• Santa Clara del Mar

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casa baratos a estrenar en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 220.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SANTA ELENA 50. Entre Av. costanera y Viñas del mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex en venta en Santa Clara del Mar, ubicado en zona Santa Elena, a metros del mar. Si estás buscando una propiedad a estrenar con vista al mar, buena distribución y potencial tanto para vivienda como inversión, esta es una de las mejores opciones hoy en el mercado. Se trata de un dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, con un diseño pensado para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales abiertas. En planta baja se ubican los dos dormitorios, ambos con buena ventilación, y un baño completo. Este sector funciona como área privada, ideal para descanso. En planta alta se desarrolla el corazón de la propiedad: un amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso, con salida a balcón y vista abierta al mar. Además, cuenta con un segundo baño, lo que aporta funcionalidad tanto para uso diario como para recibir visitas. La propiedad cuenta con aproximadamente 105 m² cubiertos y cochera descubierta. Se encuentra en un entorno en crecimiento, a pocos metros de la costa, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión con potencial de renta. Valor: U$S 220. 000. Posibilidad de financiación. Además, dentro del mismo desarrollo hay más unidades disponibles. Consúltanos para conocer opciones, valores y elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando. xintel(crp-crp-3418)

USD 240.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Haras del Mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

En Venta Casa 4 ambientes con terraza - Barrio Privado Haras del Mar, Club de Campo. Santa Clara del Mar. La propiedad se encuentra emplazada en dos plantas: En planta baja: Cuenta con amplio living-comedor, con salida a gran parque con galeria. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño completo. Dormitorio con placard. Cochera doble que a la vez es quincho. Ya en planta alta dispone de: Dos dormitorios en suite con baño completo. Ambos con salida a grandes balcones. Importante terraza de generosas dimensiones con vistas al barrio. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado. El barrio además cuenta con: Club House, salón de usos múltiples con parrilla, pileta de natación, solárium, spa (hidromasaje doble – sauna – ducha finlandesa), gimnasio, wi-fi. Alquilada hasta mayo 2026. Benjamin Lams. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 260.000

709 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa con 4 Dormitorios, Patio Verde, Quincho y Cochera

Norte, Santa Clara del Mar

Hay propiedades que no entran en una sola categoría. Y esta es una de esas. Ubicada en inmediaciones de López y Planes y San José, Perfecta distribución y amplitud de los ambientes con una excelente calidad constructivaCuenta con escritorio, 4/5 dormitorios3 baños, importante living, comedor principal. Gran patio ideal para proyectar una piletaEl quincho, amplio y bien integrado, suma un espacio clave: con lavadero, baño y un dormitorio adicional, pensado para múltiples usos. Todo en una propiedad que combina tamaño, ubicacióny una estructura lista para adaptarse a distintas necesidades. San José 5059. Una propiedad que puede ser mucho más que una casa ya que los ambientes acompañan esa casa abre muchas más posibilidades que las habituales. Por su escala y distribución, no solo es ideal para una familia numerosa…también permite proyectar algo más. Centro de día. Residencia para adultos mayores. Espacio de rehabilitación. Clínicas. Consultorios. Centro médico. Posee todos los servicios! Lista para mudarte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Ver mapa