• Salta

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casa baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 89.000

358 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Via Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 14. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa esquina en venta via aurelia 2 dormitorios A estrenar. características principales. • Superficie total de 358 m² con 60 m² cubiertos y 298 m² descubiertos. • Construcción nueva a estrenar. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada con área de comedor y living. Servicios Y equipamiento. • Conexiones de agua, electricidad cloacas. El barrio cuenta con gas natural. • Infraestructura de comunicaciones: internet, telefonía y televisión. entorno Y ubicación. Propiedad estratégicamente situada sobre Via Aurelia, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Zona de desarrollo inmobiliario con proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Huaico 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. casa en venta 3 ambientes el huaico salta capital. Propiedad estratégicamente ubicada en el consolidado Barrio El Huaico, diseñada para familias que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial de desarrollo progresivo. Características principales. • Superficie total de 230 m² con construcción de 60 m² • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Estar-comedor con cocina integrada. • Ambiente luminoso y espacioso. distribución interior. • Sector social con diseño abierto que integra estar y cocina. • Cocina con conexiones para electrodomésticos. • Dormitorios con buena orientación y luminosidad natural. • Baño completo con sanitarios y grifería de calidad. espacios externos. • Garage con capacidad para 2 vehículos. • Galería semicubierta. • Patio. • Terreno de 230 m² con posibilidades de ampliación. ubicación. Emplazada en zona residencial deEl Huaico, sector en constante crecimiento y valorización. Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión para quienes valoran funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Sur. B° la Aldea. Mza 4. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. La propiedad se ubica a 15 minutos del centro de la ciudad de Salta y a 5 del Hiper Libertad. Cuenta con las siguientes características. distribución: . 2 dormitorios.. Living.. Cocina comedor, equipada y isla. . 1 toilette.. Patio.. Pileta.. Cochera para 2 vehículos con portón.. Patio.. Quincho con baño.. Lavadero cerrado. Superficies: . Terreno 306 m². Cubierta 220 m² aproximadamente. Opción de seguir construyendo en la planta alta. Antigüedad de 2 años. Se recibe vehículo en forma de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa 2 Dormitorios | Urbanización Vía Aurelia

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa en Urbanización Vía Aurelia (Zona Aeropuerto) Propiedad en venta ubicada en Urbanización Vía Aurelia, zona Aeropuerto, un sector en constante crecimiento y con gran proyección a futuro, impulsado por nuevos desarrollos urbanos y la planificación de rutas conectoras que optimizan la accesibilidad. Ideal tanto para inversión como para primera vivienda familiar, con posibilidad de financiación. Cuenta con:. Superficie total: 162 mts² (6 x 27 mts). Superficie cubierta: 93 mts²La propiedad se desarrolla en una sola planta, con ambientes funcionales, modernos y bien distribuidos, pensados para brindar comodidad y practicidad en el día a día. Distribución:. Living comedor integrado. Cocina completa. 2 habitaciones de cómodas dimensiones. 1 baño completo. Espacio multisos adaptable (quincho / estudio / ampliación). GarajeCaracterísticas adicionales:. Cocina equipada con mobiliario bajo mesada. Horno a gas instalado. Calefón. Baño con vanitory y mobiliario de guardado con cajones. Dormitorios con placares empotrados de piso a techo. Construcción moderna. Aberturas de calidad. Excelente iluminación natural. Posibilidad de incorporar sistema de calefacción (caldera dual e instalación para radiadores). Servicios disponiblesSu diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica la convierten en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona con alto potencial de valorización. Valores y financiación:. Precio desde: u$s 95. 000. Anticipo: u$s 65. 000. Saldo financiado hasta en 8 cuotas (ajustadas por índice cac). Se acepta terreno o vehiculo como parte de pago. Consultar por unidades disponibles y fechas de entrega¡Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 99.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Exc Casa 2 Dor Vta Estr Gge/qcho/jard Vía Aurelia Rta 51

