• Neuquén

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Casa baratos con 4 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

Consultar precio

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Díaz de Solís al 3300

Confluencia Urbana , Neuquén

Neuprop vende! Oportunidad de compra proximo A entrega! Dúplexs de excelente calidad sobre calle Díaz de Solis, en barrio Confluencia, zona de gran desarrollo urbanístico, a metros de calle Boerr y próximo al paseo de la Costa. Zona tranquila, residencial, cercana a colegios y clubes. Se emplaza en un conjunto cerrado de 14 dúplexs de 115 m2 cada uno con una entrada en común. Consta de dos amplios dormitorios con amplios placares, baño completo, toilette, entrada de auto, patio y lavadero. posesion dentro de los 90 días. Excelente calidad de terminaciones, amplio lavadero al frente. Pisos de porcellanato. Aberturas en pvc dvh. Patio. Se aceptan cuotas a pactar o vehículo en parte de pago. renta asegurada en zona de crecimeinto exponencial O como vivienda familiar. excelente precio de contado O entrega Y financiacion propia! Ubicación:. gl/4hvtsqchk8nbnTa49 -38. Ver datos, -68. Ver datosJuan Díaz de Solís Ver datos, Neuquén Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

Destacado

Consultar precio

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex - Confluencia - Neuquén

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta duplex - barrio confluencia - neuquén Julia Propiedades ofrece a la venta dúplex de excelente calidad constructiva, ubicados sobre calle Juan Díaz de Solís, en Barrio Confluencia, una zona residencial consolidada y de destacado crecimiento urbanístico. La propiedad se encuentra a metros de calle Boerr y próxima al Paseo de la Costa, en un entorno tranquilo, con cercanía a colegios, clubes y servicios. El desarrollo se compone de un conjunto cerrado de 14 dúplex, cada uno con una superficie cubierta de 115 m², emplazados sobre lotes de 140 m², con frente de 7 metros y fondo de 20 metros. La unidad funcional se distribuye en dos plantas y cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, dos dormitorios amplios con placares, baño completo, toilette, lavadero independiente al frente, patio privado y entrada vehicular con cochera fija. La propiedad presenta muy buenas terminaciones, con pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante general, caldera individual y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, internet, cable y teléfono. La posesión se encuentra prevista dentro de los 90 días. Se acepta financiación propia, cuotas a convenir y posibilidad de tomar vehículo en parte de pago. Excelente opción tanto para renta, en una zona de crecimiento sostenido, como para vivienda familiar. Ubicación: Juan Díaz de Solís 3315–3300, Neuquén. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Destacado

Consultar precio

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Grecia al 3000

Rincón De Emilio , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Presenta una oportunidad única de adquirir una propiedad en el prestigioso barrio de Rincón del Río, Neuquén Capital. Estamos ofreciendo dos modernas unidades funcionales tipo casa, actualmente en venta bajo la modalidad de pozo. Estas viviendas se ubican en terrenos que varían entre 208 m2 y 216, 5 m2, con áreas cubiertas, semicubiertas, y un espacioso patio con sector de estacionamiento según el proyecto. El proyecto tiene un plazo de ejecución de 15 meses desde el inicio formal de la obra. Las especificaciones técnicas incluyen muebles de cocina en melamina color Roble Natural con herrajes negros, placares Enigma, y calefacción por losa radiante. Las aberturas son de aluminio negro con doble vidrio hermético, garantizando excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos de la planta baja son de porcelanato Cerro Negro Life Tiza pulido, mientras que en los baños se ha elegido cerámico Ca\u00f1uelas Remini Tiza, y en las habitaciones, porcelanato San Pietro Dakota. Los artefactos incluyen un horno eléctrico Ultracomb uc-E60D, mesadas de Negro Brasil, y línea de artefactos sanitarios Ferrum Bari. La grifería es Hidromet Climb con 10 años de garantía y la cocina dispone de Hidromet Storm. Además, se ha instalado una caldera Peisa diva dual con 5 años de garantía, y un anafe Samsung na64H3010as. El pago puede realizarse con un anticipo del 50% y el saldo restante durante el plazo de ejecución de la obra. En caso de demora en la entrega por causas atribuibles al desarrollador, se compensará mensualmente al comprador. Para más información, contacte a la Martillera Rosana Izcue al Ver datos. No se pierda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y moderno, con todos los servicios esenciales a su disposición. Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Residencia de Categoría en el Rincón Club de Campo

Neuquén, Neuquén

Residencia de categoría en rincón club de campouna propiedad pensada para quienes valoran el confort, la amplitud y una ubicación privilegiada dentro de uno de los countries más consolidados de Neuquén. Rincón Club de Campo se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, junto al barrio cerrado Bocahue y a la Legislatura de Neuquén, en una zona estratégica, residencial y rodeada de comercios y servicios. El barrio ofrece un entorno seguro, consolidado y con excelentes prestaciones: • Seguridad las 24 horas• Calles internas asfaltadas• Servicios subterráneos• Cancha de golf de 18 hoyos• 6 canchas de tenis• Canchas de fútbol• Pileta de natación• Pista hípica y equitación• Club House• Salón de usos múltiples• Restaurant• GimnasioLa propiedad cuenta con orientación Oeste y se desarrolla sobre una propuesta arquitectónica sólida, funcional y de excelente calidad constructiva. Superficies• 900 m² de terreno• 360 m² cubiertos• 45 m² semicubiertos• 575 m² de jardín y parque libreDistribuciónPlanta baja• Hall de ingreso• Cocina con muebles de madera de diseño, mesada de piedra natural y doble bacha• Lavadero independiente• Living• Comedor principal con capacidad para 12 personas• Comedor diario con capacidad para 6 personas• 2 dormitorios en suite, ambos con placares y escritorios• Garage para 2 vehículos, con parrilla• Quincho independiente de 8 x 5 mts., equipado con baño, living, cocina, mesada con bacha, espacio para heladera y parrilla de doble puerta, con apertura hacia la galería y hacia el interior. Desde este sector se accede por escalera a un estudio con terraza. • Galería conectada al quincho mediante puerta ventana• Jardín con riego automatizado en 2 circuitos y cisterna de agua de 5. 000 litrosPlanta alta• Suite principal con vestidor, antebaño doble, baño principal, baño de vapor y terraza con vista al jardínDetalles generales y calidad constructiva• Paredes exteriores de doble muro de 30 cm con aislación térmica intermedia• Aberturas de aluminio con vidrio termopanel y blackouts• Pisos de parquet de viraró en escalera y dormitorios• Calefacción convencional• Equipos frío/calor en comedor principal, cocina, dormitorio principal y estudio• 2 bombas presurizadoras, una destinada al quincho y otra al resto de la casa• Termotanque de 120 litros de alta recuperación• Electricidad trifásicaUna propiedad con ambientes amplios, excelente programa de usos y espacios pensados tanto para la vida diaria como para disfrutar reuniones, descanso y tiempo en familia dentro de un entorno de primer nivel. Nota importanteToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni a sus profesionales. Los gastos y expensas expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y medidas no son vinculantes ni contractuales.

Destacado

Consultar precio

$ 7.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Duplex EN Venta A Metros DEL Paseo DE LA Costa

Confluencia Rural , Neuquén

Duplex en ventaconfluencia ruralEstos ph destacan por tener acceso independiente por puerta frontal (no es necesario acceder a espacios comunes), cochera para 2 vehículos y el patio mas amplio del complejo. Oportunidad de compra de unidad para vivienda o inversión en proyecto Costa Confluencia iii. La propuesta comercial consta de un ph con amplio patio privado, garage cubierto y inmejorables detalles de terminación. Situado en una zona de alto potencial de revalorización por su cercanía al nuevo paseo costero del Río Limay. características: Dúplex 3 dormitorios, 2 baños, cochera semicubierta: lote: 135 m2 -112 m2 cubiertos - 25 m2 semicubiertos - 61 m2 patio- Cortinas blackout en ventanas excepto en ventana grande de living, donde va sunscreen- Ingreso directo desde la calle- Cercos interiores con alambrado de 2mts de altura. - Tomas para A/C en todos los ambientes-Tanque de agua cuatricapa de 600 lts, bomba presurizadora y cisterna enterrada de 1000 litros con bomba elevadora. - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual para losa radiante y agua caliente sanitaria- Aberturas de aluminio con dvh- Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. - Instalación de agua y gas con sistema termofusión- Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante- Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono-comando fv. Conexión de agua y descarga para lava-ropa. - Instalación completa para colocación de campana extractora en cocina. Instalación eléctrica para cocina eléctrica. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mar Argentino 700

