• Mar del Plata

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.476 Casa baratos con mas de 1 baño en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VUELTA DE OBLIGADO 4600

Constitución, Mar del Plata

Living comedor, cocina integrada, baño completo, dormitorio.

Consultar precio

684 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lamadrid al 3500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva residencia de categoría en venta – Barrio Divino RostroUbicada en el tradicional y prestigioso barrio Divino Rostro, se ofrece a la venta esta distinguida propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 684 m², con una superficie cubierta de 391 m². La residencia se destaca por su excelente calidad constructiva, funcionalidad y el entorno residencial privilegiado que la rodea. Con tan solo 12 años de antigüedad, esta casa fue concebida para ofrecer amplitud, privacidad y un alto estándar de confort, ideal para una familia que valore la calidad de vida. En planta baja dispone de un jardín al frente, trotadora y acceso vehicular mediante portón automatizado para dos autos en paralelo. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio living con hogar a leña, grandes ventanales y vistas abiertas. Cuenta además con un elegante comedor principal, una espaciosa cocina-comedor con isla central, ventanales y salida al parque, todo el mobiliario de cocina es Johnson, lavadero independiente y toilette de recepción. También en esta planta se ubica un cómodo escritorio, garaje quincho con parrilla a gas y portón automatizado para dos vehículos, dormitorio y baño de servicio. El parque, perfectamente parquizado, incluye una piscina climatizada. En planta alta, la propiedad ofrece un funcional playroom y gimnasio, cuatro dormitorios (el principal en suite con vestidor), un baño completo adicional, doble circulación, altillo y entretecho con espacio de guardado. Entre sus detalles constructivos se destacan la calefacción por radiadores, carpintería de dvh y sistema de riego por aspersión. Una propiedad única por su diseño, estado de conservación y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y exclusividad en uno de los barrios más codiciados de Mar del Plataconsultar su valor (Toma propiedad como parte de pago) cod. Web: C1007Nota: Las fotografías son propiedad de utrera propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Para mas información busca la propiedad en el sitio web con el codigo web O nombre de calletodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Consultar precio

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Olavarria al 4100

Los Troncos, Mar del Plata

Importante residencia de categoríaDiseñada por el Estudio de Arquitectura Reina – ImabldiExcelente propiedad con pisos de incienso, que se destaca por su calidad constructiva, distribución funcional y luminosidad excepcional, gracias a su orientación inmejorable. Planta BajaAmplio living y comedor con pisos de porcelanato, Ventanales al jardín de frente y jardinEscritorioToilette de recepciónCocina de generosas dimensiones con alacenas y bajomesadas, isla y comedor diarioLavadero independienteBaño completo con duchaGarage para 3 autos con parrilla/Horno pizzero, anafe. Alacenas y bajomesadasPlanta Alta4 dormitorios con pisos de madera (Incienso) con amplio hall de actualización Dormitorio principal muy amplio en suite con yacuzzi y ducha-vestidorDormitorio en suite con vestidor Dormitorio con placards y balconDormitorio con placardBaño completoPlayroomEquipamiento y confortCalefacción por caldera Losa radiante en Planta Baja y Radiadores en Planta AltaTermotanque de 160 litros - Sistema de purificación de aguaDos cisternas con bomba elevadora (consumo y riego) ExteriorPiscina climatizada con jacuzziQuincho independiente con parrillaBaño exterior con duchaSala de maquinasRiegoCamaras de seguridad y alarmaGarage para 2 autos + trotadora para 2 más Acceso con portón automáticoPropiedad en impecable estado, ideal para quienes buscan confort, calidad y espacios de disfrute durante todo el año.

Consultar precio

449 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ALR, López y Planes 3259, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

José Manuel Zacagnini, Mar del Plata

¡El hogar que soñás para tu familia, con la tranquilidad del mar y el confort de un hogar moderno! Ubicada en el exclusivo entorno residencial del barrio Zacagnini, a solo 3 cuadras de la costa, esta propiedad combina diseño funcional, calidez en sus materiales y un potencial increíble. Distribución y Comodidades: Planta Alta (Descanso y Privacidad): Master Suite de lujo: Con un generoso vestidor privado y salida a una terraza exclusiva con vistas privilegiadas al parque, ideal para amaneceres relajados. Dos dormitorios adicionales, amplios y con excelente iluminación natural. Baño completo de generosas dimensiones. Planta Baja (Espacios Sociales y Funcionales): Living de recepción: Un espacio amplio y luminoso pensado para el encuentro familiar. Cocina-Comedor moderna: Funcional, equipada y con excelente circulación. Habitación adicional: Versátil para ser utilizada como escritorio, 4to dormitorio o cuarto de huéspedes. Toilette de cortesía y lavadero independiente con sistema de caldera y termotanque. Exterior y Recreación: Parque Soñado: Gran espacio verde con piscina y sector de parrilla, el escenario perfecto para veranos inolvidables. Plus de Inversión: Al fondo, una construcción/quincho para reciclar con gran potencial para transformarse en un departamento de huéspedes, estudio profesional o salón de juegos. Cochera: Espacio pasante para dos vehículos con portón automatizado. Calidad y Seguridad: La propiedad destaca por su solidez: aberturas de madera de excelente calidad, rejas perimetrales, sistema de alarma y un entorno seguro y consolidado. Condiciones de Venta: apto crédito bancario. Acepta permuta: Se toma departamento de 3 o 4 ambientes de menor valor en parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1149

Consultar precio

413 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Rumenco 5000

Rumenco, Mar del Plata

Barrio rumenco - Sector Las Lomas. Presentamos esta magnífica propiedad de estilo moderno, ubicada en uno de los sectores más exclusivos del prestigioso Barrio Privado Rumenco: Las Lomas. Se trata de una residencia de gran categoría, desarrollada sobre un lote de 1464 m² con una ubicación privilegiada dentro del barrio. Con una superficie total de 413 m², la casa se distribuye en dos plantas y ha sido diseñada con una impronta contemporánea que combina confort, funcionalidad y elegancia. La superficie cubierta alcanza los 320 m², mientras que cuenta con 73 m² semicubiertos, ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. En planta baja, se destaca un generoso living-comedor con ventanales de grandes dimensiones que brindan una excelente luminosidad y una conexión directa con la galería y el parque. La cocina, completamente independiente, está equipada con una imponente isla central, ideal para el disfrute diario o el entretenimiento. Completa esta planta un toilette de recepción y un pasillo que distribuye hacia dos amplios dormitorios en suite, cada uno con su propio vestidor. El área de servicio y esparcimiento incluye un garage-quincho de grandes dimensiones, también con salida directa a una segunda galería y al jardín. Además, cuenta con un lavadero independiente. En planta alta, se encuentra una exclusiva suite principal, muy espaciosa, con vestidor y salida a dos terrazas privadas, lo que permite disfrutar de vistas abiertas y privacidad total. Existe, además, la posibilidad de ampliar la propiedad en aproximadamente 200 m² adicionales. Entre sus características de confort se destaca la calefacción por losa radiante, una pileta climatizada de 20 x 3 metros, sistema de riego automatizado por aspersión con sensor de lluvia, y aberturas de pvc RedHouse con doble vidrio hermético (5+3 con cámara de aire), garantizando eficiencia térmica y acústica. Cuenta con una amplia trotadora con capacidad para varios vehículos, además de espacio de guardado externo muy funcional. La propiedad tiene una antigüedad de solo 6 años y se encuentra en impecable estado de mantenimiento, construida con materiales de primera calidad.

$ 1

57 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

489 451

Los Acantilados, Mar del Plata

Reservas: contacto haydée Ver datos 15 Ver datos - Ver datos 15 Ver datos Ver datos. A 150 m de la Playa Los Acantilados. - Abiertas todo el año. Moderno complejo de cabañas de excelente diseño y construcción, ubicado en el residencial Barrio Los Acantilados, a 18 km al sur de la Ciudad de Mar del Plata y a 5 km del Faro de Punta Mogotes. Las Cabañas Klippen se encuentran estratégicamente ubicadas a una cuadra y media de la playa Los Acantilados, a dos cuadras del centro comercial de la zona y cerca del Golf Club Los Acantilados, rodeadas de un marco natural ideal para la práctica de actividades al aire libre, pero a su vez próximas (20 min) de las principales zonas comerciales y restaurantes de la ciudad. El complejo consta de 4 cabañas desarrolladas en planta baja, sobre un predio de 1000 m2 de parque. Cada una tiene una capacidad para 4personas (+ 1 adicional con consulta), y cuenta con las siguientes comodidades: estar con tv lcd y Directv; cocina - comedor con vajilla completa, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica y horno; dormitorio principal con sommier de dos plazas y media, smart tv y salida al deck; un segundo dormitorio con dos camas de una plaza, (con posibilidad de agregar una tercer cama con consulta) ; baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, antebaño con vanitory, secador de pelo. - Cada cabaña cuenta con equipo de aire acondicionado, sistema de calefacción central por piso radiante, alarma, caja de seguridad yWi-Fi (servicio condicional). En cuanto al equipamiento exterior, cada cabaña tiene una entrada independiente vehicular y espacio individual semicubierto de guardacoche, sector de parrilla, deck y parque individual, con mesa y sillas de jardín y reposeras. El complejo está equipado con cámaras de seguridad. El alquiler de la cabaña incluye ropa blanca yservicio de limpieza. Se proveende cortesíainsumos para el desayuno como ser café, té, azúcar. Atendido por sus dueños. Consulte disponibilidad fines de semana y feriados largos. Precios promocionales fuera de temporada. Abierto durante todo el año. Consultá ya por valores de temporada y fuera de temporada. Haydée Ver datos 15 Ver datos - Ver datos 15 Ver datos

Ver mapa