• Santa Fe

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.068 Casa baratos con mas de 2 baños en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

590 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 20 N° al 500

Armstrong, Santa Fe

Vivienda familiar de excelente calidad, ubicada sobre calle 20 entre calles 11 y 9, a pasos de Iglesia, zona comercial, bancos, escuela, etc. Desarrollada en dos plantas y con ambientes amplios y muy luminosos permite así poder disfrutar de cada ambiente. Posee living-estar, comedor, cocina independiente, tres dormitorios, dos baños, garaje para dos vehículos, sala de estar, balcón aterrazado, lavadero, sector de parrilla y patio. Características: * Pisos porcelanato con zócalos de madera en ambientes principales y piso de madera flotante en dormitorios* Aberturas de aluminio con vidrios de seguridad* Calefacción por radiadores* Cocina con isla, con mesada en silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno empotrado y barra desayunadora* Dormitorio principal con vestidor y baño en suite* Baño completo revestido en porcelanato de diseño con ducha y bañera* Loza sanitaria de diseño* Grifería de primera calidad de cierre cerámico* Dormitorio con placar empotrado en madera* Garaje con portón automático* Escalera de diseño de hormigón visto de huella y contra huella con baranda de acero inoxidableCódigo del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

641 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Guillermo Bénitz al 600

Las Rosas, Santa Fe

Complejo de departamentos mas local! Oportunidad para obtener una excelente renta! Ubicado en la esquina de Paso de Los Andes y Guillermo Benitz, en zona céntrica, a pasos de Plaza, Colegio Sagrado Corazón, Bancos, Municipalidad, etc, garantizando así una alta demanda en el alquiler. Posee 6 departamentos de 1 dormitorio mas un local comercial en esquina con excelente vidrieras y salón comercial. Todas las unidades son independientes y con salida a la calle ya que el mismo posee 54 metros de frente sobre la calle Guillermo Benitz. Los departamentos cuentan con cocina-comedor, equipadas con muebles de cocina, termotanques, esquipo de calefactor, pisos cerámicos, aberturas de aluminio, baño completo revestido en cerámico y dormitorios en entrepiso con escalera. Además en la esquina de las calles Paso de los Andes y Guillermo Benitz posee un local comercial vidriado completando así una renta muy interesante. Asegura tu futuro con una excelente renta. Se puede vender todo junto al precio publicado o cada unidad de departamento por separado, lo mismo que el local comercial. Si le atrae la propuesta de inversión no dude en consultar. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Brown 1600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Paola Quattrocchio. casa con pileta Y quincho en venta santo tome costanera - apta crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Santo Tomé, sobre Almirante Brown, a pocas cuadras del Puente Carretero. Construcción moderna del año 2011 con 215 m² de superficie total, distribuidos en 182 m² cubiertos, 33 m² semicubiertos, emplazada en un terreno irregular e 330 m². Diseño funcional con buena distribución que contempla planta baja y planta alta. En planta baja, cocina sectorizada integrada a amplio estar comedor, toilette de servicio y acceso a patio verde con pileta. Sector de quincho equipado con baño completo, lavadero independiente y área de tendido. Planta alta desarrolla tres dormitorios, destacándose un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Segundo baño completo para uso familiar. Orientación norte sur que garantiza luminosidad y confort. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Cochera con capacidad para dos vehículos, uno de mayor porte y otro de dimensiones reducidas. Estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales en una ubicación privilegiada de Santo Tomé a minutos de Santa Fe Capital sin gastos de expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martín Fierro 1000

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. martin fierro 1052. 4 Dormitorios en planta alta: Espaciosos y luminosos, los cuatro dormitorios son perfectos para acomodar a toda la familia. Cada habitación ofrece un ambiente acogedor y privado. Baños: Con tres baños bien distribuidos, la comodidad está garantizada para todos los miembros del hogar, evitando las esperas, 1 de ellos en planta baja, 2do baño en planta alta con hidromasaje y 3er baño en al patio. Cochera: La propiedad incluye cochera, brindando seguridad y facilidad para estacionar 2 vehículos. Patio con Pileta. Disfruta de días soleados en tu propio patio con pileta. Es el lugar ideal para relajarte, nadar y organizar reuniones familiares o con amigos. Quincho con Parrillero: El quincho es un espacio versátil perfecto para asados y celebraciones. Equipado con parrillero, te permitirá disfrutar de momentos al aire libre. Living Comedor con Cocina Integrada: Un espacio moderno y acogedor que invita a compartir momentos en familia. La cocina integrada permite una fluidez en el ambiente, facilitando la interacción mientras cocinas y recibes a tus invitados. Equipado con muebles de calidad y suficiente espacio de almacenamiento, área perfecta para el día a día. Ubicación Privilegiada: A solo metros del río, podrás disfrutar de paseos, actividades al aire libre y la belleza natural que ofrece el entorno. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y confort. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! Contáctanos para más información y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

