutica. Pluma para embarcaciones hasta 1700 kg. Piscina con solarium. Canchas de Tenis con iluminación led. Cancha de Pádel con iluminación led. Frontón de Tenis. Cancha de Fútbol. Vestuarios. Restaurante Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 7.500

890 m² tot.4 amb.2 dorm.

Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna con Amarra y Vista al Río – Boat Center, TigreDesde el 28/12 al 30/01Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Boat Center, esta imponente casa moderna de dos plantas combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza. Con amarra propia sobre el río, ofrece un estilo de vida distinguido en un entorno seguro y tranquilo. Planta bajaCuenta con espacio cubierto para cuatro autos, cocina moderna y funcional, lavadero independiente y un amplio living comedor con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y enmarcan vistas al parque y al río. El toilette de recepción complementa la planta junto a un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla a carbón y eléctrica, ideal para disfrutar reuniones familiares o con amigos durante todo el año. En el exterior, se destaca la piscina con solárium y un parque parquizado con vista abierta al río, que invita al relax y al disfrute del entorno. Planta altaUn estar íntimo con sillones y tv funciona como espacio de descanso o lectura. Dispone de una habitación luminosa con cama matrimonial y gran ventanal, acompañada por un baño completo con bañera y un toilette adicional. La suite principal se distingue por su amplio vestidor, baño privado y una habitación muy luminosa con salida a una terraza de generosas dimensiones, desde donde se aprecian las mejores vistas al río. Amenities del barrioBoat Center ofrece una completa propuesta de servicios y recreación: Dos canchas de tenisCancha de pádelPiscinaRestaurante con vista al Río LujánSeguridad 24 hsEl precio incluye expensas, servicio de mucama tres veces por semana y mantenimiento de jardín y piscina, para disfrutar sin preocupaciones de cada espacio de la casa y del entorno natural que la Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 54.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Menéndez y Pelayo al 1800, Don Torcuato - Tigre

Don Torcuato, Tigre

Ph 4 ambientes en venta en don torcuato partido de tigre zona norte - ph con galeria Y parrilla - excelente ubicacion residencial - A solo 3 cuadras de ruta 202 Y panamericanaamplio ph en venta en Don Torcuato, Partido de Tigre, Zona Norte, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y buen acceso. Este ph de 4 ambientes en venta en Don Torcuato se encuentra en zona residencial con comercios, colegios, transporte y todos los servicios, combinando practicidad diaria y muy buena ubicacion. La propiedad se encuentra en Melendez y Pelayo al 1800, a solo 3 cuadras de Ruta 202 y con rapido acceso a Panamericana, lo que convierte a este ph en una excelente opcion para quienes buscan propiedad en venta en Don Torcuato con buenos accesos y conectividad dentro de Zona Norte. descripcion del ph en venta en don torcuatoph de 4 ambientes bien distribuidos, con espacios amplios y funcionales, ideal para vivienda familiar. Cuenta con galeria y parrilla, lo que permite disfrutar del aire libre y realizar reuniones sociales sin salir de casa. caracteristicas principales del ph en don torcuatoph de 4 ambientes amplios3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta) Living comedor espaciosoCocina independiente con buena ventilacionLavadero separadoBanio completoGaleria con parrilla, ideal para reuniones familiares y con amigosAire acondicionado en uno de los ambientesExcelente orientacion y muy buena luminosidad naturalubicacion estrategica en don torcuato zona nortedireccion: Melendez y Pelayo al 1832, Don Torcuato, Partido de TigreA solo 3 cuadras de Ruta 202Cercania a PanamericanaZona residencial consolidada con rapido acceso a comercios, colegios y transporte publicoEsta ubicacion convierte a este ph 4 ambientes en venta en Don Torcuato en una alternativa muy atractiva para quienes buscan vivir en Zona Norte con facil acceso a los principales corredores viales y servicios de la zona. condiciones de ventase compra un tercio indiviso de un lote con todo lo edificado y adherido al suelo del inmueble con posibilidad de escriturar. Posibilidad de operacion simultanea si necesitas vender para compraroportunidad de inversion en don torcuatoeste ph de 4 ambientes con galeria y parrilla en Don Torcuato Partido de Tigre combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicacion en una de las zonas mas buscadas de Tigre Zona Norte. Es ideal para familias que valoran la amplitud, el espacio al aire libre y la buena conectividad, asi como para quienes buscan una propiedad en venta en Don Torcuato con potencial de revalorizacion. Contactanos hoy mismo para recibir mas informacion y coordinar una visita a este ph en venta en Don Torcuato. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 60.000

1862 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Canal Arias

Delta, Tigre

Cabaña con entrepiso mas quincho cerrado sobre lote de 20 metros de frente en el Canal Arias. La propiedad consta de un lote de 1862 m² 20 metros de frente por 93 de fondo. Muelle de acceso techado en madera dura. Quincho cerrado con baño y cocina de 36 m² Quincho abierto de 10 m² con parrilla y horno de barro. Cabaña en 2 plantas de 51 m² Galería de 12 m² Jardín muy cuidado con arboleda añeja. Vecinos de vivienda permanente. A 15 minutos de las guarderias de Dique Lujan. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 62.000

1588 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arroyo Las Ranas 100

Delta, Tigre

[rosa-52] Excelente Oportunidad de Venta casa tres ambientes, sobre un terreno de 1500 mtrs. Arroyo Leber, Delta ¡Descubre tu refugio en el Delta! Te presentamos una excepcional propiedad en Arroyo Leber, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, sin alejarse de las comodidades urbanas. Esta vivienda está estratégicamente ubicada cerca de los puertos de Tigre y Escobar, lo que la convierte en una opción perfecta para disfrutar de la belleza del delta y acceder fácilmente a diversas actividades recreativas. Características de la Propiedad: Construcción de Alta Calidad: Realizada en paneles estructurales, revestidos en su exterior con madera nacional entablonada de 2 de espesor, que no solo proporciona un aspecto estético atractivo, sino también durabilidad. Interiores Acogedores: Las divisiones interiores están revestidas en madera nacional machimbrada de 1 y placas de roca de yeso lisas de 9, 5 mm, creando un ambiente cálido y confortable. Aislamiento Térmico: Equipado con aislamiento tipo wichi en paredes perimetrales y cielorraso, garantizando un óptimo confort térmico durante todo el año. Instalaciones Modernas: La instalación eléctrica está realizada en caños corrugados de pvc ignífugos y autoextinguibles, con cajas metálicas que aseguran una mayor seguridad. Además, cuenta con un panel sanitario para agua fría y caliente en baño y cocina. Ventanas y Puertas: Cuatro ventanas de aluminio blanco corredizas de 1, 50 x 1, 50 y una de 1, 50 x 0, 60 permiten la entrada de luz natural y están equipadas con rejas metálicas para mayor seguridad. La puerta de entrada es metálica, con picaporte y cerradura de calidad. Distribución Funcional: La vivienda consta de: Un dormitorio de 3, 30 x 3, 00 m. Un segundo dormitorio de 2, 50 x 3, 00 m. Cocina-comedor de 4, 00 x 2, 60 m, ideal para compartir momentos familiares. Living de 3, 30 x 2, 60 m, un espacio acogedor para relajarse. Un baño completo de 1, 50 x 2, 00 m. Galería de 7, 30 x 2, 40 m, perfecta para disfrutar del aire libre. Ubicación y Accesibilidad: Cercanía a Puertos: A pocos minutos de los puertos de Tigre y Escobar, conocidos por su variedad de actividades acuáticas y recreativas. Medios de Transporte: Fácil acceso a medios de transporte, incluyendo lancha y colectivo, que conectan con las principales áreas urbanas, facilitando tus desplazamientos. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, en una propiedad de calidad y con accesibilidad a todos los servicios. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Acepta permuta. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina.

USD 64.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mar Chiquita 92 Esquina Pringles

General Pacheco, Tigre

Propiedad multifamiliar ideal inversor, actualmente alquilada, se vende con o sin renta, son tres unidades. Proximo a ruta 197, venta sin reubicación. Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa