• San Fernando

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Casa con jardín y 4 ambientes en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 160.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín Rodríguez 2200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Casa en lote propio de 8, 66 x 40 m, desarrollada en una planta, con ambientes amplios y muy luminosos. Ingreso por living de recepción. Cocina totalmente reciclada a nuevo, muy cómoda y con gran espacio de guardado, con vista al jardín. Baño completo también reciclado. Cuenta con 3 dormitorios, uno con altillo/espacio adicional de guardado. Lavadero cubierto. Al fondo, un gran living que ocupa todo el ancho del terreno con salida al jardín, donde encontramos pileta y parrilla, ideal para disfrutar el exterior. La propiedad dispone además de entrada de garaje. Ubicada con cercanía a líneas de colectivo 60, 203, 371, 707 y 710, y la estación Victoria del ffcc Mitre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 1.980.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Gines 2000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Norca Loayza. casa en alquiler 4 ambientes san fernando con jardin. ubicada en el bajo de san fernando. ideal vivienda familiar O uso profesional. Muy linda Casa de época, ubicada en el barrio de Victoria, San Fernando. Consta de un living/comedor grande con ventanales que dan al frente de la casa y al jardin que se encuentra en el frente de la casa, seguimos al pasillo de distribución por donde accedemos a las 2 habitaciones contiguas, ambas con placard y una de ellas con baño privado; del otro lado y subiendo por las escaleras ingresamos a la tercera habitación con placard y vista a la calle San Gines. Seguimos a la cocina recientemente renovada y totalmente electrica con salida al jardin de invierno totalmente vidriado y por donde se tiene el acceso al jardin. Al fondo de la casa encontramos el jardin con parrilla y un galpon donde se encuentra el lavadero y ademas ideal para guardar cosas. Cochera amplia y cubierta. La casa es totalmente electrica. Condiciones: - Seguro de caucion (preferentemente) o Garantia propietaria (A evaluar) - Demostrar ingresos. - Un mes de adelanto. - Un mes y medio de deposito (en usd) - Honorarios +iva. - Incremento trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

$ 30.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón e/ Junin y Rivadavia

San Fernando, San Fernando

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Presidente Perón entre Junin y Rivadavia (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 232.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Cordero 900

San Fernando, San Fernando

Casa Venta de 4 ambientes excelente zona San Fernando. Lote 7. 69 frente. Jardín adelante 2, 59 x 7, 69. pb Hall ingreso 1, 48 x 1, 43. Living comedor 5. 88 x 7, 49 pisos porcelanatos. Dos ventanas con rejas y postigones, y un ventanal al Patio, Tiro balanceado aa frío. Toilette de recepción 1, 49 x 0, 71. Cocina 2, 80 x 4, 45 con una puerta que sale al patio, espacio para mesa de comedor diario, Termotanque eléctrico. Patio con parrilla 5, 40 x 3, 21. Más garaje 8 x 2. 71. pa Dormitorio con placar ventana y tiro balanceado 3. 34 x 1, 70 piso con alfombra. Baño completo con bañera 3 x 1, 32. Dormitorio 3, 69 x 2, 69 con placar, aire acondicionado frío calor y ventilador de techo piso flotantes. Dormitorio principal, 3, 54 x 2, 92 aire acondicionado, solo frío, ventilador de techo y un tiro balanceado, piso flotantes. Vestidor 2, 22 x 1, 18 y baño en suite 2, 53 x 1, 54 con ducha. Toda la casa rejas y postigones. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.

Destacado

USD 245.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo y 3 de Febrero / 3 dor / Patio y Cochera / Apto Crédito / San Fernando / Venta

San Fernando, San Fernando

25 de Mayo y 3 de Febrero / 3 dormitorios / Patio y Cochera / Apto crédito / San Fernando / VentaExcelente casa en el corazón de San Fernando, ubicada en 25 de Mayo entre Gral. Lavalle y Belgrano. A metros de calle Constitución, cerca del centro comercial, la plaza principal, medios de transporte y estación Mitre. Esta propiedad de construcción sólida se asienta sobre un lote propio de 312. 63 m2, con techos de losa y una terraza transitable ideal para futuras ampliaciones. La vivienda cuenta con un jardín al frente, cochera cubierta con posibilidad de una segunda, y un patio central con galería. El interior ofrece un amplio living con hogar, tres dormitorios con placard, y dos baños completos. La cocina está equipada con comedor diario, complementando el diseño funcional de la casa. En el exterior, un gran fondo libre con parrilla y lavadero añade valor a esta luminosa y ventilada propiedad. Ideal en una planta. Apta crédito! “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 250.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 3000

