398 Casa baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Salta Capital, Salta
Ordenar

$ 2.000.000
1 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Belisario roldan 500 san Lorenzo, Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.
Salta, Salta
Casa en alquiler en san lorenzo. La casa es de dos plantas: En planta baja tiene hall de ingreso, living, comedor, baño completo, depósito bajo escalera, cocina amplia, lavadero, garage con ingreso a la cocina, dependencia de servicio, baño, galería con parrilla y depósito. Jardín con pileta. En la planta alta tiene 3 dormitorios con un baño completo. Ajuste cuatrimestral según ipc. Disponibilidad a partir de julio. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1229

USD 1.600
780 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Barrio Privado Los Olmos
Salta, Salta
Casa en Venta y Alquiler de 4 Dormitorios en B° Privado Los Olmos, Salta Capital. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Cocina con aparato de cocina, bajo mesada, alacena, isla desayunadora, living, cuarto de guardado, patio, asador, quincho. Planta Alta: Sala de estar, 4 dormitorios. Dos suite con baños privados. 1 baño completo. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y placard. La misma se encuentra Escriturada.


USD 3.000
1300 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños3 coch.
avenida del golf
Tres Cerritos, Salta
Casa disponible para venta Y alquiler sobre Avenida del Golf B° Tres Cerritos, Salta. Características: 5 dormitorios con vestidor y baño en suite (1 de ellos con living) 7 baños (5 de ellos en suite) Living amplio. Comedor amplio. Cochera para 3 autos. Dormitorio y baño de servicio. Pileta. Jardín. ️ Contacto: Ver datos. rg Negocios Inmobiliarios cucis 567. precio de alquiler: 3. 000 usd (se alquila amoblada)


USD 3.300
1 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Juan Domingo Perón, Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.
Salta, Salta
Casa amoblada en el tipal. Amplia y luminosa casa en una sola planta amoblada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Nueva, impecable y lista para entrar. Cuenta con 3 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor amplio y lujoso. Todos con placares integrados. El living-comedor es de generosas dimensiones, con excelente ventilación y vidrios doble panel que garantizan confort todo el año. La cocina cuenta con isla central y completo amoblamiento sobre y bajo mesada. Suma además un playroom con comedor diario, lavadero con tender y doble galería, una de ellas con parrilla. El exterior ofrece jardín con pileta y vistas privilegiadas que hacen de esta propiedad un espacio único. Garaje cubierto para 2 autos. Construcción de calidad. Calefaccion central por radiadores. Una oportunidad para quien busca comodidad, diseño y funcionalidad en un solo lugar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1204

USD 55.000
222 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
B° Santa Lucía
Salta, Salta
Casa en Venta de 4 Dormitorios en B° Santa Lucía, Salta Capital. Cuenta con 4 Dormitorios, 1 baño completo, patio delantero con garaje con capacidad para 1 vehículo, living comedor, cocina con acceso a patio trasero con lavadero techado y galería techada. La propiedad se encuentra escriturada.


Super destacado





































