• Santa Fe

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.829 Casa baratos con 3 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

430 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Arandanos 0

San Jerónimo Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. Casa Quinta en Venta – Ideal descanso y vida al aire libre. Propiedad desarrollada en una sola planta, funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Al ingresar nos encontramos con un amplio espacio integrado de living, cocina y comedor, con buena iluminación natural y conexión directa con el exterior. Cuenta con dos dormitorios en zona íntima, acompañados por ante baño y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta, ideal para disfrutar reuniones, junto a un cuarto de guardado que aporta espacio de almacenamiento. Además, dispone de piscina, perfecta para disfrutar en los días de calor, y una cochera pasante con capacidad para 2 o 3 vehículos, que también puede adaptarse como quincho. Gas por sistema de chancha (45 kg) Espacios funcionales y bien distribuidos. Beneficio exclusivo de acceso a baja de lanchas privado. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y confort en un solo lugar. Se puede aceptar permuta por casa en la localidad de Santo Tome. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

10 bis al 400

Armstrong, Santa Fe

Ubicada en la localidad de Las Parejas, Santa Fe, esta encantadora casa ofrece comodidad y funcionalidad para quienes buscan un hogar listo para habitar. Situada sobre la calle 10 bis al 400, entre las calles 9 y 7, la propiedad se encuentra a pocos pasos del Club Argentino, la Ruta 178 y el Parque Municipal, lo que garantiza una excelente ubicación con acceso a servicios esenciales y recreativos. La vivienda se despliega sobre un terreno de 260 m2 con una superficie cubierta de 125 m2. Ofrece dos dormitorios espaciosos, un baño completo, y un área de living-comedor que se conecta naturalmente con una cocina bien equipada. Además, cuenta con un garaje con capacidad para dos autos, un lavadero funcional, un depósito y un patio que ofrece un espacio exterior valioso. Este hogar se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público. Ideal para familias o como una inversión inmobiliaria sólida, esta propiedad combina ubicación estratégica, comodidad y un potencial de valorización atractivo. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piacenza 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. en venta 2 propiedades sobre un mismo lote de 239, 40M2. sobre calle piacenza 1004 una casa que cuenta: Con una Superficie de 72 m2 cubiertos Cocina/Comedor, 2 dormitorios 1 baño en la casa principal, patio seco de 44m2 ingreso para un vehiculo y lavadero con un baño de servicio. Sobre calle moreno 2084 un casa que cuenta con: Con una Superficie de 61m2 Cocina/comedor, 2 dormitorios, garage cubierto y patio seco de 18m2. Ambas propiedades tiene de forma independiente sus medidores de servicios. Aceptan financiacion. Entrega 50% Y el resto en cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ovidios Lagos 982

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Se vende casa en planta alta a reciclar en pleno barrio lourdes. La propiedad cuenta con un dormitorio amplio, living comedor, cocina completa, patio, baño completo, toilette y terraza exclusiva con parrilla y altillo. La unidad cuenta con balcon corrido al frente y orientacion este. Esta propiedad es una oportunidad unica para hacer Fliping ya que cuenta con mucho potencial y esta ubicado en la mejor zona de Rosario, cuenta con todos los servicios y se podria considerar tomar algun tipo de propiedad en permuta como parte de pago. #ar: agustin di martino. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

Consultar precio

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Domingo Peron 300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gabriel Airaudo. remax vende Dúplex a Estrenar sobre Av. Perón en B° Los Arces – Rafaela. Se trata de un moderno dúplex tipo ph, con diseño contemporáneo y construcción de muy buena calidad, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y seguridad. -Características principales: Terreno: 100 m² Superficie cubierta: 60 m² Espacio para cochera: 13, 5 m² Distribución: -Planta baja: Estar–comedor integrado con la cocina. Baño completo. Patio verde con espacio de esparcimiento. Cochera individual. -Planta alta: 2 dormitorios con excelente iluminación. -Detalles de construcción y terminaciones: Estructura de hormigón armado y mampostería portante de ladrillos cerámicos. Revestimientos cerámicos San Lorenzo o similar en cocinas, baños y lavaderos. Pisos flotantes en planta alta y cerámicos de primera calidad en espacios comunes. Carpinterías de aluminio blanco, puertas placa con marco de aluminio. Instalaciones completas de agua fría/caliente con sistema Acqua System. Juego de sanitarios y griferías de primeras marcas (Ferrum / fv). Veredas y accesos en hormigón rayado. Entrega agosto 2026. Financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 600 - Granadero Baigorria

Granadero Baigorria, Santa Fe

Ph Esmeraldadisponibilidad departamentos de 1 dormitorio- superficie cubierta 43M2 / patio-terraza 25M2 / superficie homologada 55M2 / superficie total 68 M2- superficie cubierta 45M2 / patio-terraza 61M2 / superficie homologada 55M2 / superficie total 78 M2ph Esmeralda es un conjunto de 68 casas en ph y 62 cocheras, ubicado en la primera etapa de Mío Desarrollo Urbano. Pensado desde un principio para conjugar en perfecta armonía lo mejor de una casa (sus amplios espacios) con lo más beneficioso de un departamento (seguridad, vida social, costos). Datos de proyecto: -Proyecto desarrollado en pb + 2 Niveles. -68 Unidades funcionales. 32 departamentos de 1 Dormitorio. 34 departamentos de 2 dormitorios. 2 monoambientes. -62 Cocheras-Departamentos internos (Ingreso común) -Departamentos externos (Ingreso desde vereda) -4 Departamentos por núcleo. -Eficiencia energética (Brimax + hcca) -Seguridad integral. -Servicios de gas, epe, cable. Datos importantes: – Construcción calidad pecam– Edificio terminado. Escritura estimada (enero 2024) Formas de Pago: – Contado (con descuento comercial) – Anticipo + cuotas actualizables por icactodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

USD 60

150 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Arata 9100, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Fisherton, Rosario

Casa tipo loft desarrollada en 2 plantas ubicada en Fisherton R, a 50 mts de la Ruta 9. Cuenta con living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, 2 baños completos, galería techada, jardin con piscina y fogonero con parrilla. Caracteristicas. La propiedad está emplazada en 2 plantas: Planta baja: Se encuentra la cocina comedor amoblada con mesada y bajo mesada y equipada con anafe, horno, pava eléctrica, heladera con freezer y microondas. El comedor presenta un juego de mesa y sillas para 3 personas y el amplio living cuenta con sillón de 2 cuerpos, tv, aire acondicionado y 1 baño completo. Planta alta: Dispone de 1 dormitorio con una cama de 2 plazas y una cama de 1 plaza, aire acondicionado y 1 segundo baño. En el exterior presenta una galería techada cómoda con un juego de mesa y sillas para 4 personas. El jardín con piscina cuenta con reposeras y fogonero con parrilla. Dispone de entrada para vehículo. La propiedad tiene capacidad para 3 huéspedes como máximo. El valor es figurativo. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Rosario (Fisherton) Situacion: Disponible. Información básica. Ambientes: 3. Dormitorios: 1. Baños: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 150 m2. Superficie cubierta: 90 m2. ¡Coordina para visitar la propiedad! Consúltanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1207

USD 60

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Bouchard 1500 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Casa en alquiler temporario ubicada en calle Bouchard 1500, en la localidad de Funes. Cuenta con 2 dormitorios: 5 camas en total y capacidad para 6 personas, 2 baños, cocina comedor, quincho con parrillero y un extenso parque con piscina. Características. La propiedad está emplazada en una sola planta, contando con 80 m2 cubiertos, y 1000 m2 totales. Al ingresar, se encuentra el extenso parque con la increíble piscina de 8x4 m. Accediendo por la puerta principal se encuentra el espacio de cocina comedor, con juego de mesa y sillas para 6 personas. La cocina se encuentra equipada y amoblada con mesada, bajo mesada, cocina, extractor de humo, heladera y microondas. Las 2 habitaciones se componen de 1 cama matrimonial ubicada en el dormitorio principal que a su vez dispone de una cama de 1 plaza y aire acondicionado, y el dormitorio secundario que presenta 3 camas de una plaza. Esto hace un total de 5 camas donde pueden descansar cómodamente 6 personas. A su vez, cerca de las mismas, se encuentra el baño completo con ante baño. El comedor y el dormitorio secundario disponen de ventilador. En el exterior de la propiedad se encuentra el imponente parque con espacios totalmente forestados, contando con una arboleda frondosa de árboles maduros y una increíble sombra. También dispone de un baño, un quincho techado con parrillero y horno carlitero, bacha con espacio de guardado, mesas y bancos. A su vez, dispone de juegos para niños. El valor es figurativo. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 1000 m2. Superficie cubierta: 80 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1151

Ver mapa