• San Nicolás de los Arroyos

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casa baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 70.000

11%

256 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San José 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. Casa en venta en calle San José, casi esquina Almafuerte, aceptaria permuta por menor valor y diferencia. Ubicada en una de las zonas más buscadas, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y un gran potencial de crecimiento. La casa cuenta con dos habitaciones amplias, baño completo, living y cocina comedor, con una distribución práctica que aprovecha muy bien cada ambiente. Cuenta con un patio que se conecta con la cochera que dispone de espacio para dos autos, generando un sector cómodo y funcional para el día a día. Además, cuenta con un taller de aproximadamente 3x20 metros que puede utilizarse como depósito o amplio galpón, ideal para quienes buscan la posibilidad de trabajar desde su casa, desarrollar un emprendimiento o contar con un gran lugar de guardado. La propiedad fue pensada con la idea de poder construir en planta alta, lo que brinda la posibilidad de ampliar la vivienda y adaptarla a futuras necesidades. A esto se suma un terreno amplio, que abre la puerta a múltiples alternativas: ampliaciones, nuevos espacios de uso o proyectos a medida. Una casa con mucho potencial, versátil y con gran proyección, en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltrán 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Eliana Yamila Almada. Casa ubicada en la localidad de La Emilia, a tan solo media cuadra de la iglesia y plaza principal, y a una cuadra de la escuela primaria y el jardín. Se encuentra a 100 metros del transporte público y a 10 kilómetros del centro de San Nicolás. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, baño, y un patio con parrillero, recientemente finalizados, cochera cubierta, sobre un terreno de 11 X 40 metros. Además, dispone de un departamento al frente, que requiere remodelación, con dos habitaciones cocina-comedor, baño e ingreso independiente. Es una muy buena oportunidad para inversión en la localidad de la Emilia ya que en la zona no dispone de muchas viviendas en alquiler, y de las cual hay mucha demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leodegario Cordoba 1100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Eliana Yamila Almada. Esta propiedad se destaca por sus dimensiones generosas tiene unos 10 metros de frente por 40 metros de largo, lo que ofrece un espacio amplio y cómodo. La casa, con una antigüedad de entre 50 y 55 años, conserva un encanto clásico. Cuenta, con capacidad para dos vehículos, y una cochera que se comunica en forma de L con una galería cerrada, ofreciendo un espacio muy versátil. En el interior, la propiedad tiene dos habitaciones, un baño, un living independiente y una cocina-comedor bien distribuida. Además, el patio es muy amplio y verde, con una pileta que brinda un espacio ideal para el descanso y el esparcimiento. En conjunto, es una propiedad que combina comodidad, espacio y un entorno muy tranquilo. Además de todo lo mencionado, la propiedad se encuentra ubicada directamente sobre la ruta, lo que facilita el acceso y ofrece una buena conectividad con otras localidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paulina Ugarte 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. casa en venta – alto verde. Ubicada en una zona muy buscada por su tranquilidad y entorno, esta propiedad se destaca por su funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el día a día como los momentos de encuentro. Desarrollada sobre un lote de casi 12 metros de frente por 20 de fondo, la casa ofrece una distribución cómoda y práctica. Cuenta con dos habitaciones, baño completo y una cocina comedor integrada, generando un ambiente cálido y luminoso ideal para la vida cotidiana. Al exterior, la propiedad suma grandes diferenciales: espacio techado para auto, un lindo jardín con verde, parrillero y un quincho perfecto para reuniones. Además, dispone de un galponcito de guardado que aporta practicidad. Un punto destacado es su doble acceso: además de la entrada principal, cuenta con un ingreso lateral independiente que conecta directamente con el quincho, ideal para recibir visitas sin invadir la intimidad del hogar. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y espacios para disfrutar. Consultame para más info o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

García Reynoso e/ Islas Malvinas y Echeverría

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle García Reynoso entre Islas Malvinas y Echeverría (San Nicolás de Los Arroyos, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, gran patio parquizado y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bolivar al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Bolívar 511Esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores y compradores que buscan proyectar a futuro. Se trata de una casa a reciclar o demoler, implantada sobre un terreno amplio de aproximadamente 235 m², uno de sus principales diferenciales. La vivienda, de una planta y con una antigüedad aproximada de 60 años, cuenta con una construcción básica de material, techo de losa y estado general regular, ideal como base para una refacción integral o para el desarrollo de una nueva construcción. Actualmente dispone de dos dormitorios, living, comedor, cocina independiente, antebaño y baño, además de rejas al frente, ingreso vehicular lateral y jardín posterior, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución y ampliación. La zona se encuentra en un proceso de crecimiento sostenido, lo que la convierte en una alternativa interesante para quienes buscan capitalizar el valor del lote, ya sea para vivienda propia, renta o desarrollo inmobiliario. Una propiedad con gran potencial, pensada para quienes saben ver oportunidades y transformar espacios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 79.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Alberdi 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. casa en venta en av. Alberdi 597 esquina lamadrid, san nicolas de los arroyos. Apta credito hipotecario. Ubicada sobre Av. Alberdi, una de las avenidas más importantes de San Nicolás, a pocas cuadras del centro, esta propiedad se destaca por su ubicación, construcción y funcionalidad para la vida diaria. Al ingresar nos recibe un ante living. Luego distribuidos a través de un pasillo encontramos los dos dormitorios y el baño completo. El pasillo termina en el corazón de la propiedad, que es el living comedor, un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, pensado para el uso cotidiano de la familia. La cocina se integra mediante una barra generando un espacio práctico. La propiedad también ofrece cochera doble y un jardín amplio que funciona perfecto como patio con el verde justo para disfrutar del aire libre sin tener un mantenimiento excesivo. La casa se encuentra en muy buen estado general, con una construcción sólida, sin problemas de humedad y con todas las cañerías renovadas. Además, la estructura permite proyectar una segunda planta, algo muy valioso pensando a futuro. Es una casa ideal para una familia que busca vivir cómoda, en una zona muy linda de la ciudad, cerca de comercios y a pocas cuadras del centro. Consúltanos para mas información o coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Jose Viamonte 700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. ¡Oportunidad única! Se vende casa ubicada en calle Juan José Viamonte 788, en San Nicolás de los Arroyos. Esta encantadora propiedad ofrece todo lo que necesitas. Características Principales: - Dos dormitorios: Espaciosos y luminosos. - Baño completo. - Cocina-comedor: Un ambiente integrado. - Garaje para dos autos: Espacio cubierto. - Lavadero cerrado: Área independiente para lavado. - Depósito: Ideal para almacenamiento adicional o como espacio de trabajo. Adicionales: - Dormitorio adicional con baño: Situado separado de la casa principal, perfecto para invitado o como espacio de trabajo independiente. - Patio con espacio verde. - Jardín delantero. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos para más información y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

2500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luisa de Núñez al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Luisa de Núñez (San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 80, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Se vende casa de 2 dormitorios a reciclar en Lavalle 80, emplazada en un lote de 4, 90 mts de frente x 34 mts de fondo. Cuenta con Hall de entrada, amplio living comedor, baño cocina a remodelar y un patio de 70 mt². Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1629

USD 90.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

León Guruciaga 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa de 3 ambientes en san nicolás de los arroyos, centro - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona historia y modernidad te espera en pleno corazón de San Nicolás. Esta vivienda de 124 m² construidos en 1969 es mucho más que un simple inmueble: es un espacio donde cada rincón cuenta una historia y cada ambiente invita a crear nuevos recuerdos. Ubicada estratégicamente sobre León Guruciaga, la propiedad despliega una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. El living/comedor se expande como un lienzo de encuentros familiares, mientras la cocina integrada promete ser el escenario perfecto para compartir momentos y preparar deliciosas comidas. Con dos dormitorios amplios y luminosos, el baño completamente renovado agrega un toque contemporáneo que equilibra el encanto tradicional de la casa. El patio, un pequeño oasis urbano, se convierte en el espacio ideal para descansar o disfrutar de tardes tranquilas al aire libre. El lavadero independiente suma practicidad a tu rutina, mientras que el estado general muy bueno garantiza que podrás mudarte sin preocupaciones por costosas reparaciones. Su clasificación como apto crédito hipotecario amplía aún más las posibilidades para concretar tu sueño de tener casa propia. Un inmueble que no solo ofrece metros cuadrados, sino la posibilidad de construir tu próximo capítulo de vida en un entorno céntrico y privilegiado de San Nicolás de los Arroyos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

252 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 800

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Ph con Gran Potencial de Ampliación en San Nicolás de los ArroyosUbicada en una zona tranquila de San Nicolás de los Arroyos, esta casa tipo ph en planta baja ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional con potencial de crecimiento. Con un lote de 6, 30 metros de frente por 40 metros de fondo, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 71 m², lo que la convierte en una opción ideal para una familia en crecimiento o como inversión. La casa presenta una cochera techada que proporciona comodidad y seguridad al conectar directamente con la vivienda y el sector posterior del lote. Los ambientes están bien distribuidos, con excelente ventilación cruzada y abundante luz natural. La propiedad dispone de un ambiente principal amplio, dos dormitorios, cocina-comedor y un baño completo. Desde el interior, se accede a un patio con espacio verde, perfecto para disfrutar en familia, sumar una galería, o incluso una pileta. Un aspecto destacado de esta propiedad es que ya cuenta con el encadenado estructural necesario para construir en planta alta, permitiendo duplicar la superficie cubierta y aumentar significativamente el valor de la propiedad. Con una estructura sólida y un lote profundo, esta casa está en buen estado general y ofrece múltiples posibilidades de adaptación. Es una excelente alternativa tanto para una vivienda permanente como para inversión. Además, se evalúa la posibilidad de permuta por una casa en el barrio somisa. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. No pierda la oportunidad de adquirir un hogar con tanto potencial en una ubicación privilegiada.

USD 110.000

378 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carilla e/ De la Nación y Pellegrini

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Carilla entre De la Nación y Pellegrini (Parque Córdova, San Nicolás de Arroyos, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 378mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

295 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carabajal y Victoria

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Carabajal y Victoria (San Nicolás de Los Arroyos, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho semi cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 295mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico García Alberdi 300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Sahira Massuh. Hermosa casa de dos plantas ubicada en La Emilia, a pocos minutos de San Nicolás de los Arroyos. Ideal para quienes buscan confort y amplitud en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con: Amplio parque verde con espacio ideal para disfrutar del aire libre. Pileta perfectamente mantenida, ideal para días cálidos. Galería semicubierta, perfecta para reuniones familiares o momentos de relax. Galpón, ideal para almacenamiento o proyectos personales. Cochera con espacio para varios vehículos. Ambientes luminosos y entrada de aire cruzada, lo que garantiza frescura y ventilación natural. Todos los servicios disponibles para tu comodidad: agua, gas, electricidad e internet. Una propiedad única que combina funcionalidad y calidad de vida en un entorno inmejorable. ¡No pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Volta 1600

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. impecable propiedad de categoria con piscina Y quincho - lote de 700M2 en barrio yaguaron. Ingresamos a la venta esta exclusiva propiedad ubicada en Barrio Yaguarón, una zona residencial que combina la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ofreciendo una alternativa inteligente y de alta calidad de vida en San Nicolás. La propiedad se encuentra implantada sobre un importante lote de terreno de 700 m², destacándose por su diseño moderno, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ideal para familias que buscan confort, espacios verdes y seguridad sin resignar conectividad. Distribución y Características: La casa cuenta con 100 m² cubiertos distribuidos en una planta funcional, con ambientes amplios y luz natural durante todo el día. El diseño prioriza la integración con el exterior, generando una sensación de amplitud única. Exterior y Amenities (El corazón de la casa): Lo más destacado de esta propuesta son sus 120 m² semicubiertos, diseñados para el disfrute social y familiar durante todo el año. Quincho y Galería: Un espacio generoso, ideal para reuniones, que se integra perfectamente con el parque. Piscina: Espejo de agua de dimensiones cómodas, rodeado de un jardín parquizado que garantiza privacidad. Cochera: Espacio cubierto/semicubierto con capacidad para tres vehículos, un diferencial difícil de encontrar en el mercado actual. Estado de conservación: La propiedad es de última generación, con terminaciones modernas y lista para habitar de inmediato. No requiere ningún tipo de refacción ni inversión extra. Si busca mudar a su familia a un entorno de paz, con todas las comodidades de una casa de categoría, esta es la oportunidad. Documentación lista para transferir. Contáctenos para coordinar una visita privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa