• Manuel B Gonnet

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Casa con pileta y quincho en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 140.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 e/ 485 y 486

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 entre 485 y 486 (Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños, lavadero y galería semicubierta. Amplio patio con parrilla, galpón de guardado y amplia piscina. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 325mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

1760 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 26 y 27 - Solares de Gonnet II

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble Cancha de fútbol 6 profesional• Medidas y marcación profesional. • Césped natural tifway 419 en excelente estado. • Cancha abovedada vertical y horizontalmente• Desagües pluviales para un mejor drenaje• Compuesta en un 70% arena 30% tierra• Luminosidad profesional• Riego electrónico programable y automático• Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego• Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado• Área de living con grandes ventanales. • Sector de juegos. • Biblioteca. • Estufa hogar en impecable estado. • Equipos de climatización. • Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico• Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. • Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. • Espacio para heladera. • Espacio de guardado y alacena. • Excelente iluminación y ventilación. • Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa• Amplias mesadas de cemento alisado. • Muebles de madera hechos a medida. • Anafes y horno industrial. • Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios• Vestuario con duchas. • Baño completo. • Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros Área de parrilla y asador de primer nivel• Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. • Mesada con bacha exterior. • Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. • Sector de guardado de leña y bancos. • Zona de estar integrada al salón principal. Pileta• Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad• Automática y completa con sistemas de filtrado programableLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno• Parque cuidado y con privacidad natural. • Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. • Sectores de sombra y sol. • Camino lateral de acceso independiente.

USD 240.000

880 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

132 Bis e/ 492 y 493

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 132 Bis entre 492 y 493 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, cuarto de guardado y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 199mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 178.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

491 e/ 27 y 28

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios sobre lote en ph de 25, 13 x 12, 57 mts. En Planta baja cuenta con estar-comedor en doble altura, cocina vinculada funcionalmente con el comedor. Un dormitorio y baño completo. En Planta alta, dos dormitorios, el principal con vestidor. Baño completo con antebaño. Además posee quincho completo, toilette, garage cubierto para un vehículo. Dimensiones: - Sup tot cub: 160, 5 m2- Sup planta baja: 77 m2- Sup planta alta: 42 m2- Sup quincho + cochera: 42, 5 m2Proyecto a finalizar 09-10/26. La pileta es opcional, no está incluida en el valor de publicación. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 140.000

600 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 y 488

Manuel B Gonnet, La Plata

Hermosa propiedad desarrollada en un entorno tranquilo y arbolado de Gonnet. La casa cuenta con 5 ambientes, distribuidos de manera funcional y cómoda. Dispone de dos dormitorios, un estudio ideal para home office o tercer dormitorio, y un baño completo. El área social ofrece un amplio living comedor integrado con cocina espaciosa, generando un ambiente luminoso y cómodo para la vida diaria. La propiedad cuenta con garage para dos autos. En el exterior se destaca un espacio pensado para disfrutar: quincho completo con cocina y baño, cuarto de guardado, parrilla y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, posee una pérgola con enredadera que aporta sombra y un entorno natural muy agradable. El parque se completa con una pileta de material, perfecta para disfrutar en verano. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y comodidad, a minutos del centro de Gonnet y con buen acceso a la ciudad de La Plata. Propiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 270.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

31 e/ 493 y 495

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living, cocina-comedor separada con barra y toilette. Entrada para dos vehículos. Además cuenta con un espacio versátil que funciona como galería con parrilla o garage cubierto para dos vehículos. Hacia el exterior, se proyecta una extensión con pérgola y deck. Parque, pileta rectangular. Lavadero cubierto. Quincho equipado con baño. Calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. Lote de 14, 5 x 41 mts, con 235 m2 cubiertos tot. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 225.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

14 e/ 490 y 492

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de dos plantas con seis dormitorios. Área Social: Estar-comedor con hogar, living principal, cocina separada y lavadero independiente. ? Área Privada de planta baja: 2 dormitorios con baño completo + 1 dormitorio principal en suite con vestidor. Planta Alta: 3 dormitorios adicionales distribuidos en dos sectores de acceso independiente. Exterior: Parque libre, piscina rectangular con cerco de seguridad y cuarto de depósito. Quincho: Espacio cubierto con parrilla, cocina propia y baño de servicio. Cochera: Espacio semicubierto para 2 autos con portón automático más entrada descubierta para varios vehículos. Lote de 20 x 50 mts. Posee 200 m2 cub. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 210.000

960 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

490 e/ 19 y 20

Manuel B Gonnet, La Plata

La ubicación lo es todo, y este lote en Gonnet lo tiene. Si bien la construcción existente se encuentra en mal estado de conservación y mantenimiento, su verdadero valor reside en el amplio lote sobre el que se asienta. Lote de 20 x 48 mts, 960 m2 (U/R 5). Situado en un barrio calmo y familiar, en calle cortada, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión en un lugar con alta proyección. A modo descriptivo, la casa tiene 60 años de antigüedad, cuenta con living, escritorio, cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, lavadero y pileta de bloque. Lugar de guardado y quincho semicub. 125 m2 cub / 35 semicubPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 260.000

1200 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

22 y 510

Manuel B Gonnet, La Plata

Ubicación: 22 esquina 510. Sobre un lote de 20 x 60 m2 se encuentra en la esquina esta casa de 3 dormitorios. Toda dispuesta en planta baja. Tiene portón automático de acceso por las dos calles. Sobre la calle 22 se accede a la casa por un garage cubierto para un auto. Tiene hacia un lado un amplio living comedor, con pisos de madera, aberturas también en madera que hacen del ambiente un espacio muy luminoso y cálido. Cuenta con un toillette. Hacia el frente un comedor diario y a continuación la cocina, luego separado el lavadero y el quincho con parrilla, lugar de guardado y baño con ducha y vestuario, con portón automático. Atravesando el living comedor se encuentra un pasillo desde donde se distribuyen las 3 habitaciones y un baño completo. La habitación principal tiene su baño en suite. Desde la calle 510, también con portón automático de accede al hermoso parque arbolado que cuenta con una pileta de 12 x 5, 5 mts. Tiene una galería semicubierta que permite una hermosa vista desde el living. La calefacción es por radiadores. Rápido acceso al Camino Gral. Belgrano y al centro de la ciudad de La Plata. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 630.000

2970 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

491 e/ 19 y 20 1111

Manuel B Gonnet, La Plata

Calle 491 e/ 19 y 20. En el corazón de Gonnet, sobre uno de los sectores más exclusivos entre caminos, se alza una de las residencias más imponentes de la zona. Una propiedad imposible de replicar hoy, construida con materiales nobles, detalles artesanales y una solidez que ya no existe. Un verdadero refugio de categoría, para quienes buscan amplitud, privacidad y una vida de alto nivel sin las limitaciones de un barrio cerrado. Arquitectura y Materiales de Época – Calidad que perdura. • Pisos de viraró macizo, impecables y de una calidez única. • Puertas interiores y exteriores en cedro, trabajadas artesanalmente. • Ventanales de vidrio vitro, aportando carácter y distinción. • Detalles de herrería artesanal, entre ellas piezas únicas con tallas de un instrumento y una flor, realizadas en la época en que se inauguró la nueva Radio Nacional. Confort Total. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Equipos de aire acondicionado frío para acompañar los días más cálidos. • Escalera curva de madera maciza que es una pieza arquitectónica en sí misma. - Cuantro (4) Habitaciones en planta alta con balcón vista al jardín. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Lavadero. - Patio trasero de servicio. Espacios Sociales y Quincho de Ensueño. La propiedad cuenta con un quincho imponente, auténtico, hecho para recibir y disfrutar: • Barra de roble macizo, trabajada artesanalmente. • Techo de la barra realizado en guindo de 1894, una joya histórica imposible de conseguir. • Amplios espacios, techos altos y una atmósfera cálida que mezcla madera, ladrillo y luz natural. • Cuanta con cocina. ~ Area deportiva y de recreación: esta propiedad cuenta con comodidades que ninguna otra ofrece. - Cancha de tenis profesional. - Cancha de pádel privada. - Zona de vestuarios divididos en femeninos y masculinos, para mayor comodidad de tus invitados puedan cambiarse luego de disfrutar un partido. - Sauna. - Piscina. - Jacuzzi exterior y también cuenta con uno privado en el baño de la suite. Dentro de los espacios de recreación y disfrute tambien encontramos un semi-cubierto con parrilla para disfutar de algunas reuniones de relax. Y también cuenta con un quincho con capacidad aproximadamente de 100 personas, con cocina propia para una mejor organización. Acá tus festejos pasarán a ser inolvidables. Si estas buscando una casa con amenities privados, sin expensas y con una privacidad y comodidad absoluta, esta es tu mejor opción. Solicitá tu visita y vení a conocerla! Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 145.000

574 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 518 e/ 18 y 19

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta – 4 dormitorios | Gonnet, La Plata. Hermosa casa reciclada, en excelente estado, con amplios espacios tanto interiores como exteriores, ideal para una vida familiar cómoda y funcional. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos autos y cochera descubierta para otros dos. Dispone de tres dormitorios, escritorio con altillo y un departamento independiente, ideal para huéspedes, uso profesional o posibilidad de renta. En el exterior ofrece una galería tipo quincho con parrilla y pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada en una zona residencial muy buscada de Gonnet, combina comodidad, funcionalidad y entorno verde. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 250.000

450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lacroze y 15 1900

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Santiago Giordano. Casa en venta gonnet Entre Caminos. Ubicada en la zona más buscada de Gonnet, entre Camino Centenario y Camino Belgrano, esta propiedad combina confort, diseño y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de todo. La casa cuenta con: Aberturas dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. Garage para dos vehículos. Amplia cocina comedor con excelente iluminación. Lavadero independiente. Cálido living para momentos en familia. 3 habitaciones luminosas. 2 baños completos. Escritorio ideal para home office o estudio. En el exterior, el disfrute está asegurado: Pileta de 7 x 3. Quincho de 12 x 4 con parrilla, perfecto para reuniones y eventos, con baño propio. En la planta alta del quincho, una habitación/escritorio extra, ideal como espacio independiente para trabajo o visitas. La propiedad se encuentra alquilada en $1. 700. 000 con ajuste cuatrimestral hasta septiembre 2026. No dudes en escribirnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

1430 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

482 entre 26 y 27 3159

Manuel B Gonnet, La Plata

Calle 482 entre 26 y 27. - Casa en venta desarrollada sobre tres terrenos haciendo un total de metros 1430 m2. La casa se emplaza sobre uno de los tres terrenos con desarrollo en dos plantas, posee hall de ingreso living comedor integrado y cocina con barra desayunadora, baño completo. Tres dormitorios uno de ellos en suite con jacuzzy, altillo para uso de posible escritorio o playroom. Importante parque, pileta de 10 x 5. Platea para realizar el quincho. Posibilidad terreno para constructor. Zona privilegiada de Manuel B. Gonnet a cuadra y media del transporte público. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 175.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

12 E/ 495 y 496 3900

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. 12 e/ 495 y 496 – Casa de 4 dormitorios con parque y pileta sobre lote de 20 x 40 en Villa Castells. En una ubicación estratégica de Villa Castells, a metros de la estación de trenes, paradas de micros y centro de salud, se encuentra esta excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 800 m². Con aproximadamente 200 m² cubiertos, ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y espacios verdes. La casa cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos. La habitación principal dispone de baño en suite y vestidor, brindando privacidad y confort. Otro de los dormitorios posee entrepiso, generando un espacio adicional ideal para escritorio o sector de guardado. Además, la propiedad incluye un dormitorio con baño privado y otro conectado al playroom, lo que la hace especialmente práctica para familias con niños o adolescentes. Los ambientes se complementan con dos baños completos, garage cubierto para dos autos y un espacio tipo taller o quincho, perfecto para reuniones, actividades recreativas o hobbies. En el exterior se destaca el gran parque, con múltiples posibilidades de uso, y una pileta redonda ideal para disfrutar durante el verano. Por su amplitud, distribución y excelente entorno, esta propiedad representa una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una zona con muy buena conectividad y servicios cercanos. Financiá hasta el 35% Comprá la propiedad que queres! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. Escribime y te asesoro. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 237.000

496 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

505 e/ 12 y Camino Centenario 1777

Manuel B Gonnet, La Plata

Excelente casa en Gonnet – Ubicación estratégica y entorno privilegiado. Ubicada a tan solo media cuadra del Camino Centenario, esta propiedad combina a la perfección conectividad y tranquilidad. Con rápido acceso al centro de La Plata, City Bell y la Autopista La Plata–Buenos Aires, se encuentra en una zona residencial consolidada, segura y rodeada de verde. Desarrollada íntegramente en planta baja, la casa se distingue por su diseño funcional, con grandes ventanales que inundan todos los ambientes de luz natural durante todo el día. Dispone de: 3 amplios dormitorios con placares. 2 baños completos. Cómoda y práctica distribución que integra interior y exterior. El exterior es ideal para disfrutar: parque con pileta y quincho totalmente equipado, perfecto para reuniones y momentos de relax. Además, cuenta con garage con capacidad para 3 autos. Una propiedad lista para disfrutar, que combina confort, luz natural y una excelente ubicación. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 79.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

28 y 483 4895

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta tres dormitorios, cochera, baño. Quincho Y pileta. Excelente ubicacion! Posible apta banco. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 240.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

506 24 y 25

Manuel B Gonnet, La Plata

Ubicada sobre calle 506 entre 24 y 25, Gonnet. Excelente zona a minutos del centro de la ciudad. En planta baja cuenta con cocina comedor, amplio y luminoso living y toilette. La parrilla y la pileta suman un espacio ideal para disfrutar. En planta alta dispone de cuatro dormitorios, entre ellos una suite principal con vestidor, baño privado y jacuzzi. Otro baño completo brinda comodidad y practicidad a la planta alta. Parque, jardín, pileta y parrilla complementan los espacios de la propiedad. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Ver mapa