Neuquén, Neuquén

Leosfeir & Asociados - vende duplex de 3 dormitorios + escritorio en B° rincón de emilio, neuquéndistribución de los ambientes: planta baja; - Amplio living comedor, muy luminoso. Las ventanas tienen rejas y son dvh. - Toilette. - Cocina con barra desayunadora integrada. - Lavadero independiente en el quincho- Quincho con parrilla y baño con ducha. - Entrada para vehículo- Patio. planta alta: - Habitación principal en suite con vestidor e hidromasaje. - 2 dormitorios. - Escritorio / Oficina. A Destacar: - 3 Aires acondicionados. - Calefacción por radiadores. - Riego automatizado con cisterna. - Alarma y sistema de cámaras. formas de pago: - Contado- Se evalúan permutaspara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Anaya 3900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equipo re/max alquila! Casa 3 dormitorios - barrio la peregrina. Detalles y Características. Destacadas: - Distribución. Planta Baja: -Cocina. -Living Comedor. -Lavadero. -Patio con parrilla y fondo de laguna. - Entrada Vehicular doble. Planta Alta: - 1 Dormitorio en Suite. - 2 Dormitorios completos. - Baño completo. Características constructivas:: - Construcción Tradicional. - Abertura. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiador. Comodidades Modernas: Cocina de concepto abierto con isla central, lavadero independiente y muebles de diseño en tonos neutros y madera. Espacios para Disfrutar: El patio de la propiedad linda directamente con la laguna del exclusivo Barrio Cerrado La Peregrina, ubicado en la ciudad de Neuquén. Esta ubicación privilegiada ofrece una vista panorámica permanente al espejo de agua y una privacidad excepcional al no tener vecinos en el contrafrente. Superficies Clave: - Superficie Cubierta: 250 m² - Superficie Semicubierta: 80 m² - Superficie Total Cubierta: 670 m² El barrio privado La Peregrina es un exclusivo y tranquilo complejo residencial ubicado en Gobernador Anaya 3900, Neuquén Capital, frente al barrio La Zagala. Combina un entorno natural privilegiado con seguridad permanente, destacando por los siguientes aspectos: Ubicación y Entorno: Está emplazado a solo dos cuadras del Paseo Costero sobre el Río Limay, ofreciendo un ambiente rodeado de mucho verde, amplios espacios recreativos, una laguna natural propia y una excelente cercanía al centro de la ciudad. Seguridad y Servicios: Cuenta con vigilancia las 24 horas, infraestructura de servicios subterráneos (incluyendo fibra óptica) y calles internas de ripio consolidado que le otorgan un estilo rústico y apacible. Estilo de Vida: Es ideal para familias. Sus espacios incluyen plazas con juegos infantiles y canchas deportivas, permitiendo disfrutar de la vida al aire libre en un ambiente seguro y silencioso. Condiciones de alquiler: - Duración contrato: 24 meses. Requisitos: - Primer mes de alquiler. - Mes de Deposito. - Honorarios inmob: 1 mes de alquiler + iva. - Seguro de caución y/o garantía empresarial o garantes físicos que dupliquen el valor del alquiler. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Xxiii 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz. equipo remax vende. duplex de tres dormitorios. ubicacion: juan xxiii 1198. Dúplex de tres dormitorios y entrada para auto, en complejo de 9 unidades funcionales, con salida a dos calles, el ingreso es por Juan xxiii y la salida es por Lago Quillen, a pocos metros del parque Jaime de Nevares, y a 7 minutos del centro de la ciudad. Desarrollados en 2 plantas. Planta baja. - Cocina. - Comedor. - Living. -Toilette. - Patio con parrilla y baulera. planta alta. - Tres dormitorios. - Baño completo. Superficie 110 m2. Información Técnica: Piso porcelanato, calefacción por radiadores, Vidrio dvh. Linea modena aberturas - pre instalación de aire acondicionado, . Mesada de granito, cocina Griferias fv. El complejo va cuenta con cámaras en los perímetros. Fecha de entrega: Posesión inmediata. Instrumentación de Venta: Boleto de compra venta. No es apto A credito hipotecario. Para mayor información comunicate con un agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

370 m² tot.4 amb.

100

Neuquén, Neuquén

Casa en venta en Barrio Rincón de Emilio - Neuquén Capital. Ubicada en el reconocido barrio Rincón de Emilio, esta hermosa propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente calidad de vida en uno de los sectores residenciales más buscados de la ciudad. La vivienda se destaca por su diseño funcional y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, lo que brinda privacidad y comodidad. Además, dispone de un estudio ideal para home office o espacio de lectura, amplio living, toilette de visitas y lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece espacios ideales para disfrutar en familia o con amigos: pileta climatizada, quincho para reuniones y celebraciones, además de entrada de auto y garaje, garantizando comodidad y seguridad. Ventajas de la ubicación. Vivir en Rincón de Emilio significa disfrutar de un entorno residencial tranquilo, seguro y en constante crecimiento. El barrio se ha consolidado como uno de los sectores más valorados de la ciudad gracias a su cercanía con espacios naturales y su rápida conexión con el centro. Entre sus principales beneficios se destacan: A pocos minutos del centro de Neuquén, permitiendo un acceso rápido a comercios, servicios, colegios y centros de salud. Entorno natural privilegiado, cercano al río y a espacios verdes, ideal para actividades al aire libre y vida familiar. Barrio residencial consolidado, caracterizado por su tranquilidad y excelente calidad de vida. Infraestructura en constante mejora, con calles completamente asfaltadas y ampliación de servicios, lo que potencia aún más el valor de las propiedades en la zona. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo, con naturaleza cercana y al mismo tiempo bien conectado con la ciudad. Consultanos al Ver datosxintel(mem-mem-192)

$ 1.400.000

4 amb.2 dorm.2 baños

Rio Caleufu 3800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Walter Miranda. equipo re/max alquila! Casa 2 dormitorios en barrio melipal. Casa en Barrio Melipal, ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a principales arterias y cercanía a comercios y servicios. Ubicación:. gl/xtb8RnRpBz2Hawfca. Distribución: • Living. • Cocina comedor. • 2 dormitorios 1 con placard. • 2 baños. • Patio interno. Propiedad cómoda y funcional, ideal para vivienda familiar. Valor de alquiler mensual: $1. 400. 000. Requisitos de ingreso: • Inquilino + 2 garantes con recibo de sueldo que acrediten ingresos que tripliquen el valor del alquiler. • Mes de alquiler: $1. 400. 000. • Mes de depósito en garantía: $1. 400. 000. • Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler + iva. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

García Bayon 1600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Prieto. Casa en ph 2 dormitorios. equipo re/max alquila en exclusiva. Casa en ph 2 dormitorios en Calle García Bayón n° 1652 Neuquén Capital. Características. Casa distribuida enteramente en una planta. caracteristicas. - 2 dormitorios. -1 baño completo. - Cocina-Comedor integrado; - Living. -Calefacción Tradicional. ubicación:. gl/4oblfWdfz6VhoA4v8. precio de alquiler mensual: $1. 500. 000. Contrato por 12 meses con ajuste trimestral según ipc. Requisitos del ingreso. - Recibos de sueldo que garanticen la solvencia de los inquilinos. - 2 Garantías con recibo de sueldo. - Mes de Alquiler. - Mes de Deposito en dólares. - Mes de Honorarios Inmobiliarios + iva. -50% del Sellado del contrato. - Sin Mascotas. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 900

Neuquén, Neuquén

Cb sensus alquila: Casa en barrio BelgranoUbicacion: Libertad 925, Neuquencaracteristicas: - 3 dormitorios- 1 bano- Cocina-comedor- Living- Patio compartido (muy amplio) - Cochera para 2 vehiculos (en espacio compartido) Contrato 24 mesesrequisitos: - Titular + 2 garantes (todos con ingresos comprobables solventes) - 1er mes de alquier adelantado ($1. 700. 000) - Deposito en grantia ($1. 700. 000) - Honorarios inmobiliarios ($1. 700. 000) Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Ver mapa