434 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

República de Irlanda 4100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. hermosa quinta en B° los pinos, venado tuerto. Quinta de diseño y confort ubicada en el barrio residencial Los Pinos de Venado Tuerto, emplazada sobre dos lotes que suman 2. 400m2 en la esquina de República de Irlanda y Las Acacias. La propiedad cuenta con dos edificaciones, el módulo principal que ofrece una distribución funcional en dos plantas, con ambientes amplios y luminosos. El otro módulo corresponde a una segunda vivienda desarrollada en una sola planta que puede funcionar como quincho o casa de huésped. En la vivienda principal, la planta baja presenta un estar recibidor, living comedor con salida a una hermosa galería, cocina equipada, un dormitorio y baño completo. La planta alta cuenta con un escritorio, dormitorio principal con balcón y otro baño. Entre sus principales características se destacan un quincho cerrado con cocina, piscina de excelentes dimensiones, parque parquizado, glorieta y cochera. El predio cuenta con detalles de diseño y terminaciones que brindan confort y estilo a la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan una vivienda con espacios amplios y exteriores de calidad. Una oportunidad única para familias que valoran el espacio y la privacidad. Se analizan propuestas financiadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

198 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Santa Fe 3700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Guido Renzi. Propiedad en venta en calle Santa Fe al 3700, ideal para renta, uso mixto o familias numerosas. El inmueble está compuesto por tres unidades dentro del mismo terreno y ofrece múltiples posibilidades de refacción y aprovechamiento. Composición de la propiedad. 1. Local comercial (al frente) • Ingreso independiente. • Ideal para actividad propia o renta inmediata. • Buena visibilidad sobre calle Santa Fe. 2. Vivienda principal (acceso lateral) • Living. • Comedor. • Tres dormitorios. • Cocina separada. • Baño completo. • Patio de invierno. • Patio seco con salida desde el comedor. • Terraza de paso sobre la vivienda. 3. Dúplex en la parte posterior del terreno. • Cocina-comedor en planta baja. • Baño. • Dos dormitorios en planta alta. • Ingreso vinculado mediante el patio seco. Resumen general. • Local comercial + casa de tres dormitorios + dúplex de dos dormitorios. • Múltiples posibilidades de uso y excelente potencial de mejora. • Ideal para familias, inversores o quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

654 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Club Logaritmo Rugby (lote 18 Y 19) Ibarlucea

Ibarlucea, Santa Fe

Country club logaritmo lotes 18-19venta en Ibarlucea, barrio privado, RosarioCasa quintaideal para vivienda O fin de semanasup cubierta: 141, 50 m2Sup Semicubierta: 50, 51m22 dormitorios amplios, Escritorio13 años3 baños, uno con hidromasaje5 ambientes2 cocherasNorte654 m² Terreno Casa de 2 dormitorios con pileta y gran jardín en Country Club LogaritmoCasa ubicada en country club logaritmo de 2 dormitorios. Propiedad desarrollada en dos planta. Ingreso principal a un amplio ambiente conformado por la sala de estar con techo doble altura y el comedor, el cual se integra a la cocina, desde la misma se accede a una galería cubierta con parrillero, la cual se encuentra totalmente cerrada con amplios ventanales con vista al jardín, baño completo, cuarto de guardado y lavadero independiente; en planta baja también encontramos un baño toilette con ante baño de recepción. En planta alta se desarrolla un amplio hall de distribución con sector de escritorio, 2 dormitorios (el principal con vestidor) y baño completo. Amplio jardín completamente forestado con vegetación añeja, pileta de material con bomba y filtro en perfecto funcionamiento; la propiedad se encuentra sobre 2 terrenos que suman una superficie de 654m2, destacando sobre las demás propiedades disponibles en el barrio. Cocina equipada con bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, anafe y horno, campana extractora de acero inoxidable, espacio para microondas y heladera. Baño exterior con duchador y baño principal con bañera con mampara de vidrio colocada. Pisos de cerámico en planta baja y pisos de madera en planta alta, aberturas de aluminio con rejas colocadas. Climatización por calefactores a gas, hogar a leña en estar comedor y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque a gas. Tanque de agua con bomba presurizadora. La propiedad cuenta con alarma perimetral instalada. Se entrega con colefactores, aa, artefactos de luz, etc. Ubicación: El Country Club Logaritmo que se encuentra sobre el km 4 de la ruta 34, en la ciudad de Ibarlucea, con acceso rápido hacia Av. Circunvalación, a tan solo 20 minutos del centro de Rosario. Proyecto: Country cerrado con seguridad privada 24 horas y control de acceso. Calles internas municipales, pero con cerramiento perimetral. Amenities: Canchas de fútbol, tenis, rugby, pileta, despensa, restaurantes. Observaciones: Propiedad escriturada. Forma de pago Efectivo o una parte en efectivo y una parte con departamento dos dormitorios ubicado en zona. Propiedad conformada por 2 terrenos lindantes que alcanzan una superficie total de 654m2 con 21. 82 metros por 30 metros aproximadamente. Situacion: Alquilada. Inquilino al tanto de la venta. Antiguedad aproximada 2012.

Consultar precio

2700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL TALERO Y SAN JOSE

Profesional Country Club, Zona 9

Casa de 3 dormitorios en funes con pileta, quincho Y cocheras. Consultar precio. apto inversion para loteos. consultar por opcion con 2700M2 de parque. ubicacion: contry profesional de funes (garita 16) - consulte direccion exacta. entorno: residencial, familiar Y casas de fin de semana. Poblado lo que que brinda más seguridad. A escasos minutos del centro de Funes y Roldán. Rapidos accesos por Ruta 9, Autopista, y calle Mendoza. casa: - Ingreso princial y de servicio. - living comedor. - cocina comedor completa. - baño amplio. - 2 dormitorios en planta baja y 1 muy amplio en planta alta, con posibilidad de realizar cuarto dormitorio. - galeria con cochera cubierta y varios lugares para otros autos. - quincho con parrillero, baño y cuarto de guardado. - amplia pileta con venecitas y piso atermico. - hermosa añeja arboleda. - Superficie: 200 m2 aprox. - Superficie de terreno 1350 m2. - Estado impecable. - antiguedad aproximada: 30 años. formas de pago: contado O permuta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas por los propietarios, son aproximadas y deberán ratificarse con la visita al inmueble, la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la empresa ni al profesional interviniente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente

Consultar precio

887 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Pedroni 5100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Belén Rocchi. Propiedad ubicada en José Pedroni 5165 de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, compuesta por un terreno de 887m2. La misma se compone de 2 edificaciones una con living, cocina-comedor, baño y 2 dormitorios; la otra cuenta con cocina-comedor, 2 dormitorios, y pileta con todo su equipamiento para su adecuada limpieza. Quienes les gusta disfrutar de la naturaleza, a metros del río, con gran variedad de arboles, parquizado que le ofrecen frescura y tranquilidad, es el lugar indicado para vivir, con variedad de negocios a pocas cuadras de calle candioti. Se acepta propiedad en Santo Tomé por parte de pago más dinero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

425 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Candioti 2300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende casa en Santo Tome, sobre una de las principales arterias de la Ciudad; la misma se encuentra construida sobre un lote de 10. 60 x 40. 00; compone de lo siguiente: pasillo de ingreso, el cual nos lleva a los 2 dormitorios (en la actualidad en uno de estos funciona un comercio), hall, comedor, cocina, despensero, baño y lavadero; posee un hermoso patio; además cuenta con un departamento de 2 dormitorios (ambos en Planta Alta), con su living, cocina y baño. Todos los servicios. Propiedad esta a restaurar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

647 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños

Balcarce 1100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Tomás Pérez Romero. Imponente casa de estilo clásico ubicada a pasos de Bv. Oroño, en una de las zonas más buscadas de Rosario. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 648 m², combina valor patrimonial, amplitud y funcionalidad. Se evalúan ofertas de contado y permutas! En planta baja cuenta con hall de recepción con detalles originales de época, dos ambientes tipo oficina, amplio living, estar–comedor independiente, cocina comedor separada y renovada, y baño de cortesía. La planta alta dispone de cuatro dormitorios muy amplios con salida a balcón, baño completo, toilette, dos habitaciones tipo dependencia de servicio con baño propio y una gran terraza con vistas abiertas al parque. La propiedad conserva pisos de madera y granito, aberturas de madera maciza y cielorrasos decorados. Cocina reciclada con mobiliario de melamina y mesadas de granito. En el exterior se destaca un amplio jardín parquizado con piscina, quincho cubierto con parrillero, lavadero independiente y depósito. Excelente ubicación sobre calle Balcarce, entre San Juan y Mendoza, a una cuadra de Bv. Oroño con cercanía a colegios, centros médicos, comercios y transporte urbano. Ideal para vivienda familiar, uso profesional o institucional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

178 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prudencio Bustos 4400

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvia Jeandrevin. Casa en excelente Estado, en Alquiler, en Ruta 1 km 9 a 100 mts de la ruta, 2 dormitorios, 2 Baños, Living Comedor amplio, Cocina sectorizada con amoblamiento a estrenar, Pileta con Solarium seco, Solarium Húmedo y cascada. Asador, con barra campestre, y lugar de Guardado. Galería con pasante para tres autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa