• Saavedra

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casa baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 205.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tronador 3500

Saavedra, Capital Federal

Ph tipo Triplex 3 Ambientes con Cochera y Parrilla en Saavedra! Planta Baja: - Cochera cubierta. - Toilette. - Lavadero Independiente. 1er Piso: - Living Comedor con salida al amplio balcón al frente. - Cocina Integrada con horno a gas, Isla, mobiliario y Spar. - Espacio de guardado bajo la escalera (baulera). 2do Piso: - Sala de estar (posibilidad de hacer una 3er habitación). -Baño completo con Bañera. - Habitación Principal con Placard. - 2da Habitación con Placard y salida a un 2do Balcón con Parrilla. Calefacción por radiadores mediante caldera individual. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por caldera. El complejo cuenta con 13 unidades independientes. Apto Crédito. Excelente ubicación! A metros de Av. Crisologo Larralde y a dos cuadras de Av. Ricardo Balbín. Cercano al Parque Saavedra y al Parque Sarmiento. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo y estación de Tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 215.000

$ 275.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 4500

Saavedra, Capital Federal

Del campo vende: ph moderno con terraza privada Y atelier en el corazón de saavedraubicación privilegiada en una de las zonas más lindas de Saavedra, a solo 50 metros de la Plaza Mackenna (totalmente renovada) y a pasos del Boulevard San Isidro. Un entorno verde con excelentes accesos: a 3 cuadras de Av. Cabildo (Metrobús) y a 4 de Av. General Paz. el departamento: Funcionalidad y luminosidad en tres plantas con ventilación cruzada y detalles de luz natural por claraboyas. Planta Social (1er Piso): Living-comedor al frente con orientación Noroeste y salida al balcón. Cocina integrada mediante una moderna barra desayunadora de doble nivel con mesada de granito gris mara y alacena colgante. Cuenta con un toilette de recepción en esta planta, ideal para las visitas. Planta Privada (2do Piso): Dos dormitorios amplios con pisos de madera. El principal es en suite. Ambos cuentan con calefacción por tiro balanceado y excelente entrada de sol. Baño completo adicional. Terraza y Atelier (3er Piso): El gran diferencial de la propiedad. Una terraza propia de 45 m² totales que incluye un sector de 15 m² cubiertos con ventanales de aluminio. Este espacio es ideal como quincho, atelier o escritorio, destacándose por recibir sol pleno del Este. Lavadero Independiente: Un espacio separado y cerrado donde se encuentra el termotanque y las conexiones para lavarropas, evitando ruidos en el resto de la unidad. el edificio: Construcción joven (15 años) en muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con un sector común de guardado para bicicletas. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 220.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jaramillo al 3000

Saavedra, Capital Federal

Ph Triplex de 3 ambientes en Saavedra – Entrada independiente, cochera doble, terraza con parrilla, sin expensas Ubicado sobre Jaramillo al 3000, en una de las zonas más valoradas de Saavedra, este ph se destaca por su cercanía al Parque Saavedra, excelente conectividad y entorno con gran oferta comercial y gastronómica. Desarrollado en tres plantas, con entrada independiente, combina funcionalidad, comodidad y espacios al aire libre. DistribuciónPlanta Baja (45, 3 m² cubiertos) • Garage cubierto para 2 autos• Baulera• Conexión para lavarropas• Pileta de lavarPrimer Piso (45, 20 m² totales | 35, 17 m² cubiertos + 10, 3 m² descubiertos) • Living comedor con pisos de madera• Aberturas de madera en toda la propiedad• Toilette• Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas (excelente capacidad de guardado) • Terraza con parrilla, con acceso desde el living y la cocinaSegundo Piso (33, 81 m² totales | 31, 60 m² cubiertos + 2, 21 m² semicubiertos) • Dos dormitorios (alfombrados) • Baño completo• Balcón Características destacadas• Entrada independiente• Muy buena distribución• Espacios exteriores propios• Cochera para dos autos• Excelente ubicación, a metros de espacios verdes y accesos principales• Sin expensasCalefacción: estufas de tiro balanceado. Termotanque. Cañerias de pvc © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 229.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Correa 4600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Alexandra Maione. se aceptan metros en forma de pago. Excelente oportunidad para desarrolladores: Frente: 9, 14 m. Largo Izquierdo: 12, 43 m. Largo Derecho: 12, 02 m. Fondo: 9, 22 m. Esto resulta una superficie total de terreno igual a 113, 60 m2. Superficie total A construir 492, 23. Área edificable limitada por la línea oficial (L. O.) y la línea de frente interno (L. F. I.) Zonificación: U. S. A. B. 2. Lote en venta en el corazón de Saavedra, ubicado sobre la tranquila calle Correa al 4600, a metros del Parque Saavedra y con rápido acceso a Av. General Paz, Av. Cabildo y la línea Mitre. Puntos destacados para constructores: Excelente relación m² construibles / m² de lote. Zona en expansión con alta demanda de unidades chicas y medianas. Perfil residencial con comercios, colegios y espacios verdes a pocas cuadras. Cercanía a medios de transporte y accesos rápidos. Ideal para emprendimiento boutique o inversión de volumen controlado. Una propuesta con rápido recupero y atractivo potencial comercial en uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años. Los metros publicados son aproximados y a modo orientativos, los reales surgirán del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.900

$ 50.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Joaquin Figueroa. apto credito - opcion de permuta! Te presentamos este ph de 3 ambientes ubicado en Freire 3700, en pleno Saavedra, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a comercios, espacios verdes y vías rápidas. La propiedad se distribuye en dos plantas principales, más un tercer nivel con terraza, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Planta Baja. -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina independiente con muebles completos. -Toilette de recepción. -Parque con parrilla. -Espacio guardacoches. Primer Piso. -Dormitorio principal con vestidor y baño completo. -Segundo dormitorio de buenas dimensiones. -Baño completo adicional. Segundo Piso. -Lavadero independiente con ventilación natural. -Terraza amplia. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con excelente iluminación y circulación, ideal para dividir en sectores cómodamente. La cocina es independiente, con buen espacio de trabajo y mobiliario completo. En este nivel se ubica también un toilette de recepción. Desde el área social se accede al parque, un espacio verde muy aprovechable, equipado con parrilla, ideal para reuniones, encuentros familiares y momentos al aire libre. Primer Piso. En esta planta se encuentra el dormitorio principal, amplio, con vestidor y baño completo en suite. El segundo dormitorio también es de buenas dimensiones. Completa este nivel un segundo baño completo, cómodo y ventilado. Segundo Piso. El último nivel cuenta con un lavadero independiente con ventilación natural y acceso a una terraza amplia. Espacio guardacoches. La propiedad dispone de Espacio guardacoches, un valor agregado importante en la zona. Ubicación. Freire es una calle tranquila de Saavedra, con cercanía a comercios, escuelas, espacios verdes y excelentes accesos. A pocos minutos del Parque Saavedra y de avenidas principales como Balbín y García del Río. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público y rápido acceso a General Paz. Financiación exclusiva para clientes re/max. ¿Te falta una parte para llegar a la casa que querés? Si comprás tu propiedad con re/max, podés acceder a un préstamo a través de lendar por hasta el 30% del valor de la operación, con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online, sin bancos ni burocracia. Podés simular tus cuotas y calcular tu préstamo directamente en. ar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 60.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cap. Gral. Ramon Freire al 3700 Entre Jaramillo y Manzanares

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 Ambientes al Contrafrente con Cochera, Jardín y Parrilla – ¡Bajas Expensas! Este luminoso y funcional ph de 3 ambientes se desarrolla en tres niveles, ofreciendo una excelente distribución y un gran aprovechamiento del espacio. Ubicado al contrafrente, proporciona una vista abierta que garantiza máxima luminosidad durante todo el día. En planta baja encontramos un amplio living comedor, una cocina independiente, un toilette para visitas y un jardín con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El primer piso alberga dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. En el segundo nivel hay un lavadero y una terraza privada, perfecta para disfrutar de la vista y el aire libre. La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para mudarse. Ubicación inmejorable: a solo metros del Parque y a dos cuadras de la Avenida García del Río, con acceso cercano a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes. Un lugar tranquilo, pero con todo lo que necesitas a la vuelta de la esquina. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura, este ph combina comodidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. ¡Una oportunidad única para quienes buscan un hogar luminoso y moderno! cucicba 5147//Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 230.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nahuel Huapi 4700

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 ambientes a estrenar en Villa Urquiza con patio y balcón. Se trata de un moderno ph a estrenar desarrollado en planta baja y dos pisos, con excelente distribución y ubicación. La unidad cuenta con espacios versátiles para adaptarse a distintas necesidades. La unidad no paga expensas. En planta baja cuenta con un living-comedor, baño moderno con ducha y un ambiente que puede funcionar como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo con salida a un patio. En el primer piso se encuentra la cocina completa, integrada a un cómodo espacio social con salida a balcón, aportando gran luminosidad y ventilación. En la segunda planta se desarrolla la habitación con vestidor y baño con ducha, brindando privacidad y confort. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con espacios exteriores, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Características principales: * ph 3 ambientes a estrenar. * Desarrollado en 3 plantas. * Living-comedor. * Posibilidad de dormitorio en planta baja. * Patio. * Cocina comedor completa. * Balcón. * Dormitorio principal con vestidor. * 2 baños completos con ducha. * Excelente luminosidad. * Excelente ubicación. * Todo eléctrico. * No paga expensas. Ubicado sobre la calle Nahuel Huapi al 4700, en el corazón de Villa Urquiza, este ph se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, reconocida por su combinación de tranquilidad barrial y excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a las avenidas Congreso y Álvarez Thomas, con múltiples medios de transporte, comercios, cafés, supermercados y servicios en las inmediaciones. Además, se encuentra próximo a la estación Drago del Ferrocarril Mitre y a diversos espacios verdes que invitan a disfrutar de actividades al aire libre. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con la comodidad de tener todo al alcance y el encanto característico de uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Agenda tu visita. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

USD 230.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Cristian Pelayes. venta de ph de 3 ambientes Y dependencia con jardin Y quincho cubierto con parrilla en el barrio de saavedra, capital federal. Este Ph de 150 m² totales (100 m² cubiertos y 50 m² descubiertos) se encuentra ubicado sobre la Avenida Doctor Ricardo Balbín, con excelente comunicación con medios de transporte, el inmueble se distribuye al fondo del lote con un total de 4 unidades funcionales. Los metros aquí publicados son aproximados Y difieren de los indicados en la escritura debido A modificaciones realizadas. Distribución todo en planta baja. • Dormitorios con placard empotrado y aire acondicionado frio calor, con vista al jardín. • Dormitorios sin placard con aire acondicionado, vista lateral. • Tercer dormitorio o posibilidad de escritorio, dependencia de servicio o comedor diario. • Cocina separada con muebles en alto y bajo mesada. • Living comedor con salida al jardín. • Baño completo con ducha. • Jardín de uso privado de buenas dimensiones. • Quincho Cubierto con Parrilla, Lavadero y Aire Acondicionado. Características destacadas. • Excelente ubicación, cerca de principales avenidas y medios de transporte. • Todos los ambientes con muy buena ventilación y luminosidad. • sin expensas. • no es apto credito. • 4 unidades en el lote. las medidas son aprooximadas Y al solo efecto orientativo. Si necesitas vender para comprar, podemos asesorarte, te acompañamos en todo el proceso. Posibilidad de financiación. Múdate a la vida que queres! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidal 3400

Saavedra, Capital Federal

Hermosa Casa en Lote Propio Ubicación privilegiada en Saavedra. Propiedad única, llena de luz y diseño, ubicada en una de las mejores zonas de Saavedra. Se trata de una casa en lote propio, sin expensas, actualmente distribuida en 3 ambientes totalmente integrados, con una estética hermosa y muchísima onda. El ingreso es directo desde la calle a una recepción que conecta todos los ambientes. Hacia la izquierda, un amplio livingcomedor con cocina integrada, destacado por una espectacular doble altura vidriada que aporta una luminosidad excepcional durante todo el día. Un espacio realmente de revista. A la derecha de la recepción, un antiguo dormitorio al frente que hoy se encuentra integrado al espacio, ideal como living, estudio o posibilidad de volver a cerrarlo. Baño completo, en excelente estado. Dormitorio principal cómodo con gran placard. Por escalera se accede a una terraza increíble, llena de luz y verde, con plantas y un cuartito ideal para escritorio o atelier. Vista abierta al este, con sol durante todo el día. Características destacadas: - Techos altos. - Excelente luminosidad y ventilación. - Vistas abiertas. - Terraza propia. - Posibilidad de ampliación y de sumar otro dormitorio. - Lote propio. -Sin expensas. Una propiedad muy especial, con personalidad, diseño y potencial. Imperdible. Superficie cubierta 68m2. Terreno: Frente 7. 42m x Fondo 8. 36m (62m2) Terraza libre aprox de 32 m2. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado

USD 244.900

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galvan y Crisologo Larralde

Saavedra, Capital Federal

Imperdible! Hermoso ph en 1° piso por escalera (solo 2 unidades), sin expensas y con terraza propia con parrilla. Integramente hecho a nuevo, se le han cambiado todas las cañerías de agua, gas y luz. Instalación eléctrica nueva con dos líneas (una de ellas es solo para aires acondicionado) con disyuntor doble. El living-comedor da al frente y tiene salida a balcón y aire acondicionado frio/calor de bajo consumo marca Samsung Smart al igual que el del dormitorio ppal.. La cocina-comedor diario, con revestimiento de venecitas, con ventana al frente, posee horno empotrado de acero inoxidable a gas marca Longvie, anafes de fundición marca Longvie, campana extractora marca Cata, espacio con conección para lavavajilla. Termotanque a gas en la terraza. El baño es completo con extractor de vapor marca Cata, box de ducha. Los pisos del baño son de porcelanato marca Ilva. La grifería marca Estalgrif de cierre cerámico, inhodoro con tapa de cierre hidráulico y descarga dual. Vanitori colgante con mesada de mármol y cerámicas estilo venecitas. Dormitorios al contrafrente, el principal da a un patio propio, con pisos de parquet, Aire acondicionado frio/calor tipo Split, de bajo consumo, placards empotrados del piso al techo en ambas habitaciones, también nuevos de excelente calidad y terminaciones. El 2do. Dormitorio posee la instalación para recibir el aire acondicionado. En el pasillo del antebaño, también hay un pequeño placard para blanquería. Saliendo al patio encontramos el lavadero y la escalera que lleva a una hermosa y enorme terraza con un espacio que contiene la parrilla y un pequeño baño. 89 m2 cubiertos y terraza de 8, 66 x 9, 45 m. Todo en impecable estado, no te lo podes perder! Listo para entrar! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo

USD 245.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Machaín 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Claudia Cosentino. venta ph 3 ambientes saavedra capital federal. Exclusivo ph ubicado en zona residencial de Saavedra sobre la calle Machain, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Propiedad de 127 m² totales, de los cuales 103 m² son cubiertos. Diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos. Construido en 1962, el inmueble fue completamente renovado, preservando su arquitectura original y agregando mejoras contemporáneas. Cuenta con una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, ideal para parejas o profesionales que buscan un espacio versátil. La propiedad ofrece living/comedor, dos habitaciones amplias con placard, cocina/comedor con desayunador y zona de lavadero con salida al patio. Baño completo y toilette complementan la distribución. Entre sus principales características se encuentran disposición al frente, excelente iluminación natural y equipamiento de confort como aire acondicionado y calefacción por estufas de tiro balanceado. La terraza, que abarca toda la superficie de la casa, representa un valor adicional, permitiendo espacios de expansión y disfrute. Ubicación privilegiada en Saavedra, con acceso inmediato a servicios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Inversión segura con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 248.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arias 4500

Saavedra, Capital Federal

[grupotarno-1244] Venta Casa de 3 Ambientes con Cochera, Sótano y Gran Terraza Saavedra. Excelente casa de 3 ambientes (esquina) ( ubicada en Saavedra, un barrio en constante crecimiento y con gran proyección. La propiedad combina comodidad con un importante potencial de desarrollo. Cuenta con cochera, sótano y un baño completo, con ambientes funcionales y bien distribuidos. Se destaca su gran terraza, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar nuevos espacios. Además, ofrece posibilidad de construir, ya que se dispone de estudio de prefactibilidad, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión o desarrollo. Ubicada en una zona en pleno crecimiento, con gran demanda y proyección inmobiliaria. La propiedad ubicada en Arias 4500 se encuentra en el barrio de Saavedra, en la zona norte de la Buenos Aires. Es un sector residencial muy buscado por su tranquilidad, cercanía a espacios verdes y buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Ubicación. Calle Arias al 4500, en el barrio de Saavedra. Zona de casas bajas y entorno residencial tranquilo. Muy cerca de importantes arterias como: Av. Roberto Goyeneche. Av. General Paz. Av. Crámer. Próximo a espacios verdes como Plaza Hungría y Plaza Benjamín Vicuña Mackenna, lo que aporta un entorno barrial y familiar. Conectividad y transporte. La zona tiene buena conexión tanto en transporte público como en accesos vehiculares. Trenes. Ferrocarril Mitre. Estación Estación Saavedra a aproximadamente 10 minutos a pie. Colectivos cercanos. Paradas a pocos metros con varias líneas que conectan con diferentes puntos de caba y zona norte: 21. 29. 71. 93. 110. 130. Accesos rápidos. Cercanía a Avenida General Paz y a la Autopista Panamericana, lo que permite conexión rápida con zona norte y autopistas metropolitanas. Servicios y puntos de interés cercanos. A pocos minutos del dot Baires Shopping, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. Cercanía a parques, clubes y espacios deportivos del barrio. Zona con colegios, comercios de cercanía y servicios barriales. En resumen: Arias 4500 combina la tranquilidad de un barrio residencial con muy buena conectividad a avenidas, transporte público y accesos rápidos a la zona norte y al centro de la ciudad. Ambientes: Ante cocina. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado

USD 248.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias 4500

Saavedra, Capital Federal

Casa en Esquina con Terraza y Garage con posibilidad de edificar en Saavedra Ubicada sobre Arias 4500, esquina Machaín, en el barrio de Saavedra, una zona residencial muy buscada por su entorno tranquilo y excelente conectividad. A pocos minutos del dot Baires Shopping, con rápido acceso a la Autopista General Paz y múltiples medios de transporte. Cercanía a espacios verdes y amplia oferta comercial. Esta casa en esquina, desarrollada en una sola planta, se caracteriza por su amplitud y funcionalidad. Se accede por un patio cubierto con posibilidad de uso como garage, que conecta con un living comedor, cocina independiente, dos dormitorios de excelentes dimensiones, baño completo y lavadero. Desde el interior se accede a una terraza, ideal para expansión, reuniones o futuras ampliaciones. Una propiedad sólida, con gran potencial y excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y vida residencial en una de las zonas más valoradas de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Puede considerarse para el desarrollo de una casa en altura, ideal para compradores que buscan seguridad jurídica y rentabilidad en una de las zonas con mayor crecimiento residencial: 1. Zonificación y Perfil del LoteZonificación: U. S. A. B. 1 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja) Superficie del Lote aproximada: 100, 70 m². 2. Capacidad Constructiva y Superficie VendibleSegún el estudio pormenorizado de prefactibilidad, la capacidad del terreno es la siguiente: Superficie Vendible Estimada: 277, 06 m². Altura Máxima Permitida: 12 metros (coincidente con el Plano Límite en esta zona). Distribución de Plantas: Se estima el desarrollo de Planta Baja + 3 Pisos. Desglose de superficies por planta: Planta Baja: 100, 70 m². Pisos 1° a 3°: Aproximadamente 109, 90 m² por planta (incluyendo balcones computados al 50%). ¿Te gustaría conocer la propiedad en detalle? Coordiná una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada ambiente acompañado por un asesor inmobiliario que responderá todas tus consultas en tiempo real. En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

USD 249.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Correa 2500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. venta ph tipo loft con patio Y pileta en saavedra – sin expensas. no hay otro igual. ver planos. ver video. Original ph tipo loft ubicado al fondo, reciclado íntegramente y desarrollado con una impronta industrial cálida que combina diseño, comodidad y muchísima luz natural. Ubicado en una excelente zona de Saavedra, a tan solo una cuadra y media de Av. Cabildo, con rápidos accesos, medios de transporte y una amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad ofrece ambientes amplios, techos altos y una distribución muy funcional, manteniendo detalles originales que le aportan identidad y carácter. Se compone de: * Hall de ingreso. * Cocina comedor de generosas dimensiones con barra desayunadora. * Living principal con gran altura de techos. * Entrepiso utilizado como dormitorio. * Espacio adicional bajo entrepiso, perfecto para área de trabajo o segundo dormitorio. * Baño completo con bañera antigua. * Galería cubierta con sector de lavadero. * Parrilla. * Patio amplio, súper silencioso y con excelente luz durante todo el día. * Pileta de material con iluminación y niveles. * Espacio de guardado. Entre sus detalles más destacados se encuentran las paredes de ladrillo, techos de bovedilla, pisos originales de pinotea y aberturas de madera originales, que generan una estética única y muy acogedora. La unidad cuenta con gas natural, dos equipos de aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Una propiedad distinta, ideal para quienes valoran los espacios con personalidad, privacidad y un entorno tranquilo, tanto para vivienda como para uso creativo. Sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

zapiola 4890

Saavedra, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Entrada Independiente, Terraza y Parrilla | Sin Expensas | Saavedra. Excelente ph al frente con entrada independiente, desarrollado en varios niveles, muy luminoso y sin expensas. Al ingresar encontramos un cómodo garage cubierto con porton automatico, toilette de recepción y lavadero con conexión para lavarropas. En el primer piso se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, acompañado por una cocina equipada con cocina a gas. Desde este nivel se accede a un balcón con parrilla. En el segundo piso se encuentra una cómoda suite con placard y excelente ingreso de luz natural, además de un baño completo de diseño moderno. El tercer nivel cuenta con una segunda habitación amplia y luminosa, acompañada por otro baño completo moderno. La propiedad también dispone de un espacio destinado a escritorio o home office, ideal para quienes trabajan desde casa. En el último piso ofrece una terraza privada, perfecta para disfrutar del sol, crear un espacio de relax o sumar un sector verde. Una propiedad funcional y luminosa, ubicada en una de las zonas más buscadas de Saavedra. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 265.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Deheza al 3600 Entre Roque Perez y Av. Melian

Saavedra, Capital Federal

Casa de 3 ambientes con entrada de autos ubicada en Saavedra en la calle Deheza al 3600 esquina Roque Pérez a metros del centro comercial Dot Baires Shopping, próximo al Parque Saavedra Avenida General Paz y en una zona con muchos espacios verdes, rápidos accesos y desde donde se encuentran todo tipo de medios de transporte público hacia todas las direcciones. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años y se desarrolla en una sola planta y toda la superficie es azotea accesibleIngresamos a hall de recepción continuamos con el living comedor. Luego está la cocina comedor diario de muy buenas dimensiones, equipada con amoblamientos completos, espacio para lavarropas y heladera. Posee un baño completo y dos dormitoriosLa terraza se accede por escalera recta exterior y abarca toda la superficie cubierta (10, 00x8, 50) Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie cubierta de la unidad es de 85m2. Visitalo, te va a encantar! cucicba 5147Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 270.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 4512

Saavedra, Capital Federal

Propiedad de época desarrollada en una planta sobre lote propio, con una superficie cubierta aproximada de 75 m2 Ad Corpus y una superficie total de 195m2. Descripción actual con posibilidades de ser adaptada a distintos destinos: - Jardín al frente, el cual puede ser destinado a cocheras. - Living comedor con puerta ventana doble al patio. - Cocina con mueble bajo mesada y alacena. - Primer dormitorio con ventana al jardín y puerta ventana doble al patio. - Segundo dormitorio con ventanal y puerta al patio. - Galería semi cubierta. - Parque abierto en el fondo. - Dos baños. - Lavadero. - Terraza. Casa antigua ideal refacción, con orientación norte, muy buena entrada de luz natural, favoreciendo ambientes claros y aireados. La unidad incorpora jardín, patio, parque y terraza, espacios que amplían las posibilidades de uso y permiten proyectar mejoras en sectores al aire libre. Por su configuración, se adapta a vivienda como a actividades profesionales. Villa Urquiza ofrece excelente conectividad, gracias a numerosas líneas de colectivos, Estación de subterráneo Línea B (Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza) y Línea de Ferrocarril Mitre – Estación Urquiza. El barrio se caracteriza por la gran cantidad de espacios verdes, parques y plazas, que lo convierten en un lugar único para vivir. En cuanto al ámbito educativo, cuenta con establecimientos de todos los niveles, tanto estatales como privados. La oferta comercial es muy completa, con franquicias de primera línea en indumentaria, gastronomía y supermercados. Opción con potencial de actualización, ideal para quienes buscan una propiedad con base sólida y posibilidades de personalización. La casa se encuentra en Villa Urquiza, a 9 cuadras del barrio de Saavedra. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y plano. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja constancia que la primera foto se ha editado y amueblado en forma virtual a efectos de visualizar dimensiones y una ambientación moderna.

Destacado
Ver mapa