• Rosario

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

868 Casa baratos con 4 ambientes sin cocheras en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos al 600

Martín, Distrito Centro

Casa venta zeballos al 600 | Barrio Martín | usd 69. 000la casa que estabas buscando para construir tu próximo proyecto. A pasos de Pellegrini, en pleno Barrio Martín, esta casa pasillo de 94, 46 m² de terreno representa una oportunidad real de inversión en una de las zonas con mayor demanda y valorización de Rosario. ¿Por qué es una gran oportunidad? - Ubicación inmejorable — a metros de la zona comercial y gastronómica más activa del barrio- Escritura inmediata — sin demoras, listo para avanzar- Todos los servicios — gas natural, agua corriente, electricidad y cloacas- Sin expensas comunes — cero costos fijos de comunidad- tgi y api muy bajos — impuestos notablemente reducidos para la zona- Potencial constructivo enorme — terreno apto para desarrollar dos amplias plantasCon 13, 84 m de frente y acceso por pasillo de 3 metros que llega a mitad de manzana, el lote ofrece privacidad, profundidad y libertad de diseño. Ideal para constructores, inversores o quienes buscan hacer su propio hogar a medida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado

Consultar precio

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingo y San Martin -piso 00 -departamento 02

Abasto, Distrito Centro

Venta Casa de pasillo de 2 Dormitorios con patio, terraza con pileta y parrillero en Abasto, RosarioUbicado en el vibrante barrio de Abasto en Rosario, este encantador departamento de pasillo ofrece una mezcla perfecta de modernidad y comodidad. Totalmente reciclado, el inmueble se distribuye en dos plantas, proporcionando un espacio amplio y versátil para adaptarse a diversas necesidades. Con una disposición entorno a Patio interno, que aporta ventilación y luz natural a la propiedad, el departamento cuenta con living comedor y cocina independiente está equipada con modernas instalaciones, un dormitorio en planta baja. En planta alta encontramos el segundo dormitorio ideal para una familia pequeña o profesionales que buscan un espacio funcional con estilo. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su terraza exclusiva, que incluye un parrillero y una pileta descubierta, perfectos para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento al aire libre. Zonala ubicación en Abasto, un área con excelente acceso a transporte y servicios, añade un valor significativo a esta oferta única. Zona con gran crecimiento y excelente conectividad, cercana a centros educativos, comercios y espacios gastronómicos. informacion adicional-Pasillo de 4 departamentos -No tiene expensasNo pierda la oportunidad de adquirir este hogar que combina calidad de vida con una ubicación estratégica en una de las zonas más solicitadas de Rosario. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Consultar precio

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena 1100

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. casa en venta 4 ambientes anchorena rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 92 m² construidos sobre un terreno de 173 m². Inmueble de construcción sólida, desarrollado en 1977, que combina funcionalidad y potencial de inversión para profesionales y familias. Distribución interior. Diseño versátil con dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina integrada y baño completo. La disposición de frente permite óptima distribución de espacios y aprovechamiento de luz natural. Cuenta con áreas exteriores que incluyen jardín y terraza, elementos diferenciales para quienes valoran espacios abiertos. Características técnicas. Propiedad en estado general bueno, con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ambiente pet friendly, ideal para tenedores responsables. Construcción tradicional que garantiza durabilidad y bajo mantenimiento. Potencial de inversión. Ubicación privilegiada en Anchorena potencia el valor inmobiliario. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad concreta de adquisición con proyección de valorización. Superficie cubierta: 92 m² Superficie total: 173 m² Antigüedad: 46 años. Estado: Bueno. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy 2600

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. Casa de pasillo en el corazón de Pichincha – Jujuy al 2600. Encantadora propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de Rosario. Al ingresar, se accede por un pasillo a un amplio patio techado que funciona como galería y distribuidor. Desde este espacio se accede por escalera a la terraza, la cual cuenta con parrillero, ideal para reuniones al aire libre. En planta baja, la casa dispone de una cocina comedor integrada, conectada a un cómodo living. Desde allí se accede a una habitación luminosa y a un baño completo. La planta alta ofrece dos dormitorios adicionales, bien ventilados, y un segundo baño completo, brindando comodidad y funcionalidad para familias o quienes buscan espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Fraga 600

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. Se trata de una propiedad interna en régimen ph, ubicada en Planta baja. La misma cuenta con Cocina comedor, con mesada granítica, mueble bajo mesada, alacenas y termotanque eléctrico. Amplio living, con ventanales hacia el patio brindando buena luminosidad y corriente de aire. Pasillo distribuidor comunicando las dos habitaciones y baño completo. 2 Dormitorios, baño y patio. Antigüedad: A estrenar. Orientación: Este. Superficie Cubierta: 60 M2. Superficie Patio: 9 M2. Superficie Total: 69 M2. Sobre calle Fraga al 646, entre las calles San Lorenzo y Santa Fe, a 2 cuadras de Avenida Eva Perón, arteria fundamental en la comunicación de la ciudad no solo con la zona Oeste sino también con la provincia de Córdoba; y a 4 cuadras de calle Mendoza y de la denominada Cuatro Plazas. Posibilidad de entrega Y financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Darregueira al 2000

Alberdi, Rosario

Casa en planta alta. Living cocina comedor2 dormitorios -ComodínBaño completo. Lavadero. Pequeño patio. Terraza.

Consultar precio

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel M. Biedma 3700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta dos casas. Planta alta Y planta baja barrio alvear. En la planta baja encontramos un hall recibidor, cocina comedor amplia, baño, un dormitorio amplio y patio con un cuartito en el fondo. Garage. Se encuentra alquilada hasta diciembre 2025. Planta Alta cuenta con doble ingreso, living comedor con salida al amplio balcón corrido. Cocina comedor, un baño y tres dormitorios. Terraza con lavadero. La propiedad cuenta con gas envasado, posee instalación para gas natural pero no esta habilitado. Las casas se venden juntas. Posibilidad de permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

116 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Jujuy al 2600

Rosario, Santa Fe

Venta casa de pasillo en pleno corazon de barrio Pichincha Rosario. Distribuida en dos plantas, planta baja: cocina comedor integrada a un generoso estar que se abre hacia un patio de uso exclusivo, escritorio/playroom, guardarropa, toilette. Planta alta se desarrolla el área privada, con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, bañocompleto, lavadero y circulación hacia una terraza con parrillero. Con 116 m² cubiertos y 31 m² descubiertos, esta propiedad combina el confort del diseño contemporáneo con el encanto de la clásica casa de pasillo. TerminacionesCielorrasos: SuspendidosParedes: Enlucido de yesoAberturas: Aluminio Aluar blanco con dvh (doble vidriado hermético) Pisos: Estar/Comedor: Porcellanato de primera calidad. Intimo/Dormitorios: Flotante símil madera de alta performance. Cocina/Baños: Porcellanato de primeraZócalos: MaderaRevestimientos Baños: Porcellanato de primeraBajomesadas y alacenas cocinas: melaminaMesada y alzada cocinas: granítica o similarMesadas Baños: granítica o similarMesada Toilette: cementicia o similarVestidor Habitación Ppal: Interiores sin frentePlacares Habitaciones secundarias: Frentes sin interioresGriferías: fv o similiar calidadLoza sanitaria: Ferrum o similar calidadPatio: lajas de piedra natural + vegetaciónTerraza: Parrillero de losa y ladrillo con pulmón de chapa, mesada de hormigón, bacha Johnson o calidad similar, piso y revestimientos de ladrillo, pérgola metálica. Equipamiento: • Horno eléctrico empotrable• Anafe a gas• Caldera dual• Preinstalación de radiadores• Preinstalación de aires acondicionados• Vestidor con interiores y sin frentes en habitación principal• Mueble de guardado sin interiores en habitación secundariaFecha de entrega estimada: Julio 2026Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139

Consultar precio

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ramiro Pacheco. venta amplio departamento 3 dormitorios en pleno Centro. Departamento de estilo totalmente reciclado a nuevo, ubicado en Sarmiento 1589, segundo piso por escaleras. Cuenta con tres dormitorios, amplio living comedor, cocina integrada y baño completo. Dispone de una terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad con calefacción por radiadores, excelente luminosidad, detalles de calidad y costos mensuales muy bajos. Ubicación privilegiada en el corazón del centro, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Actualmente alquilada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gutenberg 2191, S2009 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Bella Vista, Rosario

Casa en esquina. Patio al frente comedor, dos habitaciones, cocina, baño, lavadero, terraza. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1249

USD 400

123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 4600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. Departamento en alquiler de dos dormitorios en primer piso por escalera y terraza en planta alta con lavadero independiente. Fue modernizado y se encuentra listo para alquilar. Opción de alquilar con muebles. Ingreso por escalera por calle mitre. Debajo hay un local por lo que siempre hay gente. Dos amplios dormitorios con balcón corrido con orientación oeste sobre calle mitre. Un baño completo. Un toilette en planta alta. Propiedad muy luminosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa