• Mendoza

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.687 Casa baratos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Mendoza

Ordenar

Casas desde$ 198.000

6 un.6 amb.250 m² tot.

Bulnes 300

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Desarrollos urbanos vende casas en planta baja. Desarrollador Inmobiliario de basta trayectoria en la region, proyectó construye y vende en el reconocido barrio privado estancia bulnes en Calle Bulnes de Chacras de coria, con inmejorables vias de comunicacion servicios y calidad de vida, ubicadas a solo 80 metros del Puente de Hierro de calle San Martín y a 400 metros del centro comercial Circuito. A 500 mts de complejo comercial Vistapueblo. venta de casas una planta de 102 m² cubiertos propios, 57 m2 semicubiertos con pérgola en patio y cochera, planteada sobre un terrenos de 250 m². Cada unidad cuenta con: 2 dormitorios: Uno Principal con baño en suite. segundo dormitorio. Cocina independiente con lavadero. Living–comedor. Baños. Galeria Pergolada con churrasquera. Cochera para dos vehiculos. Ingreso a hall principal. Ingreso secundario a cocina. Detalles construictivos arquitectonicos y memoria descriptiva detallada. Utilizamos los mejores materiales de construccion, carpinteria de aluminio de primera calidad dvh de alta prestacion, Pisos de Porcelanatos amoblamientos en cocinas y habitaciones hechos y diseñados a mediad con gran calidad y diseño. Entrega en 12 - 14 meses. Aprox. Disponemos de Unidades Terminadas, en Ejecucion y proyectos por iniciarse. No dudes en contactarnos para recibir más información. ¡Es el momento ideal para invertir en pozo! Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Contamos con financiacion propia

Destacado

$ 273.999

$ 140.000 Expensas

403 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LATERAL JUAN JOSE PASO

Carrodilla, Mendoza

Inca propiedades vende! Excelente casa Ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza, el barrio La Luisa se destaca por su entorno seguro, calles asfaltadas, todos los servicios subterráneos, sum con pileta, espacios verdes, y su cercanía a clubes como Marista y Liceo. Un lugar ideal para familias que buscan calidad de vida y buena ubicación. Características del barrio privado la luisa: - Cámaras de vigilancia. - Rondas motorizadas permanente. - Cerco eléctrico. - Todas las instalaciones subterráneas. - Red cloacal. - Seguridad privada las 24 hs. - Doble ingreso al barrio por calle Malabia y Lateral Sur Juan Jose Paso. -Acceso directo y servidumbre perpetua por barrio Aire Malbec calle lateral Paso. -Calle asfaltadas, luminarias subterráneas con farolas de diseño. -Sum totalmente equipado exclusivo para residentes. La vivienda es a estrenar con finas terminaciones y materiales de primera calidad. Ubicacion privilegiada lote central, orientacion norte. La vivienda es de 2 pisos. En planta baja se encuentra: Amplia cocina comedor y living integrado. Lavandería sectorizada. Baño de visitas. Quincho cerrado independiente con practico acceso a la vivienda, con baño, churrrasquera y barra. Cochera doble techada, patio. En planta alta tiene 3 habitaciones, terraza. Baño completo para 2 cuartos. La habitación principal tiene baño en suite y vestidor con gran vista desde su terraza privada. Se entrega con: cocina Y horno empotrado. luminaria en cada baño. losa radiante con caldera. calefon. Lista para escriturar. - Techos de buena altura. - Grandes ventanales que aportan luminosidad y vistas al exterior. - Terminaciones finas y de excelente calidad.

$ 500.000

86 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax ofrece en alquiler Casa Interna en pleno centro de Mendoza – Frente al Parque O’Higgins, 3ª Sección. Esta propiedad ofrece una excelente combinación de ubicación, funcionalidad y tranquilidad. Se trata de una casa interna en buen estado de conservación. Cuenta con tres dormitorios, living-comedor, cocina independiente y espacio para cochera, lo que suma comodidad en una ubicación céntrica. Además dispone de un pasillo tendedero, el cual aporta un espacio práctico para el uso diario. Ubicación estratégica, cercanía a espacios verdes, transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

21%

115 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio San Pedro 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eleonora Fermani. Casa en alquiler en Barrio San Pedro, San Martín. Si buscás comodidad, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar en familia, esta propiedad es para vos. 3 habitaciones. Baño con toilette. Amplia cocina-comedor. Living-comedor. Jardín delantero. Patio con césped y churrasquera. Parrilla ideal para reuniones. Cochera para un vehículo. Estufa a hogar. Terreno de 250 m² Aproximadamente 100 m² cubiertos. Ubicada en el hermoso Barrio San Pedro, una zona tranquila y agradable para vivir. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa