1.016 Casa baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Neuquén
Ordenar

$ 3.200.000
270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bustingorry
Santa Genoveva , Neuquén
Se encuentra muy bien ubicado. Cuenta con 3 plantas. Planta. baja: cocina, living, comedor y patio. Planta 1: 1 dormitorio con baño privado, 2 dormitorios y otro baño completo. Planta: lavadero, una habitación de servicio o altillo y terraza. Cuenta xon cochera compartida, pero tien su propio ingreso por calle entre ríos. Consultar requisitos.

$ 3.500.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Belgica 3423
Rincón De Emilio , Neuquén
Alquilo casa en Barrio Rincon de Emilio. Tres dormitorios, dos en planta alta y uno en planta baja. Dos baños completos con ante baño, uno en cada planta. Amplio y luminoso living comedor, cocina, lavadero, sector para escritorio o biblioteca, patio grande con parrilla, jardin delantero y cochera techada para un vehiculo. Calefaccion por caldera y radiadores, alarma, riego por aspersion y porton automatico. Contrato por dos años con aumento trimestral. Con recibo de sueldo o demostracion de ingresos. Alquiler $3. 500. 000. Mes de deposito $3. 500. 000 en cuotas. Mes de Comision $3. 500. 000 en cuotas
Super destacado

USD 2.500
5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Chapelco Golf & Resort
Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
Hermosa y amplia casa en alquiler en barrio cerrado Chapelco Golf & Resort. Equipada para 6 personas, en su planta de acceso cuenta con living-comedor y cocina integrados. En la misma planta posee quincho y parrilla indoor con una vista inigualable. Habitaciòn principal con baño en suite. En planta baja un playroom con acceso al parque, y dos habitaciones con baño en suite. En un entorno natural, con mucho espacio y luz natural. El valor del alquiler es de usd 2. 500 + expensas.



Destacado

$ 4.500.000
420 m² tot.15 amb.7 dorm.4 baños3 coch.
Foteringham al 600
Neuquén, Neuquén
Se vende o alquila casa gerencial en Centro Oeste de Neuquén capital. La misma se encuentra ubicada en calle Foteringham al 600 sobre un lote de 420 metros cuadrados ( 12 x 35). Posee 350 metros cuadrados cubiertos con paredes de 30 cm, lo que le da una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad posee 7 dormitorios ( 4 en planta alta y 3 en planta baja), 4 baños, quincho, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio y cochera para 3 vehículos con placares. Cuenta con sistema eficiente de calefacción; 16 radiadores de bajo consumo, pileta climatizada y riego por aspersión. Se analizan todas las propuestas.
Destacado









































