• Santa Fe

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.504 Casa baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 800.000

487 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Aparcero al 2100

Punta Chacra, Roldán

Hermosa casa desarrollada en una planta, ubicada en Barrio abierto de Roldán, zona Punta Chacra, en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan calidad de vida a minutos de la ciudad. Cuenta con amplio living comedor con excelente iluminación natural, cocina integrada equipada, 2 dormitorios y baño completo con ducha. Además galería techada con ingreso vehicular, parrillero, cuarto de guardado con lavadero, gran parque verde con terreno amplio y piscina. Sin Gas natural (gas envasado). Se alquila sin muebles. Superficie Terreno 487, 20 m2. (14 x 34, 80). Alquiler $800. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $960. 000Iva s/honorarios: $201. 600Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $800. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Freyre & Pedro Ferré, S3002 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Asa en alquiler - planta alta. Excelente ubicacion. Dos dormitorios. baño. cocina. living comedor. Cochera para auto Y moto. Semi amoblada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1429

$ 850.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florencio Varela al 1400

Funes, Santa Fe

Casa en alquiler permanenteen FunesPropiedad al frente, desarrollada en planta baja, ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso. La misma cuenta con cochera para un vehículo y un amplio living comedor con cocina integrada, brindandoun espacio cómodo y funcional para el día a día. Dispone de dos dormitorios, baño completo y una galería cubierta con parrillero, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee patio de uso exclusivo. La propiedad cuenta con cocina y termotanque eléctricos. Existe la posibilidad de que queden algunos muebles, sujeto a conversación. Importante: en la parte trasera del terreno hay otra propiedad alquilada. Ambas viviendas se encuentran comunicadas dentro del mismo lote, aunque cada una posee su patio independiente. No se aceptan mascotas. Actualmente se encuentra amoblada. Gastos de Ingreso: Alquiler: $ 850. 000(actualización cuatrimestral por icl) Honorarios: $ 1. 020. 000Deposito: $850. 000Av. De garantías: $50. 000 (dependiendo la cantidad de Garantes) Firma digital: $50. 000Administración mensual: 3 % $ 25. 500Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 850.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Zonda al 2400

Funes, Santa Fe

Alquiler Casa totalmente Independiente Dos dormitorios Garita 15Ingreso a la propiedad por cochera cubierta, Al entrar a la casa nos encontramos con cocina-comedor amplia y luminosa, baño de visitas y hacia el fondo se encuentra un patio verde con orientacion Este. En planta Alta se encuentra la zona intima con dos dormitorios y gran baño con ducha. Ambos dormitorios con roperos, calefactor en planta baja. Mosquiteros y luminarias. Zona de supermercados, farmacias y parada de colectivo a menos de 1 cuadra. Colegios y centro medicos en cercanías. Alquiler $900. 000epegas naturaltgi ($10. 000) api($4. 000) todos los impuestos Y servicios A cargo del inquilinoaceptamos garantias propietarias, laborales Y seguros de caucion propiosacepta mascotasgastos de contratomonto alquiler Mensual $ 900. 000, 00 / Cantidad meses 24Gastos Administrativos: Deposito en Garantía usd 900, 00Mes adelantado $ 900. 000, 00Honorarios Inmobiliaria 5% $ 1. 080. 000, 00iva Honorarios Inmobiliaria 21% $ 226. 800, 00Sellado - -Averiguación de garantías ** vertotal usd 900, 00total pesos $2. 206. 800, 00¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

$ 850.000

647 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Palacios 1700

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. Propiedad que se desarrolla en un terreno de 600 metros, distribuido en 15m de frente por 40m de fondo. En un barrio tranquilo y residencial de la Localidad de Rincón, con un entorno verde y familiar que asegura conexión con la naturaleza. Distribuida en dos plantas, maximiza la integración entre ambientes internos y externos. En planta baja, el sector social se compone de un amplio living-comedor con cocina integrada, y un baño completo. La planta alta alberga el sector íntimo, conformado por dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio posee acceso directo a un balcón con vista al jardín. Entre sus principales características se destacan dos cocheras semicubiertas, un asador ideal para reuniones y la piscina, todas integrando el amplio jardín. Para el alquiler de la propiedad se dejan los siguientes muebles: - Dormitorio principal: Cama matrimonial, ropero, cómoda de madera y aire acondicionado. - Dormitorio secundario: cucheta, cama individual de 1 plaza, ropero y aire acondicionado. - Living-comedor: Cocina, calefón, salamandra, mesa y 6 sillas, mueble de cocina. - Elementos de pileta propios. Ajuste cuatrimestral según ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltran al 100

Sarmiento, Rosario

Casa de 2 dormitorios + cochera + jardín con parrilla. Fue completamente reciclada. Ubicada en barrio Sarmiento, zona Norte a metros de Bv. Rondeau. La propiedad fue completamente modernizada y reciclada, desde instalaciones hasta la pintura. Es a estrenar! Ubicada en zona Norte, a la altura de Bv. Rendeau al 200. Ingreso por puerta individual a cochera (6 metros de largo). Al frente primer dormitorio amplio (no posee placares) con pisos de pinotea recientemente hidrolaqueados, ventana a la calle con cortina de enrollar y rejas. Segundo dormitorio muy amplio al contrafrente (sin placares) con ventana con postigos que dan al jardín de la casa. Baño completo con ducha y espejo retroiluminado. Sector de living con pisos de porcelanato y cocina equipada con espacio para comedor. Sector de patio con mesada con pileta de lavar y debajo sector para colocar el lavarropas. Detras de la reja encontramos el jardín con muy buen sol. La propiedad tiene cocina a gas a estrenar, calefón eléctrico, pre instalación para aires acondicionados. api $4. 680 Abriltgi $15. 700 Abril--contrato x 2 añosimpuestos Y servicios A cargo de inquilinogastos alquiler alquiler: $900. 000ajuste semestral X icl[gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva]gastos al ingresar reserva: $900. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: usd 900estudio de títulos: $45. 000sellado (excento): $-honorarios (5%): $1. 080. 000 + ivagarantías1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos Locativasegurose deberá contratar un seguro sobre el inmueble (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc). *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

$ 900.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 18 al 1200

Armstrong, Santa Fe

Este departamento de 2 habitaciones ofrece una excelente combinación de comodidad y funcionalidad. Situada en Avenida 18 al 1200, la propiedad se beneficia de una ubicación estratégica con acceso a servicios esenciales como Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Pavimento y Alumbrado público. La vivienda cuenta con un baño completo y destaca por sus espacios amplios y bien distribuidos, que incluyen un balcón, cocina, lavadero, un amplio living comedor y una terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, posee un ascensor que facilita el acceso a las diferentes áreas del edificio. Entre las características adicionales de la propiedad se encuentra, calefacción por radiadores, una caldera individual y una cochera fija, lo que brinda comodidad y seguridad. La casa es luminosa y cuenta con una parrilla en el balcón y otra en la terraza, perfecta para reuniones familiares o con amigos. La cocina está equipada con bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio funcional y bien organizado. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una casa que combine confort moderno con una ubicación privilegiada en Las Parejas. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 950.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Río Gualeguaychú 100

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenaraa. el precio de publicación es por mes entero, consultar. casa en alquiler temporario 3 ambientes pueblo esther santa fe. alquila a orillas del Río Gualeguaychú, donde el tiempo parece detenerse y cada rincón cuenta una historia de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Esta casa es un lienzo perfecto para tus momentos de descanso y aventura. La distribución interior fusiona ambientes con una fluidez envidiable: un living luminoso se conecta con un comedor acogedor, mientras la cocina funcional invita a crear experiencias gastronómicas. El quincho y la parrilla son la promesa de encuentros memorables, donde los sabores y las conversaciones se entrelazan bajo el cielo abierto. Un jardín exuberante y una pileta cristalina completan este ecosistema de bienestar, transformando cada estadía en un respiro lejos de la rutina. La casa está amoblada y es pet friendly, adaptándose naturalmente a diferentes estilos de vida. Los servicios básicos de agua, electricidad e internet garantizan una estadía sin complicaciones, mientras que su ubicación privilegiada permite sumergirse en la tranquilidad de Pueblo Esther, con la aventura del Río Gualeguaychú como telón de fondo. Una cochera incluida añade la comodidad práctica a este refugio que no es solo un lugar para quedarse, sino un espacio para vivir y recordar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 3100

Ángel Gallardo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Cintia Robledo. Casa en alquiler ideal para familia, diseñada para disfrutar cada momento del hogar. • 2 dormitorios. • Cocina y comedor integrados. • Ambientes con excelente iluminación natural. • Cochera para 2 autos. • Galería ideal para reuniones y asados. • Patio para disfrutar al aire libre. • Ubicada en una zona de gran tranquilidad. La combinación perfecta entre comodidad, amplitud y calidad de vida, a minutos de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

149 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 21 100

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Se ofrece en alquiler, casa ubicada sobre la transitada Calle 21 n 122 de Avellaneda, Santa Fe. Propiedad de dos plantas con cochera para dos autos. En planta baja cuenta con cocina-comedor, baño, lavadero, patio y parrillero. En planta alta dispone de tres dormitorios (uno con placard), todos con aire acondicionado y ventilador de techo, baño completo, lavadero, amplia terraza y espacio para escritorio o estudio. Cómoda, luminosa y funcional. ¡Lista para habitar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

2145 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños6 coch.

Funes La Taba 2280

Funes, Santa Fe

Terreno con Casa y gran Pileta en alquiler en Funes con 2145 m² en Estratégica UbicaciónA 300mts de Ruta 9 (Altura Garita 16), a mts de Av. América y calle San José, zona Profesional Country ClubTerreno en esquina con salida a dos calles en zona oeste de Funes, una excelente oportunidad para desarrollos comerciales o institucionales en una de las áreas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con vecinos permanentes y rodeado de naturaleza, este lote combina amplitud, orientación estratégica y forestación consolidada. Cuenta con Casa en dos plantas con un salón en planta baja, vestuarios y pileta a refaccionar, se reconocerá la inversión básica necesaria para dichas refacciones. La propiedad cuenta con una superficie total de 2. 145 m², con frente sobre dos calles y en esquina, ofreciendo mucha visibilidad y exposición para cualquier desarrollo. Posibilidad de conectar gas naturalEl terreno posee forestación naturalPor dimensiones, entorno y potencial de valorización, este terreno representa una oportunidad ideal para instalar tu proyecto. Posibilidad de contrato a largo plazo Contrato en pesos, con ajuste cuatrimestrales por icl (Índice de Contratos Locativos) Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos de nuestra empresa de lunes a viernes de 8: 30 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 1.700

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Gálvez 1457

Zona 1, Funes

Bienvenidos a la Casa del Pasaje, espacio perfecto para relajarse o trabajar en un entorno tranquilo, vacaciones al aire libre o simplemente cortar con la rutina pensando en un plan diferente con familia o amigos. Somos un matrimonio de arquitectos que decidimos volver a la vida a esta casa con tanta historia personal para abrirla al disfrute de todos. Esta remodelada a nuevo con detalles de diseño + todo el equipamiento y confort para disfrutar de una óptima estadía y una experiencia única. Optima ubicación en el corazón residencial y gastronómico de Funes, pero en un ambiente arbolado y silencioso, ya que se encuentra en un pasaje de solo 5 casas, a una cuadra de la Av. Irigoyen y de la Ruta 9. Es una vivienda segura en un barrio consolidado de arbolado añoso. El espacio exterior cuenta con parque forestado, piscina de 6m x 4m con baño completo contiguo a la misma, solárium con ducha exterior y reposeras, galería con parrillero Tromen Federal y mesa para 8 personas, cochera para un vehiculo con porton automatizado, lavadero independiente, fogonero. El espacio interior cuenta con dos dormitorios, uno en suite con cama matrimonial, escritorio, vestidor y baño privado con ducha. Otro con dos camas de una plaza, placard de amplias dimensiones y escritorio doble. Baño completo con ducha, cocina comedor diario + playroom que se puede utilizar eventualmente como tercer dormitorio o área de descanso. La cocina de diseño contemporáneo y equipamiento de alta gama se complementa con una isla de madera maciza y 4 banquetas que organizan el sector comedor diario integrado. El living comedor con hogar esta equipado con una mesa circular y un sofa de amplias dimensiones para disfrutar del hogar y el encuentro en familia o con amigos. Se ingresa a este espacio desde el pasaje privado – ingreso principal de la casa - o desde el sector cochera – galería. La vivienda cuenta con instalación a nuevo de caldera dual y radiadores, garantizando una optima climatización también en época invernal, complementado con un hogar a leña de tiraje natural original de la casa que decidimos conservar. Confort térmico optimizado también con aberturas alta prestación de pvc simil madera con dvh. Equipos de aire acondicionado Split inverter frio/calor y Smart tv en todos los ambientes, WiFi alta velocidad satelital Starlink asegurando una conectividad perfecta para trabajar y para los momentos de ocio. Sistema de alarma en todas las aberturas y sensor de movimiento en el jardin + cámaras ip en el predio exterior. El complejo se brinda totalmente equipado con mobiliario interior y de exterior, electrodomésticos, utensillos y vajilla de cocina, heladera con freezer, lavarropas inverter en lavadero independiente con espacio de planchado y guardado. Artefactos de iluminación y ventiladores de techo. Juegos de mesa y de exterior, inflables para piscina y material de lectura. Importante: El precio publicado es por alquiler mensual. Dueño directo. Contrato de alquiler minima estadia 1 mes, maximo 6 meses. Deposito en garantia. Consulte requerimientos y disponibilidad.

Destacado
Ver mapa