Salta, Salta

Hermosas casas de dos dormitorios con cochera, jardín y quincho techado a estrenar en venta, una con entrega inmediata y las otras con entrega en Septiembre 2026, en excelente zona en el barrio abierto Vía Aurelia. Terreno 162 m2. Superficie cubierta propia 93 m2. Cuentan con dos amplios dormitorios con placares con interiores, baño completo totalmente equipado, living-comedor, cocina comedor equipada y separada del living con instalación para lavarropas, dos patios internos, quincho techado multiuso, jardín libre. Caldera dúo y preinstalación para radiadores. Monto de venta u$s 99. 000. Se puede integrar desde u$s 65. 000 contra firma boleto de compraventa y el saldo en 8 cuotas en pesos, mensuales y consecutivas, actualizadas por índice C. A. C. Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 100.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Avenida Bélgica 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. casa en venta de 3 ambientes en salta capital. Propiedad a refaccionar ubicada sobre esquina en Avenida Bélgica, con potencial de inversión y desarrollo en zona residencial consolidada de Salta capital. Características principales. • Superficie total de 300 m² • 2 Dormitorios. • Baño completo. • Cocina y comedor. • Living. • Patio. *Salida a dos calles. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler en salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

265 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta San Luis 2 Dorm y Pileta

Salta, Salta

Casa en Venta en San Luis | Esquina | Pileta | Quincho | A metros de RutaOportunidad de casa en venta en San Luis, ubicada en esquina a solo 100 metros de la ruta, con excelente acceso y entorno tranquilo. Desarrollada sobre un terreno de 266 m², con una superficie cubierta de 155 m², esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar. La casa se distribuye en: 2 dormitorios2 baños completosCocina con muebles bajo mesadaLiving comedor amplioQuincho integrado con asador y muebles bajo mesadaEn el exterior: Jardín parquizadoPileta con sistema de filtrado y limpiezaGaraje techado para 1 vehículoCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zona Norte. B° el Huaico. Mza 471. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa en venta – barrio el huaico | salta capital. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 284 m², ofreciendo espacios bien distribuidos y un entorno ideal para la vida familiar, con cercanía a instituciones educativas, centros de salud, transporte público y principales vías de circulación. Características principales: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living, comedor y cocina integrados en un amplio ambiente de concepto abierto. • Cochera con capacidad para 2 vehículos. • Patio. • Quincho con asador. • Excelente iluminación y ventilación natural. Espacios exteriores. El patio cuenta con un cómodo quincho con asador, ideal para reuniones familiares y momentos de recreación al aire libre. Ubicación estratégica. • Frente al Centro de Salud de El Huaico. • A una cuadra de la Escuela de Bellas Artes. • A una cuadra de la Escuela Scalabrini Ortiz. • Cercana a paradas de transporte público. • Próxima al boulevard principal del barrio. • A pocos minutos de Av. Bolivia. • A 7 minutos de la Universidad Nacional de Salta (unsa) • A 10 minutos de la Universidad Católica de Salta (ucasal). Una propiedad ideal para familias, estudiantes o inversores que buscan una ubicación consolidada, con excelentes accesos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Su cercanía a universidades, establecimientos educativos y servicios la convierte también en una atractiva alternativa de inversión con gran potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Duplex 2 Dor Vta Est Pozo Gge/bcon Vía Aurelia Rta 51

Salta, Salta

Muy lindo duplex de dos dormitorios en venta en pozo con entrega en Junio 2025 en excelente zona en Vía Aurelia barrio abierto. Terreno 160 m2. Superficie cubierta 120 m2. Desarrollado en dos plantas. Cuenta en Planta Alta con dos dormitorios, uno de ellos con balcón, con placares con interiores, baño completo. En planta baja con entrada para autos, living-comedor, toilette de recepción, cocina amplia equipada, instalación para lavarropas, quincho techado con asador. Monto de venta contado u$s 120. 000. Cuando se termine será apto crédito hipotecario para empleados del banco Macro porque tendrá planos visados conforme de fin de obra. No para otros bancos porque todavía no tiene catastro. Opción con Financiación: u$s 119. 000 con 30% adelanto y el saldo en 6 cuotas iguales y consecutivas. Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 125.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exc Duplex 2 Dor Vta Gge/asad/bcon B Profesionales A. Apostol

