• Parque Chacabuco

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casa baratos con mas de 2 baños en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 190.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Martiniano Chilavert al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Triplex en Venta – A 2 Cuadras de Av. La Plata 2200 Ubicación estratégica: • A 2 cuadras de Av. La Plata, con fácil acceso a transporte y servicios. • Ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad en una zona residencial. Distribución del Triplex: Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente equipada con muebles altos y bajos. • Patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. • Baño de cortesía. Primer Piso: • 2 dormitorios, ambos con salida al balcón. • Baño completo con bañera. Segundo Piso: • Playroom espacioso y versátil. • Baño completo. • Balcón para disfrutar de momentos de relax. Características Destacadas: • Pisos de porcelanato y cerámica en cocina y baños. • Piso flotante en dormitorios y playroom. • Revestimiento cerámico en baños y cocina. • Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. • Aire acondicionado en dormitorio principal, living comedor y playroom. • Grifería fv y artefactos de baño Ferrum. • Amplios placares y bauleras en ambos dormitorios. • Cañería interna para teléfono y tv por cable en todos los ambientes. • Termotanque de 120 litros. • Vidrios polarizados al frente para mayor privacidad y confort. Estado de la propiedad: Excelente estado de conservación, lista para habitar. Perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y cómodo en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad – Contáctanos para más información y coordinar una visita.

USD 195.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santander 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ximena Massa. ¡Moderno ph 3 ambientes con terraza propia en Parque Chacabuco a estrenar! No esta terminado! Ubicado a tan solo una cuadra del pulmón verde del barrio, este luminoso ph combina diseño contemporáneo con funcionalidad y confort. 2 dormitorios amplios, ideales para descansar o trabajar desde casa. 1 baño en suite + 1 baño complementario, con detalles modernos y excelente calidad de terminaciones. Cocina abierta de estilo moderno, integrada al living-comedor, con excelente ventilación y luz natural. Patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre o sumar plantas. Terraza propia, ideal para reuniones, tomar sol o crear tu propio espacio verde. Ambientes muy luminosos gracias a su orientación y diseño abierto. Excelente ubicación, en una calle tranquila y a pasos del Parque Chacabuco, cercano a transporte público, comercios y servicios. El ph figura como ph destinado a taller y deposito. ¡Agendá tu visita hoy mismo y conocé tu próxima casa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Progreso 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Ines Alvarez. casa a reciclar en Parque Chacabuco | gran potencial residencial o profesional. El equipo de re/max Go presenta esta propiedad de estilo desarrollada en dos plantas, ubicada en una tranquila calle arbolada de Parque Chacabuco. Construida en 1948, la casa conserva detalles originales que le aportan identidad y carácter: pisos de madera, aberturas de época, techos altos y una fachada con impronta clásica. Actualmente funciona como consultorio, pero su distribución permite proyectar una vivienda con amplios ambientes y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja cuenta con living, comedor, escritorio, cocina, baño y patio. En planta alta dispone de dos habitaciones, una segunda cocina, baño completo, balcón aterrazado y balcón secundario. Una propiedad ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una casa con esencia, en una ubicación estratégica de la ciudad. Su versatilidad permite adaptarla tanto a uso residencial como profesional. Ubicada con excelente conectividad, cercanía a avenidas, espacios verdes y medios de transporte. Una oportunidad para desarrollar un proyecto propio y reimaginar cada espacio conservando el encanto original de la propiedad. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Salvigny 1591. Entre Mom y Del Barco Centenera

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de casa en Parque Chacabuco. ¡Tu hogar ideal te espera con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una hermosa casa construida a nuevo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte confort y calidad en cada ambiente. Características de la propiedad: Living comedor: Un espacio amplio y luminoso, ideal para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos en familia. Cocina comedor: Moderna y funcional, equipada con un mueble con desayunador y comedor diario, perfecta para las comidas diarias. Dos dormitorios con placard: Cómodos y bien distribuidos, pensados para ofrecerte el máximo confort. Baño completo y toilette: Espacios modernos con terminaciones de calidad. Patio y terraza: Áreas exteriores que añaden valor y versatilidad, ideales para disfrutar del aire libre. Quincho con parrilla: Un espacio espectacular para tus reuniones, equipado con cocina y baño completo, para que no te falte nada. Balcón: Perfecto para relajarte y disfrutar de la vista. Detalles de calidad: Toda la casa ha sido construida a nuevo, con terminaciones de alta calidad, incluyendo aberturas de aluminio y rejas para mayor seguridad y durabilidad. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Del Barco Centenera, esta propiedad te ofrece excelente conectividad con las principales avenidas de la ciudad y el centro comercial de Parque Chacabuco, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir con todas las comodidades al alcance. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-121)

USD 199.000

$ 20.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balbastro 400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Sebastián Ávalos. ph refaccionado en venta – 3 ambientes, sin expensas, con terraza y patio – Parque Chacabuco. Unidad tipo ph ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, desarrollada en el fondo de un lote compartido, con ingreso a través de pasillo común. Se trata de un inmueble refaccionado recientemente, con distribución funcional en dos plantas, y ambientes organizados en torno a dos espacios exteriores de uso exclusivo: un patio con parrilla y una terraza con acceso desde el dormitorio principal. La propiedad cuenta con una superficie total de 112 m², de los cuales 79 m² son cubiertos y 33 m² descubiertos, distribuidos entre el patio delantero y la terraza en planta alta. La unidad no abona expensas y dispone de todos los servicios individuales, incluyendo gas natural. En planta baja, se encuentra un espacio de estar-comedor con cocina integrada, equipado con artefacto de horno eléctrico, muebles bajo mesada, alacena y espacio para lavarropas. El ambiente principal tiene conexión directa al patio descubierto, el cual cuenta con sector de parrilla. Desde el mismo patio se accede a un lavadero cubierto independiente, actualmente destinado también como zona de guardado. En este mismo nivel hay un baño completo, con acceso desde el área social. También se ubica el primer dormitorio, con ventilación al patio interno. La planta alta se accede mediante escalera interna, donde se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño completo privado y salida directa a una terraza de uso exclusivo. Este espacio descubierto permite su uso como expansión del dormitorio, espacio de descanso o terraza verde. La unidad se encuentra totalmente refaccionada y preparada para uso inmediato. No integra un consorcio tradicional y no abona expensas comunes. Su disposición interna permite privacidad y buen aprovechamiento de la superficie, con ventilación cruzada natural y luminosidad en ambos niveles. La propiedad está ubicada en una zona de cercanía con la red de subterráneos, avenidas principales, escuelas, comercios y espacios verdes característicos del barrio de Parque Chacabuco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Thorne 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡espectacular triplex de 5 ambientes con patio, parrilla Y cochera! Ubicado en la calle Thorne al 1300 (entre Santander y Avelino Díaz), en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Parque Chacabuco. Ubicación estratégica: a solo dos cuadras del Parque Chacabuco y a metros de la estación de Subte Línea "E", con excelente conectividad y espacios verdes. La propiedad cuenta con 160 m² totales (120 m² cubiertos) distribuidos en 3 plantas, destacándose por su luminosidad, excelente estado de conservación y detalles de categoría. distribución: Planta Baja: Cochera: Cubierta al frente con techo de policarbonato y portón de rejas seguro. Living Comedor: Amplio y cálido, con excelente ventilación. Toilette: De recepción, práctico para visitas. Cocina Comedor: Super completa, con muebles bajo mesada y alacenas enchapados en madera de calidad. Espacio cómodo para mesa familiar. Lavadero: Independiente. Exterior: Patio semicubierto y hermoso fondo/jardín con parrilla, ideal para reuniones. Se adjuntas fotos del patio con el pasto crecido ( armadas con ia) Primer Piso/ Dormitorio Principal: Al frente, muy luminoso y con placard empotrado. Segundo Dormitorio: Con vista abierta al jardín/contra-frente. Baño: Completo, con bañera y ventilación natural. Segundo Piso: Tercer Dormitorio: Con vista al jardín y placard. Cuarto Dormitorio / Playroom: Un espacio super amplio y versátil. Puede funcionar como habitación principal, sala de juegos, oficina o estudio. Destacan sus techos de madera a la vista que le dan gran calidez (ver fotos). Baño: Segundo baño completo en esta planta. Detalles adicionales: Pisos flotantes y cerámicos de fácil mantenimiento. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Tipo casa: Sin expensas. Listo para mudarse. ¡No dejes de visitarlo! Una casa pensada para disfrutar en familia.

Destacado

USD 209.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Thorne 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡espectacular triplex de 5 ambientes con patio, parrilla Y cochera! Ubicado en la calle Thorne al 1300 (entre Santander y Avelino Díaz), en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Parque Chacabuco. Ubicación estratégica: a solo dos cuadras del Parque Chacabuco y a metros de la estación de Subte Línea "E", con excelente conectividad y espacios verdes. La propiedad cuenta con 160 m² totales (120 m² cubiertos) distribuidos en 3 plantas, destacándose por su luminosidad, excelente estado de conservación y detalles de categoría. distribución: Planta Baja: Cochera: Cubierta al frente con techo de policarbonato y portón de rejas seguro. Living Comedor: Amplio y cálido, con excelente ventilación. Toilette: De recepción, práctico para visitas. Cocina Comedor: Super completa, con muebles bajo mesada y alacenas enchapados en madera de calidad. Espacio cómodo para mesa familiar. Lavadero: Independiente. Exterior: Patio semicubierto y hermoso fondo/jardín con parrilla, ideal para reuniones. Se adjuntas fotos del patio con el pasto crecido ( armadas con ia) Primer Piso/ Dormitorio Principal: Al frente, muy luminoso y con placard empotrado. Segundo Dormitorio: Con vista abierta al jardín/contra-frente. Baño: Completo, con bañera y ventilación natural. Segundo Piso: Tercer Dormitorio: Con vista al jardín y placard. Cuarto Dormitorio / Playroom: Un espacio super amplio y versátil. Puede funcionar como habitación principal, sala de juegos, oficina o estudio. Destacan sus techos de madera a la vista que le dan gran calidez (ver fotos). Baño: Segundo baño completo en esta planta. Detalles adicionales: Pisos flotantes y cerámicos de fácil mantenimiento. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Tipo casa: Sin expensas. Listo para mudarse. ¡No dejes de visitarlo! Una casa pensada para disfrutar en familia.

Destacado

USD 214.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cachimayo y Eva Peron

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph al frente en venta con balcon Y terraza Y salamandra! excelente ubicacion, A media cuadra del parque chacabuco - subte - zona comercial unidad desarrollada en 1° Y 2° piso. En el primer piso cuenta con dos amplias habitaciones con placard empotrado A la pared, baño completo (reciclado hace 7 años), cocina independiente Y balcon al frente. Todos sus ambientes son de gran medidaen el primer piso, tenemos un baño completo, 1 habitacion con placard empotrado A la pared, un cuarto/studio más un jardin de invierno. Terraza que abarca el frente de la unidad con una habitacion mas, parrilla Y sector lavaderotoda la unidad tiene gran lugar de guardado. Ph compuesto por 4 unidades - en muy buen estado**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 215.000

294 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Pasaje Gallegos al 3500

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡ casa sobre lote A reciclar! ¡ 7 ambientes con exclusivo patio! #Venta | #Terreno | #Casa | #Lote | #7amb | #Patio | #Frente | #BoedoPasaje Gallegos 3500, pb y pa - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa construida sobre terreno propio, en estado general a reciclar, en ubicación residencial dentro del barrio porteño de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista residencial arbolada. Cómoda distribución. Todos sus ambientes cuentan con aberturas con salida al exterior. ~ Una casa sólida de época sobre terreno propio, con la ventaja de no compartir medianeras ni expensas. ~ Sus siete (7) ambientes distribuidos en dos (2) plantas permiten repensar cada espacio y adaptarlo a distintos usos residenciales o profesionales. ~ El patio exclusivo funciona como pulmón de circulación, brindando aire, luz natural y un espacio ideal para reuniones o expansión de la vida diaria. ~ La planta alta puede reconvertirse en dormitorios, estudio o área de trabajo independiente, generando múltiples configuraciones posibles. ~ Una propiedad con identidad y carácter, lista para ser transformada en un proyecto moderno sin resignar la esencia del barrio de Boedo. ~ Actualmente, se distribuye en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta alta (pa). Cuenta con una entrada peatonal. No posee acceso vehicular. ~ A 69 metros de Avenida Boedo. A 131 metros de Avenida Juan de Garay. A 231 metros de Avenida Pavón. A 431 metros de Avenida Chiclana. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1948. Su actual fachada combina hormigón pintado en estado general a reciclar con ventanas dispuestas al frente y puerta de acceso peatonal. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb · 184. 40M2~ Hall de recepción (1. 35m x 4. 25m). ~ Patio 1 (7. 00m x 4. 05m). ~ Cocina (4. 20m x 2. 65m). ~ Living comedor (4. 20m x 4. 15m). ~ Dormitorio 1 (4. 05m x 3. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 00m x 3. 95m). ~ Dormitorio 3 (3. 95m x 3. 95m). ~ Dormitorio 4 (6. 25m x 3. 35m). ~ Lavadero (2. 50m x 2. 00m). ~ Patio 2 (2. 90m x 2. 65m). ~ Baño 1 (3. 40m x 1. 95m). ~ Baño 2 (0. 90m x 1. 95m). · Distribución · pa · 110. 00M2~ Estudio / Dormitorio 5 (3. 65m x 3. 20m). ~ Estudio / Dormitorio 6 (3. 30m x 3. 15m). ~ Distribuidor (3. 70m x 1. 80m). ~ Terraza (20. 40m x 3. 95m). · Superficies · pb: ~ 140. 70M2: Superficie cubierta~ 43. 70M2: Superficie descubierta~ 184. 40M2: Superficie pb· Superficies · pa: ~ 29. 00M2: Superficie cubierta~ 81. 00M2: Superficie descubierta~ 110. 00M2: Superficie pa· Superficies: ~ 184. 40M2: Superficie pb~ 110. 00M2: Superficie pa~ 294. 40M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 215.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PASAJE ARTESANO 1269

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Dúplex 4 ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal Con Patio y Parrilla. En el corazón de Parque Chacabuco, se encuentra este moderno dúplex con cochera individual al frente y amplios espacios llenos de luz natural. En planta baja ofrece un living espacioso, toilette de recepción y una cocina independiente con comedor diario, súper luminoso, con salida directa a un amplio patio ideal para disfrutar al aire libre. La planta alta dispone de tres dormitorios de generosas dimensiones y un baño compartimentado, que aporta comodidad y funcionalidad. Una propiedad cómoda, moderna y muy bien ubicada, perfecta para quienes buscan un hogar familiar en una zona tranquila y con excelentes accesos. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 218.000

9%

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Cobo 620

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph con entrada independiente. Características: -4 habitaciones. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segunda habitación en suite con vestidor. -3 baños completos. -1 toilette. -Cocina equipada con anafe eléctrico Smeg. -Horno empotrado eléctrico Smeg. -Quincho con cocina a gas. -Pileta. -Parrilla. sin expensas. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 220.000

217 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Gregorio De Laferrere 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Casa de estilo en parque chacabuco - 6 amb - A reciclar - gran potencial. Ubicación Estratégica: Gregorio de Laferrére 1885. Ubicada en el sector más residencial y cotizado del barrio, a pocas cuadras de las avenidas Directorio y Carabobo. Un entorno tranquilo, de casas bajas y edificios de categoría, con rápida salida a la autopista y cercanía directa al Parque Chacabuco. La Propiedad: Se trata de una sólida construcción de época que destaca por la nobleza de sus materiales. Conserva aberturas de madera maciza de gran porte, techos de gran altura y pisos de parquet originales, detalles de diseño que hoy añaden un valor constructivo incalculable. Es una propiedad con "alma", ideal para quienes buscan metros reales para un proyecto de reciclaje integral y personalización total. Planta Baja: Ingreso: Importante portón de estilo que da acceso a un amplio Hall de recepción (zaguán). Área Privada: 4 Dormitorios de dimensiones generosas con pisos de parquet originales. El dormitorio principal se ubica al frente, contiguo al zaguán. Los dormitorios intermedios ventilan al patio central, asegurando luz natural y circulación de aire. El 4to dormitorio se ubica al fondo y cuenta con claraboya para ventilación e iluminación superior. Área Social: Cocina independiente y baño principal completo (a reciclar). Patio Central: El corazón de la casa, un espacio privado que conecta y da vida a la planta baja. Primer Piso / Entreplanta (Acceso por escalera): 5to Dormitorio de buen tamaño. Segundo Baño completo (a reciclar). Cuarto Auxiliar: Un ambiente pequeño funcional para escritorio, baulera o cuarto de planchado. Exterior: Terraza Propia con Parrilla: Espacio abierto y transitable con vista despejada, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con total privacidad. Datos Técnicos y Conectividad: Superficie Cubierta: 143 m². Superficie Total: 210 m² (incluyendo patio y terraza). Medidas del Lote: 8. 66m x 17. 32m. Transporte: A metros de la Estación Medalla Milagrosa (Subte Línea E). Conectividad: Acceso a numerosas líneas de colectivos. Resumen: Una oportunidad única en la zona por cantidad de ambientes, solidez estructural y ubicación. Ideal para familias numerosas o proyectos de inversión/reciclaje. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Ver mapa