San Fernando, San Fernando

Inmueble comercial en excelente ubicación en San Fernando, a metros del Acceso Panamericana Ramal Tigre. Este destacado inmueble cuenta con un frente de 9 metros y ofrece múltiples posibilidades de uso. En la parte trasera de esta planta, se disponen baños, vestuarios y un horno de panadería, lo que lo convierte en una opción perfecta para emprendimientos gastronómicos o del rubro alimenticio. En la planta baja, se encuentra un amplio local de 5, 40 metros de frente y aproximadamente 30 m² de superficie, ideal para actividades comerciales. -Planta alta: El acceso a la planta superior se realiza a través de una cómoda escalera de 1 metro de ancho ubicada en el frente del inmueble. Al subir, nos encontramos con una vivienda espaciosa de 110 m² que cuenta con: -Tres dormitorios, perfectos para una familia o incluso para uso mixto como oficinas privadas. -Cocina comedor, funcional y bien distribuida, conectada con el resto de la vivienda. -Living, un espacio ideal para relajarse o utilizar como sala de estar. -Lavadero, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Además, la planta alta dispone de dos terrazas, una de ellas con una impresionante superficie de 170 m² y la otra en un nivel superior con 200 m², ofreciendo vistas despejadas y un potencial enorme para crear áreas sociales, parrillas, jardines en altura o zonas de relax al aire libre. En el frente, el inmueble cuenta con una cortina metálica de 3 metros de altura por 7, 50 metros de ancho, que da acceso a un garaje con techo de losa, proporcionando seguridad y espacio para vehículos o almacenamiento adicional. Aguardamos tu consulta para conocer esta cómoda propiedad.

Destacado

USD 250.000

178 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quirno Costa al 1400

San Fernando, San Fernando

Triplex impecable, jardin, balcon y balcon terraza-En la planta baja se encuentra la cochera y el lavadero, con salida a jardin con parrilla! En Primer piso encontramos el living comedor con salida balcon con vista abierta al frente que da a la calle Quirno Costa, con cocina integrada y toilette En el segundo piso hay un dormitorio con placard, un baño completo y un posible tercer dormitorio con salida a balcón mismo frente, sala de estar o escritorio. En el tercer y ultimo piso tenemos el dormitorio principal con baño completo y salida a un balcón terraza con mismo frente. Esta muy cerca del centro de San fernando, a tres cuadras de Av Peron) varias lineas de colectivo) y cuatro de Av del Libertador, a siete cuadras de la estacion de San Fernando del tren de la costa y ocho de estacion Carupa linea Mitre. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 80.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Urcola 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Juan Pablo Zarate. casa en venta de 4 ambientes en san fernando A refaccionar. Construcción ubicada sobre un terreno de 224 m2 sobre cortada. La distribución interna comprende 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 toilette. Asimismo, la propiedad dispone de espacio guarda coches para 3 autos. En cuanto al estado general, la casa se encuentra habitable con espacios y detalles a refaccionar. La zona posee múltiples accesos, líneas de colectivo y se encuentra a 4 cuadras de la estación de tren de San Fernando. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 30 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jose Ignacio Rucci al 3000

San Fernando, San Fernando

Venta / permuta / con financiacion del propietariopropiedad de diseño innovador, desarrollada mayormente en planta baja, que se destaca por la amplitud de sus ambientes, una distribución funcional y la posibilidad de contar con sectores de uso independiente. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un living de grandes dimensiones, muy luminoso, que funciona como eje de circulación de la vivienda. Desde este ambiente se accede a un pasillo distribuidor que comunica con los dos dormitorios principales. Y a una escalera caracol que conecta con la planta alta, donde se desarrolla un departamento de dos ambientes completamente independiente. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, brindando confort y privacidad. El segundo dormitorio es amplio y bien proporcionado. Hacia la izquierda del living se desarrolla un amplio comedor, que se integra de manera directa con la cocina, la cual es muy amplia, moderna y equipada con cocina industrial, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y de reuniones sociales. Desde la cocina se accede a un hermoso patio, que cuenta con una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante gran parte del año. En este sector se dispone además de un espacio con baño, que cumple función de área de guardado, aportando practicidad y comodidad al área exterior. En la planta alta, además de una terraza muy grande, también se ubican el lavadero y un cómodo quincho con parrilla, ideal para encuentros sociales y momentos de disfrute, perfectamente diferenciado del área principal de la casa. Al frente de la propiedad se encuentra el garage, con capacidad para dos vehículos de porte mediano y una moto. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso —vivienda familiar, espacio para huéspedes, home office o potencial renta— que combina diseño, funcionalidad y confort. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con muy buena conectividad. A escasos metros de la salida Carlos Casares del acceso Tigre. Cercana a medios de transporte, comercios de cercanía y con rápido acceso a las principales arterias de la zona. Un barrio ideal para vivir con comodidad, combinando vida residencial y practicidad urbana Posibilidad de financiación propia. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.2 baños

Necochea al 1400

San Fernando, San Fernando

Gran Oportunidad: Tríplex de Categoría con Jardín y CocheraSi buscás vivir en el centro de San Fernando pero con la tranquilidad de un barrio arbolado, este tríplex es para vos. Una construcción sólida con detalles que marcan la diferencia: Sociales: Living comedor luminoso, cocina cómoda y toilette. Aire Libre: Jardín propio para disfrutar en familia y cochera fija. Privacidad: Suite principal + dormitorio secundario con baño completo. Potencial: Gran Playroom en el último nivel (ideal 3er dormitorio o estudio). Ubicación estratégica, cerca de todo y lejos del ruido. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 150.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quirno Costa 1800