Salta, Salta

Muy lindo duplex de dos dormitorios a estrenar en venta en excelente ubicación en la entrada del B° Los Profesionales. Terreno 150 m2. Superficie cubierta 120 m2. Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: living comedor, toilette de recepción, cocina comedor abierta integrada y equipada, lavadero con tender, galería techada con asador, garage para un auto, amplio jardín. Planta alta: dos dormitorios con placares con interiores, uno de ellos con balcón al frente y el otro con balcón terraza muy amplio al contrafrente ideal para un play room o family room, un baño completo. Monto de venta u$s 125. 000. Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Ambientes: Balcón al frente. Balcón terraza. Baño completo. Cochera descubierta. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 129.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tres Cerritos. Las Zarzamoras 1300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. La propiedad ubicada sobre calle Las Zarzamoras, a pocos metros del predio de Gendarmería, fue renovada totalmente a nuevo en el año 2021. Superficies: • Terreno: 270 m² (9 metros de frente x 30 metros de fondo) • Superficie cubierta: 125, 58 m² Distribución: • Living comedor. • Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. • 2 dormitorios con placares empotrados. • 1 baño completo. • Jardín. • Patio verde para disfrutar. • Cochera para 2 vehículos. • Galería con lavadero. Documentación lista: • Escritura inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

318 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vía Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 43. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa A estrenar en esquina – vía aurelia (1° etapa) Propiedad a estrenar ubicada en esquina, dentro de la primera etapa de Vía Aurelia. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad constructiva. Características principales: • Superficie de terreno: 317 m² • Superficie cubierta: 107, 44 m² • Living luminoso. • Cocina-comedor integrada. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Distribución funcional y moderna. Calidad constructiva: • Sistema de construcción tradicional. • Aberturas de pvc y aluminio. • Pisos cerámicos. • Techo liviano con aislación térmica. • Cielorrasos de durlock. • Medianera perimetral (mayor privacidad) Equipamiento: • Cocina con mesada de granito. • Muebles bajo mesada de melamina. • Cocina instalada. • Sanitarios de primeras marcas: Roca y Ferrum. • Grifería fv. Servicios e instalaciones: • Luz subterránea. • Gas natural. • Agua de red. • Cloacas. • Tanque de agua de 1. 000 litros con bomba presurizadora. Exterior: • Patio parquizado. • Espacio para vehículo. • Portón y rejas (seguridad) Adicional: • Sistema de alarma instalado (costo mensual aproximado: $35. 000) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Caseros 2200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa en venta – 3 ambientes – zona centro. Ubicada sobre calle Caseros, en pleno centro de Salta, esta propiedad combina el carácter de una construcción tradicional con mejoras que aportan confort y funcionalidad. Desarrollada sobre un terreno de 320 m² (230 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos), ofrece espacios amplios, bien distribuidos y con excelente iluminación natural. Distribución y características. • 2 dormitorios de generosas dimensiones. • 2 baños completos. • Living–comedor. • Cocina equipada. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Cochera techada. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, con refacciones que actualizan sus ambientes sin perder su esencia original. Servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Una excelente opción para quienes buscan vivir en el centro, con espacios cómodos y potencial tanto residencial como de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Portezuelo Norte. Avenida Teniente Luis Fuentes 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos55. Barrio Portezuelo Norte | apto credito. Ubicada sobre Avenida Teniente Luis Fuentes, en el tradicional Barrio Portezuelo Norte, esta propiedad se destaca por su ubicación próxima a la Terminal de Ómnibus y al centro histórico de la ciudad. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 600 m², con 96 m² cubiertos, ofreciendo una distribución funcional que prioriza la conexión entre espacios interiores y exteriores, junto con vistas panorámicas. La construcción fue completamente remodelada, con terminaciones de calidad y clasificación apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para consultorios, estudios u oficinas. Características principales. • 2 dormitorios con placares empotrados. • 2 baños completos. • Living–comedor integrado, luminoso y bien ventilado. • Cocina renovada, moderna y funcional. • Garaje. • Patio y terraza con vistas panorámicas al Cerro San Bernardo. • Jardín y área de lavadero. Servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa