Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Norte
Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Casa baratos que permite mascotas con mas de 5 ambientes en Norte, Alta Gracia
Crear alerta
Ordenar
USD 75.000
164 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Olmos 583
Norte, Alta Gracia
Casa tipo chalet de los años 60', en el corazón de Barrio Norte, calle Olmos entre calles Ecuador y Nahal, la vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, cuenta con el servicio de gas natural conectado al inmueble y el servicio de cloacas, además de todos los demás servicios por estar en zona céntrica. Posee un living, cocina comedor, dos habitaciones con placard, galería techada con lavadero, patio trasero y patio delantero con cochera. Cuenta con un pasillo lateral para acceso directo al patio trasero. La ubicación es excelente, a pocas cuadras de la avenida principal pero en la tranquilidad de Barrio Norte, cerca de centros educativos, de salud, comerciales, etc. A su vez es una propiedad propicia para una actividad profesional o de oficina, ya que se desarrolla en una sola planta, con facilidades para el estacionamiento y muy cerca de bancos, medios de transporte, etc.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
451 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Casa En Venta |villa Juana | 2 Dormitorios
Norte, Alta Gracia
Ruarte moyano & asoc. Vende: casa A estrenar en villa juanaubicada en el barrio Villa Juana, una urbanización joven con perímetro completamente cerrado, luminaria pública, plaza de juegos y seguridad las 24 hs. Acceso directo desde ruta C-45 y ruta 5, ubicado a 20 minutos de la ciudad de Córdoba y 3 minutos del centro de la ciudad de Alta Gracia. distribución: • dos dormitorios: con espacios para colocar muebles• un baño • living/comedor: Amplio living y comedor, diseñados para lograr una óptima funcionalidad en cada ambiente. Se destaca la disposición de los espacios para un cómodo tránsito, la iluminación natural y finos detalles de terminación. destacados: • Muebles de cocina con bajo mesada y alacena en mdf• Amplios espacios de circulación. • Carpintería de aluminio. • Baño equipado • Patio extenso• Instalación para tv por cable y teléfono. • Instalación completa para lavarropas. • Preinstalación para colocación de aire acondicionado. • Pileta de acero inoxidable de primera calidad. • Estacionamiento para un vehículos. acerca de la construcción: • Terminaciones de excelente calidad tanto en interior como en exterior, pinturas lavables y revestimientos premium. • Aberturas de aluminio en toda la unidad. • Pisos de porcelanato. otros• Luz y agua. • Cordón cuneta. • Calles con luminaria led. espectacular vista A las sierras!
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 110.000
553 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Lucio V Rossi 244
Norte, Alta Gracia
Cómoda y funcional casa a la venta con dos dormitorios, un baño, living, cocina comedor y lavadero, con una preciosa galería frontal de estilo con mosaicos calcáreos que da hacia el bellísimo patio completamente parquizado y una pintoresca cochera lateral. El el patio encontramos un gran quincho que posee asador, mesada, calefón, baño completo y además una pieza de guardado. El quincho puede ser utilizado también como segunda cochera. -El terreno está compuesto por dos lotes, uno de ellos con títulos perfectos (312m2) y el otro con una posesión sólida de muchos años (241m2) lo cual hace un total de terreno de 553 m2. -
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
396 m² tot.
7 amb.
1 dorm.
2 baños
1 coch.
Ecuador 160
Norte, Alta Gracia
Esta hermosa propiedad completamente remodelada combina diseño moderno, confort y la calidez de uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, la vivienda se desarrolla sobre un terreno de 396 m² y cuenta con 136 m² cubiertos inteligentemente distribuidos. Características destacadas: - Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite, diseñado para brindar privacidad y comodidad. - Dos baños completos, renovados con materiales de calidad y estilo contemporáneo. - Espacios luminosos, ventilados y con detalles que marcan la diferencia. - Cocina moderna integrada a un estar-comedor ideal para recibir a familia y amigos. - Gran patio para disfrutar del aire libre, con posibilidades de ampliación o construcción. Cada rincón fue pensado para ofrecer bienestar y funcionalidad, logrando una casa lista para ingresar y disfrutar. Si buscás confort, ubicación y una remodelación de primer nivel, esta propiedad en Barrio Norte es para vos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
490 m² tot.
9 amb.
5 dorm.
2 baños
2 coch.
Agustín Aguirre 39
Norte, Alta Gracia
Fantástica casa en zona céntrica, cercana a las escuelas y los demás centros tanto educativos como comerciales y turísticos, obviamente cuenta con todos los servicios (luz, gas natural, cloacas, asfalto, internet, etc). Está compuesto por un gran living comedor con vista a la calle y jardín delantero, una cocina con un comedor de diario, pasillo que conduce a dos habitaciones con placard y baño en planta baja. En planta alta un amplio estar con balcones y dos dormitorios con placares completos y un baño grande. Todos los pisos de la planta alta son de parquet en perfecto estado al igual que sus aberturas desarrolladas en una carpintería de gran calidad. El patio trasero posee un arbolado encantador, con un quincho con asador y cochera pasante. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento general. Impecable! 490 m2 terreno y 255 m2 cubiertos
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Córdoba
Alta Gracia
Norte
Ubicación
Reserva Tajamar
Pellegrini
El Golf
El Potrerillo de Larreta
Cafferata
Norte
La Hornilla
Liniers
Sur
Tipo de operacion
Comprar
Tipo de propiedad
Casa