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Felipe Cohen. Venta ph en San Fernando. ph al frente luminoso distribuido en dos plantas. Planta baja: Con cochera y jardín (4, 9m x 6, 4m) aprox. Cocina, Living y Comedor. 2 Dormitorios, El principal con vestidor. Lavadero y Patio trasero de (1, 85m x 6m) aprox. Planta Alta: Cuarto de herramientas (otros usos posibles) más terraza con parrilla. Venta sujeta a reubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.500

$ 150.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal La Damasia, San Fernando

La Damasia, San Fernando

Casa en alquiler temporal en La Damasia - San Fernando. alquiler minimo 1 mesconsulta por el período que necesites!! Casa moderna en alquiler totalmente amoblada y equipada. La misma se encuentra en barrio cerrado tipo country con seguridad y sum y espacios comunes, muy cómoda. Ecofriendly, paredes doble espesor con cámara de aire y ventanas con doble circulación, hace que la casa mantenga buena temperatura. Bajo consumo de luz y gas. Amplios espacios, ventanas altas, puertas anchas para movilidad reducida. Pisos de porcelanatto simil maderaLa gran entrada de luz en todos los ambientes, amplitud de espacios, suite principal con su entrada independiente, espacios para hacer homeworking, tanto en el office de la planta baja como en el sector privado de la suite, que cuenta con dos sectores de escritorio privado. Todos los dormitorios cuentan con aires acondicionados, calefacción con losa radiante. Ventanas de pvc doble vidrio, caldera, termotanque, regulador de tensión eléctrica, trifásica, disyunor en ambas plantas. Tubo recolector de ropa sucia entre ambas plantas. Exterior: amplio jardín con juegos niños, pileta de 11 metros con sol todo el dia, solárium, galería calefaccionada y muy fresca en el verano, con toldos que se manipulan facilmente y con botón eléctrico, amplia parrilla, horno a leña, plancheta eléctrica exterior. Buena climatización, mosquiteros, ventanas pvc, doble circulación de aire, amplia cocina, gran galería, espacios amplios. El complejo esta ubicado sobre colectora Ramal Tigre, de fácil y rápido acceso capital federal. Centro comercial, supermercados tiendas y transportes a dos cuadras Seguridad 24hrs"Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Disponible temporada 2026!! El. Valor del alquiler no incluye expensas ni servicios! Dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 150.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Lavalle 500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. venta ph originalmente 3 ambientes hoy convertido en 4 con excelentes dimensiones. Al ingresar tenemos un amplio living - comedor - con hogar a gas. Toilet. Cocina independiente. Galeria con lavadero. Jardin con parrilla. Todos los ambientes muy luminosos. Abajo cuenta con una habitación muy cómoda y luminosa. Al subir, tenemos dos habitaciones con placard de buenas medidas y baño completo. La casa esta habitable!! Lista para entrar a vivir!! Cuenta con todos los servicios. Tiene estufas de tiro balanceado. La zona es inmejorable, a pocas cuadras del centro comercial de San Fernando donde encontramos amplia variedad de negocios y a pocas cuadras de la estacion de tren. acepta permuta de su interés. exclusivo clientes remax financiación 30%. Ingresá A lendar Y simulá tu crédito hipotecario. Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Palmares del Delta, San Fernando 0

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. acepta permuta Y financiamiento! Casa de tres ambientes en Lote Nº 47 dentro de Palmares del Delta, exclusivo barrio náutico privado ubicado en la Primera Sección de Islas de San Fernando. Desarrollada en una sola planta elevada, la propiedad cuenta con living-comedor con cocina integrada y dos dormitorios, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana en un entorno natural único. Palmares del Delta se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera y posee acceso exclusivamente por agua (lancha propia o servicio colectivo), garantizando tranquilidad, privacidad y un estilo de vida diferencial. El barrio ofrece servicio de luz, seguridad, amarras propias y lagunas internas, además de amenities de primer nivel como Spa & Resort con pileta, gimnasio, restaurante, sauna y salas de masajes, junto con canchas de tenis y golf de 9 hoyos. Una oportunidad para disfrutar el Delta con infraestructura de barrio privado y servicios premium, en un entorno incomparable. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 1005

San Fernando, San Fernando

Hermoso chalet ideal para reciclar, ubicado sobre Av. Libertador y Arenales, frente a la universidad de lujan, se encuentra este chalet de dos plantas que cuenta en pb con cocina completa independiente, amplio living comedor, toilette, cochera cubierta, lavadero, patio y jardín al frente. En pa se encuentran 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, además cuenta con un baño completo y balcón terraza. Actualmente no cuenta con gas natural. El piso de parquet se encuentra en muy buen estado, aberturas de madera y posee un escritorio con acceso desde el patio por escalera externa. La propiedad es ideal para inversores que quieran reciclarla dada la ubicación y su valor! Ambientes: Baño de servicio. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín delantero. contactate con nosotros!! Las visitas son exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Ver mapa